viernes, 14 de diciembre de 2018

13 de Enero 2018 - Lo ideal sería que un ser humano no contrate en vida ningún servicio funerario, la razón es la siguiente, él esta invirtiendo con anticipación un capital económico por el cual se asegura el dominio de una parcela o incineración, para su futura muerte dentro del Holograma Tierra. - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Sábado, 13/01/2018 a las 5:31 pm
Querida Mariela,
Con todo respeto, desearía si fuera posible, comentaras, ¿la contratación de servicios funerarios, estando en vida, por parte de un ser humano de la base piramidal, para asegurar su entierro o incineración al momento de fallecer implica algún riesgo vibratorio para ese humano o para los profesionales con quienes contrate?
Es algo muy extendido en nuestra sociedad, pagar durante años ese tipo de seguro, de modo que cubra el máximo de gastos llegado el momento. A veces incluso, son incluidos en dichos contratos familiares directos incluyendo menores.
Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.
marielalero Lunes, 15/01/2018 a las 3:34 am
Estimada Aneleh,
Lo ideal sería que un ser humano no contrate en vida ningún servicio funerario, la razón es la siguiente, él esta invirtiendo con anticipación un capital económico por el cual se asegura el dominio de una parcela o incineración, para su futura muerte dentro del Holograma Tierra.
En pocas palabras está pagando en vida su nicho o incineración. Vibratoriamente no es una energía favorable para él, de alguna manera está diciéndole a este sistema planetario que él acepta la modalidad, que se le inculca como costumbre funeraria, teniendo en cuenta la etnia a la que éste pertenezca.
Lo lógico sería que él como ser humano, invierta conocimiento, sabiduría y sustentabilidad económica para garantizar su salud física y bienestar emocional por el resto de su vida, para que alcance su longevidad hasta llegar al punto donde su cuerpo se transmute pasando del estado de la materia 3D a la luz materia o convertibilidad a humanos 3D Luz.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post ¿Feliz Año Nuevo!:

https://www.marielalero.com/feliz-ano-nuevo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario