jueves, 13 de diciembre de 2018

24 de Noviembre 2018 - No te quepa la menor duda que el ejercicio diario de autobservación personal, es la base principal para empezar a replantearse muchas cosas sobre lo que es capaz de hacer y de no hacer un ser humano, como acción positiva o negativa de su parte. - Respuesta a katcosmos - Marielalero.

katcosmos Sábado, 24/11/2018 a las 3:48 pm
Estimada Mariela muchas gracias por esta meditación en forma de post es hermosa . Cuenten hoy 24 conmigo horario nocturno .
Tengo unas preguntas de el parrafo siguiente :
¿ con la nueva energía Lumínica del Universo Ocho , limpiamos vibratoriamente al holograma tierra de la energía residual existente de todos los cataclismos geológicos, climáticos, stentados y desequilibrios sociales producidos en la historia terrestre de esta humanidad. Desvinculamos energética y emocionalmente a la raza humana de la adherencia residual de esos hechos históricos.
Tratare de lo posible hacerme entender lo mejor posible en las ideas me salto a los ojos y me dejo pensativa y quiciera saber que opinas?
En este parrafo te refieres 1 .A que estos acontecimientos pasados -presentes son para limpiar el camino y la linea de vida holográfico humano actual asi quitar la adherencia vibratoria que alimenta los planes del organigrama de la AI
Y sus secuaces socios ?
2. Cuando dices A nivel consciente somos capaces de crear un nuevo programa de vida dentro de este mundo , similar al de Aldeas Rosada y Diamantina.
Sera posible que la creación de estas aldeas sean espacios de tránsito mientras cada humano toma la decisión de su proxima etapa evolutiva ? Un Fuerte Abrazo para ti Mariela gracias por ser estar y existir.
Un Fuerte Abrazo compañeros y flores coloridas para todos.
marielalero Martes, 27/11/2018 a las 1:26 am
Estimada katcosmos,
Si he entendido bien a tus inquietudes, te respondo lo siguiente:
Precisamente la descripción detallada del texto que compone la Meditación Colectiva VIII, es para hacer realidad dentro de este mundo, lo que allí se expresa específicamente en su contenido, abarcaría tanto los hechos históricos que acontecieron dentro de este planeta holográfico desde la última reiniciación de la Línea de Tiempo Alfa III, hasta el presente con la llegada de la Alianza Intergaláctica, la prevención de futuros probables que comprometan la estabilidad de este mundo y la de su civilización humana. Más las otras realidades que también se ha contemplado desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, tener que trabajarlas junto a ustedes dentro del contenido de esta meditación.
Con respecto a tu segunda pregunta, se requiere de un cambio de comportamiento humano desde su individualidad, por el cual pula de su estructura de carácter todos aquellos hábitos y conductas personales, que lo hacen ser propenso a ser crítico, insidioso, conflictivo, irresponsable, ambivalente, controlador. etc.
Este tipo de cambios los puede empezar a hacer como un ejercicio diario de autobservación personal, estando en su casa, su ámbito de trabajo, cuando esta con sus amigos.
No te quepa la menor duda que el ejercicio diario de autobservación personal, es la base principal para empezar a replantearse muchas cosas sobre lo que es capaz de hacer y de no hacer un ser humano, como acción positiva o negativa de su parte.
El entusiasmo de querer crear un programa de vida como el de Aldea Rosada o Diamantina, no basta con la idea de querer proponérselo y hacerlo. Va mucho más allá que esto, es aprender a convivir entre varias personas, corregirse educadamente entre ellas, apoyarse y reeducarse sin ofenderse, sin trazar preferencias, ni liderazgos.
Es tener una direccionalidad abierta en la comunicación, en el intercambio de ideas que ayude a sumar criterios, y la puesta en marcha de ideas que sustenten el proyecto con fundamentos que justifiquen las razones de querer hacer realidad un modelo de vida humano y espiritual, donde cada integrante a su debido tiempo se fortalece al tener clara su visión, sobre cuál será su función y su rol dentro de ese contexto humano, con el cual quiere llevar adelante su convertibilidad como ser humano, en concordancia cognitiva y vibratoria con los demás miembros que forman parte de dicho proyecto.
Esta labor se comienza desde donde se está, en la ciudad o pueblo, es un trabajo diario muy satisfactorio cuando se entiende lo que hay que hacer desde lo personal, y en conjunto. De esta manera llegaría el día o el momento en que cada integrante sienta en su interior, que ya está preparado para darle un contexto físico al proyecto: Zona geográfica, lugar de asentamiento, recursos, entre otros factores a tener en consideración.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Meditación Colectiva VIII:

https://www.marielalero.com/meditacion-colectiva-viii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario