miércoles, 1 de agosto de 2018

10 de Julio 2018 - Las Elites Destituidas, están detrás de todo lo que estás viendo resurgir como tendencias nuevas, mensajeros y portavoces. - Respuesta a LUZHUMAN - Marielalero.

LUZHUMAN Martes, 10/07/2018 a las 6:36 pm
Como siempre gracias. .. Después de leer el post, e imagino que como todos buscamos o encontramos las semejanzas con la actualidad que nos rodea. Me salta la pregunta de si la actual campaña, hablo de España que es donde vivo; de alimentación sana. Disminución de azúcares, grasas y hasta se esta hablando de reducir el consumo de carnes… También una reina que se publicita como verde… Y yo pregunto: el interés es humanidad mas sana; mejor materia prima para el consumo de los HP sustituto del poder? Órganos mas sanos como materia prima y fetos también? Ahora entiendo un poco más Mariela, aquellas preguntas de si estábamos dispuestos y preparados para conocer más sobre la realidad en la que estamos sumergidos… Yo que me he lanzado súper optimista al siiii!!! Voy necesitando fuertes dosis de alineación lumínica. Y dándome espacio para releer este post. Un abrazo a todos.
marielalero Viernes, 13/07/2018 a las 5:09 am
Estimada LUZHUMAN,
Como bien se les viene avisando desde el Futuro Inmediato, la Alianza Intergaláctica por intermedio de las Elites Destituidas, se van a ir valiendo de figuras humanas emblemáticas a escala mundial, para empezar a imponer nuevas modas, hábitos y tendencias. La idea central es comenzar a erradicar del Holograma Tierra el adoctrinamiento planetario, empezando por cambiar costumbres diarias, hábitos culinarios, las vestimentas, modas sociales existentes. etc.
Las Elites Destituidas, están detrás de todo lo que estás viendo resurgir como tendencias nuevas, mensajeros y portavoces.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario