lunes, 13 de febrero de 2012

La actividad solar actual es solo el comienzo de una Nueva Onda de Energía golpeando a la Tierra.


por Michael Forrester
24 Enero 2012
del Sitio Web PreventDisease

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Michael Forrester es un consejero espiritual y es un orador motivacional para empresas en Japón, Canadá y los Estados Unidos.

Como se predijo el año pasado, el comienzo de 2012 ha sido testigo de oleadas de actividad solar que continúan activando los campos de energía humana.

Sólo en los últimos tres días, dos muy intensas llamaradas solares de clase-M se han dirigido a la tierra, provocando tormentas geomagnéticas lo suficientemente fuertes como para causar interrupciones con dispositivos electrónicos y con nuestro sistema nervioso.

Pero hay mucho más de por qué estamos actualmente recibiendo protones solares.

El campo magnético terrestre estaba reverberando desde los impactos de eyección de masa coronal (EMC) durante el 22 y el 24 de enero. Los impactos EMC comprimieron el campo magnético de la Tierra, exponiendo brevemente algunos de los satélites geoestacionarios al plasma del viento solar, y alteraron la estructura de ionización de la atmósfera superior de la Tierra.

¿Dónde está toda la nieve?

Puede que haya muchas personas en el hemisferio occidental, y específicamente en América del Norte preguntándose qué es lo que está pasando con el clima.


El invierno parece haberse detenido este año en algunas partes de los Estados Unidos y Canadá. Las nevadas han sido escasas hasta ahora en lugares que habían siempre sido abrumados por la nieve por ese mismo período el año pasado.


He aquí un buen ejemplo.

"La estación de esquí de montaña Mammoth, en las Sierras de California tuvo más de 200 pulgadas de nieve en diciembre pasado", dice el climatólogo de la NASA Bill Patzert del Jet Propulsion Laboratory."Este mes de diciembre llegó a menos de 10 pulgadas."

Las temperaturas también han cambiado.

Hubo 583 nuevos récords de calor rotos en los primeros cinco días del mes de enero en los Estados Unidos y Canadá, más altos en casi todas las ciudades importantes.


Primero debo reiterar que hay una gran cantidad de manipulación del clima en todo el mundo. En el registro, el Programa de investigación de la aurora activa de alta frecuencia (HAARP) que supuestamente analiza la ionosfera y la trata de desarrollar tecnologías para mejorar las comunicaciones de radio, la vigilancia y de detección de misiles.


Por otro lado, y como lo afirmó el politólogo ruso, Andrei Areshev, los Estados Unidos pudiera estar utilizando armas para el cambio climático para alterar las temperaturas.


Andrei Areshev, subdirector de la Fundación de Cultura Estratégica, escribió:

"Por el momento, las armas climáticas podrían estar llegando a su capacidad de destino y pudiera estar utilizándolas para provocar sequías, para borrar cultivos e inducir diversos fenómenos anómalos en algunos países."

La mayor parte del sistema solar se está calentando como un resultado de moverse a través de este sector del espacio con alta energía fotónica.

Los fotones están estimulando a las otras moléculas, creando calor y energía, pero al planeta Tierra no se le permite experimentar este proceso natura, y a pesar de que estamos experimentando temperaturas arribe del promedio, la temperatura real sería mucho mayor si HAARP cesara su actividad.

Una eyección de masa coronal golpeó el campo magnético de la Tierra en 0617 UT el 22 de enero.


Según los analistas del Laboratorio de Clima Espacial Goddard, la EMC fuertemente comprimió el campo magnético de la Tierra y brevemente expuso a los satélites en órbita geoestacionaria al plasma del viento solar. En las siguientes 24 horas, el campo magnético de la Tierra reverberó por el impacto, revolviendo brillantes auroras alrededor del Círculo Polar Ártico.

El 23 de enero, alrededor de 0.359 UT, una gran mancha 1402 entró en erupción, produciendo una larga duración llamarada solar de clase M9.

La explosión del tipo M9 lo pone en el umbral de ser una llamarada de clase X, el tipo más poderoso. El Observatorio Dinámico Solar de la NASA capturó el flash de la llamarada ultravioleta extrema.

Los analistas del Laboratorio de Clima Espacial Goddard dicen que el borde delantero de la EMChabría llegado a la Tierra el 24 de enero a las 14:18 HU (+/- 7 horas).

Este es un movimiento de la EMC relativamente importante y rápido movimiento (2200 km/s). Desde un punto de vista físico, las EMC están afectando nuestros propios campos de energía e induciendo ondas de interferencia donde necesitaremos anclarnos energéticamente a nosotros mismos para evitar rangos extremos de emociones.

Las llamaradas solares pueden causar que nos sintamos,

nerviosos

ansiosos

inquietos

nerviosos

mareados

vacilantes

irritables

letárgicos

agotados

tengamos problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón

náuseas

mareado

presión prolongada en la cabeza y dolor de cabeza

¿Ha tenido usted últimamente alguno de los síntomas anteriores?

Por otra parte, también es una oportunidad para lograr niveles superiores de conciencia y provocar movimientos de masas en el planeta.


Máxima actividad de manchas solares se correlaciona con excitabilidad me las masas Humanas

Históricamente, la investigación se ha realizado para vincular el ciclo de 11 años del sol a los cambios en el comportamiento humano y la sociedad.

La investigación más famosa la hizo el profesor A.L. Tchijevsky, un científico ruso, quien presentó un documento de la Sociedad Meteorológica Americana en Filadelfia a finales del siglo 19.

El preparó un estudio de la historia del movimiento de las masas humanas en comparación con el ciclo solar, comenzando por la división del ciclo solar en cuatro partes:

mínima actividad de manchas solares

aumento de la actividad de manchas solares

máximo de actividad de manchas solares

disminución de actividad de manchas solares

El entonces dividió la agitación de los movimientos de masas humanas en cinco fases:

provocando la influencia de líderes sobre las masas

el "emocionante" efecto de ideas enfatizadas sobre las masas

velocidad de incitabilidad debido a la presencia de un único centro psíquico

extensas áreas cubiertas por movimientos de masas

integración e individualización de las masas

Basado en estas comparaciones, él construyó un "Indice de excitabilidad de Masas Humanas - Index of Mass Human Excitability" cubriendo cada año de 500 A.C. a 1922 D.C.

Él investigó las historias de 72 países en ese período, observando signos de malestar humano, como guerras, revoluciones, revueltas, expediciones y migraciones, más el número de personas involucradas.

Tchijevsky encontró que el 80% de los eventos más significativos se produjeron durante los años de máxima actividad de manchas solares. Sostuvo que el período "emocionante" puede ser explicado por un cambio agudo en el carácter nervioso y psíquico de la humanidad, que tiene lugar en los picos de manchas.


Tchijevsky descubrió que el mínimo solar es el período de demora cuando la represión es tolerada por las masas, como si se carecieran de la energía vital para hacer los cambios necesarios.


Él encontró que durante el máximo de manchas solares, el movimiento de los seres humanos también está en su apogeo.

El studio de Tchijevsky es el fundamento de la teoría de las manchas solares en el comportamiento humano, y como afirma Harlan True Stetson en su libro Las manchas solares y sus efectos,

"Hasta que, sin embargo, alguien pudo llegar a un cociente de excitabilidad más convincente para los movimientos de masas como parece haber hecho el profesor Tchijevsky, los científicos se muestran reacios a suscribir a todas las conclusiones que él establece."

Stetson reconoció que el mecanismo por el cual se absorbe la radiación ultravioleta era todavía un rompecabezas que los biólogos tenían aún que resolver.

La Energía fotónica afecta inevitablemente la conciencia e influye en nuestra salud

Aunque el mecanismo detrás de la estimulación de la conducta humana es todavía un misterio, muchos están aceptando que la humanidad está recibiendo el mayor apoyo de la conciencia del cosmos, lo que nos permite despertar a nuestra magnificencia y conexión divina entre nosotros y el universo.

El Sol está sólo ayudando en este inevitable proceso.

Va a ser traumático para muchos, cuando las revelaciones de por qué la conciencia humana, está cambiando al mismo tiempo que están siendo introducidos grandes cambios. Sabiendo que toda la confusión y la agitación está anunciando la salida de la Tierra de la tercera densidad, ¿cómo vamos a estar preparados para enfrentar los próximos meses y ayudar a aquellos que se están hundiendo?


Lo interesante de esta energía es que ya que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa todo lo que pensamos, inmediatamente lo creamos.


Esto nunca ocurrió antes en nuestra vida y es por eso que mucha gente está escribiendo libros sobre el tema de la Energía de la Atracción.


La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, en vez de que no queremos, de lo contrario, manifestaremos más de lo que no queremos. Si usted está en el proceso de cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted. Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en la victimización hasta que esté listo para liberarla.

Hay alguna investigación rusa que muestra un aumento de los problemas cardíacos durante los máximos de manchas solares.


La actividad solar probablemente pone en marcha una condición preexistente y nadie está sugiriendo que la gente vaya a caer muerta en las calles. Pudimos ver el estrés de la actividad solar en la biología de los seres vivos como un agente evolutivo escardando por la ventana a los viejos y enfermos y fortaleciendo a aquellos que pueden resonar con sus radiaciones.


También habrá una incrementada frecuencia de muertes en el mundo después de los máximos solares. Esto pudiera tener lugar a través de accidentes, enfermedades y otros factores que serán atribuidos a la casualidad, sin embargo la mayoría de estas muertes estarán relacionadas con una aceleración de conciencia y una auto-impuesta terminación para aquellos que no estén dispuestos o listos para experimentar una experiencia de la cuarta dimensión.


El profesor d’Arsonval da varios ejemplos de investigaciones realizadas en los últimos cien años, que muestran los efectos más maléficos de la actividad solar llegan en los mínimos de manchas solares.


El observa de la revista British Medical Journal del 7& 14 de marzo de 1936, tanto el coronel C.A. Gill y el doctor Conyers Morrel encontraron aumentos en las pandemias de enfermedades mortales durante el período de mínima actividad solar.


En el estudio de Gill, él puso de manifiesto que cada pandemia de malaria, desde que fueron tomados registros de manchas solares, se habían producido cuando el número de manchas solares estuvieron más bajas. Similares tendencias se observaron en el este de África y otros lugares con epidemias de fiebre amarilla, que desde el año 1800 se producen durante los mínimos de manchas solares.

El Dr. Conyers Morrel también considera que,

"...ondas de enfermedades epidémicas abarcando largos períodos muestran una gran correspondencia con las fases de los períodos de manchas solares."

La difteria, el tifus y la disentería parecían prosperar cuando había una ausencia de actividad solar.

También vemos un incremento de la enfermedades en el estudio de Solco W. Tromp. Sin el estímulo del Sol, la salud humana parece disminuir. El sistema inmune parece no responder durante el período de calma solar y las enfermedades pueden más fácilmente hacerse un hueco en el cuerpo.
No sólo la salud humana, sino la vida misma parece obstaculizada por la falta de actividad solar.

William Herschel escribió en 1801,

"Parece probable, analizando el período comprendido entre 1650 y 1713, ya juzgar por los rendimientos normales de trigo, que la escasez de vegetación se produjo cuando el sol parecía estar libre de manchas."

El estado deprimido del metabolismo y la falta de alimentos en los centros agrícolas pudieran haber parecido muy atractivo a los mongoles.

Goncharov, en un resumen de las "invasiones nómadas de Asia y los ciclos solares", agrega,

"Desde el siglo 4 hasta el siglo16, la estepa de Asia Central fue la cuna de la serie de grandes invasiones nómadas tribales en las regiones agrícolas de Europa, China y Asia del Sur. Estas invasiones tenían características similares. Surgieron en las latitudes medias, siendo recurrentes cada 160-220 años, exactamente después de las disminuciones solares".

Lo que estaremos experimentando en el año 2012, más que nada, es una mejora o avance constante de nuestros sistemas de creencias actuales, la conciencia colectiva y la conciencia de la verdadera historia de la Tierra del constante bombardeo de la actividad solar.


No habrá más guerras importantes, sino que un cambio sin ideología central. Esta ideología crecerá y se diseminará en todo el mundo sin excepción. El conocimiento compartido está surgiendo en diferentes sectores económicos, culturas y regiones.



Nuestro panorama económico va a cambiar, y aunque se promulgará una sola moneda mundial, nosotros rápidamente desestimaremos este nuevo sistema en un plazo corto de tiempo y nos moveremos hacia Sistemas no-monetarios.

Todos estos paquetes de información procedentes del Sol que nos harán sentir como si necesitásemos encontrar un nuevo centro de verdad. Al ir aumentando las conexiones galácticas alrededor del solsticio de verano de 2012 y luego otra vez hacia el colectivo universal alrededor del solsticio de invierno de 2012, todos debemos escuchar con atención a nuestra intuición y confiar en ella.


Si no se siente bien, cambie hacia algo que lo haga sentir bien. Es así de simple.





Fuentes

http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2012/

http://journal.borderlands.com/2000/sunspots-and-human-behavior/

http://www.carliniinstitute.com/how_recent_solar_flares_are_affecting_us

http://www.climate.weatheroffice.gc.ca/

http://spaceweather.com/


Aquí viene el Sol
- Cuenta regresiva de erupción solar -
23 de enero 2012
del Sitio Web CBSNews

Versión original

llamarada solar de clase-M9 en erupción en el hemisferio noreste del Sol
23 de enero 2012.
(NASA / SDO y el Consorcio AIA / Editado por John Major)


Una erupción solar de gran alcance que se espera que abra un flujo de partículas cargadas pasó la Tierra el martes, al recrudecerse en el sol la tormenta más fuerte de radiación desde el año 2005.

El Observatorio Dinámico Solar de la NASA capturó un extremo destello ultravioleta de una enorme erupción en el sol durante toda la noche (10: 59 pm ET del domingo, o 03:59 Lunes GMT), según SpaceWeather.com.

La llamarada solar arrojada desde la mancha solar 1402, una región del sol que se ha vuelto últimamente cada vez más activa. Varios satélites de la NASA, entre ellos el Observatorio de Dinámica Solar, el Observatorio Heliosférico Solar y la nave espacial STEREO observaron la tormenta solar masiva.

Un bombardeo de partículas cargadas provocadas por la explosión se espera que llegue a la Tierra alrededor de las 9 a.m., hora del martes, según los expertos del Centro de Predicción del Clima, una división de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

Los meteorólogos de la NOAA dicen que es la tormenta de radiación solar más fuerte desde mayo de 2005.


Como medida de precaución, se espera que los vuelos polares de la Tierra sean desviados, dijo el lunes la administradora adjunta de la agencia, Kathy Sullivan, en la 92ava sesión anual de la Sociedad Meteorológica de Estados Unidos en Nueva Orleans.

Los científicos llaman a estas explosiones electromagnéticas "eyecciones de masa coronal", y son estudiadas de cerca porque pueden producir tormentas geomagnéticas potencialmente dañinas cuando las partículas eléctricamente cargadas del Sol interactúan con el campo magnético de la Tierra.

Además de generar exhibiciones más fuertes de auroras que las auroras normales de la Tierra (también conocidas como luces del norte y del sur), las tormentas geomagnéticas dirigidas directamente a nuestro planeta también pueden alterar los satélites en órbita, causar grandes interferencias de comunicaciones y daños a otras infraestructuras electrónicas.

"No hay duda de que la nube está encaminándose en la dirección general de la Tierra", dijo SpaceWeather.com en un mensaje de alerta .



"Una inspección preliminar de las imágenes de SOHO / STEREO sugieren que la EMC dará un fuerte golpe en dirección al campo magnético de la Tierra del 24 al 25 de enero al navegar sobre todo hacia el norte de nuestro planeta."

La llamarada solar del domingo fue calificada como una erupción clase- M9, que la coloca justo en el punto de ser una llamarada de clase-X, el tipo más poderoso de tormenta solar. Las tormentas solares de clase-M son poderosas, pero de gama media, mientras que las llamaradas de clase-C son más débiles.

La semana pasada, un grupo separado de manchas solares desató varias llamaradas de clase-M. Los científicos del SDO dijeron que estos tipos de erupciones se producen casi a diario al volverse la rotación del sol a la región hacia la Tierra.

La actividad solar aumenta y disminuye en un ciclo de 11 años. En la actualidad, la estrella más cercana a nuestro planeta se encuentra en medio del Ciclo Solar 24, y se espera que la actividad suba hasta el máximo solar en 2013.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_solarstorm18.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario