martes, 11 de diciembre de 2018

30 de Noviembre 2018 - Esta meditación pueden hacerla los lectores que deseen, conservar prendas u otros elementos de cuero - Respuesta a Feriperez - Marielalero.

Feriperez Viernes, 30/11/2018 a las 3:00 pm
Hola Mariela,
Cómo estás?
Yo compré una campera de cuero hace un tiempo y quiero desvincularla.
Luego de realizar la CP de “Desvinculación Vibratoria y elevación vibracional de un Wuami-Te animal sacrificado para el consumo e industria” puedo conservarla? O debo deshacerme de la campera? Es esta CP que menciono la correcta para realizar la desvinculación o existe otra exclusiva para cueros?
Gracias!
marielalero Sábado, 01/12/2018 a las 2:20 am
Estimada Feriperez,
Tu pregunta es una de las más frecuentes que hacen las personas que acuden a mis consultas. A ellas suelo darles la Consciencia Programativa “Desvinculación Vibratoria y elevación vibracional de un Wuami-Te animal sacrificado para el consumo e industria”, con la siguiente adaptación.
Creo que te va a venir muy bien.
Adaptación para la conservación de prendas, accesorios u otros elementos de cuero (animales sacrificados para el consumo y la industria) 
Yo (Nombre Completo y Edad) ingreso energía lumínica del Universo Ocho, realizo la siguiente asistencia planetaria a este/tos Wuami-Te animal/les:
Elevo el nivel vibracional del Wuami-Te animal sacrificado, limpio energéticamente esta prenda del residuo vibratorio del animal sacrificado.
Desvinculo esta prenda/s de la adherencia vibratoria personal y las de aquellas personas que han tocado y usado esta prenda.
Hago uso de esta prenda agradeciendo al animal sacrificado.
Modalidad de la Meditación para los lectores que no han aprendido los Shong Ghiank. 
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer tres respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca.
Time meditación: 15m. Al finalizar la meditación se da por finalizada la labor.
Puedes conservar la prenda, y usarla sin ningún problema.
Puedes incluir en esta meditación calzados, bolsos u otros elementos de cuerpo.
Esta meditación pueden hacerla los lectores que deseen, conservar prendas u otros elementos de cuero
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Cremación:

https://www.marielalero.com/la-cremacion/
________________________________________________________________

La Cremación


¿Qué Pasa con las Cenizas?

Pregunta
Yo estudié odontología y tuvimos que estudiar en cadáveres la anatomía humana. No era agradable estar en el anfiteatro tocando muertos pero era parte del programa de estudios.
Teníamos también que hacer nuestras prácticas en dientes extraídos que nos regalaban en los consultorios dentales, no me ha quedado ninguna pieza ya que las fui desechando con el tiempo.
Mi pregunta es
¿Debo hacer algún tipo de desvinculación con mis prácticas en mi clase de anatomía humana, con los dientes extraídos?.
Respondo
Los seres humanos no pueden  dimensionar las consecuencias que les puede llegar a ocasionar en sus vidas, el contacto táctil, visual, olfativo, y vibratorio con aquellos restos de humanos desencarnados que son utilizados dentro de este sistema planetario como piezas experimentales, dentro de las ciencias de la investigación o como elementos de poder dentro de las ciencias ocultas.  Por estas razones el contacto táctil, visual, olfativo y vibratorio que hace un ser humano vivo, ya sea desde su condición de estudiante, profesional o esotérico dentro de estas ciencias, cuyas piezas de estudio o ritualistas sean cadáveres humanos, siempre le va a dejar a él cuatro tipos de adherencias:
Adherencias Bioenergéticas, producidas al tocar con sus manos los huesos, dientes, cráneo, entre otras piezas, del cuerpo físico u órganos del  humano desencarnado o Wuami-Te.
El rozamiento o la manipulación de estas piezas para poder estudiarlas, analizarlas,  etc, produce un sutil desgaste en estos huesos, es decir se produce el desprendimiento de pequeñas partículas de material óseo, cuando se las cortan, serruchan, etc,  que se esparcen en el medio ambiente, sea este una morgue, un laboratorio, etc, quedando en suspensión en el aire e  impregnando el lugar con la vibración humana del Wuami-Te. Es necesario tener en cuenta que la misma representa ser el extracto puro de lo que él fue cuando estuvo con vida desde su personalidad y espiritualidad.
Pero esto no lo es todo, estos lugares pasan a convertirse en el reservorio de todas las cargas vibratorias humanas y partículas óseas de todos los Wuami-Te, que se encuentran como material de estudio o de mercancía en lugares como estos.
Dentro de esta adherencia física también influye el color y el olor que se les impregna a estos huesos, por los líquidos que segrega el avatar biológico tras el deceso físico, que con el correr de los años va aumentando su densidad vibratoria y celular por más que se trate de tejido humano desencarnado. 
La segregación de estos líquidos es un proceso que normalmente se da en todos los avatares biológicos desencarnados a partir de las 3hs de haberse producido el deceso físico.
Por tal razón los Wuami-Te, conservan adheridas en sus piezas óseas las segregaciones químicas que se produjeron en su cuerpo, tras su deceso. Estas segregaciones se fijan en el tejido óseo. Al poco tiempo se cristalizan y pasan a constituir la materia residual de lo que queda como banco celular y ADN del humano que desencarnó. Es importante entender esto.  
Adherencias Psicológicas, referida a la estructura de carácter que desarrollo el Wuami-Te, cuando él estuvo con vida, por ejemplo: Su temperamento, su forma de pensar, estados anímicos o emocionales, etc. En términos generales lo que él manifestaba ser desde su personalidad, sea ésta: Egocéntrica, influenciable, despersonalizada. etc. Teniendo en cuenta la energía electrofisica que éste produjo cuando estaba con vida, que luego de su deceso físico seguirá generándose.
Adherencias Psicosomáticas, compuesta por aquellas conductas psico patológicas que vivencio el Wuami-Te, cuando él estuvo con vida, como consecuencia de lo que se le formo durante su niñez, adolescencia y adultez como su UBMR. Por ejemplo, adherencias psicosomáticas contraídas a través de otras personas o mecanismos de defensa desarrollados por sí mismo.  
Adherencias Dimensionales, producidas por el estado vibratorio del  Wuami-Te. La condición dimensional de  éste abre un acceso vibratorio entre el mundo físico de los humanos biológicos y humanos holográficos con los planos dimensionales de los Wuami-Te. A su vez este acceso colinda con los planos dimensionales de los Drionts, quienes con facilidad aprovechan para construir sus cámaras ilusorias en cercanías de las morgues, laboratorios, cementerios, para tomar posesión absoluta de los Wuami-Te. Además de alinear vibratoriamente a los humanos vivos que hacen su trabajo de investigación o ritualistas con los Wuami-Te.
Resumiendo, los humanos vivos en su condición de  Hamshi-Te que trabajan permanente con los Wuami-Te, humanos desencarnados, o que estuvieron circunstancialmente con éstos, llevan en sus huellas digitales, vías respiratorias y en sus campos magnéticos los residuos de las tres primeras adherencias, y vibratoriamente como seres humanos viven dentro de dos o más frecuencias dimensionales, según los accesos vibratorios que haya ido abriendo cada Wuami-Te.   
Paralelamente a esta realidad, muchos de los Hamshi-Te, suelen incorporar actitudes personales, como las que tenía su o sus  Wuami-Te,  por ejemplo: gestos, modales, razonamientos, estados emocionales, formas de vestirse, hábitos alimenticios, etc. Creyendo que se tratan de cambios propios o de momentos que pasan por sus vidas.
Sabiendo ahora esto, no importa cual parte biológica, pieza ósea, dientes, huesos,  órganos, sangre, etc, se hayan utilizado o profanado de uno o de varios Wuami-Te,  dentro de las ciencias de la investigación o secretas, ya sea en algún momento de su vida o gran parte de ella a través de su práctica estudiantil, profesional o esotérica. Importa la permanencia de las tres primeras adherencias en su avatar biológico, más su convivencia dimensional como Hamshi-Te con los Wuami-Te, humanos desencarnados, por intermedio de los accesos vibratorios que fueron abriendo cada uno de éstos.
Accesos vibratorios que provocan contaminación energética al humano Hamshi-Te. La misma infecta las paredes de su campo magnético, las corroe, llevando a que vibratoriamente se convierta en una superficie energética apta para la parasitación o fijación de otro tipo de adherencias vibratorias, compatibles con su campo magnético, por ejemplo: La vibración de un ser alienígeno desencarnado.
Desde el Futuro Inmediato, se les hace llegar a los humanos Hamshi-Te, que han adquirido estas adherencias la siguiente Consciencia Programativa para que realicen el trabajo de desvinculación y cierre dimensional con los accesos vibratorios que los mantiene alineados con su o sus  Wuami-Te, humanos desencarnados.
Consciencia Programativa
Desvinculación del ADN de un humano Hamshi-Te, del ADN de su Wuami-Te, humano desencarnado
Yo (Nombre Completo y Edad) Como ser humano Hamshi-Te, me sincronizo vibratoriamente con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, con la energía lumínica del Universo Ocho, limpio energéticamente mi avatar biológico y Campo Magnético de la adherencia bioenergética, psicológica y psicosomática que contraje durante mi contacto táctil, visual, respiratorio y vibratorio con él o los Wuami-Te, o humanos desencarnados. Como ser humano desvinculo mi ADN, del ADN de mi o mis Wuami-Te. Cierro dentro de este mundo los accesos vibratorios que abrió o abrieron   mi o mis Wuami-Te.
Por esta Consciencia Programativa, restauro bio energéticamente a mi avatar biológico, a mi Campo Magnético, con mi propia energía humana recupero mi programa de vida y soberanía humana.
Modalidad de la meditación
1-Elegir un ambiente físico de la casa apropiado o espacio al aire libre 
2-Ubicación, de la espalda o cabeza al norte
3-Posición de loto, semi loto, sentado o acostado.
4- Enunciar en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa. Al finalizar, hacer 3 respiraciones consecutivas, inspirando  el aire suavemente por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca.
5-Los lectores que no asistieron al Taller IV o a la repetición del mismo, programar el time 15 minutos. Hacer esta meditación una vez al día, de día, durante 3 días seguidos, concluido el tercer día decir en voz baja o mentalmente: “Con plena consciencia doy por finalizado dentro y fuera de este mundo, mi desvinculación genética y dimensional con mi o mis Wuami-Te, hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca. Con esto se da por concluido el trabajo.  
6-Los lectores que asistieron Taller IV o a su repetición.
Leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, al finalizar, pronunciar solo una vez estos Shong: SG14, SG3, SG4,  SG9  SG10, SG 11, SG15, SG17. Repetir cada Shong solo una vez.
Al finalizar la pronunciación del último Shong, decir en voz baja o mentalmente, “Por estos Shong, finalizo dentro y fuera de este mundo mi desvinculación genética y dimensional con mi o mis Wuami-Te, humanos desencarnados”, hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca.
No tienen que programar el Time. Pueden hacer este trabajo durante el día o la noche, se da por concluido el trabajo.
A través de este trabajo, un humano Hamshi-Te, que estudió en la Universidad o que continúa desde su profesión manteniendo contacto con sus Wuami-Te, humanos desencarnados, puede quedarse tranquilo al saber que:
  • Deja de ser un Hamshi-Te, por lo tanto vive dentro de la 3D.
  • Desvincula su programa de vida con los programas de vida de quienes fueron sus Wuami-Te.
  • Cerró un capítulo de su vida que lo mantenía dimensionalmente en contacto vibratorio con sus  Wuami-Te, y dimensiones colindantes.
Pregunta 
Hace 2 años y medio falleció uno de mis hermanos, decidimos que fuera cremado pero otro de mis hermanos dividió las cenizas, para que cada uno las lleváramos con nosotros a nuestra ciudad de residencia. A mí no me había causado ningún tipo de preocupación tenerlas porque pensé que el fuego depuraba todo y ya nada había ahí, pero después de leer este post y un comentario en el post anterior con respecto a la onda magnética de las cenizas de un desencarnado me he quedado muy preocupada de haberme convertido en un humano Hamshi-Te.
Las cenizas las tengo en casa y ahora no sé qué hacer con ellas, mi idea era dejarlas en un lago hermoso pero no concreté la idea.
¿Con las cenizas de mi hermano debo hacer lo que has indicado para el cráneo? Las cenizas, como te comenté, fueron divididas en cuatro,
¿Tenemos que juntarlas o podré hacer yo la desvinculación por mi parte aunque no tenga todas?
Respondo
Para tu mejor entendimiento, un Wuami-Te es aquel ser hiperreal, Hashira, humano desencarnado o animal, cuyos restos se encuentran insepultos. Definición que también abarca las momias o restos del cuerpo de estas que son expuestos en museos, templos, etc. Es decir, que son profanados o retirados de su sepultura.
Tú no eres una humana Hamshi-Te, por tener en tu casa una cuarta parte de las cenizas de tu hermano desencarnado. Aunque cueste aceptar la siguiente idea, ustedes como su familia biológica le brindaron a tu hermano su funeral planetario, es decir, obraron consecuentemente con los requisitos del protocolo planetario, en base al sistema de creencia religioso o esotérico que ustedes profesan como cuerpo de creencia  familiar. En este sentido eligieron la cremación.
Siguieron el protocolo que exige este sistema para poder velarlo y en este caso cremarlo. Por este procedimiento diferenciaron la sepultura de tu hermano de la sepultura terrenal, la que equivale a un cajón  bajo tierra o dentro de un panteón tal como se acostumbra a hacerlo dentro de este mundo, según el ritual de cada corriente religiosa  o esotérica existente.
Obraron dentro de los cánones ceremoniales que preestablece este sistema planetario como funeral, hicieron  el duelo y el luto ante la pérdida de un ser querido.
Teniendo en cuenta esto, se podría decir hasta aquí, que vuestro accionar para con el funeral de tu hermano fue el correcto, por haber cumplido con los requisitos de este sistema.  
Ahora bien, lo que ustedes no sabían,  que tal protocolo encierra una trampa dimensional muy grave, donde ustedes sin querer procedieron indebidamente con la retención de las cenizas de tu hermano.
La cremación produce la  combustión bioenergética del genoma humano 3D o 2D, sea su material, genético holográfico biológico o ciento por ciento biológico.
Pero el problema está en que durante la cremación puede llegar a suceder que la  combustión bioenergética sea total o parcial, esto hace a que haya grandes diferencias entre los sedimentos residuales, cenizas, que se obtienen como proceso final de la cremación.
Con respecto a esto, se detalla desde el Futuro Inmediato que en la combustión bioenergética total de un avatar holográfico biológico 3D, durante la cremación se queman por completo la séptima, sexta y quinta capa de la tercera plantilla energética, la estructura ósea, el software cognitivo y  la energía electrofisica.
En la combustión bioenergética total en un avatar biológico 3D, durante la cremación se quema por completo el tejido celular, la estructura ósea del avatar biológico y el software cognitivo y energía electrofisica.
En ambos casos las cenizas son livianas y blanquecinas, están vacías de material genético,  cognitivo y vibratorio. Es importante entender esto.
Estos dos casos se dan en aquellos humanos cuyo Humano Original pudo ser retirado por los Humanos Luz, tres días antes de que se  produjera su deceso físico en la Base Piramidal del Holograma Tierra. Fuesen llevados al Futuro Inmediato  para comenzar allí sus procesos de convertibilidad a humanos 3D de Luz, o en algunos casos terminar allí con dicho proceso.
Los Humanos Luz, ayudan a estos humanos a que efectúen en paz sus procesos de desvinculación terrenal. Consiste en que dejen de sentir apego por sus bienes materiales o personales, por sus seres queridos, etc. Esta ayuda bien puede darse en vida del humano o tres días antes del deceso físico. Tanto en una situación como en la otra, tiene mucho que ver la estructura psicológica, el grado de flexibilidad en el razonamiento, etc, del humano.       
Cuando la combustión bioenergética es total, los familiares del humano desencarnado al recibir con sus manos la urna con las cenizas, no sienten la necesidad de querer retenerlas en su casa u otro lugar físico, sienten el deseo de querer cumplir con la voluntad del ser querido dirigiéndose a un lugar al aire libre, alejado del tránsito humano, para esparcir sus cenizas y con ello dar por finalizado el rito simbólico de su entierro dentro de este mundo. Muy dentro de ellos saben que el ser que acaba de desencarnar se está dirigiendo hacia la verdadera Luz. Sienten que ya no existe ningún apego emocional o recuerdo que los una. Lo cual es absolutamente correcto.
Regresaran a su casa, reunirán todas las pertenecías de ese ser, a su manera cada cual se despedirá de ellas, al sentir que las prendas, objetos accesorios, etc, no tienen la energía del ser que desencarno, las empaquetaran y llegado el momento sentirán la necesidad de esperar al recolector de residuos. Continuaran sus vidas, como si nada hubiese pasado. Solo queda el recuerdo sin connotaciones dolorosas.  
La segunda alternativa es que  la combustión bioenergética de un avatar holográfico biológico 3D sea parcial. Durante la cremación solo se quema la séptima y  sexta capa de la tercera plantilla energética, la quinta capa durante la  combustión se adhiere a la estructura ósea y termina de quemarse junto a ésta. No se quema el software cognitivo y tampoco la energía electrofisica, ambos componentes se adhieren a los restos o cenizas.
En el caso de que la combustión bioenergética de un avatar biológico 3D sea parcial, durante la cremación solo se quema el tejido celular y estructura ósea del avatar biológico, no se quema el software cognitivo y energía electrofisica, ambos componentes se adhieren a los restos o  cenizas. 
En ambos casos las cenizas son espesas de color gris claro o azulado, ocre o pardo, los colores tienden a ser opacos. Las cenizas   están vacías de material genético, pero sí están cargadas del componente cognitivo y vibratorio que tenían estos humanos en vida. Es importante entender esto.
En ambos casos estos humanos no lograron en vida desvincularse de sus recuerdos o experiencias personales dolorosas, no pudieron desapegarse de sus bienes personales. Mantenían fuertes vínculos parentales, sus pensamientos tendían a ser egocéntricos, rígidos o inflexibles. Con frecuencia eran parasitados por los colindantes o influenciados por sus otros pares, situación que dificultaba sus estados vibratorios. Sus programas de vida estaban intervenidos  al estar bajo un efecto inductivo, por consiguiente no percibían o aceptaban la asistencia de los Humanos Luz. 
Cuando la combustión bioenergética es parcial, los familiares del humano desencarnado al recibir con sus manos la urna con las cenizas, sienten un fuerte apego emocional hacia éstas, porque las cenizas contienen físicamente la carga cognitiva del humano desencarnado, por lo tanto las cenizas van a emitir la onda vibratoria de su consciencia física y la frecuencia humana que éste tiene.
El familiar o familiares que tomen con sus manos la urna, sin saberlo le está transmitiendo al familiar fallecido el estímulo vibratorio de su estado emocional, a su vez éste lo recibe y lo incorpora a sus cenizas, energéticamente producirá  un vínculo receptivo a modo de feedback, por el cual se retroalimentará energéticamente con aquel familiar o familiares que sientan la necesidad o responsabilidad de tener a cargo el cuidado de sus cenizas. Durante el funeral que incluye la cremación, percibirá el estado emocional de los concurrentes cuya energía aprovechará.
Casi siempre estos familiares deciden en conjunto, conservar las cenizas del ser desencarnado, siendo uno de ellos del que parta  la iniciativa de querer  llevarse consigo las cenizas a su casa u a otro lugar, ubicar las cenizas en un lugar de la casa, cumpliendo con la voluntad del ser querido, cuando estaba con vida o repartir las cenizas entre los familiares, etc.
Estará también entre estos familiares la necesidad de querer armar un especie de santuario con las cenizas, platicar  con el familiar desencarnado… etc.
Estos familiares están lejos de imaginarse que con tales procedimientos, están contribuyendo a que se active dentro de sus casas un conducto dimensional, con la dimensión de los desencarnados o colindantes, al ser las cenizas del difunto el inductor vibratorio para dicha apertura.
Por otra parte el difunto se preocupara por querer hacer posicionamiento vibratorio en la casa, expandiendo a través de sus cenizas la onda vibratoria de su frecuencia humana, hasta lograr que su cognitivo se convierta en un vector dimensional de considerable magnitud telepática dentro y fuera del Holograma Tierra.
Retomando a tu pregunta, se te responde lo siguiente desde el Futuro Inmediato.
Cuando tu hermano tomó la decisión de dividir en cuatro partes las cenizas de tu hermano desencarnado, él no tenía idea de que éstas no tan solo contenían la carga cognitiva del familiar difunto, sino que también estaban emitiendo la onda vibratoria de la consciencia física de éste.
Este hermano sin querer los implico a tus otros hermanos y a ti, en una causa planetaria por desconocimiento del protocolo del funeral, en este caso de la cremación y entierro. Una causa a la que necesariamente  debes o deben enmendar.
En este momento lo que más importa, es que puedas o puedan disolver el vínculo receptivo que él emite con la onda expansiva de sus cenizas,  para con cada uno de ustedes. Si no lo haces o no lo hacen, seguirán generando adherencia vibratoria para con él, por consiguiente le están demostrando a él, que a pesar de estar muerto, lo siguen considerando vivo entre ustedes al conservarle sus cenizas.
Es importante que entiendas esto.
La prueba física de que tu hermano desencarnado vive entre ustedes, es que en determinadas fechas claves, situaciones familiares que los afecten a ustedes cuatro o que alguno de ustedes esté en peligro, etc, él hace su acto de presencia a través de la expansión vibratoria  de sus cenizas, éstas emiten la onda mental telepática de sus pensamientos, para poder comunicarse con ustedes a sus cognitivos, con imágenes donde él les muestre su rostro o su persona como si estuviera vivo, optando su modalidad para poder comunicarse, por ejemplo: hablarles  para expresar su sentir, su preocupación o su necesidad de querer resolver algo que le quedo pendiente de realizar cuando estuvo con vida. Hablarles para comunicarles un mensaje de advertencia, un recordatorio. etc.
Imágenes por las que telepáticamente haga manifiesto algún deseo, por ejemplo: lugar donde quiere que estén ubicada o esparcidas sus cenizas. Etc. 
Fragancias, melodías, que a él le gustaba disfrutar en  momentos especiales cuando estaba con vida, por ejemplo: Su cumpleaños, fiestas familiares, encuentros con amigos. etc.
Recuerdos proyectados en imágenes nítidas sobre lo que él hacía por alguno de ustedes, como demostración del afecto que él sentía para con sus hermanos.  
Recuerdos a modo de recordatorio de la fecha de su cumpleaños, aniversario de su muerte. etc.
La silueta de su cuerpo, pasos de su andar, suspiros, etc. Dando señal de que él está presente, aunque no pueda hacerlo en cuerpo físico. 
Apariciones en los sueños con su rostro o cuerpo completo, expresando un deseo, preocupación, consejo o sugerencia, para con alguno de ustedes. Etc.
Estas son algunas entre otras manifestaciones que él pueda haber estado haciendo para con ustedes u otros familiares en todo este tiempo.
Desde el Futuro Inmediato se te expresa lo siguiente, sabiendo ahora en la situación vibratoria que te encuentras como humana, no tienes que preocuparte, tampoco mortificarte, o arrepentirte por haber sido parte de una decisión que tomo tu hermano para con la repartición de las cenizas de tu hermano desencarnado, con estas posturas no cambiaras una realidad que ocurrió años atrás.
A partir de la lectura de esta respuesta, tu postura personal como hermana tiene que ser optimista, pensando en todo momento que tú desde este conocimiento puedes ayudar a que tú hermano desencarnado reflexione y acepte en buenos términos  querer retirarse de este mundo en perfectas condiciones, reconociendo de su parte que tiene que desvincularse vibratoriamente de los hermanos que tienen sus cenizas.
Emprender con conformidad su viaje dimensional hacia la verdadera Luz, aceptando conforme su convertibilidad a Humano 3D de Luz.  
Como cierre final, tienes que hacer un trabajo de desvinculación dimensional con las cenizas, pero antes tienes que hablar con tus  hermanos para que los hagas tomar consciencia de que no se puede seguir conservando las cenizas de vuestro hermano desencarnado en vuestras casas, que es necesario que en común acuerdo tomen la decisión de querer dirigirse hacia un lugar geográfico lejos del tránsito humano para esparcir las cenizas del ser fallecido, o en últimos de los casos que uno de ellos o tú sean los encargados de tener que hacer esta labor.
Necesariamente tienes que hacer esto, para que llegado el momento se te pueda brindar desde el Futuro Inmediato las herramientas correspondientes para que puedas realizar el trabajo que esto requeriría, adaptando al mismo para ser enseñado dentro de las posibilidades por Internet.
Existen razones para que tú tengas que obrar de esta manera y son estas:
Tanto tú, como tus otros hermanos, cuando tomaron las partes divididas de las cenizas, llevándoselas cada uno a sus casas, abrieron un acceso dimensional con la dimensión de los humanos desencarnados en cada una de vuestras casas.
Este acceso dimensional, tiene que ser cerrado para que la otra dimensión no siga interfiriendo en la vida de ustedes cuatro, ni que tampoco se mal aprovechen del aferramiento terrenal que tiene tu hermano desencarnado, tanto para con ustedes, su familia, como para con este mundo. Esto es muy importante que esto sea entendido.   
No es correcto que ustedes cuatro sigan conservando las cenizas de tu hermano desencarnado, tal acción humana acarrea  consecuencias, dado que le están otorgando a él la legitimidad de poder mantener vigente su consciencia física dentro de este plano físico.
Le generan a él una falsa realidad sobre su verdadero estado, llevándolo a que él busque querer sentirse acompañado y recordado por sus hermanos. 
Lo mantiene a él atrapado dentro de una dimensión paralela sin salida, donde él dentro de este mundo no es un humano real, donde él no se adapta a su nuevo estado de vida, como humano desencarnado.  
Con sus emociones y recordatorios para con él, le aportan una sobrecarga emocional, que energéticamente se convierte en la energía electrofisica que él necesita para subsistir con su consciencia física, dentro de este plano físico.   Lo exponen a él a que otros colindantes, humanos desencarnados o Wuami-Te, se aprovechen de su condición vulnerable, lo manipulen y lo convenzan de que se convierta en un Wuami-To.
Qué es un Wuami-To
Desde el Futuro Inmediato se define este concepto: Un Wuami-To es el nombre que se le da a un humano desencarnado cuyo cuerpo ha sido cremado, pero que cuyas cenizas permanecen insepultas o cuyo funeral permanece incompleto, quedando sus cenizas bajo el cuidado afectivo de uno, de varios familiares o encargado designado, quienes le otorgan a éste la particularidad de hacerlo sentir que está vivo por más que este muerto.
Ésta situación le crea al humano desencarnado una crisis existencial sobre su realidad, donde queda expuesto a recibir la visita de otro Wuami-To, o colindante,  que quiera aprovecharse de su estado emocional vulnerable y le explique cómo es que él tiene que hacer para poder convertirse en un Wuami-To, cuáles serían las ventajas que obtendría al conseguirlo, por ejemplo su posición jerárquica por encima de los Wuami-Te.
Como este tipo de humano desencarnado produce su conversión a Wuami-To
Llega a ese estado a través de un proceso de aceleramiento molecular, que él le hace a sus propias cenizas, por intermedio de una directiva que él elabora desde sus pensamientos a modo de decreto, siendo su deseo  el vector vibratorio por el que él impulsa molecularmente los átomos que constituyen el sedimento de sus restos humanos, es decir sus cenizas. Con la manipulación de los átomos de estas cenizas puede lograr un cierto grado de fisicalidad. Es de esta manera como sus cenizas pasan a funcionar como su cuerpo sustituto, esta condición le permite a él traspasar la materialidad de la urna u objeto donde se encuentran reposando sus cenizas, de allí en más le será posible el poder desplazarse, movilizarse, o trasportarse a otros lugares físicos  del Holograma Tierra o dimensionales que sean afines a su vibración como humano desencarnado.  
Cuál es la situación real de un humano desencarnado, una vez que se convierte a sí mismo en un Wuami-To
Descubre por ejemplo, que él puede salir de la urna donde se encuentran sus cenizas, las veces que quiera y en cualquier  momento, sin que los familiares que están al cuidado de sus cenizas se den por enterados de sus andanzas.   
Potenciara más su carácter, en base a la personalidad que tenía cuando estaba con vida, sintiéndose con el derecho de entrometerse o de hacer lo que crea que es correcto en la vida  del familiar o familiares que cuiden de sus cenizas, como así también alejara de la vidas de estas personas, aquellas amistades, parejas o familiares que en vida él no los toleraba o también aquellas personas que sugieran a éstos que le den sepultura a sus cenizas, las saque de la casa, etc.   
Un Wuami-To, denomina Muank-To, al familiar o familiares que cuidan de sus cenizas y lo traten como si estuviera vivo, hablando con él,  pidiéndole favores como protección o ayuda. Significan su familia terrenal con la que mantendrá un lazo afectivo posesivo y sentirá tener la responsabilidad de velar por el bienestar de estos según su criterio.
Estará pendiente de aquel familiar, familiares o encargado que conservan sus cenizas, procurando de que éstos nunca se deshagan de las mismas, excepto que él alguna vez decida que tiene que proteger sus cenizas de la presencia de un humano Hashi-To, que es aquel humano vivo que se dedica a la caza de fantasmas o espíritus desencarnados, que deambulan en el mundo de los humanos vivos. Pero esto es otra historia.
Cuando un Wuami-To, se da cuenta que el familiar que tiene a su cargo el cuidado de sus cenizas, ha conocido a una persona o tiene un conocido cuya capacidad psíquica lo define como un Hashi-To, no dudara en querer atacarlo antes de que éste se dé cuenta, por que de lo contrario el Hashi-To intentara desposeerlo a él  de su condición de Wuami-To. Su ataque será directo por haberse entrometido con él.
Un Wuami-To, adquiere la costumbre de estar induciendo conversaciones en la mente o en los sueños de su Muank-To, ya que es la manera de mantener vibratoriamente a éste último más cerca del plano dimensional de los Wuami-To.
Influenciara con sus pensamientos o estado emocional a su Muank-To, para que piense en él, extrañe su ausencia, de esta manera mutuamente se hagan compañía, rememorando los recuerdos de  aquellos momentos que compartieron juntos o en familia. O procede en defensa de él cuando algún familiar o persona ajena a la familia exprese algo sobre él cuando estaba con vida y que no le es de su agrado.
Un Wuami-Tosiempre armara  o propiciara las situaciones a su alrededor para que el o los Muank-To, le satisfagan a él sus necesidades o deseos, Por ejemplo:
Que cambie de lugar donde se encuentran la urna con sus cenizas,  para que las lleve a otro sitio de la casa sea interior o en el jardín, la ubique en un determinado lugar con una orientación cardinal específica, casi siempre es la sudeste, para su resguardo físico y dimensional, es decir que nadie vaya atentar en contra de la permanencia de sus cenizas en esa casa. 
Un Wuami-To, será muy tenido en cuenta por los Drionts o Hashiras, por el efecto de convertibilidad que éste logro desarrollar desde su condición como  humano desencarnado. Lo consideraran un fenómeno y lo tratarán con respeto. Buscarán acercarse a él, dentro de sus metas estará convencerlo que se vuelva igual que ellos. 
Puede pasar a convertirse en un líder entre los humanos desencarnados, en particular para los Wuami-Te, ya que lo considerarían como desencarnado, un ser superior a ellos, además los colindantes van a querer tenerlo como su aliado.
Cuál es la situación real de un humano Muank-To 
Su posición vibratoria como ser humano vivo, es sumamente delicada  por mantener a través de su Wuami-To un nexo vibratorio con la dimensión  de los humanos desencarnados.
Esta dimensión con el permiso del Wuami-To accederá a la casa del  Muank-To, por intermedio de la onda vibratoria que emiten las cenizas del Wuami-To. Esta dimensión usara dicha frecuencia como coordenada dimensional para abrir un portal  de entrada y de salida de sus mundos a este mundo. Luego radiara vibratoriamente los ambientes de la casa. No dudaran  de querer parasitar a los habitantes de la casa. Molestaran o atacarán a aquel familiar o conocido cuya vibración humana sea elevada o se trate de un Hashi-To.  
Tanto el Muank-To, como los integrantes que vivan con él o personas que vayan a su casa, estarán expuestos a que esa dimensión les polucione sus Campos Magnéticos con su energía, para debilitárselos y parasitarlos.  
Sin saber uno o varios Muank-To, están siendo víctimas de un entrampe dimensional por parte del Wuami-To. Éste está propiciando la situación para que su o sus Muank-To cuando mueran sean cremados, los familiares les conserven sus cenizas  y se conviertan en su compañía dimensional. Paso siguiente prever a sus próximos Muank-To, que serán aquel o aquellos familiares que tras el deceso físico de los actuales Muank-To, se harán cargo del cuidado de sus cenizas, así sucesivamente continuar con su legado familiar Wuami-To.
Lo comentado hasta aquí, es para que tú sepas ahora cual es el riesgo que podría llegar a correr tu hermano desencarnado si a sus cenizas no se les da la correcta sepultura. Aún ustedes como su familia terrenal están a tiempo de poder evitar que un hecho como este  suceda en sus vidas, no tan solo por el bienestar de tus hermanos y el tuyo, sino que también para las futuras descendencias dentro de tu familia.
También, para para que conozcas otras razones que amplían más aun la información subida en este Post te diré que: Mientras el líder estuvo bajo la conducción de este Holograma Planetario, se encargó de aprovechar hasta el extremo, no tan solo el material biológico y la energía electrofisica de los habitantes humanos mientras estuvieran con vida, sino que también tras sus decesos físicos.
A este solo le importaba seguir manteniendo el apropiamiento absoluto de la raza humana. Busco como hacerlo, lo consiguió a través de  la implementación de un rito alienígeno llamado Poumehied, que equivale aquí en el holograma Tierra al  funeral y entierro. La idea le surgió al ver los rituales que hacían las razas alienígenas en base a sus costumbres Hashiras, cuando uno de ellos moría y las diferencias de dichos rituales según a la clase social a la que pertenecían.
Las elites, basaban sus Poumehied en rituales de alabanzas para con el alienígeno desencarnado, en la entrega de ofrendas para su veneración y en la conservación de su cuerpo, en espera de los operativos a realizar en su cuerpo y en su consciencia física, según lo ya relatado con anterioridad en los Compilatorios. Cada elite disponía de templos para resguardar dentro de ellos a estos cuerpos.
Las clases sociales alienígenas de bajo rango, al morir sus cuerpos no recibían ceremonias, eran retirados por los servicios gubernamentales. Eran llevados a un santuario con el fin de convertir los restos en el alimento de otras especies, comercializar los restos, o directamente desecharlos. 
El líder hizo una  adaptación del Poumehied, para su aplicación dentro de las corrientes Hashiras existentes en el Holograma Tierra, conocidas como religiones o líneas esotéricas, introduciendo en éstas partes de las prácticas ritualistas que estilan las razas alienígenas según su clase social, con el fin de introducirles estas costumbres a las etnias humanas de la Base Piramidal para que éstas reprodujeran tales costumbres cada vez que se produjese un deceso físico entre ellos.  
Detrás de este cometido el líder encubrió un plan macabro, poder utilizar a los humanos desencarnados como una dimensión paralela, que cohabita simultáneamente entre el mundo de los humanos vivos, los colindantes y los Drionts.
Dentro de este mundo se puede constatar la existencia de este tipo de rituales Hashiras, en las corrientes religiosas y esotéricas existentes por las que se les introdujo en la consciencia de los habitantes humanos el hábito de tener que realizar el ceremonial funeral y entierro, cuando uno de sus seres queridos muere, como demostración de afecto, mientras tanto mantenerlos en el tiempo atados emocionalmente con el recordatorio del difunto, para sostenerlos humanamente dentro de la misma frecuencia dimensional de los humanos desencarnados.    
Como era de suponerse este sistema planetario utilizó todos los medios para que la raza humana nunca accediera a una verdad tan terrible como esta. Tanto al Líder como a las razas alienígenas se les acabaría el juego, en el sentido de que se quedarían sin la materia orgánica y energía electrofisica de los restos  humanos que necesitan algunas razas alienígenas para poder subsistir.  Los Hashiras, no tendrían a su alcance los restos humanos que ellos necesitan para hacer sus rituales y ofrendas a sus dioses.
Un gran porcentaje de la población humana, desestimaría por completo el acatar las costumbres funerarias y entierros que implementan las religiones o líneas esotéricas existentes, al considerarlas aberrantes.
Tampoco sepultaría a sus seres queridos en cementerios.
Incluso podrían dejar de creer en sus dogmas.
Cuestionarían si realmente  existe el paraíso más allá de la muerte como se lo han hecho creer.
Desde el Futuro Inmediato, se les comenta a los seres humanos del Holograma Tierra la siguiente realidad: 
Ustedes como seres humanos tienen dos posibilidades para poder salir del Holograma Tierra.
La primera, es haciéndolo en vida. Significa traspasar caminando o eyectándose celularmente, a otra dimensión ya sea al Presente Continuo o a la 3DS, según la inclinación cognitiva y espiritual alcanzada en vida. Es decir, que no desencarnarían.
La segunda, es a través de sus decesos físicos debido a ciertos impedimentos como densidad celular, complicación en sus programas de vida, entre otras causas, y no les quede otra opción más que tener que pasar por protocolo planetario: funeral convencional o cremación y entierro.
En esta oportunidad por su relación con el tema, desde el Futuro Inmediato ampliaremos a modo de consejos la segunda posibilidad, debido a la densidad celular y vibratoria que acarrea gran parte de la población humana del Holograma Tierra, cuya situación los limita en vida a que puedan acceder a la primera posibilidad.
Por tal motivo tienen que saber cómo se tiene que proceder, ante un hecho irreversible como lo es un funeral, con su sepultura o cremación, sabiendo primero, que en vida tienen que:  
Aprender a vibrar alto desde la consciencia, si lo logran al momento de desencarnar, no existe ninguna posibilidad de que como seres humanos se infecten dimensionalmente con el rito del velorio y de la sepultura.
Elegir con tiempo el espacio al aire libre, que utilizaran para  llevar a cabo el protocolo planetario sepultura o cremación, en este último dejar aclarado el lugar geográfico, campo, sierras, montañas, ríos, lago, mar, etc, que estén lejos del tránsito humano, donde desean que sus cenizas sean esparcidas. Dejarle indicado a un familiar o a la familia, que es lo que tienen que hacer con sus restos humanos.
Han de preparar sus decesos físicos, sabiendo que pueden conservar la sanidad vibratoria, la seguridad física y dimensional del lugar que elijan para reposar sus restos humanos. Con este procedimiento se aseguran que sus restos no sean profanados.
También sabiendo que tras el deceso físico se puede producir en los restos humanos el aceleramiento molecular del avatar biológico, para desmaterializar de éste el genoma 3D. 
Prepararse espiritualmente para su próxima evolución humana. Saber con anticipación hacia que planeta o galaxia del Presente Continúo o de la 3DS, desean emprender su próxima evolución, según su inclinación espiritual o esotérica, en relación a su perfil cognitivo.
Dejar arreglado su testamento u otros asuntos personales o familiares.
No generar dependencias afectivas, ni adherencias vibratorias con sus familiares queridos o amigos. No crear causas planetarias con ellos. Etc.
No dejar comprometida a la familia o a amigos con el cumplido de promesas. 
Tomar la decisión de ir deshaciéndose de aquellas pertenecías personales, ropas, libros, accesorios, joyas, etc, que son propios, que sientan que ya no les darán utilidad o que ya no desean  seguirconservándolas. Habiendo realizado en vida en ambos casos un trabajo de limpieza y desvinculación energética, para con las pertenecías personales. Esto debe ser bien entendido.
Tomar la decisión de botar, regalar o donar, las pertenecías personales a aquellos familiares, amigos, instituciones, etc, que se desee beneficiar. Habiendo realizado en vida un trabajo de limpieza y desvinculación energética, para con las pertenecías personales.
Estos consejos son oportunos en estos momentos de sus vidas, porque hasta ahora ustedes no sabían que detrás de un funeral algo así sucedía, ya que dentro de este mundo no se habla de la realidad paralela que existe con los humanos desencarnados, mucho menos de las consecuencias que les acarrea la sepultura bajo tierra o en panteones o la misma cremación.
Que se aconseja hacer desde el Futuro Inmediato
Desde el Futuro Inmediato se aconseja que un humano biológico o un humano holográfico biológico, tras su deceso físico, se lo debe cremar y de inmediato llevar las cenizas al lugar geográfico indicado y esparcirlas allí, con esto se da por concluido su funeral.
Por esta medida se está impidiendo que él  sea utilizado dentro de este sistema planetario como un potencial Wuami-Te o Wuami-To. 
Se impide que su materia orgánica y energía electrofisica se convierta en el  alimento físico y vibratorio de otras especies alienígenas o terrestres, que están al acecho de este tipo de residuos humanos para poder subsistir.
Se impide que sus restos óseos, órganos, o cenizas sean utilizados por aquellos humanos vivos de la Base Piramidal, que tienen un mero conocimiento sobre la existencia de los Wuami-Te o de los Wuami-To, y que se dedican a profanar tumbas, comprar restos humanos  o a pagar una buena suma de dinero para poder conseguir cenizas de restos humanos, para utilizarlos en rituales, trabajos esotéricos o peor aún invocar al espíritu humano que yace en las cenizas. 
Realizando la cremación en estos términos, dimensionalmente se le otorga a ese ser humano tras su deceso físico, el derecho de preservar su autonomía y soberanía humana.
En términos generales cuando las cenizas de un humano desencarnado, fueron esparcidas por el familiar o familiares en el lugar indicado, desde una actitud personal o en conjunto conforme, sin llantos o exclamaciones de por medio, se ésta ayudando a que las cenizas automáticamente se diluyan vibratoriamente, las mismas dejan de existir como sedimento genético, de quién fue hasta ese entonces los restos humanos cremados del humano desencarnado.

En pocas palabras se ha ayudado al humano desencarnado a que se pueda ir en paz de este mundo, al no quedar absolutamente nada de lo que fue su cuerpo físico, ni de lo que fue su vibración humana durante el tiempo que él estuvo con vida en la Base Piramidal del Holograma Tierra.  Es importante entender esto.
Reflexión,
Este Post, solo constituye un resumen de un tema que es sumamente extenso para poder ser abordado  por este medio. Que sin lugar a dudas seguirá abriendo más interrogantes o inquietudes tras su lectura. Aun así, se entiende desde el Futuro Inmediato, que ha aportado el material de conocimiento suficiente para que los lectores tengan a su alcance las respuestas que formularon con sus preguntas.
Se entiende desde el Futuro Inmediato que ustedes necesitan de valerse de herramientas para que puedan hacer sus trabajos de desvinculación dimensional de Muank-To con su Wuami-To, también se entiende que se debe hacer una sobre adaptación de dichas herramientas para poder ser enseñadas por la red Internet, pero esto no lo es todo, también se necesita tener la seguridad de que ustedes van a asimilar esta información con absoluta responsabilidad y con la convicción de que una vez que reciban las herramientas se sentirán capaces de ponerlas en práctica.      
Desde el Futuro Inmediato se les solicita a los lectores  que lean con calma y mucha atención la información subida en este Post.
Deseando que este nuevo conocimiento sea para ustedes el principio de un nuevo aprendizaje, que los lleve a reflexionar de lo que hoy están aprendiendo, sobre cuanto les queda aún por seguir conociendo, siempre y cuando se vayan sintiendo que están preparados para poder convivir con los conocimientos nuevos.  
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
La Cremación (2da. Parte):   
Tutores Dimensionales:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario