jueves, 27 de febrero de 2014

Por qué estamos anclados en la 3D y no evolucionamos - por Marielalero.

Enviado el 10/04/2011 a las 4:08
Respuestas a William Criado:

Sino no hubiera solución a nuestras condiciones como humanos, no habría tanta negación y oposición dentro de nuestro entorno para que salgamos de esta realidad.

La base de todo este conflicto radica precisamente en crear resistencia cuando nos enfrentamos a conclusiones donde llegamos a dimensionar que lo que teníamos como filosofía de vida no es nada. No podemos dejar de experimentar una sensación de vacío y de ofuscamiento por que tendremos que aceptar que no estamos viviendo una vida como nos enseñaron.

Esa sensación produce dentro de nosotros miedo, inseguridad y la fuerte necesidad de agarrarnos a las teorías o enseñanzas que venimos acarreando desde pequeños donde nos sentimos protegidos y resguardados por una estructura social mundial, que nos ha vendido confianza por así decirlo.

Como seres humanos somos más que un potencial somos energía, somos una fuerza que emana vibración Luz, altamente destructiva para razas alienígenas que no soportarían estar a nuestro lado ni siquiera un minuto.

La única forma que tienen estas razas de llegar a los seres humanos es a través de sus naves y conductos geográficos que preparan con energía 2D para sus encuentros con los humanos que contactan desde hace mucho tiempo.

No importa cuánto sabes o cuanto no sabes. Eso no va a sacarte de aquí. Lo que va a liberarte de esta situación es tu absoluta comprensión de saber ubicarte dónde te encuentras pisando y viviendo dentro de este mundo.

Ni tú, ni yo, ningún humano debe darse por vencido y creer que aquí no existe solución. Todo depende directamente de nosotros.

Es difícil de entender y cuesta aceptar que todo esto es una farsa, pero veo que lo que más cuesta es preguntarse con honestidad ¿qué hacemos de ahora en adelante? El cuestionarnos, el enojarnos, el reprochar no son los caminos más viables a nivel de conciencia por que desde allí te van a manejar siempre.

Debemos volver a empezar a educarnos y a formarnos cognitivamente sin sentir que no somos nadie porque no seriamos nosotros los que estaríamos pensando como humanos originales, es la mente la que necesita fervientemente distraerse y negarse todo tipo de acceso con su verdadero Ser Cósmico.

El hablarnos correctamente, el disponernos a dialogar y a departir nuestras ideas o teorías nos abre distintas visiones y comprensiones a lo que cada uno de nosotros podemos tener armado como esquema de vida y evolución dentro de nuestra perspectiva.

Por ejemplo: ¿Tú que quieres que hagamos en este blog? Que confrontemos nuestras opiniones para ver quien tiene razón. O que unamos nuestros conocimientos e ideas y experiencias para llegar a conclusiones que nos favorezcan a ambos y a quienes nos lean.

En tu segundo mensaje dices “que estas esperando las respuestas pertinentes a tus interrogantes para así poder apreciar no solo el grado humano sino el nivel de su facultad”. Es decir que ya has decidido que me vas a calificar. Por lo tanto has establecido una asimetría en el contacto donde tú te ubicas más alto. No es un buen comienzo pero lo voy a intentar.

Voy a intentar hablar con el humano original que hay en ti aunque se que este no necesita explicaciones. Necesita que tu conciencia física se flexibilice y permita la posibilidad de otras ideas no para aceptarlas o para rechazarlas. Solo para saber que existen. Sin críticas.

Analicemos tus preguntas que son interesantes para encaminar esta conversación.
 

Me preguntas

¿Existe algún limite en la condición multidimensional del ser? si no es así ¿puedes hablar de la conexión?
 

Respuesta

Si nos referimos al actual cuerpo físico diseñado para el humano 3D, el cual portamos todos dentro de este mundo, sí existe una condición multidimensional pero la tenemos inhabilitada.

Es el hemisferio derecho de nuestro cerebro que lo tenemos desconectado para que no captemos las ondas de la permanentemente actividad que tenemos frente a nuestros ojos y en el mismo espacio exterior.

Nuestro cerebro ha sido disminuido en su función por que trabaja tan solo con lo necesario y suficiente para manejarnos cognitivamente. Nuestro cerebro esta programado para el estudio básicamente racional y lógico. Desde pequeños te estructuran las bases de datos para que memorices y analices tan solo lo que tiene explicación, lógica, sentido y secuencias. Si tu cerebro sale de este sistema de codificación está calificado para evaluar lo que es probable o no. Es una computadora biológica que lleva dentro un chip integrador que ordena maneja y conduce tu ordenador “La mente”.

Desde estas condiciones los seres humanos no pueden captar ningún tipo de señal que provenga del centro de este Cosmos sin correr el riesgo que sea interferida.

Solo mirando con claridad y definición podemos ver las cosas tal cual son. Considero que todos los seres humanos 3D que conforman el 30% de población tienen el derecho y están capacitados para revertir en ellos mismos la fragmentación celular que comanda eléctricamente y sensorialmente al cerebro 3D.

A este hay que sacarlo de la frecuencia holográfica que va más allá de este Sistema Solar y aunque parezca increíble lo puedes hacer desde donde te encuentras.

Nuestro cerebro esta dividido dimensionalmente en tres compartimentos:
  1. Primero la carcasa externa que vemos como masa encefálica: esta construido con células especificas que transmiten los impulsos sinápticos, como flash para que no veas los cambios y movimientos que se producen permanentemente en las paredes holográmicas, este efecto flash va fotografiando y grabando todo lo que ves tocas y sientes como contacto visual, energético y físico, es decir estas haciendo una lectura del plano virtual con tu propio cuerpo físico y mente.

    Una vez codificada las sensaciones físicas y conexión visual es enviada al segundo compartimento donde será acomodada y adaptada a tu nivel y condición cognitiva.

    El primer compartimento es diseñado para que solidifiques tus pensamientos sobre una base firme y segura y al mismo tiempo fijarte físicamente y vibratoriamente con el suelo, la atmosfera y gravedad que sostiene en volumen y consistencia a este mundo artificial y por consiguiente a tu biología y nivel cognitivo.

     
  2. El segundo compartimento esta construido debajo de las paredes celulares del primer compartimento, sus células son de alta complejidad holográfica.

    Que quiere decir esto, que sus membranas son capas sutiles de densidad 3D con lo que están hechos los paneles del holograma, lo cual explica que la información que ingrese desde afuera a través del primer compartimento serán las imágenes que proyectan los paneles, donde no te quedaran dudas de lo que ves, percibes y tocas.

    En este segundo compartimento se encuentra tres subdivisiones:
    la psicomotriz-neurológica
    la fisiológica-sensitiva
    la red eléctrica unida a la primera capa para movilizar independientemente la biología y energía del humano 3D
    La finalidad de este compartimento es que los movimientos interno (Sistema de órganos) y externos (Miembros) del cuerpo físico sean autónomos e independiente del contacto con la mente. Y es aquí donde debemos aprender a centrarnos y a concientizarnos porque esta red eléctrica tiene un circuito que separa la conexión directa del cognitivo con la biología. Esto es lo que nos hace vivir separados energéticamente y sensitivamente con nuestro cuerpo físico. Si se revierte esta situación cambiarían la situación para todos nosotros.

    Dentro de este compartimento considero que lo mas importante es “la mente” donde llevas implantado un programa software que esculpirá tu personalidad y conducirá el nivel de tu cognitivo, es decir que ya vienes programado para lo que vas a ser tanto desde lo profesional si tienes que serlo en esta vida a lo personal dónde vienes implicado con el tema “Karma”.

    A su vez lo que llevamos como nuestra mente es el programa “Conciencia Física” que esta defragmentada en tres niveles:
    Ego=Velo: campo vibratorio que reúne las características genéticas de las otras razas en un 98%.

    El Inconsciente por donde inducen y manipulan telepáticamente a los humanos 3D y donde se guardan todas tus experiencias para que acumules energía del pasado llamado “Recuerdos”.

    El consciente que bosqueja el intelecto, desarrolla la lógica, el raciocinio armando y estructurando la personalidad del humano 3D y las emociones que desarrollaran y potencializarán la activación del implante dual inducida por el EGO.
    Por el momento este compartimento esta fuera de nuestro alcance, porque no tenemos en claro como acceder a él sin que nuestra mente 3D intervenga e interfiera en ese proceso. Primero debes ejercer dominio y conocimiento es decir saber cómo funcionan los niveles que mueven el estado de conciencia para recién allí entender lo que llamamos ego.

    Una falla o un deterioro en este compartimento ocasionan grandes problemas en la biología o estado psicológico. Acceder a repararlo requiere ir mas allá de la ciencia que conocemos en este mundo, porque biológicamente estamos viviendo en dos dimensiones al mismo tiempo desde nuestra biología.

    Habrás observado que soy reiterativa en que aprendamos a conocernos y saber quiénes somos desde nuestra mente porque si no desarmas este nudo celular que conforma tu actual ADN no comprenderás la conectividad porque obraras desde la intelectualidad donde tan solo actúa tu cognitivo formado en un 98% por genética de razas alienígenas.

    Nos guste aceptarlo o no es la verdad, de lo contrario estarías participando conscientemente de tu propia negación como humano y mente actuante.

     
  3. El Tercer compartimento: es una cámara interdimensional que esta anulada celularmente a nivel dimensional por los creadores del humano primigenio y cuyos secretos no han podido ser violados por las razas alienígenas.

    Esta cámara, si logramos activarla desde la glándula pineal transmutaríamos las células del primer y segundo compartimento. Hay humanos 3D que han sido programados para estar con esta cámara activada dentro del holograma para estar en conexión directa con los demás Universos Superiores.

    Cuando tomas conciencia y principalmente seriedad sobre el creer que este mundo no es lo que aparenta ser, tú mismo estas abriendo dentro de tu cerebro canales de conexión que van a ser dirigidos y alienados, hacia la fuente de información o de contacto que a nivel vibratorio tu mismo definirás desde tu intelecto o desde tu contacto interno.

    Como veras la diferencia: escúchate quienes eres y a quienes o quien representas cada vez que hablas o escribes y serás plenamente consciente a que fuerzas estas ayudando y participando. A la genética de tu origen o a la genética alienígena.

    Tus pensamientos, tus sentimientos e intenciones manifiestas definen la direccionalidad de tu energía y el contacto dirigido hacia razas o civilizaciones que estén más cerca de tu vibración.

    Esto implica que eres tu el que eliges donde estar, mas si eres consciente de lo que buscas con tu propósito y quieres un resultado, tu actitud te refleja lo que llevas dentro como genética.

Pregunta
¿En tal caso tiene algo que ver el cerebro, incluso la relación con el órgano corazón?
 

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta. Estamos hablando desde la función eléctrica y conectividad funcional. Tendría que hablar de anatomía y fisiología. Si te refieres a una relación interdimensional diría que sí.

El cerebro anula el centro de comunicación dimensional que llevas en el centro de tu pecho “Plexo solar” donde el órgano corazón funciona fuera de los planos del tiempo gracias a su alineación con la glándula Timo.

Tanto esta glándula como la glándula pituitaria son canales internos que mueven el ingreso de la energía desde el Chacra 7 hasta el Chacra 1 y hacia los demás sub-chacras que llevamos incorporados y anulados en nuestras biologías. Si aprendes día a día a sentirte desde el centro de tu pecho y a conectarte desde allí donde queden afuera tus tormentos y estados emocionales contaminantes estas haciéndote uno con él. Es el regalo más noble y maravilloso.

Estas desarrollando tu glándula timo y al mismo tiempo fortaleciendo la membrana del miocardio que es una de las primeras en oxidarse vibratoriamente dentro de nuestras biologías.

Cuando el miocardio se debilita la energía eléctrica del corazón se ve comprometida y alerta las funciones sinápticas del primer compartimento. Este debe dirigir su atención hacia este sistema de lo contrario la pieza biológica pondrá en riesgo todo el sistema físico y vibratorio.
 

Pregunta
¿Cuales serian las características enfocadas desde el más alto nivel de consciencia espiritual de un ser humano que viene con un programa genético prediseñado y armado cognitivamente?
 

Respuesta
Depende de que humano se está hablando, si nos referimos a lo que somos actualmente como 3D, no venimos con ninguna característica espiritual ni con un nivel de conciencia a nivel cognitiva programado para evolucionar a planos culturales más elevados de esta realidad.

Veamos, que nivel de conciencia puede tener una persona que se comporta agresivamente desde sus pensamientos y es manipulador desde sus intenciones, más bien estaríamos frente a un nivel genético muy específico y claramente expuesto, entonces que espiritualidad se puede crear y conectar desde esas condiciones.

El que sepamos más que otros y tengamos incorporada mas información no nos hace ser mejores humanos si nos consideramos dentro de nosotros superiores a los demás y nos atribuimos el derecho de decir y decidir por los demás.

Mientras se actúe desde el intelecto no se puede actuar como un ser humano con un nivel de conciencia espiritual. El que se tenga un nivel de conciencia cognitiva más elevado en inteligencia que otros no significa que seamos mas espirituales. Son dos estados de conciencia vibratoria completamente distintas.

Es este el problema concreto que existe entre nosotros. Veras que las personas compiten todo el tiempo consigo mismas demostrándose que son mejores que otros. Y ¿por qué? Es necesario hacerlo para sentirte que eres alguien en este mundo.

No será que esto es manipulación implícita para tenerlos a todos dentro del juego del karma. Te has preguntado alguna vez ¿qué es el karma? ¿Cuánto daño te puedes hacer en tu evolución como humano original? Y que siendo un humano 3D eres utilizado para sostener este juego.

Las conductas de las personas en base a sus criterios y convencimientos actúan modificando el destino de quienes tienen a su lado, por consiguiente están creando una deuda consciente en esta vida que les pesara cuando salgan de esta holografía. Y ¿qué explicación darán cuando estén afuera? Ninguna. Por que allí te estarán esperando para pasar la cinta de tu vida mostrándote todo lo que hiciste y a quienes perjudicaste o favoreciste con tu actitud y si son generosos te mandaran a este holograma sino a otros que están en condiciones inhumanas para vivir.

Como humano 3D vienes programado cognitivamente y genéticamente para vivir creyendo que eres un ser espiritual con un alto nivel de conciencia si te formas y te capacitas, conservado intacto tu 98%. Es decir que eres más físico que espiritual. Por eso se esta dentro de este holograma.
 

Pregunta
¿Cuál es el real sentido del 95% restante del cerebro que no es utilizado?
 

Respuesta
Que no utilicemos el tercer compartimento. Si lo activáramos veríamos el mundo y las personas que lo habitan tal como se encuentran en este momento, decidirías por tu propia voluntad y a pasos agigantados salir del cognitivo 3D.
 

Pregunta
¿Según tu respuesta a Sregi, entonces no existen registros akasicos ni como acceder ellos?
 

Respuesta
Lo que se conoce como registros akasicos tecnológicamente son portales del tiempo, donde puedes moverte sin problemas temporales donde convergen distintas realidades que unen holografías de mundos paralelos al nuestro donde hay civilizaciones que viven en tres estados del tiempo - espacio donde se te permite el ingreso a nivel cognitivo y vibratorio.

No vas a ninguna otra dimensión que no sean las que pertenecen a estos tres primeros Universos. La información recibida de estos registros va a hilar tiempos lineales atemporales donde serás esperado para responder tus preguntas e inquietudes.

Solo que la información que recibirás no procede de fuentes confiables.
 

Pregunta
¿Específicamente de qué seres se tratan cuando te refieres a los intermediarios?
 

Respuesta
He contestado esta pregunta antes.

Hubo entidades de Luz cuyo origen eran de Las Pléyades que pertenecieron a la antigua Atlántida y que fueron tomados por estas razas alienígenas y los convirtieron en sus científicos, esto provoco grandes divisiones y confusiones entre los mismos atlantes.

Desde ese hecho, los atlantes tomados se separaron de su civilización y fueron considerados como desleales, en la actualidad trabajan para esa fuerzas oscuras y son los que ingresan el 90% de la información que existe en todo este holograma tierra y tienen controlado toda aquella información que pueda ser ingresada de los otros mundos incluidos de los antiguos atlantes que lograron ser liberados y retirados de este Universo Uno.

Los intermediarios son los que satisfacen tu curiosidad y contestan tus preguntas cuando interrogas a los registros akasicos.

Entiendo que tus preguntas son dirigidas hacia una construcción personal e individual donde ambos estamos generando una comunicación hacia un entendimiento y crecimiento mutuo, mas que ha una satisfacción y demostración personal.

Implica recordar qué nos lleva a estar dentro de este blog, para que lo utilicemos. Considero que tu tiempo y dedicación es muy valiosa por que para mi punto de vista estas intentando hacer algo por esta sociedad siendo honesta contigo misma.

Mi actitud es hablar y transmitir lo que se y llega a mi, tu puedes tomarlo y disfrutarlo si quieres porque es tu tiempo y espacio en este momento o puedes dejarlo sin que te importe, ambas posiciones te las agradezco porque siento tus sentimientos.

A tus siete años fuiste activada para ser quien eres hoy dentro de esta realidad.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Más información sobre el CEREBRO 3D:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/nuestro-cerebro-respuesta-trinity.html 
 

5 comentarios:

  1. Me gusto lo leeido sólo quisiera saber como pudiera saber conectarme con mi electro para reactivar mi cerebro y si me gustó mucho la informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina.
      Me alegra que te haya gustado la información, forma parte de la búsqueda interna de cada persona, según lo que resuene su interior.
      Si quieres más información sobre estos temas,la página web de la autora del mismo es:

      www.marielalero.com

      Es información muy amplia y vasta en su lectura por ello hay que ir despacio.

      https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

      Allí podrás realizar las consultas sobre la información que buscas y las dudas que vayan surgiendo.

      Un abrazo y bienvenida.
      Bibiana.

      Eliminar
  2. Extraordinario, me podrá indicar alguna literatura que hable al respecto del "humano Luz" y sobre cómo salir de la Matrix holografica;gracias de antemano, soy de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alfonso.
      Gracias por participar.
      Le sugeriría lo siguiente si le interesa. La autora de la entrada que ha leído se llama Marielalero y su pág Web es:

      www.marielalero.com

      allí va a encontrar mucho material para leer sobre lo que me está pidiendo, sobre los Humanos Luz.
      En cuánto a lo otro, salir de la Matrix es el trabajo interno de cada uno, del día a día, de conciencia y vibración. para salir de la 3D hay que dejar de vibrar como en la 3D.

      En la página web que le sugiero, Marielalero, va a encontrar seguramente lo que está buscando, conocer más sobre la realidad y el mundo en que estamos viviendo.

      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar