jueves, 4 de octubre de 2018

3 de Septiembre 2018 - En términos generales has comprendido bien cuales están siendo las intenciones de los Regentes Galácticos, con respecto al desarme de las Líneas de Tiempo Alfa II y Alfa III. Pero esto no significa que ellos, consigan lo que buscan, por ejemplo, borrar la memoria de aquel suceso, en aquellos habitantes humanos intergalácticos y alienígenos que sobrevivieron a semejante holocausto, o conocieron por relatos de otros lo acontecido en aquel periodo. - Respuesta a Alejandro - Marielalero.

Alejandro Lunes, 03/09/2018 a las 1:11 am
Querida Mariela, he realizado varias veces la lectura del post, entiendo que la busqueda que tienen los regentes es la de terminar con el peridodo hashana 2024, darle un cierre, no dejarlo inconcluso, y que ademas el cierre sea faborable para ellos, he entendido que es importante para ellos para no dejar espacios que puedan aprovechar los humanos luz o el lider para perjudicarlos, entiendo su intencion de llegar a la linea atemporal y desde ahi manipular los acontencimientos a su favor, ademas de borrar en dicha linea de tiempo todo lo que vincule a los humanos luz con los humanos holograficos, para que no exista memoria ni vinculos dimensionales que nos unan, tambien me queda claro que la linea AlfaIII no podra desacrtivarse completamente si no se la desvincula de la linea atemporal, lo que tambien creí entender y me preocupo mucho, es que por borrar parte de los datos en una linea de tiempo se pueda producir una desvinculacion entre los humanos luz y nosotros, yo creía, tal vez sin fundameto, que en nuestro gen luminico estaba esa memoria y no se podia alterar con tecnologia, pero mientras te escribo viene a mi memoria las vinchas que le fueron puestas a los pleyadianos en su momento haciendoles perder su condicion de humanso luz y entiendo mi error, espero tus comentarios sobre lo que he entendido,
un fuerte abrazo
Alejandro
pd. gracias ÁngelCielo por tu comentario, tus sugerencias, que las aplique , y tal vez nos veamos en noviembre, un afuerte abrazo para ti ,
Alejandro
marielalero Sábado, 08/09/2018 a las 6:38 am
Estimado Alejandro,
En términos generales has comprendido bien cuales están siendo las intenciones de los Regentes Galácticos, con respecto al desarme de las Líneas de Tiempo Alfa II y Alfa III. Pero esto no significa que ellos, consigan lo que buscan, por ejemplo, borrar la memoria de aquel suceso, en aquellos habitantes humanos intergalácticos y alienígenos que sobrevivieron a semejante holocausto, o conocieron por relatos de otros lo acontecido en aquel periodo.
Además, éstos no tienen la certeza absoluta de que puedan borrarlo con el desarme de ambas líneas, en base a lo comentado en este Post. Ellos ahora tienen un gran problema, que es el arribo dimensional de la Base de Localización del Futuro Inmediato al Holograma Tierra, esto de verdad, no se lo esperaban.
Por lo tanto, de nada les va a servir hacer lo que están haciendo, para separar a los habitantes humanos de este mundo con este conocimiento, y con quienes se los transmitimos los Humanos Luz, y Ghiank.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:
https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario