miércoles, 11 de julio de 2018

22 de Junio 2018 - Como bien se les vino anticipando desde el Futuro Inmediato, se aproximan muchos cambios en este sistema planetario. Muchos de ellos se los venimos detallando desde el año holográfico 2017. - Respuesta a katcosmos - Marielalero.

katcosmos Viernes, 22/06/2018 a las 5:53 pm
Estimada Mariela analizando bien los acontecimientos actuales en el holograma que deseo compartir con todos los compañeros y contigo Mariela y si es posible me des tu opinión .
1 . Analizando con la teoría de genero como estrategia es una forma de fomentar y acostumbrar con transformaciones fisiológicas de todo tipo y orientación sexual y mental a los humanos para así
cuando los aliens se presenten con sus fisionomías , costrumbres etc no sea tan chocante . sera esto parte de una estrategia ?
2. También pensando en aquellos aliens que viven entre la raza humana que se funden muy bien y pasan imperceptibles ya que son metamorfos , cambiantes pueden tomar la fisionomía de lo que quieran y cuando se les antoje ; si es así podrías ampliar un poco ?.
3. El manto estrellado esta diferente ya que se ven las estrellas con una talla inhabitual mas grande y la carta celeste para esta época del año esta diferente parece que el holograma se hubiera movido de ubicación espacial es raro sera que nos hemos movido de lugar ? .
4 . Muchos gobiernos están cambiando la política interior y sus habitantes están tomando posturas y pensamientos nacionalistas , patriotas discriminatorios y hasta violentos es preocupante es como si fuera el lema dividir para mejor reinar sera otra estrategia mas para control de la población ?
.
5 . La gente esta cansada la gente que conozco conoce por lo menos una o mas personas y yo igual solo se desea dormir es inevitable nuestro cuerpo pide descanso ya que la inestabilidad y presión atmosférica esta cambiando se siente en las piernas y cabeza . sera esto consecuencia de el nuevo periodo y ubicación cartografica dimensional ?
.
6 . Una hora parece en sensación dos horas el tiempo esta raro .
7 . Los animales están o tienen comportamiento anómalo lo observo con los mamíferos como con las aves están llevando una vida nocturna las aves no paran de cantar ni siquiera en la noche me pregunte si es que el día de la noche esta inverso como quien dice se cree vivir de día pero no es la noche ? o ellos ven y anuncian que hay cambios que igual que los humanos nos perturba el siclo de vigilia y sueño .
Mariela y por ultimo la situación se percibe y se denota que esta difícil y se va a poner peor habrá que pensar en elevar la vibración lo máximo que se pueda para sincronizar con el futuro inmediato siento que se esta en un momento de inflexión ya hay que trabajar mas intenso que nunca con determinación que se es ,quiere y a donde se quiere ir .
Gracias Mariela por Ser Estar y Existir y gracias a los seres luz de xendha , humanos luz y seres luz del futuro inmediato y los planos sutiles luz .
marielalero Miércoles, 27/06/2018 a las 5:04 am
Estimada Katcosmos,
Como bien se les vino anticipando desde el Futuro Inmediato, se aproximan muchos cambios en este sistema planetario. Muchos de ellos se los venimos detallando desde el año holográfico 2017.
Entre esos cambios se encuentran las observaciones que tú has hecho en tu comentario. Desde el Futuro Inmediato se te aconseja que no te apresures en sacar conclusiones definitivas.
También se entiende desde el Futuro Inmediato, que no es lo mismo anticipárselos a modo de Post, a que ustedes lo estén viviendo como tal.
Desde el Futuro Inmediato estamos con la mirada puesta sobre la Alianza Intergaláctica y las Elites Destituidas, necesariamente tenemos que estar más que seguros de que lo que hemos recopilado como información, sea esa y no se trate de un armado bélico de estas razas para hacernos creer lo que no es en realidad, porque bien saben que estamos atentos a lo que ellos hacen para luego informárselos a ustedes y a esta raza humana.
Tengan por seguro que les vamos a informar todo lo que sucedió antes y después del inicio del periodo Hashana Lumen.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario