lunes, 20 de agosto de 2018

1 de Agosto 2018 - Ahora con la aparición de los ex pleyadianos, está dentro de sus planes captar a la mayor cantidad de habitantes humanos. - Respuesta a LUZHUMAN - Marielalero.


LUZHUMAN Miércoles, 01/08/2018 a las 12:49 pm
Saludos a todos. Creo que otros ya te han preguntado recientemente de alguna manera lo siguiente: Seguirán con el sistema de influirnos o tratar de intervenir en nuestras elecciones e inclinaciones diarias a través de los sueños?
Porqué me esta sucediendo que después de mucho tiempo de tener una vida onírica bastante armónica; ahora siento que está pasando algo que no logro discernir su procedencia, no puedo detectar con claridad si es influencia H.P. o no.
Tengo dudas de la procedencia de lo que me está influyendo mientras duermo, porque aunque me levanto con una energía muy alta y positiva, la misma me vincula a otra persona de mi entorno; he allí donde de momento no me cuadra el asunto.
¿Seguimos estando a merced de estas intervenciones mientras dormimos?
De momento lo único que hago es duplicar mi estado de observación y alerta, al no estar segura de su procedencia, solo esto puedo hacer.
Muchísimas gracias y un gran abrazo.
marielalero Lunes, 06/08/2018 a las 4:44 am
Estimada LUZHUMAN,
Ahora con la aparición de los ex pleyadianos, está dentro de sus planes captar a la mayor cantidad de habitantes humanos. Que no te quepa duda alguna que éstos van a intentar hacerlo tanto en la vida diurna, como en la onírica. Sus procedimientos van a seguir siendo los mismos, cautivar con sus discursos, prometer la salvación, inflar el ego a los humanos que a ellos les interesa conquistar.
Leyendo atentamente tu pregunta, los inconvenientes que estas teniendo en tu vida onírica, se debe a que te vas a acostar con el problema familiar puesto en tus pensamientos, en pocas palabras tu mente no descansa mientras duermes.
Es importante que soluciones los problemas de índole personal y familiar que tienes en este momento, y procurar dentro de tus posibilidades irte a dormir con tu mente en paz.
De esta manera te proteges a ti misma y a tus seres queridos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario