martes, 10 de octubre de 2023

3 y 4 de Marzo de 2015 - Respuestas a Ladis, Rosa Rueda, Gym,Fabio,101xypná e imeldaamaya - por Marielalero.

Ladis Miércoles, 04/03/2015 a las 4:18 pm

Estimada Mariela,

durante este ultimo mes he estado un tanto desconectado, aún así te pediría una visión de tu parte de los últimos acontecimientos ocurridos a escala mundial , bien podría ser un post “informacion actualizada II” o similar , haciendo especial hincapié en el tema annunaki, ya que conozoco a dos personas ya que parece ser que canalizan de la entidad Enki. Sin olvidar el tema principal que nos compete como es el avance de las elites destituidas, asesinatos de politicos de la élite, descubierto de escandalos de abusos sexuales , el tema de la vida extraterrestre, la corrupción por doquier en todos los niveles, el reseteo del sistema monetario, etc.

Hay mucha tela que cortar.

Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.

marielalero Jueves, 05/03/2015 a las 6:10 am

Estimado Ladis,
Más adelante comentaré, sobre como será la actividad mundial dentro de la Base Piramidal en este 2015, por el momento solo puedo decirte que leas nuevamente Post El Senado Planetario y el Post Información Actualizada, porque muchos de los escenarios que vienen ocurriendo a escala mundial fueron anticipados en la información subida en los mismos.

Escenarios que va a mantenerse por algunos meses con las mismas temáticas. Parece ser que ese es el plan que están utilizando las Elites Destituidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Rosa Rueda Martes, 03/03/2015 a las 2:36 pm
Mariela, gracias por tu regreso. Muchas gracias por la labor de tu equipo y la paciencia para con nosotros.
Me permito, si las circuntancias son favorables, hacer un comentario sobre la participaciòn del companero Gym.
Creo que el pensamiento polìtico, al menos en mi caso, fue el primer punto que me llevò a ampliar mi conciencia (tal vez es decir demasiado) y apartarme del paradigma oficial. Aunque durante un tiempo se tenga esperanza en el cambio mediante un partido polìtico u organizaciòn, con el tiempo, se descubre que por ese camino no hay esperanza. No tanto porque los ideales propuestos no sean justos o dignos para la poblaciòn involucrada, sino porque los hilos que hay detràs no se alcanzan a ver, debido “al mayor secreto” que los que dominan este mundo han sigilosametnte guardado.
Oponerse al “status quo” es riesgoso y es muy peligroso. Cuando es un presidente el que se apersona de los ideales, el pueblo parece correr menos riesgos. Pero los acontecimientos van demostrando que no es asì, como lo podemos ver en Mexico, en Venezuela, en Argentina, Grecia, Ecuador ect . En Colombia practicamente toda la lidership joven (sindical y estudiantil) fue exterminada en las decadas del 70 y el 80. Luego con el gobierno de un paramilitar por dos periodos y con la complicidad absoluta de todos los medios de comunicaciòn, cualquier vestigio de criticidad ha sido borrado de la opiniòn pùblica.
Estar de acuerdo con las politicas de cada estado no facilita para nada la amplitud de la conciencia. En este momento el mudo se està replanteando todo. Se està mejorando la cultura polìtica de los pueblos. Y se puede ver con mas claridad la oscuridad que nos ha guiado.
El apartarse de las rutas trazadas por el sistema mundial, “la rutina de estado”, es un entrenamiento para mirar la realidad desde un punto de vista muy diferente al que imponen quienes dominan el mundo. Las personas que se apartan de la rutina de estado -al menos en esta parte – no son indiferentes a la injusticia que recae sobre la mayor parte de la poblaciòn del mundo. Y en ese sentido tambien merecen nuestro respecto y afecto. Van caminando por un camino que se aparta de…
Y apartarde de… no es fàcil!
Yo pude entender esta opciòn – la que estamos aprendiendo – gracias a que siempre vi lo malo de la polìtica, de la religiòn, del gran imperio que nos ha dominado en occidente. Hoy dia encuentro que no estaba equivocada. Son ellos los grandes actores que representan las fuerzas del mal. No los ùnicos.
Muchos han comentado que su camino de apertura de la conciencia fue diferente. Por ejemplo a través de organizaciones de la nueva era u organizaciones secretas religiosas y politicas. Pareciera que por esa ruta no se pudiera llegar a entender la trama y fijese que si.
Tocar el tema politico con los allegados y seres queridos, es una opciòn difìcil.
Es un poco mas viable con el ejemplo de vida. Cuando seamos modelo de tranquilidad, de no juicio, de respeto y amor, el entorno energético seguramente cambiarà y nuestros seres amados se percataràn de nosotros. Nos respetaràn y posiblemente encontraremos que la sensibilidad de cada miembro de la familia o de nuestros seres queridos no siempre es la polìtica. Puede ser una enfermedad. Y en el campo de la salud si que se encuentran entradas para derrumbar el paradigma del sistema sanitario y de las grandes farmaceuticas. Se va mas allà de la enfermedad, se entra a questionar el sistema sanitario.
El sistema agroalimentario es algo a lo cual somos muy sensibles todos. Mil cosas hay para ayudar a nuestros seres queridos a informarse. Y a mirar opciones que son ocultadas por el sistema.
Sobre los extraterrestres y/o intraterrestres, cada dia se depura mas la informaciòn aunque haya tanta basura en la red. Esto motiva mucho a las personas, sobre todo cuando se encuentra en esta lìnea personalidades de tan alto nivel.
En el campo de la biologia, de la arqueologia. Conozco profesores de universidad en este ùltimo campo del saber (Doctorados) que no estaban en contacto con la realidad extraoficial. Realidad expuesta por verdaderas autoridades de la arqueologia. Conocer informacion al respecto los sensibilizò.
Nuestra sensibilidad es hacia crear una realidad vibracional inmediata, cercana, que logre influir en la realidad de quienes tenemos cerca. Asì contribuimos a la masa critica que tanto anhelamos para salir de esta experiencia. Es una tarea dispendiosa. El cada dia nos enseña que hoy creeemos avanzar y mañana parece lo contrario.
Entretodos nos vamos animando y nos daremos fuerza para seguir adelante.
Un abrazo
gym Jueves, 05/03/2015 a las 10:14 pm
Estimada Rosa Rueda. Gracias por tu intención en ampliar mi punto de vista. Ahora en lo que no estoy de acuerdo es dar por sentado que hubo un presidente paramilitar. Realmente lo crees así? O es lo que el entorno y los masmedia te quieren hacer creer? Quienes están detrás de esas intenciones para que la gente del común que somos tu y yo quieren que nosotros creamos eso? Te has preguntado porqué, precisamente ahora, se busque endilgarle a una persona todo lo que se dice de él? Sabes lo que es la propaganda? Te preguntaras el porque una persona como yo te realiza estas preguntas. Nuestro país en el año 2.000 era tomado como un país fallido ad-portas de ser uno mas de la linea comunista. Y siendo juicioso no hay país comunista que sea ejemplo de una vida social ejemplar. Todo lo contrario, son totalitarios, déspotas y con la información que ahora nos llega lo que buscan es la adherencia vibratoria de los ciudadanos a un líder. En el gobierno de este presidente se entregaron los paramilitares -un contrasentido- ya que según algunos él era quien los dirigía. Fueron a la cárcel, y otros extraditados. El país se recupero en la economía, seguridad y mejoraron las condiciones de trabajo y salud. Ahora tenemos un presidente que habla de paz, ese es su caballo de batalla y al que diga lo contrario es tachado de enemigo. Tu sabes cuales son las reales intenciones detrás de esa aparente paz? Porque lo poco que se sabe de esas conversaciones la información es tan contraria a lo que el presidente quiere que creamos? Realmente ese grupo armado quiere lo mejor para nuestra nación? Sabes cuales son sus ideologías? A quienes siguen?
Estimada Rosa, mi intención no es atosigarte, sino mas bien desde este espacio reflexionar sobre lo que pasa en nuestro bello país. Personalmente no creo en los políticos, pero si veo los hechos. Y lo que ha pasado y lo que ahora presenciamos es un franco retroceso. Sabes que ahora estamos entre los 15 países con la peor economía?
No olvidemos en donde estamos, que debemos conocer como trabaja el enemigo y que contrario a lo que se podría pensar, ellos nos tratan con buenas palabras para cerrar mas la jaula.
Un abrazo,
Guillermo
fabio Miércoles, 04/03/2015 a las 2:07 pm
Estimada mariela, gente linda y valiente :
Decir perfecto es limitarte, y leerte en paz y con-ciencia es como imantar las agujas del reloj, se detiene el tiempo.
Creo que un buen ejercicio a realizar podria ser imaginarse una entrevista y ponernos en el lugar del entrevistador y observar que preguntas nos hariamos, y en ellas puede que esten muchas respuestas y sin tener que cuestionarse,, ¿Es esa la pregunta correcta ?
Abrazo fuerte a todos.
101xypna Miércoles, 04/03/2015 a las 6:34 am
Muchas gracias por este post…y agradecerles a los compañeros por la paciencia…
Muchas veces en el pasado me decía que no encontraba temas en común por ejemplo con mis compañeros de trabajo, como para dejar algún tema de los que aquí nos ocupamos…jeje…hábil prototipo me doy cuenta ahora era una forma de bloquearme, son tantos los temas en común!…ahora recién lo veo así…no se trata de los temas que a mí me gustan directamente, sino de encontrar temas para que los otros hablen y se sientan a gusto en la conversación y así muy sutilmente hacer pensar…me falta apagar muchos “ruidos” todavía…en eso estoy, me ha resultado muy útil la CP N° 11, la que estoy reforzando un segundo mes.
Por otro lado, me acordé de lo que nos decías en enero que: ” (…) todavía, a escala mundial, no se están produciendo los movimientos políticos que tenderán a enemistar a tres líderes políticos de mayor influencia ideológica a nivel gubernamental y económico (…)”
Está en las noticias la alocución de un líder político en el senado del país del norte, y considero este acto como “una mojada de oreja” que realiza este líder en el propio país ante un senado hostil al oficialismo (aparentemente) en relación directa con acuerdos del oficialismo con un país de medio oriente archi enemigo. A su vez hace un par de semanas la reunión de países europeos con el líder archi enemigo de occidente para conversar de paz (¿? cuándo les ha interesado la paz?) y finalmente conseguir una también aparente calma en territorio del este europeo tan convulsionado últimamente es más que curioso, obviamente no creo que ese haya sido el tema principal no? y finalmente un país más que insignificante por cómo orbita en el viejo continente termina siendo el talón de Aquiles del sistema financiero.
Días pasados han concluido los retiros espirituales que realiza la curia a nivel mundial…su líder prepara entre otras cosas un mensaje en el senado del mismo país del norte por primera vez (¿?), resulta más que curioso.
En otro orden, a los compañeros que hablan de política, y lo difícil que es ponerse de acuerdo en esto…para mí es un tema apasionante…no desde el punto de vista del partidismo, ó de un personaje específico (ahora sabemos el tipo de inducción que realizan (logias, omegas, liderianos) sino desde el punto de vista del ciudadano, de cómo mejorar nuestra vida en una sociedad, de los principios de solidaridad, del bien común, allí es desde donde se puede llegar a acuerdos para conversar civilizadamente, sin personalizar. ¿es así?
Mariela, qué gusto que ya estés de vuelta!
Un abrazo fraternal
Xypná
imeldaamaya Martes, 03/03/2015 a las 7:45 am
Hola a todos los companeros de blog y a ti mariela ese mes aunque tenia material para repasar sentia que necesitaba leer tus comentarios actualizados, me siento muy equilibrada despues de haber terminado algunas cp. leyendo este comentario el de tu regreso me doy cuenta que las cosas se han puesto en serio y que tenemos que dejar nuestra zona de confort y trabajar y trasmitirle o indicarle a la humanidad porque la causa de todos los problemas que nos afectan, aqui en mi localidad la muerte por arma de fuego se esta haciendo comun. se ha generado una violencia que alcanza grados inimaginables, el temor, es el sustento de los que se esconden detras de este escenario, llego el momento que en verdad tenemos que dar un poco de lo que hemos recibido de los habitantes de xendra, gracias a todos Martha
marielalero Jueves, 05/03/2015 a las 6:12 am
Estimados Lectores, 
Gym, Rosa Rueda, imeldaamaya, 101xypna y Fabio,
Que interesante ha sido leer sus comentarios. Observar en ellos sus aportaciones personales en cuanto a la observación que hace cada uno sobre los comentarios que van leyendo uno de otro, lo que les genera en lo personal a cada uno, el tener que adentrarse sanamente en la observación que hacen para con sus compañeros lectores, para poder sumarse a la conversación, buscando con sus aportaciones la flexibilidad en la comunicación, por más que sus razonamientos sean distintos en sus análisis.
Lo bueno en todo esto es poder rescatar la objetividad de sus palabras, y el compromiso en querer encontrar el hilo conductor que los lleve sabiamente a querer integrarse como personas, para generar la conexión cognitiva, respetando cada uno la personalidad del otro, manteniendo el ánimo de querer seguir manteniendo la dinámica de este espacio, el cual están tratando de conservar para seguir sintiéndose unidos y acompañados.
Le pregunto al lector Gym,
¿Qué es lo que tú piensas sobre el modo que ha empleado la Lectora Rosa Rueda para contigo, a través de su comentario para que analices la situación sobre los temas que planteas en tu comentario?
¿Has podido sentir el efecto vibratorio de sus palabras escritas? Me refiero si puedes captar la construcción de sus pensamientos para dirigirse a ti de una manera por la cual ella siente, que está llegando a tu buena razón para que la escuches e intercambies opinión con ella?
¿Qué es lo que tú sientes que debes responderle a ella, para que esta compañera sienta que su comentario ha sido bien interpretado y leído por ti?
¿Eres consciente de lo que ella intenta decirte en estas líneas?
“Tocar el tema político con los allegados y seres queridos, es una opción difícil. Es un poco más viable con el ejemplo de vida. Cuando seamos modelo de tranquilidad, de no juicio, de respeto y amor, el entorno energético seguramente cambiará y nuestros seres amados se percatarán de nosotros. Nos respetarán y posiblemente encontraremos que la sensibilidad de cada miembro de la familia o de nuestros seres queridos no siempre es la política. Puede ser una enfermedad. Y en el campo de la salud sí que se encuentran entradas para derrumbar el paradigma del sistema sanitario y de las grandes farmacéuticas. Se va mas allá de la enfermedad, se entra a cuestionar el sistema sanitario”. (Sigue)….
Le pregunto a la lectora Rosa Rueda lo siguiente:,
¿Qué pensamientos fueron los que surgieron en ti a medida que ibas leyendo el comentario del Lector Gym? ¿Qué te inspiro a escribirle como lo hiciste? Entiendo que desde tu razonamiento buscaste que él viera la realidad sobre los temas que abordó en su comentario, desde una perspectiva completamente distinta a la que él se la había planteado.
Desde tu comentario, ¿Le hablaste solamente al Lector Gym o también quisiste llegar a los demás lectores con tu aportación para abrir un diálogo por el cual cada uno se animase a expresarle a este Lector lo que él pensaba en cuanto a los temas abordados?
¿Hasta qué punto fuiste consciente, de tu modo de llegar a este Lector?
Le pregunto a la Lectora Xypná,
¿Puedes contarnos como fue tu experiencia con los compañeros de trabajo, cuando te propusiste hablar con ellos de otros temas que son de interés general, y que tocan directamente la realidad social, familiar, política y personal que conforman sus vidas?
¿En que consistió tu aprendizaje, tanto para con ellos como para contigo? ¿Qué consejos le transmitirías a tu compañeros lectores, para que ellos confíen en que tal actitud para con las demás personas, nace de una decisión personal para mejorar las relaciones humanas en todos los órdenes?
Le pregunto a la Lectora imeldaamaya,
¿Cuál es la visión que quieres hacerles llegar a tus compañeros lectores en lo que expresas en el párrafo que cito a continuación?
.…."me doy cuenta que las cosas se han puesto en serio y que tenemos que dejar nuestra zona de confort y trabajar y trasmitirle o indicarle a la humanidad porque la causa de todos los problemas que nos afectan, aquí en mi localidad la muerte por arma de fuego se está haciendo común. Se ha generado una violencia que alcanza grados inimaginables, el temor, es el sustento de los que se esconden detrás de este escenario"… (Sigue)
¿Cuál sería el mensaje que tú les harías llegar a las personas de tu país y a la humanidad que te lea, para que interpreten correctamente tu criterio personal, para que te conozcan tal cual eres?
Comentario al Lector Fabio,
En relación a tu comentario, en varias oportunidades implementé en mis talleres como ejercicio práctico, el disparador: Entrevista y Entrevistador entre los participantes, trabajando con temas puntuales, guiadas por grillas de preguntas y respuestas que hiciesen a la dinámica de la clase, debo decirte que como experiencia personal resulto ser muy significativa para el aprendizaje de los participantes. Como ejercicio es muy bueno.
Me gustaría conocer más sobre tu idea por ejemplo:
¿Cómo sería para ti la entrevista que harías, según el lugar y las personas que estén contigo en ese momento? ¿Cómo surgió en ti esta idea? ¿Crees que sería aplicable como ejercicio práctico para conocer los distintos tipos de personalidades con las que habitualmente se dialoga?
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post De Regreso:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario