sábado, 26 de noviembre de 2022

5 de Julio 2014 - Escenarios sociales en el 2024 - Respuestas a Marijose, ballenablanca, Anele y maría - por Marielalero.

Marijose Viernes, 04/07/2014 a las 5:24 pm

Hola Mariela,hola a todos de nuevo.
Hoy he estado leyendo los post de mis compañeros y se que todos los que estamos aqui es por una razon,y leo experiencias en los demas que yo no he sentido,incluso tengo a mi alrededor personas especiales que perciben y ven cosas que yo no he visto,pero sin embargo siempre he tenido mucho interes y curiosidad por saber de donde venimos y a donde vamos,tengo una mente muy abierta a todo,pero no percibo nada,que hacer ante esto,espero explicarme bien,un abrazo muy fuerte a todos.

marielalero Martes, 08/07/2014 a las 6:20 am

Estimada Marijose,
Interprete tu comentario como una aportación basada en tu propia reflexión en base a la observación que has realizado de las personas que están a tu lado, lo que ellas sienten y tú no sientes, aun sintiendo la misma curiosidad de ellos.

Por otro lado, me he preguntado si tú has leído toda la información que he subido en la red en estos cuatro años, porque si de algo he hablado reiteradamente es ¿Quiénes somos los seres humanos? ¿De dónde proviene la raza humana 3D? ¿Quiénes la crearon y para qué? ¿En qué consiste su diseño?, Etc. Te invito a que comiences tu lectura e interiorización en la información que transmito desde el Futuro inmediato, remitiéndote al margen derecho de la página y localices el archivo Índice del Blog de marielalero y comiences desde el primer PDF.

Espero que la información sea de tu utilidad y encuentres las respuestas a tus preguntas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

ballenablanca Viernes, 04/07/2014 a las 8:45 pm

estimada Marielalero. Podrias especificar un poco mas como es la piel y los ojos de esos humanos hiperdimensionales,que comentas en tu respuesta a Octavia?.
Gracias, aunque hace tiempo que no sabes de mi,sigo estando al dia de todos tus pots y los ultimos me han impactado mucho. Gracias por estar ahi y ayudarnos de la forma que lo estas haciendo. Mi pierna bha mejorado mucho.
Un fuerte abrazo
ballenablanca

marielalero Sábado, 05/07/2014 a las 3:41 am

Estimada Ballenablanca,
Explicar por este medio en que se diferencia la piel, los ojos y posiciones físicas de los humanos hiperdimensionales, puede prestarse a que se generen confusiones, que van a llevar a que se señalen injustamente a personas que no son de descendencia hiperreal y generarse una ola de desentendidos y discriminaciones hacia la dirección equivocada.
Las explicaciones y los detalles suelo hacerlo con imágenes o fotografías que sirven de ejemplos gráficos para su correcta comprensión e identificación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anele Sábado, 05/07/2014 a las 12:01 am
Querida Mariela:
Hace unos días comentabas, en respuesta a un compañero, sobre los humanos biológicos del periodo 2024 y la situación que entonces se vivió. De entre ellos, hubo quienes voluntariamente decidieron no escuchar a los humanos Luz y quienes sí.
De estos últimos, ¿lograron todos salir con vida con asistencia de los humanos Luz hacia la línea atemporal o hubo quienes, pese a su decisión de aceptar la ayuda de los humanos Luz, quedaron atrapados por caer en trampas y emboscadas de delatores del otro lado? Si así fuera, ¿son esos humanos biológicos quienes pasaron a ser humanos holográficos portadores de archivos de memoria del 2024 dentro de este presente planetario? ¿acaso, de los que decidieron quedarse junto a los alienígenas y traicionar a los de su misma raza, son ahora en parte Omegas? ¿o no tiene nada que ver?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Sábado, 05/07/2014 a las 3:45 am
Estimada Anele,
En el holocausto del 2024 sucedieron muchos escenarios sociales y vinculares entre los mismos humanos biológicos y de éstos para con las razas alienígenas con las que mantenían vinculación.
Hubo muchas injusticias que afectaron la vida de cientos de humanos inocentes, como también se definió el destino de aquellos humanos biológicos que delataron a los de su misma raza.
Si tuviera que centrar las respuestas a tus preguntas solamente en lo que planteas, te diría que los humanos biológicos que fueron atrapados o arrestados durante sus fugas, fueron utilizados para los nuevos fines del Líder. Por ejemplo: valerse de una camada de humanos bilógicos para convertirlos en los primeros humanos holográficos biológicos que habitarían el Holograma Tierra y utilizar a sus futuras descendencias humanas holográficas biológicas para implantarles en el software Consciencia Física los archivos cognitivos de humanos biológicos del 2024 que murieron durante la guerra. También de aquellos que no sobrevivieron a la conversión hacia humanos holográficos biológicos….
Los humanos biológicos del 2024 que prestaron sus servidos y lealtad al sistema gubernamental planetario hiperreal de ese entonces, fueron reconocidos por sus acciones e integrados a sus elites como miembros de confianza, éstos humanos les juraron a sus amos lealtad en vida y después de sus decesos físicos, por lo que no ha de extrañarte que entre los Omegas también se encuentran aquellos que portan los archivos cognitivos de esos humanos biológicos.
Como lo he señalado en el Post, el tema es muy amplio para desarrollarlo en su totalidad, existen muchos datos que aún no han sido trasmitidos, lo será en su debido tiempo, por lo que te solicito que no definas ninguna situación en base a esta breve respuesta porque no tienes toda la información, para armar una idea global de lo sucedido en el 2024 y de los Omegas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
maria Sábado, 05/07/2014 a las 12:51 am

Querida Mariela y Seres de Luz d Xendha

Gracias por esta valiosa información que me ha abierto los ojos y permitido echar una mirada retrospectiva de mi vida en la que me doy cuenta como pase desde los 18 años mas o menos por tantas “ Asociaciones” una de ellas fue una que es o era muy famosa por aquella época situada en el estado de California, USA, las monografías que recibía solo creo recordar que las firmaba”el maestro” o “el guía” no había un nombre, mi pregunta es si solo debo nombrar a la institución? En otra asociación solo recuerdo el nombre y un apellido del instructor pero el de la esposa solo por el primer nombre, como procedo en este caso? También fui instrctora por unos meses para transmtir las meditaciones de un maestro de la New Edge y reclute a algunas personas en este caso creo que actué como una Omega, si fue así, la grilla de preguntas y la programación que nos das también me puede ayudar en este caso?
Gracias por la respuesta que me puedas hacer llegar.
Mi cariño y agradecimiento
María A
PD en todas las Asociaciones por las que pasé fui iniciada por medio de rituales.

marielalero Sábado, 05/07/2014 a las 3:46 am

Estimada María,
Agradecería que leas las respuestas subidas el día 29/06/14 y día 1/07/12 a la Lectora Anele y la respuesta subida el día 1/07/14 a la Lectora Patri A.

Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario