viernes, 6 de julio de 2018

19 de junio 2018 - Desde el Futuro Inmediato, queremos que la raza humana de este mundo se dé cuenta a tiempo que tiene que mejorar su condición humana, sabiendo discernir qué es lo sano y benévolo para su evolución de lo que no lo es. - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Martes, 19/06/2018 a las 12:52 am
Estimada Mariela
En la respuesta a Andres-1 le decís:
“Prácticamente queda muy poco tiempo para que llegue el año holográfico 2024 en el Holograma Tierra, confiamos desde el Futuro Inmediato que gran parte de la raza humana alcanzara en este corto lapso de tiempo, elevar su frecuencia biomolecular, tras esto acondicionar su biología, cognitivo y sistema energético para los cambios que se aproximan.”
Cuando hablas de elevar la frecuencia biomolecular ¿Se puede entender también como elevar la frecuencia vibratoria?
Te digo lo que pienso:
Por lo que estaba viendo la vibración es la onda electromagnética que producimos como humanos desde nuestro cognitivo, onda electromagnética que se genera por la vibración de nuestras moléculas, por el movimiento de las partículas dentro de los átomos que forman las moléculas. Y que es definida por nuestro ADN (información que va a definir que tipo de pensamientos vamos a generar por ende que vibración vamos a emanar) que a su vez el ADN es una molécula que esta dentro de una célula. Osea que el ADN va a definir según herencia genética de los padres el movimiento de las partículas que generan luego la vibración.
Todo esto sin contar la genética lumínica que yace en el núcleo y que es tocada por nuestra conexión con el entramado lumínico y se va digamos despertando vibratoriamente por el contacto con la energía del universo ocho que nos acerca el entramado (Ni me imagino lo que puede llegar a pasar si esa genética logra la fuerza suficiente para “invadir” nuestra genética entera con su vibración y reemplazar la vibración actual). Esto se siente mas que antes, se siente ese recambio molecular.
¿Voy bien direccionado en mi razonamiento con respecto a este tema?
Abrazo
Maxi
marielalero Miércoles, 20/06/2018 a las 5:40 am

Estimado Maxi,
Quizás tú u otros lectores, no estén analizando en concreto ¿Cuál es la posición que ahora ocupa la raza humana del Holograma Tierra tras el inicio del Periodo Hashana Lumen? Y precisamente ¿En que situación se está ahora a nivel planetario con respecto al funcionamiento de la Línea de Tiempo Alfa II y Alfa III?
Intento decirte que hasta hace poco, la situación en cuanto al futuro de este mundo y de su raza humana estaba enfocada a la culminación de un hecho histórico, cronológicamente marcado por el 2024 que se nos aproxima. Un hecho histórico que involucraba de lleno al Líder y a su séquitos, éste ya no está. Intento decirte que la AI seguirá otro patrón gubernamental, completamente distinto.
Desde el Futuro Inmediato, queremos que la raza humana de este mundo se dé cuenta a tiempo que tiene que mejorar su condición humana, sabiendo discernir qué es lo sano y benévolo para su evolución de lo que no lo es. Para ello es primordial que, su frecuencia biomolecular sincronice vibratoriamente lo más cercano al entramado lumínico, en este proceso estamos trabajando desde el Futuro Inmediato, una vez que se lo alcance nos será más fácil hacerle entender a la raza humana de este mundo, como tiene que ser su procedimiento humano ante el cambio planetario que visualice. Que decisiones tiene o no es conveniente que tome. Como debe hacer para modificar su realidad socio planetaria y acceder a un nivel de vida distinto estando en este mundo o a otros niveles de vida probables a sus etapas evolutivas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario