lunes, 27 de agosto de 2018

5 de Agosto 2018 - Y en este sentido ya lo estás viendo, con el regreso manifiesto de los ex pleyadianos tratando de limpiar su imagen. - Respuesta a Bill Blues - Marielalero.

Bill Blues Domingo, 05/08/2018 a las 5:58 am
Buenos días,Mariela,necesito ser breve, no puedo decir todo lo que pienso y siento,pero no quiero ser impreciso…
Usted dice: “… Las Elites Destituidas van a desfragmentar lo que queda del NOM…” Y también otra parte en la respuesta al comentario de betob,23/07/2018 “….Y los ciudadanos que están siendo afectados por esta medida implacable de las Elites Destituidas,quienes están actuando por intermedio de emisarios humanos denominados referentes políticos,religiosos y empresarios de su altísima confianza.”
Preguntas:
– Muchos creen que el Brasil será una nueva Venezuela(Brazuela),con las protestas,el pueblo siendo muerto en las calles,sin alimento,sin medicinas y dañar la economia.Esto se convertirá en realidad?
– Y estou correcto si hablo que EUA con Obama es aliado de los BRICS y EUA com Trump es aliado de la NOM y de la Unión Europea?
Tal vez eso explique tantos ataques sufridos por Trump de los medios de comunicación,de la población y políticos de todo el mundo.Recuerdo que él hablo sobre la inmigración de la manera que se está haciendo para la destrucción de Europa y que no quiere lo mismo para los EUA.
Los líderes que defienden la “revolución” y son contra el “imperialismo”(pero viven como imperialistas) ya han dicho claramente que sin el Brasil la “Patria Grande Latinoamericana” no será consolidada,no tendrá exito.Es decir si el Brasil sucumbir,la America Latina será un solo país.Y debe estar bien preparado con apoyo del Foro de São Paulo,UNASUR,URSAL,etc.(El Brasil tendrá una sede del banco de BRICS-décima cumbre de los BRICS,07/2018).
Pienso que no debemos ayudar a ninguno de los lados,como eso que llaman “derecha y izquierda o conservador,liberal,progresista,socialista,capitalista,surfista…”
Muchas gracias.
Bill
marielalero Jueves, 09/08/2018 a las 6:30 am
Estimado Bill Blues,
La información que nos compartes, no es políticamente creíble, a nivel planetario se está en un proceso de desfragmentación del NOM.
Por lo tanto, todo lo que esté ligado a este ex movimiento gubernamental, viene de la mano de la Alianza Intergaláctica, lo que implica que esta enceguecida en querer cumplir con su propósito.
Aun así, tampoco es fiable su postura, en el sentido de que, si a esta le conviene captar a uno de los referentes humanos del NOM, no escatimara la posibilidad de negociar.
Y en este sentido ya lo estás viendo, con el regreso manifiesto de los ex pleyadianos tratando de limpiar su imagen.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario