martes, 29 de abril de 2014

Distintas técnicas - Respuesta a Sregi - Marielalero.

Enviado el 26/10/2011 a las 3:37

Estimado Sregi

,Me preguntas
¿Puedo acceder al humano cósmico original mediante una regresión no hipnótica?
 

Respondo
El acceder al humano original va mucho más allá que el de experimentar un regresión o cualquier otro método donde tú no seas consciente del procedimiento.

Te he contestado meses atrás mi visión con respecto a este tema que abordas. Creo que la experiencia personal es la que más vale y el sistema que utilices para alcanzar tu propio conocimiento debe ser analizado e investigado por ti exhaustivamente. Es la mínima responsabilidad hacia ti mismo dada la experiencia a que vas a enfrentarte.

Cuando sientas que has encontrado el lugar, la persona y el método donde te sientas seguro y creas estar en condiciones energéticas y físicas es el mejor momento para que procedas. Siempre cúbrete con una oración o una meditación.

Tu no sabes a que, quien o quienes te encontraras en ese camino.


Me preguntas
Mi compañera es maestra de reiki y voy a empezar los cuatro años de iniciación conocimiento de la energía y apertura de los chakras, ¿qué opinas del reiki?
 

Respondo
Pienso que tienes que pensar más detenidamente ¿qué es lo que quieres para ti? y ¿para qué?

Cuando alguien está seguro de lo que quiere hacer y lo esta buscando no necesita preguntarlo o dudarlo, tu bien dices que sientes que hacer reiki es tu camino en este momento entonces entiendo que tu mejor decisión es que te des la oportunidad de saber si te sientes realmente identificado con este conocimiento.

En cuanto a mi opinión sobre esta técnica, solo tengo la información básica, no he tenido experiencia personal al respecto. Mi visión de esto no reside precisamente en la técnica en si sino más bien en su origen y en la dirección que las personas que lo practican le dan desde el criterio personal como conocimiento adquirido y ciencia del espíritu.

En esta vida todo es una cuestión de equilibrio y vibración. Lo que más debe importarnos es saber comprender la transmisión del conocimiento llámese reiki, zen, energía, yoga, meditación…etc. Y la aplicación, dirección y el sentido que los seres humanos le den.

Tu eres libre de experimentar lo que creas que en este momento es lo más sano, seguro y equilibrado para ti. Ten siempre presente los datos del entorno y las sensaciones que percibas en todo aquello que estés dispuesto a acceder como recurso terapéutico para llegar a saber ¿Quién eres realmente? Respuesta que sin duda alguna también puedes encontrarla por ti mismo en estado plenamente consciente.

Que este inicio de cambio en tu vida para llegar más a ti, sea en las mejores condiciones y seguridad vibratoria.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario