lunes, 19 de noviembre de 2018

1 de Noviembre 2018 - Desde el Futuro Inmediato, creemos que es importante brindarle a la raza humana de este mundo el derecho a poder discernir por sí misma, como así también a planificar y direccionar lo que considera que es mejor para su vida, desarrollo socio humano y espiritual. - Respuesta a katcosmos - Marielalero.

katcosmos Jueves, 01/11/2018 a las 2:33 pm
Estimada Mariela muchas gracias por este nuevo post es una gran alegria y me reconforta que : 1 cita ( reprogramar y actualizar los ADN de esta raza humana , sin distinción alguna de sus programas de vida …
Etc)
Igual 2 .cita (comenzando la activación de la memoria remota y aperturas cognitivas de los habitantes humanos que portan los programas de Vida del Futuro Inmediato y del presente continuo )…etc
Comenzado con la actualización celular de los reinos animales y vegetales , con la transformacion molecular de los minerales ) ….etc
3 .Cita:( La situación cambia con los niños y jovenes que han nacido en el holograma, cuyas edades promedio abarcan desde el primer año de vida holográfico hasta los 20 años de vida holográfico. Ellos ya han empezaron a recibir desde el futuro inmediato la asistencia correspondiente, para el resguardo para sus programas…etc .) Me ha dejado tranquila y en paz en mi interior ya que era algo que me angustiaba enormemente gracias por estar presentes y vuestra ayuda incondicional .
Mariela aqui te dejo como reflexion y analisis personal he organizado lo mejor posible las ideas para hacerme entender lo mejor posible y es lo siguiente para ver que opinas :
A medida con el correr de los planes , reformas cambios de lineas de tiempo etc tanto de la AI , los regentes galácticos las elites destituidas sus secuaces socios etc …
Sin contar que en el mismo momento los Humanos Luz y Ghiank se esta protegiendo resguardando ayudando a la raza humana ecosistemas con el Asentamiento vibratorio de la energía lumínica en el holograma tierra . Con estos dos escenarios es que se estan creando dos mundos opuestos y simultáneos el mundo de los regentes , AI etc contando con la masa poblacional del holograma tierra etc sin saber que no sera por mucho tiempo ya que se disolvera y los humanos tomaran otro curso dejando de ser alimento esclavos etc .
y esta el mundo de los Humanos Luz y Ghiank con ayuda de los humanos del holograma y sus habitantes asi poco a poco dejariamos de vibrar y ser un punto fijo en el espacio de ellos los regentes , AI ; hasta que nuestra vibracion sea tan alta y en sintonía con el futuro inmediato y cambio de conciencia colectiva y desaparescamos de su campo de visión y radar para ocupar y estar en nuestro propio planeta fisico y asi cada uno con responsabilidad en la evolución personal defina si quiere continuar, irse , o programar la proxima evolucion .
En conclusión dos mundos simultáneos el de ellos y el de nosotros .
Gracias por Ser Estar y Existir
Gracias a los Seres Luz Humanos Luz y Ghiank
Un Fuerte abrazo para ti Mariela y para todos l9s compañeros
marielalero Viernes, 02/11/2018 a las 2:06 am
Estimada katcosmos,
Si he entendido bien tu reflexión, estarías en la dirección correcta.
Desde el Futuro Inmediato, creemos que es importante brindarle a la raza humana de este mundo el derecho a poder discernir por sí misma, como así también a planificar y direccionar lo que considera que es mejor para su vida, desarrollo socio humano y espiritual.
Desde el Futuro Inmediato nos complace poder hacer realidad, los medios físicos y recursos para que cada habitante humano conozca otro tipo de estadio evolutivo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tiempo de Reflexión:

https://www.marielalero.com/tiempo-de-reflexion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario