viernes, 27 de julio de 2018

La sociedad mundial esta dividida en siete rangos. - Respuesta a sregi - Marielalero.

Enviado el 24/03/2011 a las 7:52

Estimado sregi:Pregunta
¿Solo una pregunta Marielalero, los que llevan los hilos del mundo, son conocedores de este tejido holográfico?
 

Respuesta
La sociedad mundial esta dividida en siete rangos. Los cuatro primeros están constituidos jerárquicamente por las elites que gobierna económicamente e ideológicamente a este mundo y son plenamente conscientes de lo que hacen por que forman parte del mismo convenio y orden mundial.

Las otras tres sociedades restantes son manipuladas a trabajar y a producir dinero que es la energía física que domina vibratoriamente y energéticamente la vida económica dentro y fuera del holograma 3D. Debo resumir.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

__________________________________________________________________________

26 de Septiembre 2017 - Todos los líderes políticos y religiosos que llegan a los puestos de poder más altos dentro de la Base Piramidal, ya suben a sus puestos sabiendo sobre la existencia de razas extraterrestres que están en este sistema planetario - Respuesta a Soffy - Marielalero.

Soffy Martes, 26/09/2017 a las 3:00 am
Estimada Mariela, en referencia al tema político me gustaría preguntarte si es posible saber:
* Cual es la causa real de que el primer ministro de Israel, haya visitado países de América Latina? Que hay detrás de todo esto? Acaso es el NOM, o la AI buscando nuevos aliados entre los países que ellos denominan del ” Tercer Mundo”?
Otra cosa que me pregunto es:
Son los gobernantes de turno de cada país conscientes de que tienen otro gobierno por encima de ellos?
O son simples marionetas de los HP?
Cuando un gobernante visita a otro, de la misma forma se visitan también los HP que tienen señorío sobre ese territorio? o una cosa no tiene que ver con la otra?
Gracias y un abrazo de Luz para tod@s
marielalero Viernes, 29/09/2017 a las 5:10 am
Estimada Soffy,
Te agradecería que me entiendas que mi trabajo dentro de este mundo no es hablar abiertamente de política o de políticos, de religiones o de religiosos. El hacerlo traería muchas consecuencias dentro del trabajo que hago, de las que desde el Futuro Inmediato no se quiere correr ningún problema en este sentido. Necesariamente se debe ser cauto.
Solo puedo decirte que desde hace unos 8 meses aproximadamente los pocos líderes mundiales, políticos y religiosos que todavía dependen del NOM la están pasando bastante mal, no consiguen cuórum en aquellos países que estaban bajo el control del BRICS, la posición de éstos es que como referentes a escala mundial han dejado de tener influencias y han perdido poder en todos los sentidos.
Esto explica las actitudes que están teniendo algunos líderes del medio oriente o de otros continentes, en cuanto a que se sienten con la libertad de poder asumir una postura política más descomprimida como para poder moverse con más soltura, por los países de Europa o de América a los que ellos antes no podían trasladarse para hablar en persona asuntos bélicos, económicos o de otra índole.
No es la misma situación para los miembros del BRICS, como veras ellos han ido ganando territorio político, económico e ideológico dentro de la Base Piramidal, como así también aliados de suma confianza y aliados de media confianza que los siguen de cerca para tenerlos bajo su control, ya que los miembros del BRICS, conocen muy bien las artimañas que utilizan tanto los líderes y aliados humanos que representan lo que ha quedado como estructura del NOM, como así también de los constantes ataques que dirigen las razas alienígenas de la ex Estructura Piramidal dentro y fuera de este mundo, para obligar a la Alianza Intergaláctica que se retire del Universo Uno.
Todos los líderes políticos y religiosos que llegan a los puestos de poder más altos dentro de la Base Piramidal, ya suben a sus puestos sabiendo sobre la existencia de razas extraterrestres que están en este sistema planetario, quienes todavía no lo sabían se terminan de buenas o de malas maneras enterando, no les queda otra opción mas que aceptar las reglas, sino lo hacen los destituyen a corto plazo de sus cargos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

________________________________________________________________

13 de Mayo de 2014 - Geográficamente la superficie del Holograma Tierra, está divida por distritos hiperdimensionales cada uno de ellos tiene sus representantes humanoides y humanos que cuidan sus tierras e intereses económicos y socio-humanos. - Respuesta a ELEFANTE35 - Marielalero.


ELEFANTE35 Martes, 13/05/2014 a las 12:20 pm
Buenos días, ha sido un todo un placer poder disfrutar de tu presentación de este importante post, Llevo dias queriendo formularte una cuestion, entiendo que cada zona geográfica de la holografía planetaria tiene asignada a distintas razas con distintos intereses entre ellas hacia los humanos, y si es así cuando cambias de pais, como es mi caso, te metes digamos en territorio de otra raza, noto que la energia de este lugar como a nivel de la tierra, es mas amable hay otra luz en el ambiente, aunque por contra el adoctrinamiento aquí lo siento mas agresivo, mas marcado en sus gentes, mas inducidos, mas adormecidos, o por lo menos es mi percepción, imagino que cuando alguien se traslada de region geografica, se generarán comercios entre razas por estos humanos , entiendo tambien que la labor de protección de los humanos hacia ellos mismos, sigue las mismas pautas de autoconocimiento de lo que portan como mente, activacion del gen luminico, mantener la vibración alta,
Aunque siento ataques psiquicos como cuando estaba en mi pais de origen, siento sutiles diferencias en las formas de ataques diurnos y nocturnos, mas violentos diria yo, es curioso pero siento que son otros los tipos que me interfieren,
te estaría muy agradecido si pudieras orientarme sobre estas percepciones.
un abrazo
marielalero Jueves, 15/05/2014 a las 7:01 am
Estimado ELEFANTE35,
Geográficamente la superficie del Holograma Tierra, está divida por distritos hiperdimensionales cada uno de ellos tiene sus representantes humanoides y humanos que cuidan sus tierras e intereses económicos y socio-humanos.
Algunos continentes con sus respectivos países serán más afectados vibratoriamente que otros debido al tipo de habitantes no benevolentes que dominen esas regiones, dentro de estas zonas se encuentran aquellas regiones geográficas que en distritos dimensionales, se conectan físicamente con los pasadizos que llevan hacia la verdadera Tierra o hacia otras dimensiones sutiles como la 5D o la 6D y que son imperceptibles a la tecnología satelital y espacial que utiliza el Área de Supervisión.
Esto explica porque muchas veces, cuando las personas viajan hacia otras regiones de su país natal o hacia otros países, sienten física y perceptivamente estar cómodos o incómodos en determinados espacios naturales o socio-humano. Por ejemplo, puede suceder que se sientan confortables con el lugar geográfico pero no con las personas que lo habitan o viceversa. O directamente sentirse que están viviendo, trabajando o vacacionando en el lugar indicado.
En los dos primeros casos, es aconsejable analizar y estudiar detenidamente ¿Cuáles son las sensaciones que se perciben como molestias, incomodidad, inseguridad, miedo? entre otras. ¿Qué tipo de sueños son los que experimentan? ¿Qué tipo de escenas y entramados oníricos son los que más sueñan? Normalmente estas preguntas orientan a la investigación personal para dilucidar ¿Qué tipo de habitantes hiperdimensionales son los que rondan en esas regiones geográficas y que fines persiguen alcanzar? ¿Cuál es el medio que éstos utilizan para conectarse con los humanos, molestarlos o atacarlos? Siendo la etapa onírica una de sus vías directas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/

Respuesta que corresponde al Post Los Vecinos Colindantes:


https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes/
________________________________________________________

Testaferros Planetarios - Marielalero.


malenai Jueves, 05/05/2016 a las 11:31 am
Gracias por la reseña histórica.
Me pregunto si los nombres de: Confederación SIOO tiene relación con los sionistas, los Mansons con los masones y los Luminaris con los Iluminatis. Supongo que todos ellos tienen su representación en esta maqueta virtual a escala física y aunque su omnipresencia venga de tiempos remotos ha llegado por fin el momento de que los humanos estándar sepamos de ellos.
Otra duda que me surge es que comentas que esos testaferros de la SIOO son dinastías humanas. ¿Estas dinastías son también experimentales producto de la industria biogenética o son descendientes de linajes alienígenas puros?, me cuesta diferenciar entre tanta manipulación genética. Da la sensación que han jugado con los genotipos insaciablemente buscando crear ejércitos que cumplieran todas sus necesidades. Aún así, puede que el material genético del humano biológico latente siempre ha ido ‘saliendose del tiesto’, por no hablar de los prototipos alienígenas y su impronta de guerras, traiciones y luchas de poder.
Y por último, las Elites Destituidas que parece que están desplazando a las de la Estructura tras el quiebre del NOM, ¿tienen pactos con la Corporación Annki? ¿están éstos buscando ampliar sus mercados al Universo Uno?
Quedamos a la espera de ir esclareciendo el escenario actual.
Un fuerte abrazo.
marielalero Viernes, 06/05/2016 a las 5:27 am
Estimada Malenai,
Respondo a tus preguntas:
1-La Confederación SIOO no tiene relación directa con los sionistas. Sin embargo la tiene de manera indirecta, la SIOO les provee a las potencias mundiales que son pertenecientes al NOM o aliadas a este, sus infraestructuras militares y milicias para que se armen de sus propios ejércitos de mercenarios.
2-Las corrientes Hashiras Mansons y Luminaris, son las fundantes de las corrientes Iluminatis y Masónes dentro de la Estructura y Base Piramidal.
3-La mayoría de los testaferros planetarios están compuestos por humanos con ascendencia hiperreal, existen las excepciones, por ejemplo. Desde el Futuro Inmediato se conocen casos de algunas de estas dinastías humanas, cuyos hijos son producto del Proyecto Experimental Intergaláctico (PEI) que utiliza la SIOO para sellar sus convenios comerciales y vinculares para con sus testaferros, con esto se garantizan de tener en las futuras descendencias a sus eslabones financieros en la Base Piramidal del Holograma Tierra.
4- En el próximo Post se les comentara a ustedes los lectores, cual es la relación que existe entre las Elites Destituidas y la Corporación Annkis.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario