lunes, 28 de marzo de 2022

2 de Diciembre 2012 - ¿En que estado consciente viviste la experiencia? ¿Dónde estabas y que hacías en ese momento? Hechos como estos no se dan porque si. Quizás tú has estado haciéndote muchas preguntas días previos y has recibido desde esta vivencia las respuestas. - Respuesta a Karamante - por Marielalero.

Anónimo2/12/12
Querida Marielalero y compañeros del blog.
Quiero contar una experiencia reciente a raíz de la cual me surgieron algunas preguntas. En estado consciente pude experimentar ver la luz pura, donde se percibe solo amor, un amor antes desconocido por mi (indescriptible)una mezcla de amor, paz y felicidad. Llegada a ese lugar en un momento veo a cuatro seres con cuerpo de forma humana pero todo luz , un poco más dorada que la luz del lugar. Al verlos les digo Hermanos, también en un tono nuevo para mi, como amoroso y triste a la vez, se sorprenden y giran sus cabezas para mirar de donde provenia el llamado. Me dio la impresión que les alcanzaba la mano, pero no llegaba a acercarme a ellos.
Al instante me veía en mi cuerpo físico abajo , como estaba vestida en ese momento, me ví tan fea, tan horrible que quedé impresionada por eso.
Seguidamente, comencé a experimentar una tristeza muy, muy grande, también un sentimiento desconocido como humano, y brotaron de mis ojos gruesas gotas de lágrimas , sin estar llorando. Comencé a sentir cómo el Ser quería arrancarse la máscara y tiraba con pocas fuerzas de la piel del cuello (alli me veía físicamente) y la piel de mi cuello se estiraba como si fuera de goma siempre en ese estado de tristeza indescriptible.
La pregunta : quién experimentó el amor y la tristeza ? mi ser o mi conciencia física? quién vió a los seres de luz, la conciencia física? porqué no ví a mi ser de luz? solo la mano de quien se quería quitar la mascara. A dónde fuí ?
muchas gracias.
Un gran abrazo!!!!
Kamante
Estimada Kamante,
La pregunta seria para ti. ¿En que estado consciente viviste la experiencia? ¿Dónde estabas y que hacías en ese momento? Hechos como estos no se dan porque si. Quizás tú has estado haciéndote muchas preguntas días previos y has recibido desde esta vivencia las respuestas.

Observaste la otra parte de la realidad opuesta, lo hiciste desde el plano seminconsciente de la mente, solo te permitieron ver una ínfima parte de ¿Cómo viven los seres humanos? No eras a ti la que visualizaste en ese momento era otra persona a la cual le percibiste su pena, su falta de amor y la negación de permanecer en este mundo.

Deja que la experiencia fluya, no fuerces en recodarla es probable que tengas estos estados seminconscientes mas seguidos, tómalo y acéptalo como una propiedad natural que le pertenece a los seres humanos y que en esta vida deben aprender a recuperarla para ayudarse mutuamente a salir del engaño y de la limitación.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario