martes, 4 de diciembre de 2018

4 de Agosto 2014 - Distintas razas Humanas que habitan en el Holograma Tierra - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Lunes, 04/08/2014 a las 7:58 am
Estimado Mariela
Cuando vos decís:
“Sí. A nivel genético estos humanos biológicos originarios, tienen la condición genética y vibratoria de poder acelerar celularmente la biología del cuerpo del humano holográfico biologico.
Partiendo de la idea de que los humanos biológicos originarios han sido creados para vivir físicamente entre los ex pleyadianos y razas alienígenas de alcurnia y las estándar, por lo tanto dimensional-mente pueden estar en la 3DS, 4D, incluso estar dentro de un mundo holográfico como este, no sucederles absolutamente nada, siempre y cuando habiten en regiones geográficas limpias y puras energética y ambientalmente.”
Estas diciendo que todavía hay humanos biológicos habitando en el holograma tierra, mas allá de la que la mayoría seamos humanos holográficos, sobre todo la raza humana estándar. No?
Cuales son la diferencias físicas, energéticas y cognitivas entre los humanos holográficos y los humanos biológicos? Se producen diferencias del tipo social para con ellos? (humanos biolgicos y holográficos)?
Como es el tipo de comunicación entre los humanos biológicos y los humanos holográficos? Como es la comunicación entre los humanos originales ensamblados y los humanos biológicos que habitan la 3D?
Las regiones geográficas limpias son las zonas montañosas, costeras, etc que tengan el aire limpio o estén a mas de 900 mts de altura?
Desde ya gracias por todo, y por darnos este espacio.
Maxi
marielalero Martes, 05/08/2014 a las 4:11 am
Estimado Maxi,
Dentro de este mundo viven no tan solo humanos biológicos y humanos holográficos 3D y 2D sino que también habitan otros tipos de humanos que genéticamente son mezclas o combinaciones genéticas con distintas razas, sean estas benévolas o no benévolas que tienden a relacionarse y emparentarse con los genotipos que son compatibles con ellos.
Preocúpate por saber ¿Quién eres tú mismo como ser humano? solo así sabrás genéticamente ¿Qué tipo de ser humano eres a nivel genético, para que sepas de donde es que procedes dimensionalmente? Una vez que descubras quien eres como ser humano, podrás reconocerte a ti mismo que tipo de genes portas en tu genoma 3D, de allí en más podrás darte cuenta que tipo de humanos son los que componen tu ámbito familiar, amistoso y espiritual, que sin duda alguna entre estos humanos están aquellos que tienen una estrecha vinculación física-dimensional contigo, que los une desde mucho antes de ingresar a este mundo.
En cuanto a tu última pregunta, a partir de los 800 metros de altura la frecuencia vibratoria del Holograma Tierra comienza a perder su densidad física-vibratoria, significa que existen regiones geográficas donde las ondas vibratorias de esta frecuencia queda sin su alcance al interrumpirse el efecto físico del tiempo-espacio.
Por ejemplo es normal que a los 800 metros existan lugares geográficos que están alejados del contacto humano, en el que se encuentran pasadizos o ingresos dimensionales físicos que conectan directamente con el presente continuo, la 3DS o con la verdadera Tierra y los lugareños ni se percaten de ello, por hallarse viviendo vibratoria y dimensionalmente dentro de las coordenadas geográficas que pertenecen al Holograma Tierra. La realidad es mucho más extensa de lo que puedo responderte.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario