martes, 19 de abril de 2022

5 de Diciembre 2012 - Propuesta a mi padre - Respuesta a sergi ortiz - por Marielalero.

Estimado Johnbax,
Quiero agradecerte la colaboración y el apoyo para con todos nosotros.

Como también acercar mi agradecimiento a la participación de cada uno de los lectores que gentilmente acercan las respuestas de los compilatorios para facilitarles la búsqueda de las mismas a los demás lectores que ingresan al blog.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

Querida Mariela.
Hace poco mas de un año he hecho un giro radical en mi vida,he canviado mi alimentación, medito y llevo un camino de autoanálisis en casi cada momento de mi presente. Podria decir que me he redescubierto a mi mismo. En estos momentos percivo que el tiempo se acelera muchísimo. Sin darme cuenta trabajo como cocinero y me encanta,me encanta cocinar, pero en el trabajo solo cocino carne, siempre carne hecha al fuego de leña. Le he propuesto a mi padre replantear el tipo de comida que servimos, yo vibro con otra alimentación y se que la gente inconscientemente quieren provar otras cosas.Cuando los veo comer toda esa carne no puedo evitar pensar en el engorde vibratorio. Seria tant bonito poder servir una comida hecha con amor a los alimentos, cuando cocino asi lo hago. Tengo un proyecto entre manos y no se hacia donde ir. Se que sabes de que te hablo.

Un fuerte abrazo querida compañera y recibe mi amor desde la region planetaria de Catalunya.

Que bonito mi hijo de tres años me acaba de entregar un dibujo de el planeta y sus estrellas...

Sergi Ortiz,
Me gustaría saber ¿A qué conclusión puede llegar tu padre ante tu propuesta?. Si me permites un consejo, creo que debes dejar que el negocio funcione tradicionalmente y le anexes otras variedades para ampliar el menú de la carta a lección de los clientes e ir probando con calma la reacción de los mismos, porque tu propuesta es muy buena pero no tienes aun la seguridad de que la idea guste.

Si le hablas a las personas del engorde celular y de la vibración, van a creer que les estas haciendo una broma, mas bien ofréceles nuevas alternativas en alimentación que estas sean ricas, gustosas y muy sanas, para que poco a poco vayan sintiendo el efecto del cambio vibratorio con las comidas que tu hagas de ahora en adelante.

Esto te evitara tener problemas con tu padre en un futuro.

Recibo tu saludo desde Catalunya, con el afecto que transmites en él.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario