sábado, 31 de marzo de 2012

Síntomas producidos por las llamaradas solares.


por Heather Carlini
2012
del Sitio Web CarliniInstitute

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Para empezar, quiero dar las gracias a todo el que me envió un correo en las últimas dos semanas con sus respectivos síntomas a partir de las cuatro erupciones solares que tuvimos, una tras otra.

Todo el mundo me dio una lista de síntomas que estaban experimentando, y me ayudó mucho con mi investigación sobre el tema. Agradezco todos sus comentarios. He estado investigando este tema durante varios años y tengo un nuevo libro que saldrá a la venta dentro de poco tiempo que entra más extensivamente en este tema.

Quiero decir que yo no soy un científico ni creo en las predicciones del Día del Juicio Final. Sin embargo, creo que lo que está sucediendo en el universo en este momento tiene un marco mucho más grande de lo que imaginamos alguna vez.

Trabajo como médico hipnoterapeuta:

Médico intuitivo entrenado en medicina energética

psicología transpersonal

terapia regresiva

psico-neuroinmunología

EFT

Imágenes del Campo de Resonancia

Yo uso el enfoque del cuerpo/mente/alma, en mi trabajo.

He trabajado en miles de casos de terapia regresiva con clientes, haciéndoles regresiones a sus vidas pasadas y su línea histórica, ancestral, para ver de donde vienen los diferentes asuntos que están experimentando en este presente.

Yo también trabajo con el sistema inmunológico no-consciente, y con cómo nuestros síntomas dicen lo que qué emociones están almacenadas en sitios diferentes en el cuerpo, en forma de memorias celulares. He desarrollado un sincero interés en el efecto de las llamaradas solares debido a mi formación, y se ha convertido en mi pasión el ayudar a aquellos que experimentan los efectos mentales, emocionales, físicos y espirituales de estas nuevas energías.

El Sol tiene ciclos de manchas solares e intensas tormentas magnéticas seguidos por períodos previsibles de tranquilidad. Estos ciclos son de un promedio de once años cada uno.

Ahora estamos en un nuevo ciclo que se espera que sea de un 30 a un 50 por ciento más fuerte que el anterior, según Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) en Boulder, Colorado.

En los últimos meses hemos estado experimentando llamaradas solares más fuertes de lo que hemos experimentado en toda nuestra vida. Basado en el ciclo de 1986 a 1996, Dikpati de NCAR sitúa la fecha proyectada para el máximo solar en 2012, coincidiendo con los cálculos mayas de la alineación galáctica de nuestro sol.

Lo que estamos experimentando no es sólo el sol. El sol está siendo activado por eventos mucho más grandes que están sucediendo en la galaxia en este tiempo.

Echemos un vistazo a los síntomas que están siendo reportados. Tengo que decir que muchos de los que me escribieron consideraban que no podían contarle a otros a su alrededor acerca de los síntomas que estaban experimentando por miedo a los demás pensaran que estaban locos. Lo que no saben es que la gente en todo el mundo están experimentando los mismos síntomas al mismo tiempo.

Muchos escribieron que fueron a ver médicos para que les hicieran una batería de exámenes, sólo para que salgan negativos. Estoy incluido en esto, ya que lo mismo me sucedió en dos ocasiones.

Estoy escuchando acerca de gente experimentando presión de cabeza, dolores de cabeza, migrañas, incapacidad para pensar con claridad, pérdida de palabras en medio de un proceso de pensamiento, y zumbido en los oídos . El hipotálamo y la glándulas pituitaria se sintonizan en esta nueva frecuencia entrando de las llamaradas solares, y dentro de cada una de nuestras células hay receptores en los canales de proteínas que captan las vibraciones desde el exterior.

Muchos de mis lectores dijeron sentirse agotados, que es la expresión del propio cuerpo diciendo que necesita descanso para procesar toda esta energía entrante.

Estamos íntimamente conectados a este cambio en la frecuencia y cada vez más personas se están volviendo intuitivamente conscientes de esto también. Se siente como si el tiempo se está acelerando. A muchas personas se les están despertando nuevas capacidades intuitivas, que también discuto en detalle en mi nuevo libro.

El sistema nervioso se ha acelerado a partir de las erupciones solares y como resultado, muchas personas se sienten ansiosas. El estómago se ve afectado por lo que pueden tener la sensación de náuseas, dolores de estómago, indigestión, pérdida de apetito, o lo contrario - queriendo comer incesantemente.

El corazón se ve afectado y muchos están sintiendo palpitaciones y latidos irregulares del corazón.

El mayor problema que está alarmando a la gente es la sensación de calor que sienten en el cuerpo. Otros están sintiendo frío sin ningún motivo. Tengo que añadir que cuando el cuerpo se siente frío, por ninguna razón quiere descansar. Desde que escribí esto, he oído a muchas mujeres preguntando si las hormonas son afectadas por las erupciones solares y la respuesta es que sí, lo son.

Muchos están teniendo sueños que son diferentes de los sueños que alguna vez había tenido antes. Hablo más de esto en el libro – de lo que se tratan estos sueños, y que papel juegan en todo el esquema de la evolución.

El cuerpo está trabajando muy duro para asimilar estas nuevas energías, y al hacerlo, requiere más agua para que el cuerpo a digiera energéticamente estas nuevas energías. Es muy importante que usted tome agua en abundancia en este tiempo, para que el cuerpo no se deshidrate.

El café y otras bebidas con cafeína junto con el azúcar tienen un efecto deshidratante en el cuerpo.

El café y el glutamato monosódico en los alimentos también aceleran el sistema nervioso. Le sugiero que tome Omega 3 para ayudar a las mitocondrias mientras trabaja con el sistema de energía del cuerpo. Las vitaminas del complejo B trabajan con el sistema nervioso y las funciones cerebrales.

Si usted está teniendo dolores de cuerpo trate usar las sales de Epsom en el baño.

Para la depresión tome un baño con aceite esencial de lavanda (sólo 6 gotas).

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_solarstorm23.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario