lunes, 3 de diciembre de 2012

Semillas Estelares. y Trabajadores de la Luz.

 Enviado el 19/03/2011 a las 1:22


Estimada recentfoundstarseed:
Entiendo tu pregunta, la cual paso a detallar. Dentro de este mundo hologramico existe un bagaje de información que es casi imposible de ordenar de organizar y comprender para recién allí juntar los datos, analizarlos, estudiarlos, indagarlos, volviéndolos flexibles en tu mente y con muchísima suerte llegar a la conclusión exacta.

Ahora ¿cómo sabemos que toda esa información es la correcta? ¿Cómo podemos tener tantas ideas y teorías de tantos seres siderales que nos entregan sus ideas y soluciones? ¿Existen divisiones en los seres venidos de las estrellas? ¿Cuántas disciplinas existen dentro de este Cosmos de Luz? ¿No hay interrelación entre esos conocimientos? Estas civilizaciones ¿No pertenecen al mismo gobierno? ¿Por qué hay tantas disparidades entre ellos?

Vamos a centrar tu pregunta definiendo previamente estos dos conceptos: “Wanderers” y “Semillas estelares”.

En este Cosmos de Luz existe un sistema de programación evolutivo que es único y parejo para todas sus entidades, a su vez este Cosmos esta constituido geográficamente por ocho universos que definen vibratoriamente dimensiones con características particulares. Estas a su vez están integradas por civilizaciones que llevan sus periodos evolutivos de larga prolongación y que culminan cuando deciden salir del sistema cultural en que se encuentran y avanzar hacia otra programación que les permita trabajar con la experiencia anterior recopilada en lo que fue su casa “Dimensión”.

Cada entidad que forma parte de este sistema de programación es libre de elegir su próxima evolución o aprendizaje, esta condición no le otorga ningún tipo de reconocimiento o distinción.

 

Cada entidad se define a sí misma en base al desarrollo de sus potencialidades creativas o científicas y es esto lo que marca y clasifica sus funciones, lo cual no significa que una entidad es mejor que las otras. Al contrario todas las entidades de Luz se respetan a sí mismas e intercambian sus conocimientos.

La vida de miles de entidades de luz se vio fuertemente afectada por el ingreso de razas provenientes de otro cosmos que alteraron el curso y el desarrollo de sus programas evolutivos. Cientos de civilizaciones han perdido a sus hermanos a sus seres amados, aun no se entiende cómo está sucediendo y que sea tan complicado el liberar a innumerables humanos originales que quedaron atrapados en este Universo en planos del tiempo ubicados en sistemas planetarios.

 

Desde esta perspectiva se organiza el sentido de todas las razas en cuanto a alcanzar la mayor cantidad de ayuda y de asistencia que permita acabar con esta guerra y rescatar todos los humanos que hagan posible su colaboración.

Cada entidad que decide hacer su ingreso físico a este Universo Uno, debe saber y ser plenamente responsable de la decisión que asume, pues es difícil explicar el cambio vibracional que se padece y las limitaciones corpóreas porque quedas encerrado dentro de una celda biológica y eres controlado psíquicamente todo el tiempo.

 

A este holograma físico vienen entidades cuyas evoluciones han recopilado varias experiencias dentro de este mundo físico y son los que están ayudando a los seres humanos actuales a salir de sus estados de letargo.

Cada entidad elige su ingreso y lo más conveniente para su mejor y confortable estado dentro o fuera de un cuerpo físico. Siempre se tiene en cuenta y se les respeta el mejor ensamblaje por que deben cuidar a su nexo humano biológico 3D que será el medio y el puente interdimensional para facilitarle su labor y ambos lleven una vida en común lo más normal y natural posible.

 

Los programas de ensambles reciben los siguientes nombres dentro de este mundo y son los que vosotros identifican como los más comunes:
 

Médium y Vidente:

Entidades que hacen sus ingresos solamente cuando se requiere de sus servicios y al mismo momento ayudar a civilizaciones o humanos que han perdido sus vidas y solicitan sus ayudas para ser liberados del holograma 3D y de las celdas del tiempo que son las que lo retienen evolutivamente dentro de 2D donde está montada la ciudad cibernética.

En un 90% los humanos con los cuales se contactan estas entidades han sido sus colaboradores en ingresos anteriores a este holograma físico y facilitan notablemente el trabajo y la colaboración directa de estas entidades para con los seres humanos. Debo resumir.
 


Contactados:

Son enlaces directos con humanos 3D que han sido programados para tener contacto directo a nivel vibratorio “Dimensional” o a nivel físico “dentro del holograma”, con entidades que requerirán de sus colaboraciones y transmisores de sus avistamientos y viaje a otra dimensiones con sus respectivos mundos.

 

Estas entidades abren sus puentes dimensionales en lugares geográficos llamados centros energéticos donde las personas son llevadas por el guía humano conocido como contactado. Debo resumir.
 


Wanderers:

Las entidades que utilizan este nivel de ensamble para ingresar físicamente dentro del holograma lo hacen dentro de un tiempo determinado, sus periodos de trabajo son más cortos y mantienen un nexo directo con el humano 3D que facilitara su cuerpo biológico como enlace y favorecer vibratoriamente a que esta entidad llegue a los seres humanos y cumpla su trabajo de activaciones y despertares.

 

Sus mensajes suelen ser armoniosos e intentan crear nuevas visiones que saquen a los humanos 3D de sus estados de consciencias cotidianas y acercan métodos o técnicas que les sirvan de guía y autoayuda. Debo resumir.
 


Walk-in:

En cuanto a su programación son similares a los Wanderers en la manera de hacer sus ingresos a través del sistema ensamble, pero sus trabajos y maneras de conducirse marcan las diferencias en sus modos de trabajar.

 

Un Walk-in esta más preparado para permanecer todo el tiempo que requiera su trabajo y la finalización de este. El humano 3D que será su enlace directo tendrá plena conciencia de la existencia de esta entidad identificada como Walk-in y en común acuerdo harán ambos sus actividades y programaciones, la diferencia que existe entre este programa ensamble y el de los Wanderers, es que el humano 3D es un humano original que tiene plena conciencia de su situación dentro del holograma físico 3D lo cual facilita el trabajo en equipo no tan solo de la entidad Walk-in sino de todas las civilizaciones humanos originales que están ayudando y refuerzan con sus vibraciones la conducción existencial de ambas entidades, para llegar a los humanos 3D. Debo resumir.

Este nivel de programación ensamble también puede utilizar el sistema de los que ingresan como Wanderers sea las siguientes experiencias: humanos en estado de coma, personas que estuvieron en el umbral de sus decesos físicos, humanos con pérdidas de la memoria, humanos que fueron programados en edad cronológica dentro del holograma 3D para realizar este enlace en común acuerdo. Debo resumir.
 


Canalizadores:

Las entidades que utilizan este sistema de ensamble para hacer sus ingresos vibratorios y semi físicos, hacen sus ensambles con humanos 3D y con humanos originales que portan un cuerpo biológico 3D dentro del holograma físico.

 

Los humanos 3D prestan sus servicios en ser los transmisores directos de estas entidades cuando deben hablar y llegar a los seres humanos. Los enlaces se hacen cuando una o varias entidades hablan a través del canal del humano 3D y vibratoriamente emiten sus mensajes por medio de su interlocutor.

 

En ese momento se abre el enlace interdimensional y dimensional que hace posible el nexo “canalización” por donde se ingresa y se transmite la información. La comunicación y el enlace entre la entidad o entidades y el ser humano van a depender del programa genético que le fue implantado al humano 3D durante la etapa de la gestación, esto variara y marcará distintos tipos de canalizadores. Debo resumir.
 


Semillas Estelares:

Para ajustar mas tu idea definiremos como semillas estelares a todas aquellas entidades que forman parte de civilizaciones Luz, que han solicitado participar de esta guerra sideral y llegar a ser parte de éste programa cósmico que abre infinitas esperanzas en recuperar a sus familias “hermanos” y devolverles sus derechos a ser y a existir como entidades cósmicas.

 

Están viniendo a este sistema solar miles de entidades que pertenecen a este Gobierno Luz y están aprendiendo a formar parte de esta guerra y principalmente a vivir la experiencia directa de saber como están sus hermanos y lo complicado que es rescatarlos y salvarlos.

Dentro de lo que en este mundo se definen semillas de luz, podríamos decirte que lo expuesto forma parte de un fuerte número de entidades que han apostado sus vidas por estar aquí en este presente pasado y ser los puentes directos de un futuro inmediato.

 

Este futuro se crea solamente con las activaciones logradas en humanos 3D y el reconocimiento consciente de donde se encuentran y en qué condiciones físicas y energéticas están viviendo.

¿Qué diferencias hay entre ellos? Ninguna, porque cada una de estas entidades deben localizar y preparar a su enlace humano 3D.

 

Para una activación integra, consciente y complaciente de ambas parte, no es sencillo para ninguno de los dos vivir en dos estados vibratorios completamente distintos y distantes a nivel evolutivo, mas cuando una entidad de este Cosmos de Luz debe ensamblarse a nivel vibratorio en humano 3D que porta su cuerpo biológico donde debe lidiar permanente con el genoma 3D y a esto sumarle su posición dentro y fuera del holograma físico que hace a lo que llamamos planeta tierra.

 

Debo resumir.

En base a esta breve explicación respondemos a tu siguiente pregunta:

Los que se conocen como “Wanderers” y “Semillas estelares” seria parte de la desinformación que se filtra constantemente en Internet, o son de hecho estos seres “enviados” o “introducidos,desde sus respectivas 5a o 6a dimensiones/densidades, en la Matrix con el propósito original que se les atribuye?
 


Respuesta:
Quienes conforman a este gobierno oscuro, han puesto sus aportes, con el único fin de desviar la toma de conciencia de los seres humanos 3D hacia el camino correcto.

 

Han ingresado a su propio ejército liderado por los intermediarios para crear contactos directos con pruebas físicas que convoquen a un sin número de humanos 3D tras sus milagros, soluciones y mensajes. Han implementado sistemas de control y abducción conocidos como técnicas, donde depositan en los centros energéticos de los Humanos 3D sellos dimensionales para que no sean activados y alertados por las entidades Luz.

Manipulan a los seres humanos desde sus intelecto y crean una falsa espiritualidad que encubre y alimenta su ego. Trabajan constantemente en enviar la información que encubre mensajes inductores, donde responsabilizan a la raza humana ser partícipe de su propio salto evolutivo, pagando sus deudas y prestando sus servicios como hijos de las estrellas a Dios.

 

¿Qué deuda hay que pagar? ¿Qué Dios castigaría así a sus hijos?

 

Los intermediarios siempre tienden a que los seres humanos consideren a las entidades como sus hermanos superiores y en vez de haber comunicación haya veneración. Donde se establece una enorme diferencia entre las razas superiores y los pobres seres humanos.

Entonces, si una entidad que se presenta frente a ti o recibes una información donde establezca estos parámetros de comunicación ¿Frente a quien o quienes estas? Precisamente no son entidades de la 5a o 6a Dimensión.

 

Los intermediarios son expertos manipuladores y desorientadores, actúan directamente en el ego del humano ellos armaron ese patrón lo implantaron en el genoma 3D y saben perfectamente bien como conducirlo, dominarlo y enaltecerlo, es así como mantienen bajo la hipnosis telepática a sus conductos humanos 3D.

Trabajan dentro del holograma físico transmitiendo discursos con palabras lindas esperanzadoras que están atadas a sacrificios a postergaciones y a purificaciones. Saben que la raza humana 3D les gustan los eventos y todo aquello que sea demostrativo y principalmente que los haga sentirse especiales únicos en sus condiciones, quizás esto te explique el por qué hay tantos humanos peleándose entre ellos defendiendo sus técnicas sus métodos como maestros, guías o lo que tú quieras llamarle y suman a esta competencia interminable a sus alumnos y a sus seguidores, precisamente sobre este orden trabajan para crear el desorden y la incomunicación entre ustedes y nosotros.

Han llegado muy lejos con sus propósitos por que han contaminado en 80% la mente de la población mundial, induciéndolos con sistemas de creencias que tan solo marcan y discrepan diferencias ideológicas.

 

Caben tan solo dos preguntas dentro de este contexto ¿cuantos dioses existen? y ¿qué dioses son que tienen a defender sus principios egocéntricamente?

Los intermediarios controlan los accesos directos de los centros energéticos naturales y conducen a cientos de humanos 3D a que sean participes de experiencias milagrosas cuando están siendo engañados ilusoriamente. En sus contactos con los humanos se hacen pasar por semillas estelares, canales, médium, predicadores, políticos…etc.

 

También ingresan como Wanderers y Walk-ins. En la actualidad más del 50% de la población mundial están bajo su dominio e influencias. Un 30% de la población mundial ha sido rescatada de sus dominios y el otro 20% está siendo el punto de los conflictos, a ellos no les conviene que exista una reacomodación celular activada por las entidades luz que supere el actual 30%.

La única manera de no caer en sus trampas y engaños ilusorios, es saber ¿Quién eres tú misma? Analiza la información, analiza el sentido que hay detrás de ella y observa si no lleva impresa la manipulación de la distorsión. Hay mensajes que inducen a los humanos a hacer rituales para elevar sus niveles vibracionales y establecer contacto. Ningún ser de este Cosmos de Luz establece diferencias con los humanos 3D, mucho menos les crea promesas o compromisos, siempre van a llegar a ti desde la simpleza por qué no te ven como un ser inferior. Se presentan frente a ti como un igual a ti.

 

Nunca te prometen ni te comprometen.

En sus palabras transmiten la verdad y no crean en ti caminos ilusorios para que alcances tu evolución porque eres un ser especial. En este Cosmos de Luz no existen seres supremos y civilizaciones mas evolucionadas que otras, solo se dan estas irregularidades a partir del universo tres, donde se encuentra la cuarta dimensión.

 

En la 5a y 6a se encuentran civilizaciones Luz trabajando culturalmente y evolutivamente con civilizaciones de humanos 3D que han dejado este holograma físico llamado planeta tierra y otros mundos hologramicos ubicados en planetas de este sistema solar.

Un fuerte abrazo.

Marielalero.
 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Indice Archivo Blog Marielalero:


https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario