miércoles, 31 de octubre de 2012

Tarjeta Visa - Casiopeos - 666

Sin Dinero, VISA 

Considerando la actual crisis financiera mundial, especialmente la situación que actualmente está arrasando a Grecia, pensé que sería apropiado observar algo que los Cs dijeron el 16 de octubre del 1994:
P: (L) ¿Cuál es el significado del número 666 del Libro de Revelaciones?

R: Visa. [HK: Luego en la sesión: "VI es 6 en números romanos. S era 6 en el antiguo Egipto. A era 6 en Sánscrito. VISA, lo ves, es 666." Hasta donde puedo decir, el símbolo para el 6 en egipcio hierático más nos recuerda a nuestra letra 'z', cuya forma minúscula en griego, sin embargo, se parece a una 's' más curva (ζ).Nuestro número 6 en realidad proviene de la India, pero las anteriores representaciones recuerdan más a una 'e' cursiva. Por ello, no tan acertado, según lo que pude encontrar, a menos que se considere la pronunciación fonética: ˈviːzə.] 

© Desconocido
P: (L) ¿Se refieren a la tarjeta de crédito?

R: Si.

P: (L) ¿Son las tarjetas de crédito el trabajo de lo que el 666 representa?

R: Si

P: (L) ¿Deberíamos deshacernos de todas las tarjetas de crédito?

R: Tú decides.

P: (L) ¿No sería eso más ventajoso que nos desconectarnos del sistema de crédito?

R: No solo crédito, sino también débito.

P: (L) ¿Es una afirmación?

R: ¿Cómo harías eso?

P: (L) Bueno, ¿tienen alguna sugerencia?

R: Pronto el mundo no tendrá otra cosa que crédito y débito. ¿No has oído sobre estas nuevas tarjetas visa de débito? Este es el futuro del dinero según lo controla el sistema bancario mundial, es decir la hermandad, lagartos, anticristo.

P: (L) ¿Si no tengo una tarjeta de crédito entonces no tengo que pertenecer a este sistema?

R: No. No tendrás opciones; pertenecer o morir de hambre.
Bueno, todavía no estamos allí, pero aparentemente solo el 7% de las transacciones financieras en EEUU se hacen actualmente en efectivo, y algunos a cargo de la industria financiera están presionando por una 'sociedad sin efectivo'. Aparentemente el "dinero es costoso", según el vicepresidente ejecutivo de Visa Europa, Steve Perry. Eso fue en septiembre del 2011. Mira estos titulares desde aquel entonces: 

mark of the beast
© theology21.com
18 de marzo 2012'Suecia se dirige hacia una economía sin efectivo' 

19 de marzo 2012: 'De a poco: ¿Ahorraría dinero EEUU cambiándose a una economía sin efectivo?' (Slate.com incluso tiene un archivodedicado al tema: 10 artículos en un período de un mes.) 

29 de marzo 2012: 'Visiones de una sociedad sin efectivo: Ecos' 

15 de abril 2012: '¿Es inevitable una sociedad sin efectivo?' 

13 de junio 2012: 'Sociedad sin efectivo: ¿aún necesitamos efectivo?' 

Con toda la cobertura de los medios que nos llega en estos tiempos, espero que los lectores disculpen mi cinismo por pensar que algo decididamente 'fabricado' ciertamente está en preparación. Según indica este artículo del blog Economic Collapse : "Si, se viene una sociedad sin efectivo. ¿Estás listo para ella?"

Resumiendo 

Intentar dar sentido al caos es la naturaleza humana. Observa una imagen borrosa y tu mente intentará 'arreglarla' en algo inteligible. Y es gratificante cuando se aclara. '¡Aha!' Sin embargo, digamos que esa imagen es evidencia de un crimen. El criminal tiene un gran interés en mantenerla oculta, sea quemando la evidencia o influenciando tu percepción de la imagen borrosa en cuestión. Cuando la verdad es un obstáculo en la ambición de uno, la única opción que queda es la mentira, y eso lo ubica a uno en contra de todo lo verdaderamente humano o espiritual. Lo pone a uno en una posición que va en contra de la realidad, forzándola a algo que no es. Silenciar a aquellos que cuestionan tu realidad fabricada - y que por lo tanto se arriesgan al despertar a otros ante la verdad y a su propia caída - es el siguiente paso natural. 


Esto pone en una encrucijada a aquellos que reciben la propaganda. Obliga a preguntar: ¿qué valoras realmente? ¿Te dejarás engañar, si ello significa una vida relativamente cómoda? ¿O transitarás el 'difícil camino de la verdad'? Eso es espiritualidad. 

Fuente y artículo completo:
http://es.sott.net/article/17457-La-lista-de-aciertos-de-los-Cs-08-De-Oraculos-y-Conspiraciones-TWA-800-9-11-H1N1-y-VISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario