lunes, 2 de julio de 2018

2 de Noviembre 2012 - Muy agradecida por tu comentario y por haber precisado lo que nos esta haciendo falta reafirmar en estos momentos a los seres humanos. Transmito tu reflexión: - Respuesta a Jazzdeluz - Marielalero.

Anónimo2/11/12
Hola a todos los del foro
Leyendo a Destructor de sistemas, tambien yo habia interpretado al principio que se podia ver corto el periodo desde que se ha explicado por primera vez (del por qué es importante nuestra activación a fin de elevar la frecuencia vjbratoria de forma masiva a nivel planetario de la manera clara y consisa como lo ha hecho Marielalero) hasta el 2014. Yo en parte tambien crei que era corto el período, pero reflexionó y pienso que quizás esta informacion haya llegado a nosotros con la claridad que se ha hecho, justoo cuando sus fuentes hayan sabido que estaríamos listos para escuchar, interpretar, y trabajar con todas las herramientas que ella nos ha brindado.
Ahora sé que la poblacion humana está siendo informada por blogs como este y por nosotros mismos si aprendemos a traer desde el futuro inmediato a esta realidad físicas la mas adecuada manera de llegar a cada uno de los que no se ha activado aun, además de trabajar nosotros mismos con todas las herramientas que ya tenemos, siendo conscientes de nuestro poder desde el gen luminico para cocrear nuestra realidad, saber protegernos y revertir lo que limite a la evolucion que ya es hora.
Si cada uno de nosotros trabajamos en el dia a dia en cada lugar donde vamos, aprendemos a observar sin reaccionar y sabiendo responder dejando detrás las viejas formas y cocreando un nuevo paradigma, creyendo con optimismo que juntos lo logramos, pues la verdad creo que será mas pronto de lo imaginamos. No permitamos que el programa que llevamos insista en llevarnos a la tristeza, desilusión y a cuanta reacción tenga prevista activar ante nuestra alegría, optimismo, solidaridad. Que nos inunde la alegría por el hecho de saber la verdad por dura que sea y nos sirva para ser mas eficaces en el proceder diario. Permitanme decir, Mantengamonos todos los foreros actualizados de la informacion que aqui se nos da pero tambien TRabajemos en el dia a dia con lo aprendido, ese seria a mi ver , nuestro granito de arena que juntadas se fundirían como una gran roca de Luz. Un abrazo a todos. Gracias por este reencuentro y gracias Mariela por recordarnos quienes somos.
Jazzdeluz
Estimado Jazzdeluz,
Muy agradecida por tu comentario y por haber precisado lo que nos esta haciendo falta reafirmar en estos momentos a los seres humanos.
Transmito tu reflexión:

“Si cada uno de nosotros trabajamos en el día a día en cada lugar donde vamos, aprendemos a observar sin reaccionar y sabiendo responder dejando detrás las viejas formas y cocreando un nuevo paradigma, creyendo con optimismo que juntos lo logramos, pues la verdad creo que será mas pronto de lo que imaginamos. No permitamos que el programa que llevamos insista en llevarnos a la tristeza, desilusión y a cuanta reacción tenga prevista activar ante nuestra alegría, optimismo, solidaridad. Que nos inunde la alegría por el hecho de saber la verdad por dura que sea y nos sirva para ser más eficaces en el proceder diario”.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 22 Respuesta a Destructordesistemas - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no-22-respuesta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario