viernes, 29 de marzo de 2013

Documental - Película Independiente: SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENETICA.


Quieres a tus hijos enfermos, con procesos inflamatorios, alergias, enfermedades autoinmunes, obesidad, diabetes, etc etc. Entonces mira el video, los niños son nuestra responsabilidad como padres y como Humanidad entera, los están matando dándoles Alimentos genéticamente modificados.



Publicado el 27/01/2013
http://www.regaloshop.es/shop/page/4?...
Usted y su familia en el lado equivocado de una apuesta?

Cuando el gobierno de EE.UU. ignoró las reiteradas advertencias de sus propios científicos y dejó sin probar alimentos genéticamente modificados (GM) en nuestro medio ambiente y el suministro de comida creó un problema de proporciones sin precedentes. La salud de todos los seres vivos y todas las generaciones futuras se puso en peligro por una tecnología recién nacida.

Después de dos décadas, los médicos y los científicos han descubierto una tendencia grave. Los mismos problemas serios de salud que se encuentran en los animales de laboratorio, el ganado y los animales domésticos que han sido alimentados con alimentos modificados genéticamente están en aumento en la población de los EE.UU.. Y cuando las personas y los animales dejan de comer los organismos genéticamente modificados (OGM), su salud mejora.

RULETA GENÉTICA Genetic Roulette—The Gamble of Our Lives. Jeffrey M Smith 

Este documental seminal proporciona pruebas convincentes para explicar el
deterioro de la salud de los estadounidenses, especialmente entre los niños, y ofrece una receta para protegernos a nosotros mismos y nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario