jueves, 16 de septiembre de 2021

Podrías hablar de México y de Canadá. - por Marielalero.

Enviado el 28/11/2011 a las 17:03

Estimado Damián,

Me preguntas
Podrías hablar de México y de Canadá.
 

Respondo
México es uno de los países más afectados en cuanto al tránsito alienígeno frecuentado por draconianos, insectoides y grises. Cuentan con grandes ciudades intraterrenas que se extienden hacia el océano Pacifico, océano Atlántico, parte sur del contienen Norte Americano y Norte de Centro América. Tienes como referencia los modelos socio - culturales que conducen a vivir a la población bajo castas jerárquicas marcando bien las diferencias entre ricos y pobres, tráfico de niños y todo tipo de abuso que supere los derechos de su gente.

Saliendo de las ciudades más importantes de México da la sensación de que la gente viviese detenida en el tiempo y en la historia situación que hasta el día de hoy revertirla causaría fuertes trastornos psicológicos e ideológicos a cada habitante mexicano.

Es fuertemente golpeado por las diferencias sociales y económicas esto ha llevado a que las personas produzcan la vibración y emanación de energía que se requiere para mantener el ecosistema vibratorio de estas razas y practicar en este país todo lo que ellos necesiten experimentar y avanzar.

Los mexicanos tienden a vivir detenidos en el tiempo ya que en muchas regiones geográficas existen instrumentos tecnológicos que actúan directamente en los planos del tiempo y estados de conciencias en los ciudadanos. Es uno de los países donde más abducciones se producen y de libre tránsito comercial de todo lo que te imagines.

Con respecto a Canadá. La situación socio - económica y tecnológica es completamente distinta pues pertenece a un sistema de gobierno muy similar al de los países europeos me refiero sus linajes humanos alienígenos. En este país existen puntos geográficos que llevan al polo Norte a una importante base intraterrena cerca de Alaska. En cuanto a su calidad de vida y pureza ambiental es una de los países más cuidados. Las personas que van a vivir a Canadá son guiadas por su fuerza ancestral humana con ascendencia aliens o intermediaria.

Muchos humanos no tienen conciencia de este parentesco genético, el resto de la población está compuesta por humanos 3D y humanos 2D donde se ha preestablecido leyes de convivencia fuertemente respetadas. En caso que existiera un problema ecológico o geológico mundial este país y Alaska serán resguardados quedando como isla dentro del inmenso y extenso Océano Atlántico.

Hago llegar a ti, lo más conveniente como información.

Un fuerte abrazo
Marielalero


Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

ANTONIO BUSTOS Miércoles, 17/10/2018 a las 9:26 pm
Hola de nuevo Estimada Mariela…
Te escribo por 3 temas en particular:
P1.- Apremiante saber que opinión tienen en el FI acerca del país Canadá…Por acá se sabe que es uno de los mejores países para irse a vivir porque tienen un gobierno “generoso” que apoya mucho para que las personas de otros países puedan quedarse a vivir ahí de manera legal y acceder a una mejor calidad de vida.
Como está situado Canadá en los planes de la Alianza ? Canadá como País tiene una buena vibración ?
Por otro lado saber si el cambiar de país afecta para la labor que una persona venga a realizar aquí en la tierra en un futuro ?
P2.- Muy sonado el tema de la súbita falla a nivel mundial de la plataforma de videos YOU TUBE…Que hay detrás de esta supuesta falla como para llevar a cabo una desconexión de este tamaño afectando casi a todo el mundo ? Se habrá filtrado algo que no querian que saliera a la luz ?
P3.- Acerca del atentado en una escuela en la ciudad de Crimea en Rusia…Saber si fue este atentado perpetrado por los llamados Nórdicos ?
Hay que asistir a las personas que perdieron la vida.
Bueno hasta aquí con mis preguntas estimada Mariela.
Me despido enviando fuertes abrazos
Antonio Bustos
marielalero Miércoles, 24/10/2018 a las 6:14 am
Estimado ANTONIO BUSTOS,
Respondo a sus preguntas:
He comentado en su momento sobre Canadá, en relación a una pregunta que hizo el Lector Damián. Se le brindo la respuesta el 28/11/2011.
Prácticamente en el Holograma Tierra no existe ningún país, que no esté bajo la jurisdicción de alguna de las razas alienígenas o intermediarias.
Tampoco significa que usted, u otro ciudadano planetario tenga que resignarse a limitarse a vivir en condiciones extremas, al saber esta realidad.
Al momento de elegir un destino un país particular para ir a probar suerte e intentar una nueva vida, tanto usted, como otras personas, tienen que interiorizarse sobre cómo es la estructura de gobierno del país elegido como su próximo destino, que posibilidades tienen de poder progresar económicamente, su cultura, hábitos, costumbres, si puede reemplazar los alimentos a que está acostumbrado por otros. Etc.
En estos casos lo recomendable es que, una de las parejas, en el caso de estar en pareja sea quien vaya a hacer una prueba de adaptación al país destino. Por ej.: Canadá; España; Francia.
Tal como se los venimos avisando desde el Futuro Inmediato, la Alianza Intergaláctica ya se encuentra trabajando sobre la desestructuración del plan de gobierno que creo el Líder para conducir este mundo. Por lo tanto no le debe llamar la atención, los cambios que se están dando a nivel político y económico en determinados países.
Le sugiero que repase los Post anteriores al actual.
Usted está en todo su derecho a moverse de un país a otro, mientras cumpla con los requisitos de intercambio cultural o laboral que se les exige. Además, el cambio de vida de un país a otro, requiere de observación y estudio, en cuanto a analizar cómo se dio la oportunidad de irse a vivir a otro país. Paralelamente estar atento si se producen cambios en lo personal, en qué consisten esos cambios, analizando siempre la posición que se elija tener para adaptarse al medio sin tener que sufrir.
Desde el Futuro Inmediato, se cree que lo sucedido en la plataforma de videos de You Tube se debe a algún tipo de sabotaje. Estas situaciones no se están produciendo únicamente dentro de este planeta holográfico, no son situaciones graves, pero sí molestas, oportunamente se les transmitirá un Post de actualización de datos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:
https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario