domingo, 5 de marzo de 2023

2 de Febrero 2013 - El deceso físico y programa de vida planetario que lleva cada ser humano 3D, es analizado en detalle desde el futuro inmediato al ser considerado “No valido como programa de vida” ello implica que no se tiene en cuenta la opinión de los hiperreales. Cada ser humano 3D tiene derecho al momento de fallecer, irse de la 3D sin que nadie se lo impida. - Respuesta a Katia - por Marielalero.

Anónimo2/2/13

Querida Marielalero:
Sería grato puedas responderme algunas dudas y cuestiones que mehan estado surgiendo mientras te leo:
-Con respecto a las personas que se van de este holograma en su deceso físico y son creyentes de alguna religion ¿cómo algunos humanos 3D logran salir de este holograma hacia planos sutiles Luz sin que los hiperreales se lo impidan? ¿Quiere decir que no importan nuestras creencias religiosas y/o espirituales sino la vibración que tienes en ese momento en que dejas el plano físico?
-También quería consultarte acerca de los rituales ¿Por qué los realizan la gente que está en el poder,los iluminati sobretodo?¿porqué tienen que hacerlo a determinadas horas?Todos estos son humanos físicos 2D y descendientes directos de alienígenas y expleyadianos4D ¿Por qué necesitan todos esos rituales, numerologías, etc? ¿Acaso es que no tienen el poder creador de la esencia lumínica y necesitan utilizar toda esos artificios mágicos para lograr u obtener lo que quieren? (corrígeme si me equivoco).
-Se sabe que los iluminatis sacrifican vidas humanas, sobre todo niñ@s,en sus rituales satánicos para alimentarse de su energía electrofísica por el terror que vivencian los sacrificados en ese momento, pero ¿y qué pasa con éllos, a dónde van (plano dimensional),se quedan para siempre prisioneros de los hiperreales o pasan a encarnar otra vida como las demás personas metidas en el juego del karma?.
-También otra interrogante acerca de los rituales de pago a la tierra que se realiza en algunos pueblos alejados de las ciudades, en mi país en la parte de la sierra he sabido que algunas personas suelen realizar rituales pidiendo cosas a los Apus en los cerros o montañas en donde a veces ofrendan animales y otras vidas humanas (si el pedido es mayor) ¿Quiénes viven ahí, son alienígenas o hiperreales?; además en las minas suelen contar historias de duendes que lo habitan y que piden a los mineros que les den la vida de algún humano a cambio de que puedan trabajar en sus minas o cambio de oro ¿Qué de cierto hay en esto? que, también,he oído que se realizan en otros países; además de que para construir algún edificio o construcciones (esto me lo contó un ingeniero civil que a veces va trabajar en algunos de estos pueblos) los pobladores nativos de los pueblos andinos dicen que hay que pedir permiso a la tierra y ofrendarle con una vida humana (en el que comúnmente escogen a un foráneo)¿Por qué se dan todas estas cosas, cuál es el misterio?.
Estas cosas dan un poco de miedo por tanta gente desaparecida que hay en el mundo y que en muchos casos están destinados para estos sacrificios.
¿Podrías aclararme todas estas interrogantes o quizás ampliarlos en algún post? Te lo agradeceré bastante Mariela.
Besos y saludos para ti y a los lectores que compartimos este blog.
Katia.

Marielalero3/2/13

Estimada Katia,
El deceso físico y programa de vida planetario que lleva cada ser humano 3D, es analizado en detalle desde el futuro inmediato al ser considerado “No valido como programa de vida” ello implica que no se tiene en cuenta la opinión de los hiperreales. Cada ser humano 3D tiene derecho al momento de fallecer, irse de la 3D sin que nadie se lo impida.

La religión y el Karma son dos programas comandos que simulan un origen cuando detrás de ellos se esconde una gran mentira.

He subido a modo de respuestas y comentarios sobre lo que preguntas. No habiendo abarcado la totalidad de lo que sucede en los rituales y ceremonias que simbolizan específicamente el poder telequinetico de las razas reptoides como lo son también las abducciones dada la complejidad y efecto colateral que ello produce al saberlo.

Estos temas los trato directamente en los talleres o conferencias contemplando el impacto en los asistentes.

Quiero que sepas, que no hay misterio sino más bien ocultamiento y que se paga muy bien a determinados sectores de la sociedad para callar esta verdad siendo cómplices desde el silencio. Los mismos cumplen la labor de “No dejar rastros físicos” que desenmascaren a estas razas y el llegar hasta las puertas físicas de sus imperios.

La verdad, se esta haciendo saber en la medida que la población humana acepte la existencia de otras vidas y principalmente que el mundo en el que vive no es lo que aparenta ser.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 45 Detrás de las Palabras:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

Enviado el 04/08/2011 a las 19:32

Estimado Jivan
 
Me preguntas
¿Existe la muerte en la 11ª y 12ª densidad?
 

Respondo
No existe el proceso llamado muerte en dimensiones que están a partir de la 5D en adelante. Las condiciones en cuanto desarrollo evolutivo y expansibilidad de la vida están basados en la creación y continuidad como estado permanente.

No existe la vejez o el deterioro físico ni las enfermedades, cada entidad Luz define su propia evolución e intercambio hacia otros sistemas culturales. Cada dimensión permite que las civilizaciones se interrelacionen, compartan sus desarrollos y potencialidades no existen ideologías ni sistemas económicos.

En estas Dimensiones no existe la densidad. Esta existe desde la 4D hacia las dimensiones inferiores es decir: 3D - 2D - 1D. Este Sistema Solar, como otros, fueron afectados vibratoriamente en sus campos electromagnéticos. Dicho acontecimiento provoco un cambio profundo del original estado energía Luz - Materia.

Este cambio densifico las partículas de Luz en la energía de este Universo.

Solamente en planetas físicos en densidad como este al cual llamamos Planeta Tierra existe el sistema muerte. Los seres humanos son obligados a dejar sus cuerpos físicos. Para que esto suceda celularmente son programados para vivir ciclos de vida donde no existe correlación e integración entre la evolución cognitiva y materia física llamado cuerpo físico.

Quiere decir que los seres humanos viven sin sentir el sentido de la pertenecía de la integración entre su mente “Estado de conciencia” y su densidad física “Cuerpo físico”.

Es esta una condición antinatural dentro de este Cosmos de Luz. Puedes ver más información en anteriores envíos a este blog.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Enviado el 06/08/2011 a las 3:23

Near2y12

Si está dentro de ti querer comprender y entender lo que es evolucionar o vivir en otras dimensiones, primero debes concientizarte que más allá de ser un ser humano, eres una persona que con insistencia se menosprecia a sí misma. Es decir que tú estas asegurando que no eres capaz de asimilar datos que vayan más allá de lo que te atribuyes como coeficiente de inteligencia.

Esta dentro de ti el estado de la negación y al mismo tiempo del querer saber. Esta actitud no puede abrirte caminos que ayuden a tu entendimiento y específicamente aceptación.

Ampliar la conciencia implica ser claro con uno mismo en cuanto a lo que considera que debe hacer para salir del estado de asentamiento y negación, de lo contario solo obtendrás el resultado que tan solo tu mente quiere que absorbas como concepto de vida y evolución. Manteniendo esta actitud tan solo te estas engañando. Tú eliges.

Las personas sí entienden cuando se les habla ya sea a través del lenguaje emocional, físico o gestual pero cuando se les menciona pensar y razonar normalmente crean resistencia. El comprender e intercambiar no requiere de estudios avanzados como primera instancia sino más bien compromiso y responsabilidad en lo que se está diciendo hacer para con uno mismo. Empezando por no evadirse o justificarse.

El comportamiento del ser humano limita su aprendizaje, tiende a quedarse con la primera impresión de lo que lee, escucha o ve.

No se preocupa por investigar, indagar y recién allí razonar en todo lo que hace a su propia búsqueda. Llegar a saber con absoluta precisión ¿cuán de cierto hay en todo lo que se dice y se aprende dentro de este mundo? Lleva a cambiar de actitud y prestar suma atención de lo que uno mismo decide hacer en adelante. Por qué el conocimiento en si es inabarcable e incomprensible para nuestro intelecto.

Mi pregunta hacia ti. ¿Vas a quedarte con la mera impresión que es mejor estar en el lodo que salir de el? Eres consciente de ¿cuánto puedes perder en esta vida pensando que todo es un engaño y que no hay nada que hacer? ¿Vas a convencerte que todos los que hablan o transmiten ideas recibidas de otras fuentes dimensionales son mentiras?

O más bien vas a preocuparte por saber ¿Cuál de todas esas fuentes de información son las que más sintonizan y se aproximan a tu forma de pensar y de ver la realidad en que vives? Debo decirte que el saber lo que sucede realmente dentro de este mundo no es un juego donde nos podemos arrepentir en cualquier momento y salir corriendo diciendo que no queremos ser mas parte de ello.

Desde el momento en que empieces a saber, la vida ya no será la misma que tenías.

Entiendo tu posición y postura. Pero también entiendo que debes replantearte ¿Cómo vives dentro y fuera de ti? ¿Cómo es tu vida y lo que entiendes por vida? ¿Qué estados emocionales priman en ti? Y el ¿Por qué ese profundo sentimiento que llevas de vacío dentro de ti?

Si apuntas a la información expuesta en este Post. Veras que en sus palabras simples engloba una gran complejidad. Esta se comprende cuando uno mismo está dispuesto a dejar de renegar, de juzgar y de decirse a si mismo que no es capaz de comprender y de asimilar la información porque para ello se requiere de amplitud de la conciencia.

Ten siempre presente que “Ampliar la conciencia” se llega partiendo de pensamientos flexibles abiertos y claros con respecto a lo que uno mismo quiere hacer honestamente con su vida y continuidad.

Lo que hoy reniegas como mundo y tu vida cambia, porque el concepto de la existencia y ser parte de ella empieza a formar parte de nuevas ideas que ya no serán las mismas que tenías cuando te sentías vacío por dentro.
 

Me preguntas
Que pruebas hay en realidad de una dimensión mayor a la cuarta dimensión decir ¿en que está basada su existencia?, ¿En canalizaciones?, ¿En creencias?, o ¿en qué?, me gustaría una respuesta lo más facilita posible.
 

Respondo
Este mundo tal cual como lo ves con su gente y sistemas que arman la estructura evolutiva de vida planetaria: Economía, política, religiones y estatus social, vibratoriamente representan a una dimensión cuya características físicas y energéticas la distinguen como la Tercera Dimensión.

El tipo de evolución abarca razas basadas en programas genéticos ilegales más el tipo de flora y fauna depredadora que rompe toda ley de equilibrio y estabilidad de retroalimentación energética más la constitución del planeta Tierra, definen energéticamente un estado vibratorio llamado “Densidad” que conforman planos físicos donde rigen leyes del tiempo y espacio.

Es esta una condición antinatural y cuestionable en otras dimensiones que no comparten la idea de que este Universo Uno exista como tal.

Y ¿por qué?

La verdadera creación y evolución no condiciona a sus descendencias, no restringe su libre albedrío mucho menos los sentencia a vivir en cuerpos físicos que son densos genéticamente.

Quiere decir que este mundo físico representa a una Dimensión netamente densa por que la única energía que conocemos, vemos, palpamos es materia. Bajo estas condiciones ni siquiera podemos ver como se mueven e interrelacionan las dimensiones a nuestro alrededor. No es necesario irse de este mundo o morirse para ver otras dimensiones, solo se recupera el hilo de la realidad cuando se deja esta dimensión física.

Con tus cinco órganos de los sentidos tan solo veras y comprobaras lo que tu densidad celular te permita acceder. Veras y tocaras tan solo la densidad materia.

Son cinco tipos de razas que viven en condiciones similares a las nuestra. Existen sistemas solares que se encuentran atrapados en dimensiones físicas. Formamos parte de uno de esos Sistemas Solares. Esto inhibe el desarrollo en la reprogramación y renovación celular. Quiere decir que los cuerpos físicos de esas razas y especies cumplirán ciclos de vida o duración. No son renovables.

En base a esta explicación, debo decirte que eres parte física y energética de una dimensión que se especifica y caracteriza en la no renovación de sus razas y especies. Eres una prueba viviente de ello y tienes dentro de ti tanto material para investigar e indagar que no te alcanzaría esta vida para descubrirlo por completo.

¿Qué pruebas hay de que existen otras dimensiones? Sería decirte ¿qué pruebas hay de que existen otras razas y otros mundos? Sería confirmarte que cerebralmente estamos configurados a tan solo ver la energía materia que manifiesta la densidad corpórea de todo lo que vemos y tocamos como peso volumen forma y extensión. Es una manera muy práctica de crearnos realidades de tiempo y espacio dentro de la dimensión Planeta Tierra.

Es lo que llamo holograma Tierra.

Dime ¿qué reacción tenemos cuando percibimos fugazmente moverse una sombra, luz o presencias que se asemejan a humanos o formas extrañas? ¿Qué respuesta recibimos de nuestra mente cuando fijamos el ojo sobre el hecho ya no visible? ¿Qué respuestas se le da a una persona cuando dice haber visto una nave? u Ovni.

¿Qué tipo de campaña se hace sobre este tipo de avistamientos? ¿Por qué hay tanta necesidad de crear desinformación para desorientar a los seres humanos? ¿Hasta qué punto es cierto decir que estas personas han perdido la razón? Y si nos están diciendo la verdad.

Es esta la realidad física y comprobable creada para nosotros como Tercera Dimensión. Así vivimos siendo guiados a negar lo que existe como indemostrable para desechar con facilidad todo aquello que llegue plasmarse como otras realidades que no coincidan con nuestro programa de evolución.

No se necesita salir del planeta tierra para ver otras dimensiones, son tan reales como tu propia presencia moviéndose y manifestándose dentro de la densidad física de la 3D.

La raza humana es la única que no puede ver lo que le rodea y con quienes comparten sus días y noches. En cambio la raza animal es participativa de ellas. Razón que puede explicar el trabajo y esfuerzo de animales que son protectores y guardianes de los seres humanos. Entonces ¿En qué dimensión viven los animales que nos rodean? Los animales no necesitan una religión, una o varias creencias para asegurar la existencia de dimensiones distintas a la que percibimos dentro de este mundo.

Lo que se recibe o ingresa como canalizaciones dentro de esta Tercera Dimensión donde nuestro mundo Planeta Tierra forma parte, es cuestionable hasta un cierto punto.

Dentro de este mundo convivimos dimensionalmente con otros mundos habitados por seres y entidades que no pertenecen a este Cosmos de Luz y que han logrado infiltrarse en la sociedad humana para crearles dependencias en la comunicación e información.

Es así como han venido desinformando a la población humana. Estas razas han ido apropiándose de los sistemas impartidos por civilizaciones luz dentro de esta civilización creando caos, confusión y des credibilidad. Que es a la instancia que hemos llegado hasta el momento.

La administradora de este blog ha realizado un profundo estudio con los llamados debunkers (desmitificadores). Dentro de nuestra sociedad convivimos con ellos se caracterizan por estudiar y analizar las condiciones psicológicas y psicosomáticas de las personas. Y ¿a quiénes canalizan para hacer su labor?

Para que entiendas lo que es una dimensión y tipos de dimensiones me basare en el siguiente ejemplo para tu fácil comprensión. Cada continente representaría una dimensión por que define su extensión geográfica su ecosistema, su clima, flora, fauna y geología.

Cada continente se interconecta y relaciona ya sea por aire por tierra o por mar con los demás continentes que también representan dimensionalmente su soberanía y sistema de gobierno. Todos ellos están ubicados dentro de un mismo planeta que a nivel energético y geológico constituye a un cuerpo celeste con un grado de alta densidad la misma clasifica una dimensión mayor particularmente compuesta por energía materia de densidad física, de allí 3D.

Siguiendo el ejemplo. Cada continente (Dimensión) está constituido por países a los cuales llamare “Planos”.

Una dimensión entonces define áreas cartográficas con características propias dentro de un Universo y los planos definen áreas cartográficas con características propias dentro de una dimensión.

Sí existen Dimensiones que están más allá de la 4D. Estas no están bajo los efectos de la densidad por consiguiente los seres humanos somos los que debemos hacer algo con nuestra densidad celular y cerebral para alcanzarlas. A partir de la 5D las condiciones son completamente distintas incluidos sus paisajes cósmicos tipo nivel y consistencia energética.

La fuente de información que proviene de estas dimensiones está basada específicamente a que los seres humanos recuperen su memoria celular y su autonomía sin que tengan que convertir dicho conocimiento en una doctrina, creencia o religión.
 

Me preguntas
Estos conocimientos sobre vidas en otras dimensiones, según tengo entendido cuando evolucionas a otra dimensión no puedes volver atrás, lo que yo asemejo a la muerte, que nadie sabe que hay después de la muerte porque nadie ha vuelto para contarlo, entonces ¿Quién puede proporcionar conocimiento si no hay interconexión entre dimensiones?
 

Respondo
Entiendo que una evolución es la recopilación de tu último ciclo de aprendizaje e intercambio y esto esta relacionado con el tipo de Dimensión en que te encuentres.

Solamente en las dimensiones densas se nace sin memoria y se muere sin haber recuperado la memoria original. De por si eres un yo falso no autentico. Desde esta condición ¿qué posibilidad puedes tener de conectarte conscientemente y físicamente con otras dimensiones e interrelacionarte si vives ciego y sordo dentro de un cuerpo físico vibratoriamente denso? ¿Qué tipo de conocimiento, experiencia o aprendizaje recuperas durante el día mientras trabajabas cuando dormías?

¿Qué pasa contigo y con todos los seres humanos mientras duermen? No estoy evadiendo tu pregunta trato de centrarte en la realidad por que tendríamos que estar frente a frente para aclarar bien este tema.


Me preguntas
Si las respuestas son, tipo de tener fe, de que lo dijo fulanito, o que lo predijo tal y cual, llegare a la conclusión de que es un tipo de religión cósmica y lo cierto es que las religiones no me atraen ninguna, espero sorprenderme con la respuesta.
 

Respondo
Tu estas creando tu propia religión. No es mi trabajo sorprenderte con la respuesta por que se quién eres. Y te has tomado demasiadas vidas permaneciendo en la misma posición. Ahora depende de ti y de lo que decidas hacer con tu tiempo y aprendizaje en esta vida que es tu escuela.
 

Me preguntas
Otro punto ya que hay tantos datos y tanto conocimiento de un tema que yo pensaba que sería todo más “supuesto” y no tan taxativo, me gustaría saber cómo es una vida por ejemplo en esas dimensiones, sé que dirás que no nos podemos hacer una idea porque estamos apegados a lo material, pero que se hace en una vida, sin cuerpo, sin objetos materiales, sin necesidad de alimentarse, etc…, no se por ejemplo, si hay que dormir, si te relacionas con otros entes, si tienes algún tipo de cometido, si tienes alguna distracción, si hay clases sociales, si te puedes reproducir, no se tengo mil dudas para imaginarme como seria esa vida.
 

Respondo
Te serviría mi respuesta en cuanto a un inmediato cambio de actitud.

A partir de la 5D dimensión no existe lo supuesto, existe lo concreto, lo verídico, existen ciudades que son inmensas y extensas, las civilizaciones se clasifican por su diversidad y compatibilidad. Se estudia, se aprende, se capacita, se proyecta hacia otras formas de evolución.

No se trabaja se construye en integridad se interactúa e intercambia. Se apunta al desarrollo colectivo de civilizaciones enteras. Cada entidad es libre y decide su extensión y programación “Vida”.

La alimentación, sus vestimentas y fisonomías físicas están basadas a las condiciones vibratorias de cada dimensión. Hay Dimensiones donde no es necesario alimentarse o vestirse.

En cada Dimensión existe un sistema de orden y acompañamiento. No se reproducen como los seres humanos. Tampoco se diferencian por castas y clases sociales como sucede en este mundo y con determinados seres de luz que se presentan frente a los humanos como superiores o hermanos mayores.

Lo más importante es que no hay desigualdad y diferencias entre las razas que conforman extensas colonias de civilizaciones Luz. Existe un solo idioma y código de comunicación.
 

Me preguntas
Esa información me llevaría a otro punto, del cual me gustaría tu interpretación con la información ya asimilada ¿Qué ventajas tendríamos al ascender de dimensión?, es decir una especie de pros y contras, que ganaríamos, que perderíamos, que cambiaria, etc…
 

Respondo
Si tuviéramos la oportunidad de ascender a partir de la 5D en adelante definitivamente dejaríamos de ser una civilización esclava y laboratorio.

Seriamos integrados con las demás civilizaciones y específicamente considerados “Humanos” situación que dentro de este mundo no se da ya que determinadas informaciones provistas por “hermanos superiores” no han sido hechas como correspondía que lo hicieran en estos últimos 100 años terrestres. Favorecieron a la desinformación contaminando el intelecto de los seres humanos.


Me preguntas
Yo por ejemplo desconozco esta información, no sé cómo evolucionar porque es todo un “mira en tu interior” “eleva tu consciencia”, etc.… pero aun peor es que no se siquiera si quiero ascender, dicen que más vale lo malo conocido que lo malo por conocer, pero yo llego a varias conclusiones.
 

Respondo
Es decir que tú sigues creando tu propia religión y realidad. La estas construyendo a medida que la confirmas y aseguras. Decidiste no creer. Ese es el mensaje que transmites desde tus pensamientos hacia las dimensiones vibratoriamente densas. ¿Realmente es así? Entonces por qué te cuestionas tanto. Si has tomado una decisión en tu vida. ¿Cuáles son tus conclusiones en realidad?
 

Me preguntas
Acepto que en la tierra estamos manipulados, por las elites, sean humanos, etc., o quien sabe qué, pero ¿Quién me asegura que en otras dimensiones, no haya el mismo problema?
 

Respondo
Dime. ¿Cómo puedes asegurarme que tú mismo pensamiento no está siendo manipulado por dimensiones densas? Tú tienes que ejercer más atención con respecto a tu manera de pensar y de proceder, porque prestas a confusiones.
 

Me preguntas
Perdón por el ladrillo, todo está escrito desde el desconocimiento y con el afán de aprender si resulta tedioso responder a todo, acepto algún tipo de escrito como referencia pero eso si por favor que sea para niños que no tenga que aprender primero física cuántica para comprender el texto.
 

Respondo.
Creo que sí tienes conocimiento. Creo que eres inteligente. Depende de la elección que tu hagas de ahora en adelante con tu propia vida y de todo corazón espero que realmente hagas algo por ti.

Solo así podrás ser ayudado.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario