jueves, 31 de marzo de 2022

2 de Diciembre 2012 - Entiendo que estas dispuesto a todo lo que sea necesario para no rendirte y seguir hacia adelante. Hazlo con firmeza y plena seguridad de que harás de tu aprendizaje sobre este mundo un conocimiento constructivo que te permita vivir y estar en paz con tu mente, físico y el entorno que te rodea. - Respuesta a David Ortiz - por Marielalero.

Estimado Johnbax,
Es un gusto contar nuevamente con tu presencia en el blog y que nos acompañes en la meditación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Carmen,
El ejercicio de los siete dispositivos biológicos debe realizarse de día y siguiendo los pasos. No se recomienda realizar el ejercicio de noche por la variación de la energía, te sugiero leas nuevamente el Post para que comprendas los detalles.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Gretel,
Gracias por subir las respuestas a los lectores Martinfinit y Visitante 9999

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Visitante 9999,
La meditación colectiva puedes realizarla en conjunto a la hora acordada 21.00hs como quedaron varios lectores por la zona horaria, las veces que tú puedas disponer de ese momento o caso contrario cuando encuentres el tiempo para realizarla.

Como lo he mencionado en otra oportunidad lo que cuenta en esta meditación es la intención y el afecto puesto en ella.

Lo que no debes hacer en la noche es el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Las razones están en el mismo Post y en la respuesta subida al lector Manuel.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Manuel,
Gracias por tus palabras y por estar nuevamente entre nosotros.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


David Ortiz2/12/12
Hola Marielalero Mi nombre es David a comienzos de este año descubrí muchas cosas que antes no sabia y en un principio tuve mucho miedo y pensé que no había nada para hacer lo daba todo por perdido pensaba que estaba solo en esta lucha y que no había mas gente pero luego descubrí a muchos que estaban luchando y difundiendo la verdad y la que mas me resonó y me izo vibrar el corazón fue la tuya y la de los andromedanos de Alex collier me sentí como si algo recorriera mi cuerpo y deje de tener miedo hasta ahora trato de hacer las cosas bien y de ver en que puedo ayudar no se mucho sobre meditar pero practico artes marciales y trato de buscar la paz cambie mucho desde comienzos de este año fisica y mental mente antes comia comidas basur ay mucha television no me centraba en las artes marciales lo hacia física pero no mental mente pero eso cambio ahora me siento sin miedo y mas fuerte que antes y me hace feliz leer todo lo que me cuentas yo puede que no sea la mejor persona pero quiero que sepan que quiero ayudar como sea cuentan con migo no pienso abandonar a nadie quiero ayudar no se si la ayuda como guerrero sirve de mucho peor si llega a pasar algo estoy dispuesto aluchar hasta el final no me rendiré y daré lo mejor de mi muchas gracias a todos los miembros de este foro y en especial a ti Marielalero todo lo que dices me vibra en el corazón y me hace feliz saber que no todo esta perdido Espero que me leas un abrazo y mucha luz si puedes responder gracias.
Estimado David Ortiz,
Seas bienvenido al blog. Entiendo que estas dispuesto a todo lo que sea necesario para no rendirte y seguir hacia adelante. Hazlo con firmeza y plena seguridad de que harás de tu aprendizaje sobre este mundo un conocimiento constructivo que te permita vivir y estar en paz con tu mente, físico y el entorno que te rodea.

Tu mejor técnica de defensa es “Cuidar de tu vibración”. Has empezado por la alimentación, por buscar la información que necesitas y la certeza dentro de ti que no todo esta perdido.

Si tu prácticas un arte marcial, has aprendido que la disciplina y la concentración son la base del conocimiento interior, no es necesario convertirse en un guerrero para ayudar y defender a los demás.

Tú puedes ser un fiel guerrero, practicando todos los días el silencio, la observación y la paciencia para con uno mismo y para con los demás.

Llegaras a entender cuan importante es la concentración para nuestras vidas. Aprenderás mucho de ti, de las personas y de como es este mundo. Recuerda siempre que la calma nos permite estar serenos y desde el silencio aprender la realidad tal cual es.

Me alegra saber que estas aquí. Tu camino recién empieza.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario