lunes, 4 de abril de 2022

3 de Diciembre 2012 - Es trabajar todos los días con lo que tu sientes que debes hacer para contigo mismo y que a la vez no lo haces. - Respuesta a Gonzalo - por Marielalero.


Anónimo3/12/12

Gracias Visitante 9999. Hago esta dieta de manera permanente y la comencé de a poco , eliminando carnes primero, a los meses lacteos y huevos. Hoy me aclaras sobre algunos que si consumo y no debería. Munchas gracias !
Kamante.

Estimado Visitante 9999
Muchísimas Gracias por tu aporte. Sera bien aprovechado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Anónimo3/12/12
Querida Marielalero,
Nunca lo he preguntado, pero es algo que me intriga mucho. Podrías hablarme de mi pasado o de algún aspecto que arrastre o me bloque en mi día a día, siempre y cuando el saberlo me pueda servir para reflexionar y solucionar aspectos de mi vida presente en relación a mi conciencia.

Una vez más, muchas gracias.

Un gran abrazo.

Gonzalo.
Estimado Gonzalo,
Hablar de tu pasado implica mucho más que una respuesta. Es trabajar todos los días con lo que tu sientes que debes hacer para contigo mismo y que a la vez no lo haces.

El bloqueo, que mencionas forma parte de tu inhibición. Has sido reprimido en tus gustos y forma de pensar, para que los demás se sientan felices y reconozcan que eres una persona obediente destinada al servicio al amor incondicional.

Pregúntate. ¿Qué es lo que sentías cada ves que te prohibían hacer lo que te gustaba y hacia feliz? ¿Qué acciones de las personas te causaban pena y tristeza?

Cuando logres ser sincero contigo mismo, te liberaras de tu pasado aprendiendo a elegir lo que realmente quieres ser en este presente.

Nunca hagas nada por compromiso para quedar bien con las personas, puedes ayudarlas, amarlas y respetarlas como tal de la misma manera que ellas lo deben hacer contigo.

El equilibrio y la equidad es la base formativa en la vida de cada ser humano.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario