miércoles, 18 de julio de 2018

5 de Julio 2018 - Los malestares que describes, no tienen correlación con el inicio del periodo Hashana Lumen, más bien están asociados a la acumulación excesiva de energía telúrica dentro de la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico, a esto, se le debe sumar el efecto colateral que todo esto está acarreando sobre la atmosfera holográfica terrestre. - Respuesta a DiegoMuoz13 - Marielalero.

DiegoMuoz13 Jueves, 05/07/2018 a las 11:36 pm
Buenas Mariela y compañeros de la pagina!
El informe nos posiciona con un mejor entendimiento sobre lo que la AI esta haciendo con el holograma tierra, ya que se notaban cosas raras en el ambiente. Aun así me queda una duda que agradecería respondieras si es que es posible ¿Existe alguna correlación entre los trabajos que esta realizando la AI y algunas molestias físicas que están padeciendo habitantes del Holograma tierra? Por ejemplo en mi caso más o menos desde que se inicio el periodo Hashana Lumen que empece a tener problemas tales como dolores de cabeza, decaimiento, decrecimiento considerable en el rendimiento físico y académico, problemas para dormir y concentrarme por darte algunos ejemplos, cabe destacar que me encuentro ubicado dentro de la zona que corresponde al Cinturón de Fuego del Pacífico así que no se hasta que punto los problemas que se están dando en esa zona puedan generar desequilibrios en nuestra biología .
Leyendo los comentarios del anterior post me doy cuenta de que no soy el único lector en tener padecimientos de este tipo, ademas de notarlo de la gente de mi entorno a la cual también se le nota con menos energías de lo común. Dada la situación, personalmente considero necesario que desde el FI se nos informe dentro de lo posible las razones y el como debemos asumir estas problematicas para poder dar lo mejor de nosotros mismos y seguir con nuestras vidas tranquilamente y en felices terminos.
Un abrazo a todos (as)
marielalero Sábado, 07/07/2018 a las 6:01 am
Estimado DiegoMuoz13,
Los malestares que describes, no tienen correlación con el inicio del periodo Hashana Lumen, más bien están asociados a la acumulación excesiva de energía telúrica dentro de la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico, a esto, se le debe sumar el efecto colateral que todo esto está acarreando sobre la atmosfera holográfica terrestre.
Lógicamente los habitantes humanos que viven sobre esa zona, van a sentir de todo un poco a nivel orgánico, sensitivo y energético, como consecuencia de estar en contacto vibratorio con dicha energía, en pocas palabras, la misma es muy tóxica y afecta no tan solo a las personas que están bajo su efecto, sino que también a los ecosistemas y animales.
Hasta que la situación en esa zona no cese, van a sentir esos malestares algunos días más, otros días menos, hasta que desparezcan por completo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario