martes, 18 de septiembre de 2018

27 de Agosto 2018 - Como bien dices son tiempos de profundos cambios, sin duda alguna será necesario soltar los viejos paradigmas, y empezar a construir de manera consciente los nuevos paradigmas que moldeen otro tipo de vida socio planetaria dentro de este mundo. - Respuesta a GLAMUSH - Marielalero.

GLAMUSH Lunes, 27/08/2018 a las 11:33 pm
Estimada Mariela y queridos lectores
es mi primera intervención escrita en vuestra pagina y escribo desde mi corazón en conexión con vosotros
Dadas las circunstancias que hoy experimentamos en un tiempo de profundos cambios y batallas internas, nos invita a reflexionar y reencontrarnos con nuestra intima esencia desde otra perspectiva
y a preguntarnos cual es nuestra verdadera misión en este espacio- tiempo a realizar
Qué debemos soltar…viejos paradigmas? ubicar mis UBMR? trabajar los temores, miedos y aprensiones?
adaptarnos a un nuevo tiempo de mas meditación y conexión con nuestro corazón en cada actividad dispuesta cerca de la naturaleza…mientras cocino…mientras tomo una ducha…en mis actividades diarias…
Me siento acompañada por una energía sutil de mucha luz que me hace sentir segura y en paz
Estoy a disposición de cooperar y servir a quien pueda, sintiendo cada momento como un regalo, una dádiva de estar presente…
Hice la experiencia de crear un espacio comunitario junto a un grupo en las montañas y aprendí que la convivencia es un tesoro sobretodo cuando estas lejos de la ciudad…debes crear tu espacio… instalar tus paneles y luminaria… guardar el agua de las vertientes y alimentos…una supervivencia y autosuficiencia…pero la energía que recibes es tan potente que te vitaliza cada célula perdiendo el desgano y pensamientos negativos
Se aprende a valorar todo y necesitas de lo mínimo…solo hay que tener coraje para hacer el cambio…
Donde estés puedes crear tu espacio para fortalecerte…
La fuerza esta en cada uno y unirnos en ella es ganar las batallas…y esto es lo que se requiere en estos momentos, pararnos firmes, consolidados, sin dudas ni temor…
creando una gran alianza luminosa con el espíritu amoroso y fuerza desde nuestra alma
Yo me quedo feliz!!!
Abrazos…
marielalero Miércoles, 29/08/2018 a las 6:30 am
Estimada GLAMUSH,
Seas bienvenida a la página, es un gusto recibir tu comentario, como bien dices son tiempos de profundos cambios, sin duda alguna será necesario soltar los viejos paradigmas, y empezar a construir de manera consciente los nuevos paradigmas que moldeen otro tipo de vida socio planetaria dentro de este mundo.
Gracias por estar aquí.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:
https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario