lunes, 11 de octubre de 2021

Sin embargo dentro de este mundo humanos 3D le rinde culto junto a sus súbitos humanos 4D que son descendientes directos de 11 castas alienígenas y 1 intermediaria. - por Marielalero.

Enviado el 15/12/2011 a las 2:01

Estimada Beki,

Me preguntas
¿Tiene esto la misma base o por así decirlo, lo que tú sabes sobre este asunto es semejante a está forma que se intenta explicar en el holograma a nivel de religión?, es lo que se conoce como “oculto”?
 

Respondo
Leyendo tu comentario, comprendo el sentido de tu pregunta, si lees la segunda parte de la respuesta enviada a 
Trinity el 9/12/11 podrás ampliar más la visión de los hechos y de cómo pueden haber venido siendo los acontecimientos que se han armado como historia de la humanidad.

En este mundo hablar del que he llamado Sid Metaliano prácticamente es mover puntos centrales y por lo tanto a crear conflictos ya que la idea de un ser de características metálicas nos lleva directamente a la ciencia ficción. Cuesta aceptar que un ser así pueda existir no obstante que este se ha presentado de muchas formas tanto visuales como graficas ante los seres humanos.

No le veo la diferencia entre decir metaliano al lado oscuro o satanás como le llaman en este mundo ya que el mismo presenta fisonomías que son inhumanas e inaceptables a nuestra visión y sensibilidad.

Sin embargo dentro de este mundo humanos 3D le rinde culto junto a sus súbitos humanos 4D que son descendientes directos de 11 castas alienígenas y 1 intermediaria.

La simbología física y emblemática del Sid Metaliano ha sido utilizada por la misma legión hiperdimensional. Todo forma parte del mismo plan, ellos han armado el concepto del bien y del mal. Han promulgado las religiones con sus argumentaciones pero si te fijas en sus temáticas siempre está el emblema “El bien y el Mal” es una forma de control para construir y sostener el engaño en la civilización humana haciéndoles pensar que existen los buenos explicándoles como son y que existen los malos demostrando como son pero no te dicen que todo sale del mismo lugar.

En cuanto a la existencia de dos grupos de humanos al cual he clasificado “A y B” me refiero a una notable variación genética que marca y define lo que es el verdadero origen y lo que es el producto de múltiples clonaciones donde se crearon razas paralelas a las originales humanas reemplazando sus estructuras genéticas por sustitutas.

Encontraras más información y detalles en mensajes subidos a este blog desde el mes de Febrero.

Entiendo que hablar del origen de las religiones e incluido el origen de los seres humanos son puntos que presentan muchas dudas e inquietudes y en determinados sectores debates y guerras ideológicas donde los seres humanos 3D siempre ignoramos por completo que todo forma parte de una enorme trama que defiende poderes económicos y territoriales para obtener ganancias y riquezas en muchos sentidos.

Siendo los humanos 3D parte de los bienes gananciales y productivos no tan solo a nivel genético para determinadas razas alienígenas sino energéticos para las civilizaciones de conforman los mundos hiperdimensionales.

El día que los seres humanos se sienten a pensar más detenidamente que mensajes transmiten los dogmas.

Los analicen e intenten armar una secuencia cronológica para ver qué es lo que nos quieren decir y explicar cómo historia y antecedentes de la vida de su origen y de nuestra existencia en este mundo sin duda alguna van a despertar y a cambiar completamente sus enfoques del mundo que ven y entenderán que la economía forma parte de un programa dirigido para mantenernos dentro de los límites de la pobreza.

En este mundo nada existe porque sí. Todo ha sido muy bien orquestado y premeditado para que estemos varados dentro de dos planos vibratorios “Económico y Religioso” por tiempo indeterminado.

La pregunta aquí seria ¿qué relación existe entre estos dos planos? ¿Qué es lo que se obtiene a través de su implementación? ¿Por qué el dinero es un sello tan poderoso e indispensable para el plano religioso? ¿Por qué existe la pobreza dentro de este mundo? ¿Qué se obtiene de las diferentes castas sociales? ¿Es necesario diferenciar a la civilización humana en clases ricas, medias y pobres? ¿Por qué? Acaso no estamos hablando del mismo Dios...

Y en este sentido ¿porqué existen tantos dogmas para explicar el origen del bien y del mal?

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Enviado el 09/12/2011 a las 3:25

 

Segunda parte y ampliación de la respuesta a Trinity del 7/12/11

Apreciada Trinity,
El no saber en dónde nos encontramos parados dentro de este Nuevo Orden Mundial y cómo podemos terminar siendo apuntados y señalados, puede llevarnos a ingresar en campos donde el juego está fuera de nuestro alcance porque no tenemos las habilidades y capacidades extrasensoriales activadas para saber defendernos de hechos o acontecimientos que a simple vista puede parecernos extraños y malignos.

 

Paso a explicar.

En general, todas las religiones como el judaísmo, el islam, catolicismo, religiones orientales, etc. representan físicamente y dimensionalmente en este mundo físico a una organización compuesta por descendientes directos de seres hiperdimensionales altamente peligrosos que forman y pertenecen a un cuerpo de enseñanza de fuerte poder y dominio extrasensorial ingresado directamente de sus mundos hiperdimensionales.

Ellos descubrieron que podían trabajar desde la manipulación e intervención directa en la ejecución de sucesos o acontecimientos fuera de estas líneas de tiempo que aparentaran no tener explicación lógica alguna más que el concepto que define lo paranormal, lo extraño o fuerza oscura.

Son los creadores de lo que aquí llamamos “Religión” para encubrir sus prácticas llamase magia=esoterismo que es por donde esta legión hiperdimensional ha transmitido su cuerpo de enseñanza a su descendencia directa dentro del holograma en aquellos que han jurado ser parte de su legión a cambio de sus poderes como de sus atributos.

El judaísmo como las demás religiones representan ancestralmente a una legión de seres hiperdimensionales que se dedicaron exclusivamente al desarrollo de las ciencias de poder oculto que les permitió obrar con poder y dominio en cuantos mundos se han asentado para monopolizar y capitalizar sus imperios desde el punto de vista económico y político basándose solamente en la práctica y en la aplicación del conocimiento extrasensorial.

Yendo a una explicación más concreta.

Las razas hiperdimensionales aprendieron a desarrollar conocimiento y poder que fuera más allá del fuerte poder telepático que les era natural pues volcaron sus intereses en el manejo y control de campos de energía a través de sus pensamientos e intenciones.

Para ello fueron ayudados y recibieron instrucciones directas de los ex-Pleyadianos quienes conservaban sus capacidades extrasensoriales naturales que los hacia poder mover, crear, desarmar desdoblarse o transmutarse en lo que quisieran ser o hacer.

Esto dio curso al interés de un fuerte grupo de seres hiperdimensionales y ex-Pleyadianos a investigar en conjunto el desarrollo y la aplicación de sus fuerzas telepáticas y electromagnéticas obteniendo importantes resultados en el manejo mental de campos energéticos y determinado tipo de energía negativa que podían cumplimentar sus deseos y peticiones transformándose en un tipo de poder extremadamente poderoso como desbastador.

A tal punto que crearon sus propios centros de cultos donde realizaban procedimientos basados en la síntesis de estas prácticas que dieron origen a sellos que representaban simbólicamente sus escudos de poder y la creación de sus Guardianes Protectores (Entidades Energéticas) que eran energías con conciencia y con pensamientos dirigidos hacia fines propios o en conjunto que tan solo responderían a sus órdenes.

Resguardaron sus conocimientos con la creación de un léxico único que sería transmitido tan solo desde sus generaciones hacia sus descendencias.

 

Este léxico está basado en la pronunciación de claves “Mantras = Llamados” que invocan directamente a la fuerza de esta legión de seres hiperdimensionales que acceden directamente convertidos en manifestaciones energéticas de polaridad negativa hacia la dimensión requerida para prestar su colaboración directa cada vez que son llamados.

Este léxico fue guardado en forma de sellos geométricos “Claves de poder” que definirían y representarían la inclinación de culto que practicaría y prestaría como servicio oculto los integrantes de esta legión de seres hiperdimensionales que con el tiempo fueron distinguiéndose en sus prácticas y potencialidades (Psíquicas, telequineticos y corporaciones energéticas).

Los sellos tendrían el poder encerrado y la apertura hiperdimensional requerida para ser los conectores directos entre el mundo de estos seres y sus descendencias directas que tendrían como misión adherir adeptos humanos y no humanos a la legión para ir haciendo mas fuerte su vórtice de poder energético que requerían aumentar para abastecer eternamente el caudal de sus fuerzas energéticas negativas concentradas en grandes cantidades de energía electromagnética y destinarlas como sus guardianes “Ejercito oculto”.

Esta legión de seres hiperdimensionales pasó a convertirse en los protectores y asesores de las razas alienígenas y a sus descendencias humanas para siempre.

 

Ellos cumplen eficientemente los pedidos otorgados por sus pares trabajando para la misma causa. Este párrafo es necesario entenderlo profundamente no puedo ampliar mas sobre él.

La legión hiperdimensional preestableció varios acuerdos con sus pares uno de ellos fue la promulgación y asentamientos de sus cultos (Religiones) en los mundos físicos que ellos se posicionarían para seguir realizando y expandiendo sus prácticas ocultistas convertidas en ciencias paranormales que al mismo tiempo serian empleadas como armas psíquicas-extrasensoriales.

La legión hiperdimensional logró no tan solo estabilizarse físicamente en planetas físicos sino que se expandió ilimitadamente con la apertura de centros abocados a sus prácticas y más conocimiento ampliando su cuerpo de enseñanza junto con ello su reserva y privacidad. La permanencia en mundos físicos en un principio les facilito la experimentación de sus prácticas basadas en ejercicios electromagnéticos y telequineticos. Se movían sin problemas entre los humanos de la 3D quienes los consideraban supremos a sus condiciones.

Estos seres aprovecharon la diferencia cognitiva para llevar a los humanos a formar parte de sus proyectos encubriendo la trama e intención bajo un seudónimo llamado “Religión = El lenguaje de los dioses de la ciencia oculta”.

Los humanos de la 3D ante el asombro y lo que consideraban mágico llamaron a estos seres hiperdimensionales sus amos y dioses. Estos a su vez convirtieron el reconocimiento en teorías basadas en argumentaciones que despertaran en los humanos votos de confianza y de lealtad ante las pruebas que ellos mismos verificaban con sus poderes ante sus presencias.

De ahí en adelante la historia de los mundos físicos con sus civilizaciones pasó a ser el fuerte del control alienígeno y de esta legión de seres hiperdimensionales llevándolos a depender de apariciones y manifestaciones físicas de aquellos que se les presentaban como sus superiores.

 

Los ex-Pleyadianos eran los que se aparecían ante los humanos dado a que sus apariencias físicas los hacían ser más confiables para con los seres humanos ya que los otros seres alienígenos no causaban un impacto satisfactorio a los humanos de la 3D por sus apariencias y olores.

Los ex-Pleyadianos ahora intermediarios son los forjadores de los que hoy se conoce en este mundo como las religiones para mantener a los humanos sucumbidos en sus apariciones basadas en representaciones holográmicas “Ilusionismo” diría que es lo más fuerte que manejan para crear falsos espejismos en la visión de los humanos. Todo lo que consideramos milagros, apariciones, estigmas etc., tiene por detrás la acción de los intermediarios ex-Pleyadianos.

Las demás razas alienígenas se han venido valiendo de este gran engaño a costa del coeficiente intelectual de las civilizaciones 3D.

Los seres humanos no adoran a un solo dios sino a muchos seres hiperdimensionales a través de sus religiones que han sabido elegir sus lugares y sitios geográficos para asentarse cómodamente y desde allí manejar el interés y necesidades de las personas en base al dolor, al sacrificio al sufrimiento y a la divulgación de hacerlos sentir una raza secundaria que depende del poder de sus dioses.

De allí en adelante la ley de la complicidad hiperdimensional “Religiones” seria el engaño más eficiente y efectivo para llevar adelante sus gobiernos ocultos y base de sus riquezas económicas. Todo lo que tienen dedicado como sus pérgolas, templos, monasterios e iglesias están construidas científicamente y tecnológicamente bajo los planos arquitectónicos hiperdimensionales.

El judaísmo prácticamente representa el origen de las religiones = El lenguaje de los dioses de la ciencia oculta. Las documentaciones que existen dentro de este mundo explicando lo que hoy te acerco resumidamente yacen en mezquitas y en el vaticano.

La ultima raza Atlante representó en su mayoría a esta legión de hiperdimensionales que estaba constituida por intermediarios directos que habían creado su propia descendencia en este planeta Tierra.

Estos Atlantes no murieron, se recluyeron en fortalezas subterráneas marinas y desde allí han ido haciendo sus ingresos a nuestra sociedad sin problema alguno por los templos que ellos mismos han estado dirigiendo a través de sus humanos descendientes.

Siguen manipulando y maniobrando las líneas de tiempo moviéndose cómodamente dimensionalmente entre su mundo y el de los humanos alterando la información, escondiéndola y poniendo en el camino trozos de contenidos convencionales que disipen dudas o interés en su investigación de parte de los humanos de la 3D.

Son expertos en el manejo de la tecnología de la magia y de la práctica oscura por así decirlo.

 

Este conocimiento lo vienen transmitiendo a todos los religiosos que ocupen sus puestos en sus imperios que simbolizan y ejemplifican la credibilidad de la existencia de un dios para cada sistema cultural cuando en realidad son varios dioses que provienen desde una misma legión de seres hiperdimensionales.

Estos seres necesitan vivir de la adoración y del reconocimiento por que es así como pueden seguir alimentando sus fuerzas a través de la captación de energía física, emocional y económica. La economía es la base de sus imperios es la forma que han manejado como organización e instrumentación de sus imperios y riquezas. De lo contario no existirían como razas. Ellos son netamente materiales, es la única creación que conocen y son.

Todo lo que existe en nuestra sociedad practicado como esoterismo y satanismo procede de esta fuerza que concede generosamente su poder a aquellos humanos o civilizaciones hiperdimensionales que les entregan sus vidas como paga de estabilidad eterna.

El judaísmo no representa a una religión. Representa a una parte de la legión hiperdimensional que trabaja en grupos sectarios muy cerrados y poderosos que construyen sus imperios económicos a través del sello hiperdimensional específico llamado “Dinero”, arma esotérica de alto poder energético, dato muy importante este si lo desarrollas en tu mente flexiblemente.

El léxico heredado les permite corporizar todo lo que se requiere para seguir construyendo estos nexos hiperdimensionales. Las prácticas fueron haciéndose conocer como rituales y ceremonias que marcan la supremacía de estos seres que concederán lo pedido “fuera” de las leyes físicas de la cámara del tiempo a sus hijos humanos y súbitos humanos 3D incluidos humanos 2D.

Los intermediarios son los vínculos ancestrales (ADN) directos de quienes fueron los primeros judíos por eso se consideran de raza pura o más bien los elegidos. Lo cual es cierto porque en su principio no estaban mezclados genéticamente (ADN)

Los demás seres hiperdimensionales ante el temor de que los intermediarios se volviesen incontrolables ante el poder extrasensorial que habían llegado a desarrollar decidieron aparearse con la descendencia directa de los intermediarios y mezclar sus ADN originales.

La verdad detrás del genocidio de alemanes hacia judíos se oculta un viejo y maligno resentimiento de seres alienígenos reptoides que conforman las 11 castas privilegiadas que nunca estuvieron de acuerdo en la decisión de que tomaron los intermediarios en tener a su propia casta genética.

Esta legión de seres tienen que ver en todas las limpiezas planetarias que se han venido haciendo, han borrado sus huellas creando cortes en la secuencia lógica de la información que han tomado como partida para hacérselas tragar a los seres humanos como historias místicas en versiones bíblicas. Cuando los verdaderos libros y manuscritos son sigilosamente cuidados dentro y fuera de este mundo en sus propios templos y edificios hiperdimensionales asentados en este mundo.

Se que todo lo escrito en este comentario traerá mas dudas y mas preguntas pero solo puedo hacer referencia a lo que he dicho. Los demás detalles son para hablarlos en otros ámbitos.

En lo personal, entiendo que dejar las cosas en un punto, no es temer al querer enfrentar la realidad.

 

El problema está en que las personas al leer te crean que lo que transmites es la verdad por mas ilusoria e irreal que pueda resultar ser, y el riesgo que corres al trasmitirlo.

Un fuerte abrazo para ti.

Marielalero.


Fuente y Página web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Fin del Primer Compilatorio - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario