viernes, 30 de noviembre de 2012

Namlú’u (Humano Primordial) - Las Crónicas del Girkú.(Gerry Zeitlin).

Aclaración Importante:

12 de Mayo 2016 - Los Kadistu - Respuesta a marieta0855 - Marielalero.

marieta0855@hotmail.com Jueves, 12/05/2016 a las 4:47 am
Mariela buenas noches.
Me gustaría mucho que me contestaras la siguiente pregunta:
Existen unos seres llamados kadistu y son seres de Luz?
Todos los anunakis son de la 4D o entre ellos hay alguna hermandad de luz?
Un abrazo
marielalero Viernes, 13/05/2016 a las 6:20 am
Estimada Marieta0855,
Te prevengo que los kadistu y los Annunakis no son seres de Luz, tampoco tienen ningún tipo de relación con los verdaderos seres de Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  

___________________________________________________________


Libro completo:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/libro-recomendado-las-cronicas-del.html

NAMLÚ U


Prodigiosa raza de andróginos ensamblados por los Kadištu en Uraš (Tierra).
Altamente respetados porque combinaron el patrimonio genético de numerosas especies de Diseñadores de Vida.
Introduciendo el Kadištu [Extraído de la Entrevista GMSS]

Los Kadištu “Diseñadores de Vida” son los guardianes de lugares claves en el universo. Su objetivo es causar que reine una forma de organización y de “disciplina” que emana de “la Fuente”, que uno pueda asimilarse en Dios. En esto, uno podría pensar en ellos como “ángeles de Dios”.

A pesar de su alta tecnología y su extrema inteligencia, los Kadištu no están en misión de resolver todos los problemas. En cuanto a lo que concierte la historia de la Tierra y su desarrollo, los Diseñadores de Vida parecen haber elegido dejar la Tierra, aunque sea un lugar sagrado, en las manos de los Gina’abul reptiles.

Esto no parece ser un abandono, más bien un retiro transitorio, porque hasta este día, los Diseñadores de Vida no han cesado de mantener el ojo vigilante sobre su creación. A nivel humano, esto pudiera parecer estar tomando un tiempo muy largo, pero para los Diseñadores de Vida del Universo, esto no es nada.

Los Kadištu normalmente no interfieren en el desarrollo de razas en plena evolución – en este caso los reptiles Gina’abul.
Yo imagino que es más simple dejar que los Gina’abul resuelvan sus problemas familiares entre ellos, ya que existen, en el pecho de la familia reptil, el grupo Amašutum – las hembras – quienes realmente forman parte de los Diseñadores de Vida.
 
Estoy pensando igualmente, que el tipo Homo originalmente de la Tierra y del Sistema Solar tiene un karma que está conectado a los reptiles, dado que el tipo Homo ha, en numerosas ocasiones, sido genéticamente manipulado por estos mismos reptiles Gina’abul…

KadištuAcadio: Qadistu, evocando una sacerdotisa de alto rango. Sumerio: NU-GIG, significando “no malvada” pero también “la imagen del mal” – prostitutas sagradas. Relacionado con el caduceo latino. Emisarios de la “Fuente Original”, ellos viven en “dimensiones más altas” llamadas “Angal”. Su papel es unificar las especies del universo. Muy poderoso pero no interfiere en los asuntos de seres en evolución en las “frecuencias reducidas”.
AbgalSubgrupo Kadištu. Genéticamente afiliado con los Gina’abul, pero son considerados anfibios, con genes de una lejana raza anfibia. Sagas de los sistemas Gagsisá (Sirio).
Una raza Gina’abul rebelde**.
AmašutumHembras Gina’abul *. “Madres Lagartos”. “Gente Orgullosa de la Serpiente.” Símbolo eterno: dos serpientes entrelazadas. Sacerdotisas. Grupo Kadistu, por ello asociado con el principio del “bien y el mal.” Diseñadores de Vida. Moran en varias regiones del universo, tales como la Osa Mayor, Hyades, Pléyades, Orión. Una raza Gina’abul rebelde **.
Ama'argiAmašutum terrestres, especialmente creados en nuestro sistema solar por las hembras Gina’abul de Margid’da (Osa Mayor), sin duda, clonados de la librería genética allí. Ellos tienen colas, así como las tienen otros Amašutum. De piel oscura. Pacíficos. Una raza Kadištu. Su hogar es el Abzu de Uraš. Su soberana es la Reina Dim’mege (ver Personajes).
AmeliRaza Kadištu semi-etérea, que se originó en el sistema estelar de Bun (Aldebarán, a Tauri) y todavía tienen allí sus bases. Ha permitido que los Ušumgal mantengan una colonia de Mìmínu en ese sistema, pero los condujo hacia fuera después de la Gran Guerra. Los Mímìnu fueron reubicados en Mulmul (Pléyades). Esto, a su vez, forzó una nueva línea de Amašutum a retirarse progresivamente de los Mulmul y su sistema Ubšu'ukkinna, eventualmente para establecerse en Gišda (the Hyades).
SukkalEl subgrupo Kadištu, teniendo forma de pájaros. “Primos de los Gina’abul”. La palabra sumeria “sukkal” significa “mensajero”. En las tradiciones sumerias y asirio-babilónicas, los Sukkal son humanoides con el cuerpo de un pájaro y largas alas en la espalda. El término griego “angelos” también significa mensajero y se refiere a seres con funciones similares a las de los ángeles bíblicos Importantes Diseñadores de Vida. Urbar’ra (Lyra).
Urmah
"Ejército de los Elohim"
Guerreros / Diseñadores de Vida. (UR-MAH, “gran guerrero”, también “león” en Gina’abul-sumerio). Logo: el león. Felidae o felino. Apariencia felino-humanoide; realmente se asemejan a un león. Siempre han sido vistos con garras; desconocidos si son naturales o artificiales. Ellos son de la constelación de Orión. El ejército oficial o milicia celestial de los Kadištu, quienes a menudo se refieren a ellos con referencia a problemas de reglas. Por esa razón, los Urmah fueron encontrados en varias ocasiones en nuestro sistema solar.
Namlú'u
Humano Primordial
[ver Decodificador]
Prodigiosa raza de andróginos ensamblados por los Kadištu en Uraš (Tierra). Altamente respetados porque combinaron el patrimonio genético de numerosas especies de Diseñadores de Vida.
KingúQuingu acadio. Sumerio: KIN-GU = “gobernador sobre la Tierra (o regiones). Logo: el águila. Raíz principesca de la veta de los Gina’abul. En Guerra con los Ušumgal. Tres tipos: blancos [Kingú-Babbar, magnífica realeza; Te (Aquila)] rojos [guerreros-limpiadores; Ušu (Draco)], verdes [la gente, también guerreros]. La mayoría de Kingú poseen una marca en la frente, como un tercer ojo.
Kingú-BabbarAlbino real Kingú, originalmente la autoridad dominante en la constelación de Ušu (Draco), donde crearon a los Ušumgal. Reubicados a Urbara’ra (Lyra) con los Ušumgal, a quienes dejaron allí en el tiempo de la Gran Guerra. Reubicados en la constelación Te (Aquila). Algunos están presentes en nuestro sistema solar, originalmente de Te, y son centrales a los eventos descritos en el segundo libro de Parks, Ádam Genisiš. Están en conflicto con los Anunnaki y sus descendientes. Solitarios, no les gusta mezclarse con otros, porque se sienten superiores al resto de los Gina’abul. Estos son los más grandes de todos los Kingú. Algunos poseen alas y cuernos; otros, absolutamente nada. Aquellos en nuestro sistema solar casi no tienen alas ni cuernos. Entre todos los Gina’abul, son los que más cercanamente se asemejan a los humanos. Ellos portan el emblema de Urin (el águila).
Red KingúJusto debajo de los Kingú-Babbar en el orden social. Especialistas en Guerra; soldados. Piel rojiza. Tienen cola, cuernos y alas. Cuando los Kingú-Babbar partieron de Ušu, los Kingú Rojos permanecieron gobernando en su lugar.
Gente KingúTrabajadores y guerreros. Estos son los Kingú que toman parte en las batallas en Dukù al final del Libro 1. Piel verdosa (un poco más clara que aquella de los Anunna).
Imdugud (Anzu)Mezcla de Kingú-Babbar (albinos reales) y Urmah. Representados emblemáticamente en imágenes sumerias y acadias como medio águila, medio león, respectivamente representando sus raíces genéticas. Piel blanca (como los Kingú-Babbar), a veces descritos por Parks como de piel clara. Parecen “Nórdicos” pero con una leve mirada “animal” en sus ojos, un aspecto que está conectado con sus genes. Ellos se asemejan a los humanos, a menudo con ojos azules y son muy altos. Emiten ladridos o sonidos de silbido. Vistos siempre con garras; desconocido si son naturales o artificiales. Solitarios. Se originaron en Tiamate (nuestro Sistema Solar) hace más de 300,000 años, que es cuando los Anunna llegaron. Originalmente creados para vigilar sobre la reserva terrestre y sobre todo para servir a la reconciliación de los Gina’abul y los Diseñadores de Vida Kadištu. Ellos tenían la reputación de ser pacíficos, que no “buscaban problemas” – diferentes de sus creadores, los Kingú-Babbar. Ellos son siempre encontrados en el fondo de los trabajos de los Kadištu, con quienes tienen relaciones de cortejo.
Ušumgal“Magníficos Dragones”, más tarde un término sumerio para sus dioses y soberanos; descienden de los Kingú-Babbar; creadores de los Annuna y otras razas. El Consejo Ušumgal de Nalukára eran sobrevivientes de la Gran Guerra.
ŠutumVarones Gina’abul*. “Lagarto” en sumerio. Creados por los Abzu-Abba para fecundar a las Amašutum, pero sus habilidades reproductivas estaban en declive. Ellos sufrían de una enfermedad de causa desconocida. Originalmente obreros, trabajando para toda la raza de los Gina’abul. Margid’da (Osa Mayor).
NungalGrandes Señores. “Ángeles Caídos”. Libro de Enoc: vigilantes (watchers). Bené Elohim (Hijos de los Elohim). Aquellos que se aparearon con hembras humanas sin autorización de Yahvé (An-Enlil). Acadio: Igigi. Varones. Creados (en gran prisa) por Sa’am y Mamitu-Nammu (ver Personajes) de genes Imdugud en los cuales los Abzu-Abba habían estado experimentando. Considerados como Diseñadores de Vida, aunque sin ningún conocimiento de clonación. Seguidores de Osiris y Horus. Una raza Gina’abul rebelde**.
AnunnaGuerreros. “Ángeles de Yahvé”. Creados por An y Ninmah en Dukù, Mulmul (Pléyades) de un patrimonio genético descubierto por Ninmah en Nalulkára. Sin duda se resaltó la variedad de la línea celular Šutum. Guerras entre los Gina’abul los trajo a la Tierra. Anunnaki = "Anunna de la Tierra." Han manipulado humanos durante milenios.
Mušgir“Reptil furioso” – dragones alados. Asirio: “Pazuzu”. Puede moverse fácilmente entre la “primera y terceradimensiones." Originalmente creados en Lyra por los Ušumgal; An y Minmah produjeron una segunda línea en Dukù, Mulmul (Pléyades), usando una línea celular descubierta por Ninmah en Nalulkára. Tienen cola, cuernos y alas. Pudieran ser comparados con los numerosos gárgoles que frecuentan y espantan en iglesias y catedrales.
MìmínuDogón: hormiga. Conocidos a nosotros como ETs “grises". Son descendientes genéticamente-diseñados de los Mušgir – sin alas, de piel lisa, diminutos. Originalmente creado por los Ušumgal con genes reprogramados de los Mušgir, como parte de un programa en el cual los Mušgir participaron voluntariamente. Más adelante, otras razas Miminu fueron creadas de células fabricadas por los Kingú. Ellos saben cómo tomar órdenes. Esclavos de los varones Gina’abul.
UKU3-BI
"multitud baja"
UGU4-BI

"simio"
Los Ukubi fueron creados por los Kingú para alimento (lo mismo como nosotros tratamos a nuestro ganado) y por los de la “realeza” y más tarde por los Ama’argi para cumplir con las órdenes de la “realeza” (quienes los controlaban muy estrictamente en ese tiempo). Pero Nammu clandestinamente mejoró la raza, concediéndoles autonomía (para que pudieran defenderse en contra de los Kingú). Parks encontró una leyenda sumeria que apoya esta afirmación.***
Humano tempranoCombinación genética del humano original, los Gina’abul simios. Sa’am estaba continuando lo que su madre había hecho con los simios. Una primera versión humanoide, el primer Adán, una mezcla de Ukubi, Ama’argi y Kingú de piel verde serían como obreros en Edin. Observe que los mismos Kingú no tenían responsabilidad por esta creación. Sus células fueron incluidas para marcar la dominación de los Ušumgal-Anunna sobre los Kingú – para humillarlos. Después de esto, Sa’am, con el apoyo y ayuda de su madre y dos hermanas, clandestinamente mejoraron la raza, bajo las narices de An y Enlil. Ellos agregaron células de los Namlu’u, aunque de una forma “humanizando” al Adán. Estos seres eran de piel negra. Teniendo a los Ama’argi dentro de su genética, ellos tenían colas. El nombre sumerio para ellos es Sag-gi-ga, significando “esclavo negro”. Los Kingú, entonces, contradijeron, pidiéndole a Sa’am que les agregara sus genes Kingú-Babbar (de Tiamate) a los Sag-gi-ga, resultando en un humano de piel blanca, el cual marcaría su supremacía sobre los de la realeza. Éstos estaban pensados para dominar a los negros.

Este ser fue llamado Lú-bar6, significando “hombre blanco”. Juego de palabras: Lú-bara significa hombre soberano; Lú-bara-ra significa “alienígena” o “extranjero”. Enki y sus asociados arreglaron clandestinamente, mejorando también a estos seres, de nuevo, para darles más autonomía. Estas son las tempranas razas humanas, no las de hoy en día. Un cuadro mucho más completo es presentado en la sección Creando Humanos. Todo el panorama es una de las búsquedas para el poder sobre los otros. No es asunto de hacer crecer dedos para recoger bayas, o colas para mecerse en los árboles, como nos quisieron hacer creer nuestros académicos.
Los ancianos dicen que en el comienzo del mundo, Dios creó al hombre y le dio responsabilidad sobre todas las criaturas. Este hombre salía todos los días de su casa, muy temprano por la mañana, para visitar la propiedad de Dios – es decir, todo lo que se encuentra aquí en la Tierra. Y el siempre regresaría a casa muy tarde, por la noche, y muy cansado. Pero a pesar de su gran fatiga, el tenía que hacer este reporte a Dios, sobre el estado de salud de todas las criaturas.”
Tradición Oran de los Lumwe de Zaïre
De la entrevista Karmapolis 2007 en Nexus [N]:
Karma Uno: En su narración, el humano original, el inicialmente creado (Namlu’u) era un ser extraordinario, cuasi superior a sus creadores y casi omnipotente, perteneciendo a varias dimensiones, dotado con capacidades de asombrosa clarividencia, capaz de leer los pensamientos de cualquiera. Este humano original parece estar singularmente cercano a la Fuente, es decir, al Creador del Mundo, o “Dios”.
¿Quiénes son, pues, estos creadores de los Namlu’u? ¿Por qué crearon a tales asombrosos seres? ¿Y por qué en esta forma?
Anton Parks: Yo sinceramente creo que los Namlu’u tienen existencia perpetua en alguna parte en
Angal (las dimensiones mas altas).
El término NAM-LU-U18 (“Inmensos seres humanos”) fue usada por los “dioses” y los sumerios para designar a esta humanidad primordial. Más adelante, el término fue usado para referirse a los sumerios, quienes fueron los primeros humanos en Mesopotamia, aquellos que estaban en contacto con los “dioses” encontrados en la Biblia bajo los nombres de Yahvé y Elohim.
La partida de los Namlú-u de nuestra dimensión fue sincronizada con la llegada de los Anunna a la Tierra.
Los Namlú’u son seres que encarnan capacidades no comunes. Ellos fueron creados “todos de una vez” por los Kadištu (Disenadores de Vida), quienes sembraron vida en este planeta. Ellos eran, por decirlo así, los guardianes de la Tierra antes de la llegada de los Anunna.
Hay textos gnósticos tales como El Libro Secreto de Juan (NH2-1.28), que expresa lo siguiente:
Este ser fue confeccionado por los “creadores” a la imagen de Dios (la Fuente) y conformando su respectiva apariencia. Este ser primordial perfecto combinaba los varios poderes con los que ellos (los creadores) habían sido dotados, tanto física como psicológicamente.
Los Namlú’u tenían aproximadamente cuatro metros de altura. Podían detectar pensamientos, y más importante tenia la habilidad de desplazarse muy rápidamente de una ubicación a otra a traves del uso del Merkabael campo de la luz individual, del cual la transmutación, a través del uso de los chakras y el Kundalini, les permitía transformarse en un vehículo de ascensión.
El término Merkaba significa “carroza” en hebreo, pero yo demuestro en elGénesis de Adán que esta palabra puede igualmente ser traducida en egipcio, por ejemplo:
MER KA BA Conectar el Espíritu y el Alma

Guardianes de Uraš

Lo siguiente es una cita literal de Ádam Genisiš:
Los guardianes de Uraš no son solitarios; usualmente viajan en grupos de dos o tres individuos como mínimo. Por su estatura de 1 1/2 GI (4,5 metros), nosotros debemos haberles recordado mucho a los Ukubi (monos).
Las ciencias combinadas de los Kadištu les habían proporcionado un cuerpo semi-etérico incomparable. Esto, acompañado por una interacción que para mi era completamente desconocida, les permitía cambiar de tonalidad y evolucionar desde la 7a hasta la 3a dimensión sin dificultad. Esta envoltura etérica de un tinte nacarado entre violeta y rosa parecía reflejar la esencia divina de la Fuente Original.
Los Namlu’u nunca abrieron sus bocas para hablar. Ellos sistemáticamente usaban la Kinsag (telepatía). Eran extremadamente cultos y conocían numerosos dialectos, entre ellos el Emeša de nuestras sacerdotisas. (trataremos las lenguas y dialectos en otro artículo)
Desde el principio he podido observar que para desplazarse interdimensionalmente, los Namlu’u parecían utilizar el campo de Turzalag(taquiones) que forma la estructura principal de la materia de los vórtices atemporales. Nosotros mismos usamos el campo Turzalag, pero solo para viaje superluminal de punto-a-punto.
Cuando descendían al KI, cada grupo Namlu’u se encargaba de guardar un terreno especifico.
Una vez cumplida su misión, los Namlu’u a veces venían a encontrarse con nosotros.
Mam (Mamitu-Nammu) y yo habíamos advertido que nuestros Anunna tenían problemas para tolerar su presencia. Los guardianes de Uraš tenían la reputación de ser capaces de detectar los pensamientos de los demás. Cuando tenían una sensación de problemas o peligro, los Namlu’u adquirían un tinte rojizo. ¡Cuantas veces habían cambiado color en compañía de algunos de nosotros!
El cuerpo etérico de los Namlu’u lo deja a uno estupefacto. Brilla constantemente y a través de su transparencia, uno ve el sistema energético entero que se irriga con la luz, al cual nosotros llamamos el Nadi [Decodificador]. Cada ser vivo posee este sistema que nos conecta a la Fuente.
Un día, mi madre me relató cuidadosamente los detalles de la doctrina de los Abgal de Gagsisa (Sirio). Ella me explicó que el sistema de Nadis permite alPáranna fluir hacia delante y hacia atrás armoniosamente. Ella se estaba refiriendo a la energía vital que los Gina’abul prefieren llamar Niama.
La energía de Páranna es desconocida para mis Kuku (ancestros); solo algunas de nuestras sacerdotisas saben de su existencia y configuración.Parece ser una especie de cara opuesta del Niama. Según la fuerza de voluntad ejercida, y la velocidad con la cual pasa a través de los Šagra(chakras), la Páranna puede abrir las percepciones mas allá de nuestras nociones convencionales.
Mam me reveló que el cuerpo semi-etérico de los Namlu’u no es el único elemento que poseen para ajustar su tonalidad; su gran secreto es su uso delPáranna. Los Namlu’u son verdaderos centros de energía para dirigir la expansión molecular – una expansión realizada mediante la perfecta interacción del Páranna, los Šagras y la Kundalini, lo que les permite poner en acción su campo de luz individual.
Este campo de luz, emanado directamente de la reacción en cadena efectuada en las partículas atómicas del cuerpo, permite a cualquier forma orgánica transformarse en un vehículo de ascensión. Mi madre llama a esta acción expansiva el Merkaba.
Nammu me indico que todo ser viviente que posee un cuerpo físico esta rodeado por esta fuerza invisible. Cada cuerpo orgánico vivo está sintonizado con diferentes realidades; solamente aquellos seres encadenados a la densidad KIGAL son incapaces de darse cuenta de ello, afirmo enfáticamente.
El Merkaba esta constituido por un campo de luz contra-rotatoria que vincula formas a los diferentes niveles de realidad. Por este medio, sucede a veces que ciertos objetos se encuentran a sí mismos en varias dimensiones simultáneamente. Al activar su Merkaba, los Namlu’u se transforman en seres super-luminosos, para quienes las nociones del pasado, presente y futuro no existen de la manera en que lo hacen para nosotros. Yo todavía pienso ahora que la densidad KI de este planeta no es ajena a esto, puesto que es muy inusual en relación con otras en las cuales he estado evolucionando hasta el presente.
Los Namlu’u poseen un absoluto dominio de sus Šagra (chakras), lo cual les permite comunicarse entre si instantáneamente. Ellos pueden dialogar con otras formas de vida distintas a la suya. Esto era, en todo caso, lo que los Nammu me habían revelado, pero yo nunca, ni siquiera por un instante, tuve éxito comunicándome con ellos mas que por medio de simples gestos.
Los Namlu’u no tienen líder. Ellos forman una comunidad colectiva de primer orden. Una unidad social – !una sola esencia!
Parks proporciona mas datos respecto a los Namlu’u en su libro, Ádam Genisiš.

Humanos

El ser humano de hoy esta muy lejos del Namlu’u, el humanoide original o primordial creado por los Kadištu para supervisar los animales del jardín planetario que era Uraš (la Tierra).
Como se indica con precisión en el Génesis (1.26), el humano fue el ultimo espécimen en ser integrado en la reserva viva de los Diseñadores de Vida.
El objetivo de esta reserva era reunir el conocimiento genético de los emisarios de la Fuente. El ser humano original era sumamente respetado porque en su interior combinaba el patrimonio genético de numerosas especies de Diseñadores de Vida… Razas aliadas dotaron a los Namlu’u con varias partes de su estructura corporal. Diseñadores de Vida, tales como los Ameli aportaron el elemento principal de su maravilloso cuerpo semi-etérico. Todos los Diseñadores de Vida contribuyeron con un poco de si mismos en la formación de los Namlu’u.
Por lo tanto los Namlu’u eran magníficos seres, producto de la herencia colectiva de las ciencias combinadas de los Kadištu. Por esta razón, eran los guardianes vivientes del conocimiento de nuestro universo…
Una de las manipulaciones mas notables de los Gina’abul es haber alienado al ser humano para producir un animal que les sirviese. Para ello, los Gina’abul comenzaron con el ser humano original que luego mezclaron con sus propios genes y los genes de los monos.
La particular mezcla que los Gina’abul deben haber tenido que inventar para obtener a su Á- DAM resultó de una composición completamente imposible de comprender hoy por los científicos humanos. Requirió el mismo tipo de manipulación que los Kadištu habían usado para ensamblar al humano original. Enki, el hijo de An y Nammu, fue el encargado de este triste y sucio trabajobajo coacciones que se describirán en el segundo libro. En el primer libro yo denomino “sangre mixta (mestizos)” a esta combinación genética.
[¿Qué tiene que decir el registro genético? Obviamente, este es un extenso tema que nosotros (Open SETI / End of Enchantment) no hemos investigado adecuadamente. Sin embargo, un reciente articulo, Humans, chimps may have bred after split (Humanos, chimpancés pudieran haberse reproducido después de la división), sugiere que los investigadores están actualmente confundidos, por no decir otra cosa. Un elemento fundamental que puede causar enorme confusión es el de la sincronización de acontecimientos en el registro. Esto es debido a que toda investigación del ADN asume que el ADN lentamente va a la “deriva” debido a mutaciones acumuladas, y este supuesto es incompatible con el modelo de “intervención genética” que seguramente tenemos aquí. (Ver el corto de Lloyd Pye sobre la manipulación genéticaPor lo tanto, en este caso, ninguna de las conclusiones puede ser correcta.]
El triste aspecto del Á-DAM-animal (Un ser esclavo, completamente subordinado a “los dioses”, similar a la idea de ukubi de los dioses: gente inferior / multitud; mono)  es atestiguado por muchas tradiciones – particularmente en los textos apócrifos, que son documentos de la misma época que las escrituras bíblicas, pero que no fueron admitidos por la Iglesia. ¿Por qué? Porque estos textos socavan seriamente la versión oficial.
Libro Apócrifo de Adán, extractos de los Capítulos 13 y 15, ediciones RobertLaffont, 1980:
¿Quién me ha sumido en esta infinita tristeza de malvados ángeles de olor fétido y forma abominable? ¿Quién me ha arrojado en medio de estos genios del mal? ¿Debo crecer en un entorno que detesto, entre seres cuyos trabajos aborrezco? ¿Debo tener su forma, y vivir en su morada? ¿Por qué ha cambiado mi forma primitiva? !Ah! Que ellos me permitan regresar a la estancia pacificala cual anhela mi corazónQue me devuelvan a las asambleas celestiales, y las conferencias y las oraciones llenas de pazpara que pueda iluminarme con la luz de lo alto y ser finalmente expulsado de esta envoltura de oprobio. ¿Cuanto mas estaré atado a este cuerpo de arcilla?
De las ruinas del templo de Karnak. Fotografiado en 2008 por Anton Parks. No se lo que es, pero realmente existe en una piedra entre los miles de piedras dispersas.
Apócrifo Apocalipsis de Adán, textos gnósticos Nag- Hammadi, N-H Códice 5, ediciones Ganesha, 1989:
Puesto que (el) Dios me ha formado de la tierra, y a Eva al mismo tiempo, me fui con ella hacia una gloria que ella había percibido en el eón del cual surgimos. Este me enseñó con una palabra el conocimiento del Dioseterno. Luego llegamos a asemejarnos a los grandes ángeles eternos:nosotros eramos superioresen efecto, al Dios que nos había formado y a los poderes que están con el, pero sabemos que ahora no. Entonces, dolorido con la ira, Dios, el amo de los eones y los poderes nos separó… Desde entonces, hemos sido instruidos, como hombres, de las cosas mortales. Luego, conocimos al Dios que nos había hecho. Debido a que no eramos independientes de sus poderes. Y le servimos con miedo y esclavitud. Y en consecuencia, nuestros corazones fueron oscurecidos…
Credo Mutwa… denomina a los reptiles que dirigen este mundo “los Chitauri”, que significa “dictadores” en zulú… un término homófono se puede traducir en sumerio… [Ver en el Decodificador “Chitauli” y “Gina’abul” /lagarto(s)] (Grupo de (seres de esplendor / antiguos) quienes dominan Dictadores)
La humanidad posee un prodigioso destino. !La meta de la humanidad no es reproducir los errores de los reptiles que tuvieron la idea de disminuirlos genéticamente, y que se hicieron pasar por sus creadores!
(El asunto de la clonación y la creación, se tratará en otro apartado)

Humanos, Primeros Habitantes

Como hemos visto, cuando los Ušumgal y sus Anunna, Mušgir, y Miminu (razas) vinieron a la Tierra, no fue como si no hubiese nadie para recibirlos. Nuestro planeta ya había tenido una historia y tenia sus habitantes.
De hecho, Uraš (la Tierra) había sido colonizada con mucha anterioridad a ese horrible momento. Los Namlú’u habían sido creados aquí, y bajo su guía los Kingu y las Ama’argi Amašutum habían desarrollado un número de primates que estaban, en ese momento, bien establecidos (“Proyecto Kingu”). Mamitu-Nammu y las Ama’argi habían estado desarrollando muy activamente diversas formas de vida aquí (“Proyecto Elohim”).
La gráfica de las Dos Lineas Adámicas que se muestra mas abajo se inicia en un punto 200,000 años antes de su llegada, y proporciona al menos una ojeada de los dos “proyectos” anteriormente mencionados.
Observe en esa gráfica que ellos habían estado trabajando en entidades conocidas como Ugubi, Ukubi, Ukubi Ullegara, etc. ¿Quiénes o que eran estos, y como encajan en nuestra comprensión convencional de la arqueología y paleontología del período?
Es importante proporcionar una conciliación entre la información de Parks y el cuadro convencional, si es que es posible. Para comenzar a conseguir esto, vamos a ver la taxonomía (más o menos) estándar de los primates.
Aunque la taxonomía, estrictamente hablando, se ocupa unicamente de la clasificación, a menudo se presenta gráficamente como una estructura de árbol, lo cual anima a una interpretación basada en la descendencia, a través del tiempo, de formas de vida en desarrollo. En otras palabras, evolución.
Puesto que, como usted podrá haber adivinado, la historia de Parks argumenta enérgicamente por algo mas parecido a un diseño y a una mezcla y combinación de genes en un laboratorio, esto no apoya la evolución sino mas bien una especie de formidable “diseño inteligente” – salvo que no esta exactamente realizado por “Dios”, sino por los pseudo-dioses que eran los Ušumgal-Anunna. 
Nosotros hemos desarrollado una gráfica taxonómica que no contempla ningún elemento cronológico en ella. Mas bien, muestra “burbujas jerarquizadas”. Esto proporcionara un ajustado marco inicial para entender algunos términos y para mostrar como todo esto comienza a encajar.
Por favor tómese un momento para estudiar esta imagen (clic encima para ampliar):
Un par de puntualizaciones acerca del diagrama: Toda la agrupación inferior es una subfamilia que debería ser considerada dentro de la familia Hominidae. Era poco práctico colocarlo allí en el gráfico. También, lo que se muestra como “tribu Gorila” es a veces considerado como una subfamilia separada de los grandes simios.
Mostramos en color blanco los nombres utilizados por Parks que necesitan ser agregados dentro de este sistema:
  • · Ugubi
      · “ancestro inferior” = mono
  • · Ukubi’im (Proyecto Elohim)
      · “Gente inferior de arcilla”
      · Homo Neanderthalensis
      · En las tablillas sumerias (Proyecto Elohim)
           · ullegarra = colocados antes de la manipulación de los dioses.
               · annegarra = colocados después de la manipulación.
  • Ukubi
         · Genus Homo (Proyecto Kingu)
Otros nombres que se encuentran en las tablillas y se utilizan en Ádam Genisišse explicarán más tarde. Este tema será retomado con mucho mas detalle a continuación en la sección “Creando Humanos”, y, de hecho, en gran parte del resto de la web que todavía esta en desarrollo.