miércoles, 4 de julio de 2018

3 de Noviembre 2012 - La mente no esta acostumbrada a quedar en silencio, mucho menos a sentir otros estados psicofísicos que no sean los propios, por lo tanto tiende a defenderse. Es normal que lo haga. - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando3/11/12
Querida Mariela y compañeros de camino:
Debo decirles que recién pude empezar con los ejercicios. Después de que por" extrañas" circunstancias me veía obligado a no poder hacerlas, me hice le tiempo y pude empezar.

Antes de empezar tuve muchos bombardeos de imágenes. Pero no bien comencé con la respiración, pararon. ¿Esto es forma que tienen para frenarnos y confundir nuestras mentes? ¿O son estas imágenes que nos siguen día a día para mantenernos fuera de la vibración?.
La respiración me hizo sentir muy bien, relajado,en calma. Cuando empecé con los dispositivos fue donde sentí extrañas sensaciones. Primero de querer hablar o gritar. Luego de llorar. Mis ojos si quedaron húmedos. ¿Acaso aquí es donde mi interior esta queriendo decirme algo?. Continué la recorrida por los dispositivos tratando de visualizarlos. Me sentí en calma, en paz. Comencé en posición de loto, luego quise estar en posición horizontal. No quise pensar en nada. Quise sentirme. En ciertos momentos me falto el aire. Recordé que tú Mariela habías dicho a otro del foro que no tuviéramos miedo. Me quede en calma.
Me dormí casi una hora. La sensación que sentí al levantarme fue de gran paz y calma. Al rato, quería hacerlo nuevamente.
Fue una sensación muy linda.

En fin Mariela, se que es mi primera vez. ¿Lo hice mal?.
¿No se pueden hacer todos los días?.
Un abrazo.
Estimado Despertando,
La mente no esta acostumbrada a quedar en silencio, mucho menos a sentir otros estados psicofísicos que no sean los propios, por lo tanto tiende a defenderse. Es normal que lo haga.

Has realizado bien el ejercicio, es cuestión de tiempo y relajación lo que necesitas alcanzar para adaptarte a la vibración lumínica que fluye en abundancia durante el ejercicio de reconexión de los dispositivos.

El ejercicio debe realizarce como fue indicado.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 22 Respuesta a Destructordesistemas - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no-22-respuesta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario