martes, 6 de julio de 2010

LIDIAR CON EL CAMBIO.


Christina Lunden
Martes, 06 de julio 2010
¿Puedes creer que estamos a medio camino a través del año ya ? No hay mucho que hacer con la Madre Tierra y con nuestros propios caminos a medida que avanzamos . Todo se está acelerando.

La Madre Tierra es participar plenamente en el proceso del nacimiento ahora. Si nos fijamos en los gráficos de sísmica donde se mueve más , es en la cuenca del Pacífico , llamado El Anillo de Fuego . Es de esperar que continúe por un buen tiempo, con nuevas tierras eventualmente a aparecer en el Océano Pacífico. América del Sur costa oeste y California de América del Norte tienen que estar preparados hasta el final de este año para el movimiento de grandes también. Si bien estos cambios son aparentemente al azar , a veces todos ellos tienen un propósito para ejercitar en el nuevo mundo .

Para nuestro propio camino , también estamos viendo muchos cambios en nuestra lucha para la Ascensión. Espíritu dice que la gente cada vez duda sus mensajes espirituales, incluyendo en movimiento , dejando de lado las relaciones , dejando puestos de trabajo , etc El viejo siempre es más cómodo que el nuevo . La situación que está a la mano aunque no permite mucho tiempo para corregir el rumbo . Así que lo que termina pasando es que estas cosas se ponen tomado de nosotros para obligarnos donde nuestras almas quieren que seamos .

Mira a tu alrededor y ver si hay cambios en sus relaciones. ¿Hay personas en tu vida que parece que han decidido dejar de progresar ? Esto está causando brechas en algunas relaciones que está haciendo lo imposible para llegar hasta estas personas en este momento. Algunos la gente se pregunta cómo hacer que estas relaciones de trabajo más. Lo mejor es dejarlos ir por ahora comprender que todo está en orden divino , y cada alma sabe exactamente lo que está haciendo por su propio proceso de Ascensión . Tratar de aferrarse a lo que doesn ' t resuenan en nuestras vidas es inútil y sólo genera angustia y falta de armonía .

Le pregunté Espíritu por qué era tan difícil para nosotros dejar ir en este momento cuando tenemos tanto control más sobre nuestras experiencias. Dijeron que los lazos en nuestras lecciones Alma de amarnos a nosotros mismos por completo. Tenemos tantos motivos por los que no podemos hacer las cosas porque pensamos que nuestras decisiones afectan a otras personas o que no se apruebe, etc Todavía estamos dispuestos a sacrificarnos y nuestro propio desarrollo para los demás. Es hora de hacernos una prioridad. Esto no es egoísta. Es sano y es necesario para ascender. Por amor a nosotros mismos y escuchar a nuestros corazones de llamada, vamos a mostrar a otros cómo hacer esto por sí mismos. ¡Qué lección valiosa para los padres enseñar a un niño ! ¿Cómo sería nuestra vida se han si hubiéramos aprendido esta lección de amarnos a nosotros mismos como niños? A medida que ascendemos reconocemos cada vez más que no hay separación entre nosotros y por amarnos a nosotros mismos nos amamos todos, para que realmente somos uno.

Los Angelinos tienen un mensaje para algunos de ustedes que están en la cerca sobre el siguiente de los mensajes que su alma ha puesto en tu corazón.

Utilizando el ejemplo de un hogar y se dice que es hora de pasar : Digamos que la casa que en la actualidad es un valor de $ 150.000. Se le dice a moverse aún te amo de la casa y acabo de terminar de fijación a donde se siente como la suya . Lo que no saben es que el Espíritu ha esperando una casa de $ 250.000 que se sentirá como en casa que lo que tenemos ahora.

Utilizando el ejemplo de que se les diga es el momento de salir del trabajo : Digamos que usted tiene un trabajo donde se están haciendo $ 80.000 por año. Espíritu de repente dice que es hora de partir. No sabes lo que vas a hacer junto a un trabajo. Espíritu ya ha que en lugar de usted y usted hará más dinero que antes .

Espíritu está diciendo esto para algunos de nosotros en algún área de nuestra vida. Para algunos de nosotros , haciendo estas cosas quiere decir que se encuentra resguardado en un lugar seguro durante los cambios de la Tierra. Para algunas personas, que es para nosotros tener en su lugar para que de inmediato puede servir de una manera más después de los cambios en la Tierra son y tenemos plenamente ascendido. Y para algunos, es parte de su alma la progresión natural tener más justo en su vida.

Mira en tu corazón y ver si se han guiado para hacer cambios, pero se han resistido a hacerlos . Si estamos cansados de nuestros trabajos o nuestras casas y estamos pensando lógicamente este mensaje es para nosotros, se sentirá decepcionado con cualquier cambios que hacemos . Es muy importante que estamos seguros que estos cambios son el corazón guiada , que nuestra alma nos está diciendo estas cosas. Siguiendo la orientación de nuestros corazones , siempre cuidando que estamos en el camino más fácil de nuestras vidas. Es importante para que entendamos que en esta ocasión increíble que estamos viviendo no tiene precedentes por las almas. Estamos pensando cómo hacer esto con cada paso que tomamos. Actualmente estamos pasando por esta forma nuestra alma la que nos quiere .

Otra cosa que he notado en los últimos Soul Sessions es que la gente se siente invisible. Esta invisibilidad incluye hablar y no ser escuchado y no ser capaz de encontrar o tener amigos. Para algunas personas de baja vibración , realmente se están convirtiendo en invisible para ellos . No nos corresponde a nosotros juzgarlos o de nosotros mismos . Si usted es uno que se siente molesto por esto, entonces la sugerencia es realizar una copia de su energía a un nivel inferior por no decir ninguna oración para la Ascensión o la energía dimensional quinto . El cuarto de dimensiones la oración chakra es perfecta para ser visto por todos los niveles de las personas. Si desea bajar su energía para una persona específica o razón hacerlo. Respira hondo y decir simplemente: " te doy gracias porque puedo disminuir mi energía a ser completamente visible . "La persona que se pensaba que no se puede haber sorprendió cuando de repente aparecen frente a ellos . (me da mensajes de correo electrónico en este todo el tiempo! ) Cuando haya terminado puede revertir mediante la adopción de una profunda respiración y diciendo: " te doy gracias porque yo levanto mi energía a su más alto nivel ". Tenga en cuenta la reducción de su energía es más fácil de lo fondos. Si usted ha estado diciendo que una de las oraciones diarias chakra por un tiempo luego que van y vienen en las dimensiones funciona como un encanto. Si no, usted pudiera tener que decir una de las oraciones más cortas chakra , tome tres de largo, respirando lenta y profundamente y luego pedirles que levanten su energía. Vea lo que funciona mejor para usted . Si está seguro de que su energía subió a su nivel más alto , ver lo que sucede a su alrededor. Si las cosas no están fluyendo fácilmente para usted , entonces probablemente no lo hizo.

Éstos son algunos de oraciones que me ayudaron cuando fui a través de esta parte del proceso de Ascensión. Suenan simples pero son muy poderosos cuando se le habla con la intención. Si no quieren disminuir su energía, estas afirmaciones le ayudará a relajarse a través de este fase invisible de su Ascensión.

"YO SOY visible ".

" Lo estoy viendo . "

"YO SOY visto y oído. "

"Yo soy conocido. "

Para los amigos o la falta del mismo, usted puede orar para que la gente entre a su vida que vibran a su nivel o por encima . Si el alma se siente como tener amigos en este momento no influiría en su propósito de la Ascensión, a continuación, lo más probable es que la gente muestra arriba. Los mensajes que he estado recibiendo en Soul Sessions es que no es necesario tener amigos en este momento en que esta parte de la Ascensión es tan crítica. Las Almas aseguro que los amigos vendrán más adelante en el viaje. Se trata de un más fácil pasar por mucho que esto si no hablamos como palabras, solo o sola. Ser espiritualmente poderosa y en la declaración fuera de un espacio sagrado de, " me siento solo "sólo nos hará sentir la soledad más fuerte. Yo sugeriría diciendo las oraciones de amigos y luego dejarlo ir.

Lo interesante que he notado es lo que el alma parece estar navegando este proceso de Ascensión para nosotros si estamos espiritualmente consciente. En esta ocasión estamos viviendo no se trata de nuestra vida consciente , sino de todas nuestras vidas, todo nuestro alma proceso. Esto es lo increíblemente importante esta ascensión es y nuestras almas no quiere que nada interfiera con todo lo que es posible para nosotros . De vez en cuando , creo que es bueno tener un corazón a corazón con mi alma para que podamos estar en la misma página de donde voy y cómo estoy consiguiendo. Esa es otra cosa que me ha ayudado. Si a usted le gustaría tener un corazón a corazón con el alma, me permito sugerir que utilicen el procedimiento en mi libro, Su Vida Divina ; Angélico Guía para la Ascensión de espiritualmente hablando con un alma o utilizando el perdón " con los ángeles " de vídeo disponibles en mi sitio web . Cuando se utiliza este vídeo , en vez de convocarse a otra alma , llama a su cuenta.

El cambio no es fácil para la mayoría de nosotros . Les animo a no resistirse al cambio ya que hay mucho cambio que se avecina . Mi sugerencia sería no pensar en él como el cambio . Piense en ello como una carretera que conduce hacia abajo que a veces tienes que cambiar de carril para evitar golpes o de otras personas ya veces hay tormentas. Pero el tiempo que permanezca en el auto y seguir conduciendo, es muy probable que llegue a su destino . Respire a través de las dudas y las inseguridades de no saber algunas cosas . Toda finalmente será revelado. Y vamos a entender la mayor parte de los " porqués "de algunos acontecimientos en que estamos del otro lado de esta energía.

Quiero que sepas que estoy aquí para ti! Estamos caminando este camino juntos. Aquí están las maneras que puede apoyar a través de estos tiempos :

~ Si usted quiere ayudar con la formulación de sus oraciones, enviarlas por correo electrónico a mí y yo se confirme o corrija la energía para ser el más alto para su manifestación.

~ Si usted no está teniendo un buen día y sólo quiere más apoyo espiritual y la energía, envíeme un correo electrónico .

~ Si quieres que esté de acuerdo con ustedes por sus oraciones , envíeme un email y me preguntan . ( Usted no necesita compartir lo que sus oraciones son , simplemente pregunta y voy a poner mi energía hacia ustedes asistir inmediatamente al leer su correo electrónico . Si hay un retraso en mi leerlos , los ángeles con los que trabajo se hará cargo de él inmediatamente y entonces voy a seguir adelante cuando he leído su correo electrónico. )

~ Si quieres ser animado o inspirado en día, se unan a mí en Facebook y / o Twitter . estoy en los lugares a diario con mensajes .

~ Si quieres la dirección espiritual , la claridad , la comprensión , he escrito mensajes mensuales , los blogs cada dos semanas , las enseñanzas de vídeo , dos espiritualmente inspirado libros, La Conexión Angel ; Divinidad en la Nueva Energía y Su Vida Divina ; Angélico Guía para la Ascensión y dos veces al mes un alma libre enseñanza a través de mi programa de radio en línea .

~ tengo ofertas gratis en mi sitio web para todos; un protector de pantalla de inspiración y también " la luz celestial "Soul Enseñanza en Mp3 .

~ Si quieren una confirmación o una pregunta contestada , llame a mi dos veces al mes de llamadas en Internet Radio en el programa .

~ Si desea una atención más personal , usted puede tener una sesión de alma de cualquier parte del mundo , si usted habla Inglés y dispone de un teléfono . Puede hacer cualquier pregunta y la curación de solicitud, emocional, espiritual y físicamente para un máximo de una hora .

Todas estas formas puedo apoyar son explicados en detalle y está disponible a través de mi página web: www.ChristinaLunden.com

Lo que estoy tratando de hacerle saber es que usted no está solo! Estamos todos juntos en esto y vamos a tener el nuevo mundo / vida Espíritu nos ha prometido.

Muchas bendiciones de Fomento y la Paz,

Christina

No hay comentarios:

Publicar un comentario