miércoles, 12 de mayo de 2021

9 de Octubre 2012 - Las personas existen tal como son, porque dentro de ellas llevan un programa cognitivo que les dirige sus pensamientos y lamentablemente les desarrolla el gen dominante 98% gen alienígeno, si tienes esto presente a cada minuto de tu vida, nunca te olvidaras lo que les activa los estados: Celos, envidia, competencia, rivalidad….Etc. Como también ¿El porqué de sus círculos viciosos? Y la fuerte tendencia a que psicológicamente se estén peleando o buscando conflictos. - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Estimada Mariela,

interesantísimo post como todos. Tenemos ya muchas herramientas para trabajarnos individualmente a nosotros mismos y estar en resonancia con nuestro gen 2%. La vida cada día nos pone a prueba y es necesario mantener nuestra concentración permanentemente para no dejarnos vencer por los archivos alienígenos. No obstante quisiera preguntarte cómo podemos actuar y protegernos ante ciertas personas cercanas que denotan envidia hacia nuestra persona. ¿Debemos alejarnos de ellas, debemos intentar ayudarles o quizás sea mejor cierta indiferencia? Entiendo que es una situación delicada y no se como proceder correctamente.
En fin tal vez sea una situación pasajera.

Un fuerte abrazo.

Ladis.
Estimado Ladis,
Las personas existen tal como son, porque dentro de ellas llevan un programa cognitivo que les dirige sus pensamientos y lamentablemente les desarrolla el gen dominante 98% gen alienígeno, si tienes esto presente a cada minuto de tu vida, nunca te olvidaras lo que les activa los estados: Celos, envidia, competencia, rivalidad….Etc. Como también ¿El porqué de sus círculos viciosos? Y la fuerte tendencia a que psicológicamente se estén peleando o buscando conflictos.

Has de saber que la fuerza vibratoria de los tensores es mucho mas fuerte que el poder de decisión y de voluntad que una persona se puede llegar a proponer para dejar de hacer lo que hace como autodestructivo.

Si la persona, tiene el dato especifico y quiere ayudarse a si misma con dedicación y muchísima paciencia logara vencer a su genoma 3D.

Es bueno para tu salud y tranquilidad que recuerdes que mientras estés en este mundo vayas a donde vayas te encontrarás con humanos que tienen mas desarrollados su 98% como con humanos que hacen lo posible para que su 2% trate de excluir el accionar de su par genético opositor.

Conclusión. No puedes ni debes recluirte, parte del trabajo desprogramativo que tienes que hacer de tu gen 98% a nivel consciente, es tomar la información que esta llegando en estos momentos a tu vida y comprobar si realmente la entiendes, llevándola a la practica. Una de las mejores maneras de aquietar el ego personal es no permitirle reaccionar cuando siente que el ego del otro se superpone al suyo. Si en la aplicación sientes que lograste domar a tu ego pero al cabo de unas horas o días te enfermas, es que no disciplinaste a tu ego sino más bien lo contuviste y guardaste su energía dentro de tu cuerpo físico.

Para estos casos, si te apetece una buena lectura para trabajar este aspecto, Las enseñanzas de Don Juan y Viaje a Ixtlan de C. Castaneda, es una buena idea y herramienta para ampliar mas tu visión en cuanto a ¿Cómo debemos aprender a manejarnos en este mundo con nuestra mente puesta encima?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 12  Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no12-autoanalisis-su-origen-y-su.html

Archivos Indice Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario