martes, 21 de febrero de 2023

30 de Julio 2014 - Formato Socio - Cultural del Adoctrinamiento Planetario - Respuesta a Carmen - por Marielalero.

Carmen Miércoles, 30/07/2014 a las 2:43 pm
Querida Mariela, muchas gracias por este nuevo post.
Últimamente me cuesta un poco recuperarme de la lectura de cada nueva entrega que nos propones. Paso algunos días como asqueada, impotente…luego se me pasa y lo asimilo, vuelvo a subir la vibración todo lo que puedo.
Leyendo este último post me ha llamado mucho la atención el hecho de cómo hay personas en nuestro entorno a las que te refieres como músicos, artistas, políticos etc. que efectivamente son colocados de la noche a la mañana en lo más alto de la pirámide, reciben todo tipo de facilidades y se les abren las puertas para que vivan con comodidad y sin problemas. Siempre me pregunté qué tenían ellos…ahora lo sé.
Esto me ha llevado a observar a personas de mi entorno inmediato. Me muevo en el mundo de los negocios y en la empresa en que estoy hay muchas personas que han logrado un nivel de ingresos y éxito importantes.
En estos días, viendo algunos vídeos de estas personas, escuché a varios de ellos decir que su vida era un desastre, estaban en la ruina, otros en drogas o en problemas serios. Todos coinciden en un punto.
Cuando no podían más, pidieron a “dios” que les ayudara.
Si lo hacía, ellos prometían ponerle en primer lugar, servirle hasta el final y deja
rse guiar por él siguiendo sus designios.
Nunca me había parado a pensar en esto, pero ahora, al escucharles, me corrió un escalofrío. Ellos le prometían fidelidad y servidumbre a cambio del éxito y sacar a sus familias adelante…de hecho, la frase que emplean es: primero dios, luego la familia, y después la empresa.
En todos los casos, su “dios” les cumplió, y ellos ahora hablan en cada convención de él como su salvador…
Mi pregunta es:
¿Es correcta esta apreciación? ¿Es posible que haya humanos 3D que están en posiciones muy importantes en empresas, negocios o en otros ámbitos, sin tener familia hiperreal, sólo por haber prometido a “dios” servirle si le ayudaba con sus problemas? ¿O no es así, sino que cualquier persona que llega a una posición elevada en cualquier ámbito es porque sí o sí debe tener vínculos hiperreales?
Te agradecería mucho si pudieras esclarecerlo.
Un fuerte abrazo
Carmen
marielalero Jueves, 31/07/2014 a las 3:34 am
Estimada Carmen,
Las experiencias que nos comentas, son una de las tantas pruebas físicas que ponen en evidencia de cómo opera implícitamente el formato socio-cultural que imparte el adoctrinamiento planetario, dentro de el los seres humanos asumirán posturas y adoptaran estereotipos socio-culturales para planificar y organizar sus vidas basándose en ideales por los cuales se les cumplirán sus expectativas y lograran sus objetivos.
El adoctrinamiento planetario es muy conciso en la transmisión de su mensaje, la idea es llevar a los seres humanos a que siempre estén pendientes y dependientes de sistemas o de cuerpos de enseñanzas externos a su condición humana, para que pidan, invoquen, prometan, sacrifiquen, entre otros para obtener lo que necesitan.
Son las personas las que tienen que proponerse a crecer y a querer independizarse consciente y pacíficamente de las estructuras sociales y culturales que les ofrece este sistema planetario como realidad planetaria, para que algún día se den cuenta que dentro de este mundo no se construye una sociedad planetaria hacia su progreso evolutivo, al contrario se la insta a vivir atrapada dentro de una realidad socio-histórica que argumenta su pasado para en base a éste seguir manteniendo un estado de vida socio-humano sin cambios.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalerowww.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Detrás de la
 Realidad:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

__________________________________________________

26 de Noviembre 2012 - Preguntarte ¿Qué es la cultura? ¿Para que sirve? - Respuesta a Alicia-Caracas - Marielalero.

Anónimo26/11/12
Hola Marielalero querida, varias preguntas:

1. Por definición ¿toda llamada a la 4D es peligrosa y debe evitarse?
2. Se está hablando mucho de los discos planetarios, de su activación, especialmente en América y comenzando en el norte por el Monte Shafta, en California. ¿Esto es parte del engaño para conducir a los habitantes del holograma a la 4D o es parte de los planes de los humanos luz?
3. Por lo visto nos han creado sin ninguna de las dulcificaciones que nos cuentan las distintas religiones, por eso es posible que la reciente película Prometeo sea una versión más realista de nuestro origen, lo cual es triste, por decir lo menos. Pero, Mariela... ¿qué pasa con todas las corrientes espirituales que no tienen el mismo afán de dominio y control que el de las religiones monoteistas? ¿Qué pasa con las profesías Incas, Mayas, Hoppies... todas coinciden sincrónicamente en anunciar un nuevo amanecer, un salto de consciencia... como si fuésemos seres realmente espirituales ¿no hay nada cierto en esas tradiciones? ¿Todas son parte del sistema de engaño? ¿Acaso ni una sola de las referencias culturales que tenemos tiene algo de autenticidad? ¿No hay nada de lo cual podamos guiarnos? Yo es que no entiendo cómo todo es tan carente de algún tipo de calidad humana... Algo...
Abrazos:

Alicia-Caracas
Estimada Alicia-Caracas,
Respondo tus preguntas.

1-La 4D dimensión es territorio exclusivo de los hiperreales.

2-Los portales planetarios o discos fueron construidos para determinar limites y pasajes subterráneos o etéreos. Los hay de la 2D, 4D, 5D,6D ….. Cada civilización tiene su propio acceso al holograma Tierra. Cumplen varias funciones pero por lo general se los utiliza como trasbordo dimensional.

3-Las culturas Incas, Mayas, Hopees etc., han creído en lo que sus ancestros les legaron, ellos son ajenos al engaño. Sus generaciones anteriores fueron formadas e inculcadas en sus niveles de inteligencia con las pautas del organigrama mundial planetario en el que vivieron. Por lo tanto detrás de lo que llevan como transmisión legendaria están las razas que hicieron su trabajo de profetizacion colectiva, sabiendo anticipadamente hacia donde querían llegar a finales del 2012 dentro de esta línea de tiempo. Estas razas se preocuparon de que sus planes pasaran como mandatos en las posteriores generaciones, la cultura forma parte de lo que se ha querido hacer creer para hacerlo realidad.

En éste sentido tendrías que preguntarte ¿Qué es la cultura? ¿Para que sirve?

El que te hagas estas preguntas, no quiere decir que tienes que dejar de creer sino mas bien tienes que pensar en las teorías y cuanto de cierto hay en ellas, porque no puedes pasarte tu vida eligiendo con cual de todas ellas debes quedarte para estar en lo cierto con respecto a tu origen y destino como humano 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario