viernes, 25 de marzo de 2022

2 de Diciembre 2012 - Tu puedes creer que haces una vida sana y metódica sin tener en claro lo que es el equilibrio entre lo que consumes, desgastas en energía física y tensas a tu cuerpo. - Respuesta a Clau Jordan - por Marielalero.


Anónimo2/12/12
gracias Mariela por tu respuesta, estuve considerando las posibilidades de la retencion de liquidos , ya q realizo muchisima actividad fisica ya que doy clases de ed fisica y yoga , ademas realizo cursos de actualizacion , perfeccionamiento y entreno todos los dias, en cuanto a la dieta es 80% alcalina y vegetariana, la retencion creo q esta indicando la parte de mi cuerpo q debe ser reparada , ya q es solo en el abdomen y no en el resto del cuerpo, siento q tal vez puede estar relacionado con la memoria celular o de mi linaje ancestral , ya que mi mama fallecio hace 4 años de un tumor en la matriz y ovarios (yo soy mujer tmb)
Aprovecho a consultarte tambien sobre el MMS (suplemento mineral milagroso) que opinion tienes sobre este suplemento? favorece a nuestra biologia o mejor es no utilizarlo? podria ser tambien la causa de estar retiendo liquidos en la zona abdominal por algun proceso de desentoxicacion ?

un gran abrazo! y gracias por existir
Estimada Clau Jordan,
No es lo mismo “Retención de líquidos” que inflamación abdominal, siendo esta ultima de atención medica, para descartar la causa que la produce. No es lo mismo “Caminar” que hacer actividad física intensa.

Tu puedes creer que haces una vida sana y metódica sin tener en claro lo que es el equilibrio entre lo que consumes, desgastas en energía física y tensas a tu cuerpo. Si consumes alimentos alcalinos y eres vegetariana verifica que la combinación entre ellos sea la más neutra para tu metabolismo y digestión observando tus deposiciones.

Energéticamente necesitas equilibrar tu Chacra2 y dejar de pensar que genéticamente puedes heredar la enfermedad de tu madre. Seria bueno que revises como estas llevando tu vida últimamente, quizás ocupes tu tiempo para no pensar en situaciones que tienes que resolver.

No conozco el MMS, no puedo acercarte una opinión con respecto a su efecto.


Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario