domingo, 16 de junio de 2013

Phil Scheinder: Bases Militares Subterráneas Profundas y el Prespuesto Negro .// Salfate: Bases Tecnológicas Ocultadas por los Grandes Gobiernos (Area 51).

Esta conferencia fue dada por P.Schneider el mes de mayo de 1995. Él, trabajó para el Gobierno Secreto para ampliar el Área 51 de Nevada mediante un sistema de tuneladoras capaces de perforar agujeros kilométricos en un solo día.

Phil relata el dineral que se invierte en las bases, como son estas bases, quien trabaja en ellas y con quien se colabora en las mismas...

Al parecer, los extraterrestres, como parte del tratado Humanos por Tecnología firmado el año 2001, tienen el derecho a establecerse en instalaciones bajo tierra para poder llevar a cabo experimentación genética en humanos hibridándolos, mutilándolos y fusionándolos con otras entidades biológicas como los animales (de ahí las famosas mutilaciones del ganado), así como realizar estudios sobre el aura humana, el sueño, etc...

6 meses después de sus declaraciones, Phil Schneider fue encontrado ahorcado en su apartamento... Una vez más el Gobierno Secreto se vio en la obligación de silenciar a otra "oveja negra" que amenazaba con desmantelar los secretos del NWO.







Más información sobre bases extraterrestres // humanas.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/base-de-dulce-donde-todo-empezo-parte-1.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/la-base-de-dulcehecho-o-ficcionparte-2.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/area-51-el-secreto-mejor-guardado-mundo.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/02/lectura-muy-recomendada-wingmakers.html

1 comentario:

  1. Las noticias siguen saliendo mas a la luz, aunque cuando se preguntan porque la gente sigue dudando sobre extraterrestres, por mi experiencia personal, la mayoría de las personas es como que no quieren saber sobre este tema, quizá por miedo a lo desconocido o por comodidad de no salir de lo cotidiano, de temas comunes los cuáles saben como manejarlos, llevará tiempo creo para que el ser humano en general concientise sobre algo que cada vez se hace mas que evidente, gracias por compartir estimada Bibiana.

    ResponderEliminar