lunes, 11 de abril de 2022

3 de Diciembre 2012 - El que estés a su lado vibratoriamente estas ayudándolo a que su destino se defina a su conveniencia. - Respuesta a Nico - por Marielalero.

Anónimo3/12/12
Querida Marielalero, ¿podrias orientarme en como acompañar a un ser querido en el proceso de la muerte? Creo que escribiste algo al respecto, pero no logro encontrarlo.Quisiera estar a la altura en este trance, si hay meditaciones que pueda hacer por él, a veces me siento muy entera y llena de fuerza,otras me desborda la emoción. El siempre ha sido muy escéptico, pero está muy tranquilo y sereno. ....Un abrazo
Nico
Estimada Nico,
Cuanto siento por el triste momento que estas pasando al lado de esta persona que tanto significa para ti. Te sugiero llorar cuando estés a solas, no retengas esa energía emocional dentro de tu biología, energéticamente te hará mucho daño y pasado este momento sentirás su efecto.

No te preocupes si él es escéptico, el que estés a su lado vibratoriamente estas ayudándolo a que su destino se defina a su conveniencia.

Hago llegar a ti la siguiente programación:

Yo (Nombre completo y edad) ingreso de los planos sutiles Luz su vibración Amor y con ella elevo el nivel vibracional de (Nombre completo y edad de la persona) para que sienta en su mente y cuerpo físico su fuerza vibratoria y la intensidad de la vida ser parte de su evolución.

Dejo a tu voluntad realizar las modificaciones que creas conveniente, como también la modalidad para realizar la meditación.

De todo corazón, estamos contigo.

Un fuete abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario