jueves, 1 de julio de 2010

SIETE PASOS PARA LA SUPERACIÓN DEL EGO. - MANTÉNGASE EN USTED.




Wayne W. Dyer , Ph.D. es un autor de fama internacional y conferencista en el ámbito de auto-desarrollo . Él es el autor de 30 libros, ha creado muchas de audio y programas de vídeo , y ha aparecido en miles de programas de televisión y radio. Sus libros Tu Destino Manifiesto, La sabiduría de la Edad, Hay una solución espiritual para cada problema, y los best-sellers del New York Times 10 secretos para el éxito y la paz interior, El poder de la intención, Inspiración y Cambiar sus pensamientos , cambiar tu vida han sido destacados como la National Public especiales de televisión . Ver Wayne en su nueva película de largo metraje El Cambio. Visita www.drwaynedyer.com para más detalles


He aquí siete sugerencias para ayudarle a superar las ideas arraigadas de su propia importancia . Todos estos están diseñados para ayudar a evitar que usted sea identificando falsamente con el ego engreído .

1. Deja de ser ofendido.

El comportamiento de los demás no es una razón de ser inmovilizado. Lo que ofende sólo te debilita. Si usted está buscando ocasiones para sentirse ofendido , los encontrará a cada paso. Esta es tu ego en el trabajo convenciéndolo de que el mundo no debe ser el camino que es. Pero usted puede convertirse en un conocedor de la vida y coinciden con el Espíritu Universal de la Creación. Usted no puede llegar al poder de la intención de ser ofendido . Por todos los medios , actuar para erradicar los horrores del mundo, que emanan desde la identificación del ego enorme , pero se quedan en paz. Como Un curso de milagros nos recuerda : La paz es de Dios , tú que eres parte de Dios no está en casa sino en su paz. El ser es de Dios , tú que eres parte de Dios no está en casa sino en su paz. Ser ofendido crea la misma energía destructiva que te ofendió en primer lugar, y conduce al ataque , contraataque, y la guerra.

2. Salga de su necesidad de ganar.

Yo le encanta que nos dividen en ganadores y perdedores. La búsqueda de ganar es un éxito seguro medio de evitar el contacto consciente con intención. ¿Por qué? Porque al final , ganar es imposible todo el tiempo . Alguien por ahí será más rápido , más suerte , más joven , más fuerte y más inteligente - y la espalda te vas a sentirse inútil e insignificante.

Usted no es sus ganancias o sus victorias. Usted puede disfrutar de la competencia, y divertirse en un mundo donde ganar lo es todo, pero usted no tiene que estar ahí en tus pensamientos. No hay perdedores en un mundo donde todos compartimos la misma fuente de energía . Todo lo que puedo decir en un día determinado es que se realiza en un determinado nivel en comparación con los niveles de los demás en ese día. Pero hoy es otro día , con los otros competidores y las nuevas circunstancias a considerar. Aún eres la presencia infinita en un cuerpo que es otro día (o década) mayores de esa edad . Vamos a ir de la necesidad de ganar por no estar de acuerdo que lo contrario de ganar es perder . Ese es el miedo del ego. Si su cuerpo no está funcionando de una manera de ganar en este día , simplemente no importa cuando no son exclusivamente la identificación con su ego. ¡Sé el observador , al observar y disfrutar de todo sin necesidad de ganar un trofeo. Estar en paz, y coinciden con la energía de la intención. E irónicamente , a pesar de que casi no lo notará , más de esas victorias se mostrarán en tu vida como te persiguen menos ellos.

3. Salga de su necesidad de tener razón .

El ego es la fuente de muchos conflictos y la disensión , ya que le empuja en la dirección de hacer otras personas equivocadas . Cuando estás hostil, que ha desconectado del poder de la intención . El Espíritu creador es amable , cariñoso y receptivo, y libre de ira , resentimiento o amargura. Dejar ir de su necesidad de tener razón en sus discusiones y relaciones , es como decir que yo , no soy un esclavo para usted. Quiero abrazar la bondad, y acepto su necesidad de tener razón . De hecho, yo voy a ofrecer a esta persona la oportunidad de sentirse mejor diciendo que ella tiene razón , y darle las gracias por dirigirme en la dirección de la verdad.

Al dejar de lado la necesidad de tener razón, usted es capaz de fortalecer su conexión con el poder de la intención . Pero tenga en cuenta que el ego es un combatiente determinada . He visto gente termina de otro modo las relaciones hermosa por pegar a su necesidad de estar en lo cierto . Les insto a dejar ir esta necesidad ego de tener la razón al detener a ti mismo en medio de una discusión y preguntarte: ¿Quiero tener razón o ser feliz? Cuando elige el feliz estado de ánimo amoroso, espiritual, su conexión con la intención se fortalece . Estos momentos en última instancia, ampliar su nueva conexión con el poder de la intención . La fuente universal comenzará a colaborar con usted en crear la vida que estaban destinados a vivir .

4. Deja ir tu necesidad de ser superior.

la verdadera nobleza no se trata de ser mejor que otra persona. Se trata de ser mejor de lo que solía ser. Concéntrese en su crecimiento, siendo conscientes siempre de que nadie en este planeta es mejor que nadie. Todos proceden de la fuerza vital creativa misma . Todos tenemos una misión para realizar nuestra esencia está destinado; todo lo que necesitamos para cumplir nuestro destino está a nuestra disposición . Nada de esto es posible cuando se ve a sí mismo como superior a los demás. Es un viejo dicho , pero es verdad , no obstante , ¡todos somos iguales ante los ojos de Dios. Salga de su necesidad de sentirse superior al ver el despliegue de Dios en todo el mundo. No evalúe los demás sobre la base de su apariencia , los logros , las posesiones, y de otros índices del ego. Al proyectar sentimientos de superioridad que es lo que recibe , lo que en última instancia, los resentimientos y sentimientos hostiles. Estos sentimientos se convierten en el vehículo que te lleva más lejos de la intención. Un Curso de Milagros aborda esta necesidad de ser Ness Especial especial y superior : siempre hace comparaciones. Se establece por la falta visto en otro, y gestionada por la búsqueda, mantenimiento y claro a la vista , carece de todos los que pueden percibir.

5. Deja ir tu necesidad de tener más.

El mantra del ego es más. Nunca está satisfecho . No importa lo mucho que lograr o adquirir, su ego insistirá en que no es suficiente . Te encontrarás en un estado perpetuo de esfuerzo, y eliminar la posibilidad de llegar nunca . Sin embargo, en realidad ya has llegado, y cómo usted elige utilizar este momento actual de su vida es tu elección. Irónicamente , cuando deje de necesitar más, más de lo que deseo parece llegar en su vida. Puesto que usted está separado de la necesidad de ello, le resulta más fácil pasar a lo largo de los demás, porque te das cuenta de lo poco que necesita para estar satisfecha y en paz .

La fuente universal es el contenido por sí mismo, en constante expansión y creación de nueva vida que nunca , tratando de aferrarse a sus creaciones de sus medios egoístas. Crea y deja ir . Como usted deja para ir de la necesidad del ego de tener más , a unificar con la Fuente . Puede crear , atraer a sí mismo, y dejarlo ir , nunca más exigentes que venir su manera . Como un conocedor de todo lo que aparece, a aprender la gran lección San Francisco de Asís enseñó: " ... es en el dar que recibir. "Al permitir que la abundancia fluya hacia ya través de ustedes , de hacer coincidir con su fuente y garantía que esta energía seguirá fluyendo .

6. Deje de identificarse sobre la base de sus logros .

Esto puede ser un concepto difícil, si usted cree que son sus logros. Dios escribe toda la música, Dios canta todas las canciones, Dios construye todos los edificios, Dios es la fuente de todos sus logros. Puedo oír tu ego fuerte protesta . No obstante , estad atentos a esta idea. Todo emana de la Fuente ! Usted y que son una fuente ! Usted no es este cuerpo y sus logros. Tú eres el observador. Note que todos, y estar agradecidos por las habilidades que ha acumulado. Pero darle todo el crédito a la potencia de la intención , que le trajo a la existencia y que tu eres parte de la materializado . Cuanto menos usted necesita tomar crédito por sus logros y con mayor conexión se queda a las siete caras de la intención , más uno es libre de conseguir, y cuanto más se mostrará a ti . Es cuando uno se enganche a los logros y creemos que usted es el hacer todas esas cosas que usted deje la paz y la gratitud de su Fuente.

7. Salga de su reputación.

Su reputación no se encuentra en ti. Reside en la mente de los demás . Por lo tanto , no tiene ningún control sobre él en absoluto. Si usted habla de 30 personas , tendrá 30 reputación. Conexión a la intención significa escuchar a tu corazón y la realización de sí mismo basado en lo que tu voz interior te dice que es su propósito. Si estás demasiado preocupado por cómo va a ser percibida por todos, entonces usted se ha desconectado de la intención y permitió que las opiniones de los demás que te guíe. Esta es tu ego en el trabajo. Es una ilusión que se interpone entre usted y el poder de la intención . No hay nada que no se puede hacer, a menos que se desconecte la fuente de alimentación y convencernos de que su propósito es demostrar a los demás cómo magistral y superior se encuentra y pasar su energía tratando de ganarse una reputación gigante entre otros egos . Haz lo que haces , porque tu voz interna siempre conectado y agradecido con su Fuente , para que usted dirige . Permanezca en fin, desprenderse de los resultados y asumir la responsabilidad de lo que no reside en ti: tu personaje. Deja tu reputación de los demás para debatir , no tiene nada que ver contigo . O como dice el título de un libro : lo que piensa de mí es asunto mío !

No hay comentarios:

Publicar un comentario