lunes, 9 de julio de 2018

20 de Junio 2018 - La Alianza Intergaláctica dio vuelta la página a un hecho histórico, prefiriendo no recordarlo más, como fue lo sucedido en el verdadero Planeta Tierra durante el periodo planetario 2024 de la Línea Tiempo Alfa II. - Respuesta a xypna - Marielalero.

xypna Miércoles, 20/06/2018 a las 11:47 pm
Querida marielalero, compañeros de camino:
Qué posibilidad existe que se adelanten los acontecimientos ocurridos en 2024, qué tan parecida puede resultar la situación si la Alianza Intergaláctica (los nuevos dueños) está desestabilizando peligrosamente a nivel geológico el Holograma Tierra.
Qué posibilidad existe que sea una distracción como hicieron en esa etapa planetaria para que los Humanos Luz estén atentos a esa situación para ellos (AI) ganar “tiempo”.
Qué tan parecido puede ser si hay acontecimientos nuevos que en esa etapa (2024) no ocurrieron.
La llegada de la Energía Lumínica del Universo 8 es totalmente nuevo, y la destitución del Líder. Estos hechos no sucedieron en 2024.
Si los nuevos regentes decidieron dar vuelta la página respecto a su fracaso en 2024 e implementar este nuevo Hashana, porqué seguimos con la referencia de 2024?
Entiendo que es un punto de referencia … sigue siéndolo?
En caso que sea positiva la primera pregunta, estaríamos en iguales condiciones energéticas que aquella vez?
La llegada de la Energía Lumínica del U8 lo puede todo. Habremos tomado consciencia de ello? Qué tan rápido puede suceder todo? Sigo pensando en función del tiempo, y no creo que sea esa la vía.
Si fuera útil repsonder, desde ya muchas gracias.
Un abrazo fraternal
Xypná

marielalero Jueves, 21/06/2018 a las 5:13 am
Estimada Xypná,
Les va a costar mucho a los lectores tener que hacerse a la idea, que la situación va a ser otra con respecto a lo que se vaticinaba para el 2024. La Alianza Intergaláctica dio vuelta la página a un hecho histórico, prefiriendo no recordarlo más, como fue lo sucedido en el verdadero Planeta Tierra durante el periodo planetario 2024 de la Línea Tiempo Alfa II.
Por otra parte, desde el Futuro Inmediato se están tomando nuevas determinaciones para seguir trabajando dentro y fuera de este mundo, teniendo en cuenta la situación actual.
Implica de nuestra parte estar muy atentos a las artimañas que hará la Alianza Intergaláctica, para afianzarse dentro de este mundo.
Llegado el momento les comentaremos desde el Futuro Inmediato que es lo que nos encontramos haciendo en el Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario