viernes, 29 de julio de 2011

ESTÁ ELENIN CONTROLADO DE FORMA INTELIGENTE? Trinity a Tierra.

Fuente http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_asteroids_comets51.htm

Trinity a Tierra

8 Julio 2011

traducción de TaT
del Sitio Web TrinityATierra
Origen

"Proyecto Camelot

La conferencia sobre Elenin revela un número importante de características de este Cometa Elenin, la más importante, su artificialidad, los efectos del campo de torsión a su alrededor y la posibilidad de que sea alguna clase de nave espacial. "



El Cometa Elenin es una nave espacial que está llegando a la Tierra o bien un objeto celeste controlado inteligente, de acuerdo a un número importante de ponentes que han ofrecido sus conclusiones en una conferencia reciente que ha tenido lugar online y que ha sido organizada por el sitio Web llamado Proyecto Camelot.



Algunos de los ponentes estuvieron de acuerdo en afirmar que Elenin se encontrará en su punto más cercano al Sol y la Tierra en un momento en que tendrán lugar cambios planetarios y sociales extraordinarios coincidiendo con el fin del calendario maya.

Un número importante de informadores anónimos fueron citados allí porque todos ellos coinciden con la visión de que Elenin es un objeto que está siendo artificialmente controlado y que es responsable de los cambios planetarios en el Sistema Solar. La conferencia aportó buena base informativa que descubre parte del misterio que rodea al Cometa Elenin y reveló opiniones de expertos y testimonios de informadores que describen su diseño artificial y el significado de su órbita.

En una omisión inesperada, los organizadores de la conferencia no señalaron en ningún momento la enorme cantidad de datos que detallan el impacto sísmico de Elenin sobre la Tierra.



Combinando las opiniones y visiones y datos científicos que no han sido señalados en la conferencia con los puntos más reseñables en ella se llega a una extraordinaria conclusión: el Cometa Elenin está generando una tecnología que trastoca potentemente el campo gravitatorio y todo ello indica que una, o más de una, nave interestelar está viajando hacia la Tierra en estos momentos.

La Conferencia sobre Elenin fue organizada por Kerry Cassidy quien presentó a cinco expertos que discutieron sus datos científicos y visiones sobre el Cometa Elenin:

Richard Hoagland

Dr Joseph Farrell

Keith Hunter

Dr Carl Johan Calleman

Andy Lloyd

Hoagland comenzó la conferencia con una sucinta presentación sobre el significado de la órbita de Elenin y por qué indica que es, o bien un objeto artificial bajo control inteligente, (una nave espacial muy antigua) o bien un cuerpo natural (cometa) que ha sido deliberadamente lanzado a una órbita artificial.

Hoagland puso énfasis especial en el perihelio de Elenin (punto más cercano al Sol) que tendrá lugar el día 11 de setiembre de 2011, como evidencia de que eso es un resultado que indica claramente diseño artificial con el objetivo de remarcar los profundos eventos geopolíticos que ocurrieron diez años antes.



Hoagland también señaló que sobre el mismo momento en que Elenin estará pasando por la órbita de la Tierra en su viaje de ida, otro objeto celestial, el Asteroide 2005YU55, pasará sólo a 200.000 millas de la Tierra el 9 de Noviembre de 2011.

Esta es justamente la fecha en que el FEMA ha programado que tenga lugar el Test de Seguridad Nacional del FEMA momento en que muchas redes de televisión y radio renunciarán a la emisión por motivos de seguridad.



¿Saben algo los líderes de la seguridad nacional acerca de un evento de mayor significado o algo que ocurrirá en esa fecha?.

El siguiente presentador fue Keith Hunter quien aseguró que los planetas emiten sus firmas armónicas que influencian las órbitas y la actividad sísmica. Hunter asegura que Elenin es una masa pequeña que podría hacer cosas inusuales si fuera capturado en una configuración armónica poderosa. La contribución más importante de Hunter fue señalar la relación entre la actividad sísmica y las configuraciones planetarias.



Tristemente, él no parece al tanto del trabajo dirigido por el Dr. Mensur Omerbashich quien ha reunido un estudio exhaustivo de las alineaciones de Elenin con un número de cuerpos planetarios durante los eventos sísmicos en la Tierra.

El Dr Omerbashich asegura desde el 2006 que el cometa Elenin ha tenido un impacto medible sobre la actividad sísmica de la Tierra. El artículo del Dr. Omerbashich fue publicado el 11 de abril del 2011 titulado “Astronomical Alignments as the cause of ~M6 + seismicity.”



Su idea básica es que, a medida que los cuerpos planetarios se alinean con la Tierra, aumenta la actividad sísmica. Ofrece datos históricos sobre grandes terremotos, de magnitud mayor que 6, y cómo estos han ocurrido durante alineamientos planetarios.

El calendario maya, de acuerdo al siguiente ponente, el Dr Carl Calleman, opera en 9 distintos niveles u ondas. La novena onda, que coincide con el fin de del calendario maya, ocurre el 28 de octubre de 2011. Calleman cree que el mundo entrará entonces en una Nueva Era basada en una "consciencia de unidad expandida".



Mientras que otros discuten la fecha exacta del fin del calendario maya, siendo la fecha más sonada la de 21 de Diciembre de 2012, Calleman argumenta que la fecha es Octubre de 2011.

El señala que esta fecha coincide con el cruce de Elenin por la órbita de la Tierra sugiriendo que puede tener mucho más significado del que generalmente se le atribuye.

La organizadora principal de la conferencia, Kerry Cassidy, explicó que un número de informantes anónimos han revelado que Elenin es una nave pilotada y, de hecho, que ésta está siendo escoltada por una flota de naves espaciales.



Hoagland asegura que otras personas informadas le han revelado esos mismos datos de forma muy confidencial. El Dr Joseph Farrell estuvo de acuerdo en este punto y aseguró que Elenin es, o bien un objeto artificial (nave controlada), o bien un objeto natural situado en una órbita artificial.



La observación más significativa de la conferencia fue sin duda que Hoagland aseguró que Elenin es seguramente un generador activo de campos de torsión.



Continuar lectura (en ingles) aquí...


Regresar a Asteroides, Cometas y Meteoritos

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_asteroids_comets51.htm

viernes, 8 de julio de 2011

¿ESTÁ ELENIN CONTROLADO DE FORMA INTELIGENTE? - FUENTE TRINITY A TIERRA.

.¿Está Elenin controlado de forma inteligente?

Fuente :http://www.trinityatierra.com/2011/07/08/%c2%bfesta-elenin-controlado-de-forma-inteligente/#more-6790

Traducido por TaT

“Proyecto Camelot: La conferencia sobre Elenin revela un número importante de características de este Cometa Elenin, la más importante, su artificialidad, los efectos del campo de torsión a su alrededor y la posibilidad de que sea alguna clase de nave espacial. “



El Cometa Elenin es una nave espacial que está llegando a la Tierra o bien un objeto celeste controlado inteligente, de acuerdo a un número importante de ponentes que han ofrecido sus conclusiones en una conferencia reciente que ha tenido lugar online y que ha sido organizada por el sitio web llamado Proyecto Camelot. Algunos de los ponentes estuvieron de acuerdo en afirmar que Elenin se encontrará en su punto más cercano al Sol y la Tierra en un momento en que tendrán lugar cambios planetarios y sociales extraordinarios coincidiendo con el fin del calendario maya.


Un número importante de informadores anónimos fueron citados allí porque todos ellos coinciden con la visión de que Elenin es un objeto que está siendo artificialmente controlado y que es responsable de los cambios planetarios en el Sistema Solar. La conferencia aportó buena base informativa que descubre parte del misterio que rodea al Cometa Elenin y reveló opiniones de expertos y testimonios de informadores que describen su diseño artificial y el significado de su órbita.

En una omisión inesperada, los organizadores de la conferencia no señalaron en ningún momento la enorme cantidad de datos que detallan el impacto seísmico de Elenin sobre la Tierra. Combinando las opiniones y visiones y datos científicos que no han sido señalados en la conferencia con los puntos más reseñables en ella se llega a una extraordinaria conclusión: el Cometa Elenin está generando una tecnología que trastoca potentemente el campo gravitorio y todo ello indica que una, o más de una, nave interestelar está viajando hacia la Tierra en estos momentos.

La Conferencia sobre Elenin fue organizada por Kerry Cassidy quien presentó a cinco expertos que discutieron sus datos científicos y visiones sobre el Cometa Elenin: Richard Hoagland, Dr Joseph Farrell, Keith Hunter, Dr Carl Johan Calleman, y Andy Lloyd.

Hoagland comenzó la conferencia con una sucinta presentación sobre el significado de la órbita de Elenin y por qué indica que es, o bien un objeto artificial bajo control inteligente, (una nave espacial muy antigua) o bien un cuerpo natural (cometa) que ha sido deliberadamente lanzado a una órbita artificial.

Hoagland puso énfasis especial en el perihelio de Elenin (punto más cercano al Sol) que tendrá lugar el día 11 de setiembre de 2011, como evidencia de que eso es un resultado que indica claramente diseño artificial con el objetivo de remarcar los profundos eventos geopolíticos que ocurrieron diez años antes. Hoagland también señaló que sobre el mismo momento en que Elenin estará pasando por la órbita de la Tierra en su viaje de ida, otro objeto celestial, el asteroide 2005YU55, pasará sólo a 200.000 millas de la Tierra el 9 de Noviembre de 2011.

Esta es justamente la fecha en que el FEMA ha programado que tenga lugar el Test de Seguridad Nacional del FEMA momento en que muchas redes de televisión y radio renunciarán a la emision por motivos de seguridad. ¿Saben algo los líderes de la seguridad nacional acerca de un evento de mayor significado o algo que ocurrirá en esa fecha?.

El siguiente presentador fue Keith Hunter quien aseguró que los planetas emiten sus firmas armónicas que influencian las órbitas y la actividad sísmica. Hunter asegura que Elenin es una masa pequeña que podría hacer cosas inusuales si fuera capturado en una configuración armónica poderosa. La contribución más importante de Hunter fue señalar la relación entre la actividad sísmica y las configuraciones planetarias. Tristemente, él no parece al tanto del trabajo dirigido por el Dr. Mansur Omerbashich quien ha reunido un estudio exhaustivo de las alineaciones de Elenin con un número de cuerpos planetarios durante los eventos sísmicos en la Tierra.

El Dr Omerbashich asegura desde el 2006 que el cometa Elenin ha tenido un impacto medible sobre la actividad sísmica de la Tierra. El artículo del Dr. Omerbashich fue publicado el 11 de abril del 2011 titulado “Astronomical Alignments as the cause of ~M6 + seismicity.” Su idea básica es que, a medida que los cuerpos planetarios se alinean con la Tierra, aumenta la actividad sísmica. Ofrece datos históricos sobre grandes terremotos, de magnitud mayor que 6, y cómo estos han ocurrido durante alineamientos planetarios.

El calendario maya, de acuerdo al siguiente ponente, el Dr Carl Calleman, opera en 9 distintos niveles u ondas. La novena onda, que coincide con el fin de del calendario maya, ocurre el 28 de octubre de 2011. Calleman cree que el mundo entrará entonces en una Nueva Era basada en una consciencia de unidad expandida. Mientras que otros discuten la fecha exacta del fin del calendario maya, siendo la fecha más sonada la de 21 de diciembre de 2012, Calleman argumenta que la fecha es octubre de 2011.

El señala que esta fecha coincide con el cruce de Elenin por la orbita de la Tierra sugiriendo que puede tener mucho más significado del que generalmente se le atribuye.

La organizadora principal de la conferencia, Kerry Cassidy, explicó que un número de informantes anónimos han revelado que Elenin es una nave pilotada y, de hecho, que ésta está siendo escoltada por una flota de naves espaciales. Hoagland asegura que otras personas informadas le han revelado esos mismos datos de forma muy confidencial. El Dr Joseph Farrell estuvo de acuerdo en este punto y aseguró que Elenin es, o bien un objeto artificial (nave controlada), o bien un objeto natural situado en una órbita artificial. La observación más significativa de la conferencia fue sin duda que Hoagland aseguró que Elenin es seguramente un generador activo de campos de torsión.


Trinity en Onda Cerohttp://trinityatierra.wordpress.com/wp-admin/widgets.php#close C

Copyright © 2011 Trinity a Tierra - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa

lunes, 4 de julio de 2011

EINSTEIN TENÍA RAZÓN. - INFORME DE LA NASA.


Einstein tuvo razón de nuevo. En efecto, existe un vórtice en el espacio–tiempo alrededor de la Tierra y su forma coincide precisamente con las predicciones de la teoría de la gravitación de Einstein.

Estos hechos fueron confirmados por investigadores en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la base de operaciones de la NASA, en la cual anunciaron los muy esperados resultados del satélite Gravity Probe B (Sonda de Gravedad B, en idioma español), o GP–B, por su sigla en idioma inglés.

"El espacio–tiempo alrededor de la Tierra está siendo distorsionado exactamente como lo predice la relatividad general", dice el físico Francis Everitt, de la Universidad de Stanford, quien es investigador principal de la misión Gravity Probe B.


Concepto artístico de la sonda GP–B midiendo el espacio–tiempo curvo alrededor de la Tierra. [Más información].


"Este es un resultado grandioso", agrega Clifford Will, de la Universidad de Washington, en St. Louis. Experto en las teorías de Einstein, Will preside un panel independiente del Consejo Nacional de Investigaciones, el cual fue creado por la NASA en 1998 con el fin de monitorizar y revisar los resultados de la Gravity Probe B. "Algún día", predice, "esto formará parte de los libros de texto como uno de los experimentos clásicos en la historia de la física".

El tiempo y el espacio, según las teorías de la relatividad de Einstein, están entrelazados y forman un tejido de cuatro dimensiones que llamamos "espacio–tiempo". La masa de la Tierra crea una hendidura en este tejido, similar a lo que sucede cuando una persona pesada se sienta en el centro de una cama elástica. Según Einstein, la gravedad es simplemente el movimiento de los objetos que siguen las líneas curvas de la hendidura.

Si la Tierra se mantuviese estacionaria, ese sería el final de la historia. Pero la Tierra no se mantiene estacionaria. Nuestro planeta gira en torno a sí mismo, y ese giro debería torcer levemente la hendidura, jalándola hasta formar un remolino en cuatro dimensiones. Esto es lo que GP–B fue a investigar en 2004.

La idea que hay detrás del experimento es sencilla:

Colocar un giroscopio en órbita alrededor de la Tierra, con el eje de giro apuntando hacia alguna estrella distante, para que sirva como punto de referencia fijo. Debido a que está libre de fuerzas externas, el eje del giroscopio debería continuar apuntando hacia la estrella por siempre. Pero si el espacio está torcido, la dirección en la que apunta el eje del giroscopio debería cambiar con el paso del tiempo. Al registrar este cambio de dirección relativo a la estrella, sería posible medir las torceduras del espacio–tiempo.

Sin embargo, en la práctica, el experimento es absolutamente difícil de realizar.


Uno de los giroscopios super esféricos de la Gravity Probe B. [Más información] Los cuatro giroscopios que se encuentran ubicados a bordo de la GP–B son las esferas más perfectas creadas por el hombre. Estas esferas de cuarzo y silicio fundidos miden 3,8 centímetros (1,5 pulgadas) de diámetro (el tamaño de una pelota de ping-pong) y nunca se desvían de ser esferas perfectas en más de 40 capas de átomos. Si los giroscopios no fuesen tan esféricos, sus ejes de giro se tambalearían incluso sin la intervención de los efectos de la relatividad.

Según ciertos cálculos, la torsión del espacio–tiempo alrededor de la Tierra debería hacer que los ejes de los giroscopios cambien apenas 0,041 segundos de arco al año. Un segundo de arco es la 1/3600va parte de un grado. Para poder medir este ángulo correctamente, la GP–B necesitaba contar con una fantástica precisión de 0,0005 segundos de arco. Esto es tan difícil como medir el grosor de una hoja de papel vista de costado desde una distancia de casi 161 kilómetros (100 millas).

"Los investigadores a cargo de la GP–B tuvieron que inventar tecnologías completamente nuevas para hacer que esto sea posible", agrega Will.

Ellos desarrollaron un satélite "libre de arrastre" que pudiese rozar las capas externas de la atmósfera de la Tierra sin perturbar a los giroscopios. Resolvieron el problema de impedir que el campo magnético de la Tierra penetre en el interior de la nave. Asimismo, inventaron un aparato capaz de medir el giro de un giroscopio sin tocarlo. Si desea obtener más información acerca de estas tecnologías, puede consultar la historia de Ciencia@NASA: "Un rincón donde todo es (casi) perfecto".

Realizar el experimento era un desafío excepcional. Pero después de un año de captura de datos y de casi cinco años de análisis, los investigadores de la GP–B parecen haberlo conseguido.

"Medimos una precesión geodésica de 6,600 más o menos 0,017 segundos de arco y un efecto de arrastre de marco de 0,039 más o menos 0,007 segundos de arco", informa Everitt.

Para los lectores que no son expertos en relatividad: La precesión geodésica es el bamboleo producido por la masa estática de la Tierra (la hendidura en el espacio-tiempo) y el efecto de arrastre de marco es el bamboleo debido al giro de la Tierra (la torcedura del espacio–tiempo). Ambos valores coinciden precisamente con las predicciones de Einstein.

"En la opinión del comité que presido, este esfuerzo fue verdaderamente heroico. Nos hemos quedado boquiabiertos", dice Will.


Concepto artístico del espacio–tiempo alrededor de un agujero negro. Crédito de la imagen: Joe Bergeron, de la revista Sky & Telescope. Los resultados de la Gravity Probe B han dado a los físicos una renovada confianza en que las extrañas predicciones de la teoría de Einstein son, en verdad, correctas, y en que estas predicciones pueden por lo tanto ser aplicadas en otros casos. El tipo de vórtice de espacio–tiempo que existe alrededor de la Tierra es duplicado y ampliado en otros lugares del cosmos, como por ejemplo alrededor de masivas estrellas de neutrones, agujeros negros y núcleos activos de galaxias.

"Si uno intentara hacer girar un giroscopio en la severamente torcida región del espacio–tiempo alrededor de un agujero negro", dice Will, "no realizaría una precesión suavemente por una fracción de un grado. Se tambalearía de manera violenta e incluso podría voltearse".

En sistemas binarios de agujeros negros, esto es, donde un agujero negro orbita a otro, los agujeros negros mismos se encuentran girando y por lo tanto se comportan como giroscopios. ¡Imagínese un sistema de agujeros negros orbitándose mutuamente, tambaleándose de manera continua e incluso volteándose! Ese es el tipo de cosas que la relatividad general predice y que la GP–B confirma que en verdad pueden ocurrir.

El legado científico de la GP-B no se limita a la relatividad general. El proyecto también tocó la vida de cientos de científicos jóvenes:

"Debido a que el proyecto fue dirigido por una universidad, muchos estudiantes pudieron participar en él", dice Everitt. "Más de 86 tesis doctorales de Stanford y 14 de otras universidades fueron concedidas a estudiantes que trabajaron en el proyecto de la GP–B. También participaron varios cientos de estudiantes universitarios y 55 estudiantes de escuela secundaria e incluso la astronauta Sally Ride y el físico Eric Cornell, quien ganaría el premio Nobel".

El financiamiento de la NASA para la Gravity Probe B comenzó en el otoño de 1963. Eso quiere decir que Everitt y sus colegas han estado planeando, promocionando, construyendo, operando y analizando datos del experimento durante más de 47 años. Sin duda, es un esfuerzo descomunal.

¿Qué sigue?

Everitt recuerda un consejo que le dio su asesor de tesis Patrick M.S. Blackett, quien obtuvo el premio Nobel: "Si no puedes pensar en qué física investigar después, inventa una nueva tecnología y eso te llevará a una nueva física".

"Pues", dice Everitt, "inventamos 13 nuevas tecnologías para la Gravity Probe B. ¿Quién sabe a dónde nos llevarán?"

Después de todo, este podría ser sólo el comienzo de esta epopeya...

Créditos y Contactos
Autor: Dr. Tony Phillips
Funcionaria Responsable de NASA: Ruth Netting
Editor de Producción: Dr. Tony Phillips Traducción al Español: Juan C. Toledo
Editora en Español: Angela Atadía de Borghetti
Formato: Juan C. Toledo


Más información

Gravity Probe B —página oficial (en idioma inglés)

Un rincón donde todo es (casi) perfecto —Ciencia@NASA

En busca del gravitomagnetismo —Ciencia@NASA