sábado, 13 de octubre de 2018

Película: Esposas y concubinas (subt castellano)

Título original
Da hong Deng long Gao gao Gua (Raise the Red Lantern)
Año
Duración
125 min.
País
China China
Dirección
Guion
Ni Zhen (Novela: Su Tong)
Música
Zhao Jiping, Naoki Tichikawa
Fotografía
Zhao Fei, Lun Yang
Reparto
, , , , , , , ,, , 
Productora
Coproducción China-Hong Kong-Taiwán; ERA International / Salon Films / Century Communications
Género
Drama | Años 20
Sinopsis
China, años veinte. Tras la muerte de su padre, la joven de 19 años Songlian se ve forzada a casarse con Chen Zouqian, el señor de una poderosa familia. Él es un hombre de cincuenta años y tiene ya tres esposas, cada una de las cuales vive en una casa independiente dentro de un gran castillo. (FILMAFFINITY)
Premios
1991: Oscar: Nominada a Mejor película de habla no inglesa (Hong Kong)
1991: Premios David di Donatello: Mejor película extranjera. 2 nominaciones
1991: Festival de Venecia: León de Plata - Mejor director
1991: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película extranjera. 2 nominaciones
1992: Premios BAFTA: Mejor película de habla no inglesa
1992: Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor película extranjera



Fuente Canal de Youtube:  Walter Weimer
Publicado el 28 oct. 2014
_________________________________________________

Entiendo que no puedas comprender las costumbres y tendencias culturales que practican los seres humanos, en muchas de ellas se percibe claramente la influencia extraterrestre y como han dejado sus legados a modo de tradición - Marielalero.


Anónimo17/2/13
Hola Marielalero

Antetodo quisiera agradecerte tu gran labor. Debo reconocer que a veces me cuesta entender todo lo que escribes y tengo que reerlo para integrarlo, pero soy paciente y lo conseguire.
Quisiera saber si podrias responderme a lo siguiente: las razas reptoides y draco son los hiperreales, en occidente los dragones son no benevolentes y hay que destruirlos sin embargo en oriente son reverenciados por su sabiduria, sinceramente hasta hoy yo optaba por la filosofia oriental, pero como me estoy replanteando todas mis creencias a veces necesito una pequeña ayuda y/o confirmacion, en este caso ¿lo que representan los dragones puede ser dual, igual pueden ser buenos que malos? Esta claro que vivimos en un holograma donde nos han hecho creer lo que han querido y que llega el momento de despertar y aunque duele el abrir los ojos lo prefiero a esta dormida.

Gracias por todo.
Un abrazo para Ti y Tod@s los del blog.
JMF
Estimado JMF.,
Seas bienvenido al blog. Entiendo que no puedas comprender las costumbres y tendencias culturales que practican los seres humanos, en muchas de ellas se percibe claramente la influencia extraterrestre y como han dejado sus legados a modo de tradición.

En este mundo viven varias razas alienígenas. Las reptoides y los dracos son unas de las cientos que viven aquí, cada una de ellas en este mundo tienen su lugar físico, cada continente esta bajo un dominio alienígeno o hiperreal por lo tanto las comarcas humanas aprenderán sus costumbres y parte de sus hábitos por intermedio de la simbología cultural.

A través de este procedimiento ideológico y cultural estas razas defienden y lideran sus dominios y a la vez pre establecen sus límites identificándose entre ellos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 50 - Respuestas Varias X - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/08/post-no-50-respuestas-varias-x.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario