viernes, 19 de octubre de 2018

4 y 9 de Octubre 2018 - Desde el Futuro Inmediato estamos en condiciones de poder afirmar, que los dos últimos eventos sucedidos, como lo ha sido el Tsunami en indonesia y el terremoto en Haití, va más allá del empecinamiento de la Alianza Intergaláctica en querer conseguir cuanto antes, el desmontaje tecnológico de la Línea de tiempo Alfa II, paralelamente va construyendo la Línea de tiempo Erumen. - Respuesta a milton y Catalina - Marielalero.

milton Jueves, 04/10/2018 a las 9:30 pm
hola estimada marielaelo
quisiera preguntarte si el tsunami en indonesia fue probocado por la alianza
intergalactica en cuanto a los errores que bienen cometiendo?
ademas preguntare por las personas que fallecieron en el tsunami en indonesia
desde el futuro inmediato nos podrian enviar una cp a los lectores para que junto
trabajemos en elevar hacia la verdadera luz a las personas que fallecieron
y enviales energia luminica a las que sufren por dicho tsunami?
gracias, un fuerte abrazo
Catalina Martes, 09/10/2018 a las 6:32 am
Hola compañeros, los saludo a todos. Les comento que sentí un particular estado de cosas el jueves pasado, en el que las personas con las que tenía contacto sufrían incidentes en carne propia, o vivían momentos dificiles de cuenta de seres cercanos que los sufrían. Y luego, lo de Haiti… Veo una relación que no comprendo del todo. Les pregunto, ¿saben algo acerca de ello, o quisieran compartir alguna explicación desde el FI?.
También comentarles que efectivamente, veo proliferar centros new age y de ángeles, y lugares de sanación en varios sitios. Qué situación.
Y contarles que también he conocido y visto que cada vez se implementan mas torniquetes con paso de documentos de identidad y huella para el ingreso hasta en edificios residenciales. Como es una región donde son frecuentes los hurtos y cuanto delito, veo a la gente avalar y agradecer las medidas porque ya han sufrido incidentes. Qué situación…
Les envío un abrazo fuerte y les deseo felicidades.
marielalero Miércoles, 10/10/2018 a las 6:24 am

Estimados Milton y Catalina,
Desde el Futuro Inmediato estamos en condiciones de poder afirmar, que los dos últimos eventos sucedidos, como lo ha sido el Tsunami en indonesia y el terremoto en Haití, va más allá del empecinamiento de la Alianza Intergaláctica en querer conseguir cuanto antes, el desmontaje tecnológico de la Línea de tiempo Alfa II, paralelamente va construyendo la Línea de tiempo Erumen.
Hasta donde sabemos la Alianza Intergaláctica, está pasando por un momento crítico. Hasta no hace mucho, los nórdicos (un grupo de ex pleyadianos, independizados) y las razas alienígenas que integraban la Confederación Galáctica, se han aliado, y se han comunicado con la Alianza exigiéndole a ésta, que le ponga un punto final a su vinculación con los ex pleyadianos, que si no lo hacían las consecuencias serían irremediables. Como era de suponerse, la Alianza no se hizo cargo de la advertencia, y continuó haciendo lo suyo.
No paso mucho tiempo de esto, los nórdicos no soportaron la indiferencia de la Alianza, y atacaron unas cuantas bases de éstas, en lugares estratégicos del Holograma Tierra, algunos de estos muy cercanos a los lugares donde han ocurrido los eventos mencionados.
Los ataques que éstos se hacen entre ellos son devastadores, arrasan con todo en su camino. Se atacan a quemarropa, sin importarles los daños, mucho menos las víctimas, con tal de salirse con las suya.
Solo podemos decirles desde el Futuro Inmediato, que todo esto es lamentablemente inconcebible. Estamos en ambos países haciendo todo lo que esté a nuestro alcance, dentro de lo que hasta ahora nos es posible desplazarnos, debido a la cantidad de milicias que ha enviado la Alianza a las bases atacadas por los nórdicos.
Hasta el momento, no ha habido otro enfrentamiento entre ellos, suponemos desde el Futuro Inmediato, que la Alianza no va a permitir que le estropeen sus planes.
Desde el Futuro Inmediato se agradece vuestro interés en preguntar, principalmente que deseen querer ayudar en situaciones tan difíciles y dolorosas como estas. En breve se ingresará una herramienta a modo de meditación para que trabajemos unidos, tanto para asistir a las personas que se encuentran en esos lugares, como también para prevenir cualquier otro suceso.
En cuanto a las penosas pérdidas humanas, ya se han hecho con ellas la labor de recuperación y traslado hacia la verdadera Luz. Aún quedan por rescatar a muchas personas fallecidas, y a personas desaparecidas, para que queden físicamente visibles, y al alcance del rescate humano.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:
https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario