martes, 25 de mayo de 2021

Levantar nuestra vibración - Marielalero.

Enviado el 29/03/2011 a las 5:35
Oveja Jorge:

Te pido disculpas por le demora en la respuesta.
 

Pregunta
Solo hago una pregunta ¿Que podemos hacer concretamente para ayudar a que eso ocurra?, si me dices; subir tu vibración, escuchar tu corazón, mirar hacia adentro, conocerse uno mismo, etc..

Lamentablemente no nos ha dado resultado ni a mí ni a los millones de ovejas del planeta, espero tu respuesta o la de los seres que canalizas. Nos cuenta el actuar de seres que no podemos ver porque tenemos esa limitación por diseño, en resumen cosas que no están a nuestro alcance de intervenir ¿o me equivoco Marielalero?. etc…

Soluciones o recomendaciones constructivas no veo muchas o por lo menos no veo que las proponga claramente.
 

Pregunta
Si nos quieren ayudar y lo están haciendo, ¿por que no aprovechan este foro para ayudarles a ayudarnos?
 

Respuesta
Depende de lo que consideres elevar el nivel vibracional, escuchar a tu corazón o conocerse a uno mismo. Con respecto al etc…con que terminas la frase, la pasare por alto por que implica que cualquier cosa que yo diga es susceptible de que tú la descalifiques.

Con respecto a que no te han dado resultado a ti y a millones de ovejas. Creo que si estamos hablando seriamente solo puedes dar tu experiencia .No creo que te hayas tomado el trabajo de hacer una encuesta estadística.

Yo no estoy de acuerdo contigo que esto no ha dado resultado con los miles de personas que han intentado o intentan hacer lo mismo, porque tengo la experiencia y el contacto directo con personas que si lo están logrando porque escuchan y respetan el trabajo directo que se hace con ellas. Tus preguntas y tu visión denotan que no has comprendido hasta el momento lo que significan estos tres componentes: “Vibración, corazón y ser uno mismo”.

Dices que no doy soluciones o recomendaciones. Eso me explica que no entiendes la información y lo que hay en ella. Hago llegar a este blog las ideas principales porque si tuviera que explicar más en detalle tendría que dar cursos o conferencias.

Te animo a intentar de nuevo tu experiencia manteniendo en tu mente el significado de lo que es mantener y elevar el nivel vibracional:
1 - Aprender a vivir con tu mente vacía de pensamientos contaminantes. Para ello tienes que ser sincero contigo mismo. Es dejar de hacerte problemas todos los días y buscar la solución en ellos sabiendo que estas dentro de un mundo hologramico el cual esta diseñado para que tu no evoluciones y comprender que entonces tu deprogramación no va a ser fácil.

Es un tanto inocente pensar que vas a salir de la prisión con las llaves en las manos y que no van detenerte en tu intento de escapar

Vivir con tu mente en paz libre de juicios, de críticas, de reproches, de recuerdos, libre de tu propio egoísmo y necedad que es lo que mantiene a gran parte de la población mundial enferma contaminada consigo misma. Los pensamientos duales mantienen a las personas energéticamente esclavizadas desde allí no hay nada que hacer con ellas mientras no reviertan la situación psicológica que tienen y padecen desde los tres años de edad.

2 - Dejar de juzgar a tus semejantes, no eres dios para hacerlo y si lo fueras ¿Qué tipo de dios estas eligiendo ser?

3 - Analizarte a ti mismo y limpiarte de todas las experiencias que te mantienen anclado emocionalmente. y eso se logra perdonando y reconociendo quienes fueron tus padres, como fue la educación que ellos tuvieron y las estigmas que quedaron que te las transmitieron a ti y así sucesivamente porque ese es el juego para los alienígenas, mantenerte sumergido en recuerdos traumáticos.

A ellos no les gusta que los seres humanos tengan recuerdos lindos y vivencias extraordinarias

4 - Elevar el nivel vibracional implica dejar todo tu pasado atrás. ¿Recuerdas lo que te sucedió a los seis años? ¿Qué haces con todo tus recuerdos? ¿Cuántas veces en tu vida te sentiste traicionado? ¿Qué sucedió contigo a los 20 años? ¿Qué sucede en tu pecho cada vez que sientes el deseo de liberarte de tus recuerdos?

Implica proponerte tu mismo a cambiar actitudes que comprometen tu seriedad y respeto, implica aprender a ser paciente y comprensivo.
Un ser de Luz puede llegar a ti a través de una persona que está a tu lado en el momento que mas necesitas, conozco muchas personas que día a día tienen estas experiencias. Para que esto suceda tu nivel vibracional es importante.

Considera estos puntos. Anímate de nuevo y ten paciencia. Se puede lograr.

Yo no puedo darte un curso por internet. No me corresponde hacerlo de lo contario hubiera procedido de otra manera. Mi trabajo es acercar la visión general de los hechos. Para que las personas por lo menos se sienten a pensar y a unir piezas de lo que esta sucediendo dentro del mundo 3D y vayamos encontrando el camino que nos permita a todos salir de aquí. No te parece lo más lógico y coherente.

Desde el momento que ingrese a este foro y subo la información creo que estos seres de Luz están haciendo algo por todos nosotros, han ajustado detalles y han explicado acontecimientos que nosotros creíamos conocer y no son tales. Nos están haciendo ver que estamos viviendo en el desorden y en la desinformación.

Agradezco tu pregunta y tu tiempo.

Un abrazo.
Marielalero
 
 Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos Bog Marielalero: https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario