viernes, 14 de diciembre de 2018

28 de Noviembre 2018 - Existe la posibilidad que, a corto plazo, la raza humana tenga sus primeros contactos con razas benevolentes y no benevolentes, tanto unos como los otros, van a invitar a los seres humanos a ir a conocer sus mundos. - Respuesta a jesusi - Marielalero.

jesusi Miércoles, 28/11/2018 a las 8:43 pm
Estimada Mariela y estimados compañero:
Mi esposa Beni y yo queremos comunicaros que esta meditación la estamos realizando en la franja del horario de la mañana.
Por otro lado quisiera preguntarte, Mariela, si puedes ampliar el sentido del párrafo donde dices:
“Se sienta capaz de recrear su vida o planificarla, dentro de este mundo o en otro mundo, vibratoriamente afín a su capacidad biosensitiva y humana. Contemplando en su decisión, su equilibrio individual y en resonancia con sus semejantes.”
Debo decir que me llamó la atención el uso del verbo “recrear” y no usaste el verbo “crear”como sí lo hiciste en el último párrafo:
“A nivel consciente somos capaces de crear un nuevo programa de vida dentro de este mundo, similar al de Aldea Rosada y Diamantina.”
Gracias de antemano (por todo).
Si me lo permitís, compañeros, quisiera compartir con todos vosotros esta maravillosa melodía que casualmente encontré. Deseo os guste:
https://www.youtube.com/watch?v=H_XOwY4QhNY
Y esta otra interpretación de la misma:
https://www.youtube.com/watch?v=orL-w2QBiN8
Un cordial saludo, para todos.
Jesús LV
marielalero Viernes, 30/11/2018 a las 2:41 am

Estimado Jesús LV,
Respondo a tus preguntas:
1-Lo detallado en ese párrafo se refiere a que tenemos la posibilidad, de enseñarle a esta raza humana, a que mejore su actual forma de vida dentro de este planeta holográfico, ya sea sobre lo que ha aprendido hasta ahora, y en base a sus experiencias personales darle un nuevo sentido a sus vidas, haciendo de lo vivido un aprendizaje sabio, enriquecedor y constructivo, valorando lo positivo para seguir proyectando y proponiéndose ser feliz. De esta manera estaría recreando su vida sobre experiencias ya vividas, como su base de conocimiento para conducir lo nuevo a proyectar o a programar como realidades del momento o en un futuro cercano.
Cuando en este párrafo se refiere a esta idea:
…” dentro de este mundo o en otro mundo, vibratoriamente afín a su capacidad biosensitiva y humana”.
Te respondo lo siguiente:
Existe la posibilidad que, a corto plazo, la raza humana tenga sus primeros contactos con razas benevolentes y no benevolentes, tanto unos como los otros, van a invitar a los seres humanos a ir a conocer sus mundos.
A su vez, requerirá de una preparación bioenergética y biosensitiva, para valorar las probabilidades de trasbordo o transportación dimensional, que tienen aquellos seres humanos que decidan irse de este mundo, para conocer otros mundos, que en su apariencia pueden llegar a ser compatibles con su forma de pensar y de comportarse. O no serlo.
2-Precisamente la idea central es esta: “A nivel consciente somos capaces de crear un nuevo programa de vida dentro de este mundo, similar al de Aldea Rosada y Diamantina.”
Gracias por compartir los enlaces.!
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Meditación Colectiva VIII:

https://www.marielalero.com/meditacion-colectiva-viii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario