martes, 3 de junio de 2014

Re - programación de nuestro Avatar 3D - Respuesta a Gonzalo - Marielalero.


Enviado el 16/11/2011 a las 5:49

Estimado Gonzalo,

Me preguntas
Según he entendido, planteas que podemos de alguna forma desactivar la genética 3D implantada, permitiéndonos salir de aquí con este cuerpo biológico, y mi duda es ¿Qué sucede con el cuerpo humano original que esta prisionero en la realidad, si nos liberamos con este?
 

Respondo
Cuando desactivas la influencia del genoma 3D dentro de esta biología modificas por completo la densidad vibratoria que llevas a nivel celular y a nivel cognitivo.

Quitas eslabones genéticos que han mantenido anclados generacionalmente a humanos originales dentro de avatares biológicos. En este sentido el egreso es tanto del humano físico con plena conciencia de sus facultades y progreso vibratorio y del humano original, ambos cuentan con el mismo cuerpo biológico para salir sin problemas de esta 3D. Dentro de la realidad que vivimos existen lugares que determinan regiones geográficas que son activadas para hacer el pase directo o bien desencarnar dejando solamente las primeras capas del cuerpo físico.

En mensajes anteriores he explicado cómo se realiza el procedimiento.

Supongamos que tu alcanzas a entender en esta vida, que la salida más inmediata es que desactives los implantes que llevas impreso en tu genoma 3D sin establecerte márgenes de tiempo y exigencias.

Estas ayudando al humano original a mejorar sus condiciones energéticas y al mismo momento las tuyas. Esto favorece que dentro de la biología del avatar ingrese la suficiente energía Luz para que desde este mundo pueda vibrar directamente en sintonía y resonancia vibratoria dimensional con Universos sutiles. Comprendes.
 

Me preguntas
¿Es correcto que retienen nuestro cuerpo humano original y a través de él, nuestra conciencia real o yo real ingresándolo mediante el ensamble en este mundo hologramico?
 

Respondo
Retienen al humano original quien lleva un cuerpo energético sutil.

Si tu como conciencia de tu avatar biológico no logras comprender o no aceptas el hecho que somos una reprogramación genética y decides llevar tu vida como si fueras realmente como te ves en el espejo, un humano físico, puesto dentro de este mundo parar vivir creyendo en lo que ves y aprendes, estas llevando a que tanto el humano original como tú “Estado de conciencia” nuevamente sean detenidos y encauzados dentro de esta irrealidad u otras irrealidades que se nos presentan como mundos físicos.

Mientras se piense y sostenga que los humanos son tan sola una raza inferior que debe alcanzar una próxima evolución sin darles las herramientas propicias este hecho se seguirá repitiendo como se viene suscitando porque vivimos dentro de líneas del tiempo que han sido creadas y diseñadas para retenernos en ellas aun así viviendo en mundos físicos y sistemas planetarios que sean reales.
 

Me preguntas
¿En el cosmos de luz y en concreto en nuestro universo, ocupa un espacio real el holograma? , el holograma creado consiste en nuestro mundo y otros mundos hologramicos, si no son reales ¿cómo la energía del sol y del centro de la galaxia puede llegar hasta aquí?
 

Respondo
En este Cosmos de Luz no existen las representaciones holográficas porque no se necesita recrear artificialmente escenografías o celdas del tiempo.

Esta situación tan solo se da en este Universo Uno y específicamente en este Sistema Solar. Los hologramas son representaciones geográficas del espacio exterior o superficies planetarias enmarcadas en medidas de tiempo para contrarrestar y calibrar la velocidad de la energía Luz que yace como fuente energética natural dentro de este Cosmos de Luz.

La holografía enmarca paisajes geográficos espaciales llámese galaxias, constelaciones, nebulosas de energía Luz, sistemas planetarios con su regente sol dentro de cámaras del tiempo que cumplen la función de onda expansiva quiere decir que su alcance es programado para delimitar soberanías siderales que se requieran ser aisladas para fines específicos.

Dime, cuándo sacas una fotografía con tu cámara digital a un paisaje o a personas y la pasas a tu computadora o la imprimes en papel fotográfico ¿qué ves? ¿Cómo es posible que un instrumento tecnológico saque fotos donde dejen detenidas las imágenes o las personas?

Quizás para ti tiene explicación científica pero a mi entender me parece tan increíble como el pensar que en este mundo viven cientos de humanos suspendido en cámaras de tiempo digitalizadas con la única diferencia es que pueden moverse y trasladarse no son presencias físicas inanimadas como lo que vemos en las fotografías.

Los cuerpos celestes, astros y galaxias siguen existiendo solo que se altera en ellos sus ciclos. Sus movimientos son detenidos al disminuir la trayectoria de la velocidad en sus partículas Luz alterando y modificando la sutilidad de sus componentes gaseosos. Las cámaras del tiempo sellan grandes espacios geográficos espaciales y junto con ello una galaxia entera si es necesario.

Las cámaras del tiempo están construidas internamente con energía materia que cumple la función de densificardor de los componentes de la energía Luz a su vez arma un campo de fuerza que imanta cuerpos celestes para aumentar su peso y densidad energética como física aquí se conoce su efecto cómo “Gravedad” la misma crea densidad vibratoria por consiguiente los cuerpos físicos de las civilizaciones que habiten en estos planetas estarán bajo efectos de leyes físicas aumentado más aun la especificidad de sus células biológicas, densidad sanguínea y estructura ósea por el tipo de oxígeno y atmósfera al cual deberán acostumbrarse.
 

Comentas
Tal vez ya te hayan preguntado estas cosas, pero me cuesta entender como situarme en el espacio. No sé si es correcta la forma en que visualizo el espacio real y donde encaja todo este mundo.
 

Respondo
Cada persona vive su propia experiencia. Es correcto tu análisis. En un principio cuesta imaginarnos y posicionarnos en la visión o representación gráfica que debemos hacer del espacio exterior, de la ubicación de nosotros dentro de este mundo y de cómo se vería la vida fuera de sus fronteras físicas. Esto se debe a que el cerebro del humano 3D es limitado en su capacidad de expansión.

Intento decirte que cerebralmente no podemos salir de las barreras del tiempo-espacio de lo contario podríamos tener acceso a las demás realidades que nos rodean. Al esforzarnos en pensar, tratar de comprender o bosquejar la idea estamos exigiendo a las neuronas salir de la frecuencia de letargo en que vivimos energéticamente. Se ven forzadas a aumentar su velocidad y la frecuencia sináptica no les permite alcanzar la velocidad de luz original.

A su vez cerebralmente tenemos anulado el compartimento derecho de nuestro cerebro.

Quiere decir que tenemos un cerebro que funciona mecánicamente para la sintonía tiempo-espacio que rige dentro de este mundo. La mente sufre estados de fatigas e incomprensión ante aquello que no ha sido preparada para ver y comprender fuera de la línea de su cognitividad lo cual es normal.

La herramienta meditación puede ser considerada como una herramienta que trabaja fuera del tiempo y del espacio y puedes llegar a un alcance vibratorio y visual considerable, sabiendo dirigirla y protegerse como corresponde.

También puedes encontrar tu conexión yendo a un lugar montañoso y alto para que estés en presencia de aire más limpio y puro del que respiramos habitualmente en la ciudad o ir al río donde su agua fluya y corra, donde veas que su calidad denota limpieza y muy buena energía. Entiendo que necesitas estar más contigo mismo y permanecer en silencio para aprender a escucharte.
 

Comentas
Desde siempre, me he sentido extraño, como si no terminase de encajar en nada y actualmente me encuentro en una situación terrenal que habiendo finalizado mis estudios, me empuja al mundo laboral y no encuentro mi camino,(lo que estudié me sirvió más a nivel personal para mi yo real, que para este cuerpo y la vida que vivo). “Me veo obligado a nivel social, familiar, económico”.
 

Respondo
Sé que muchos lectores en estos momentos se están sintiendo identificados con tu mensaje. Agradezco de corazón el que me preguntes porque entiendo que es una situación interna y emocional que llevas dentro de ti desde hace mucho tiempo, y que no te permite sentirte feliz porque no haces lo que más te gusta.

Vives sintiéndote culpable por sentirte que no eres sincero con tu entorno familiar por no poder transmitirles lo que sientes y deseas para tu vida. Creo que debes replantearte la situación.

Dentro de este mundo, debemos aprender muchas cosas sin ser arrastrados por la ola de la materialidad y egocentricidad. Tienes que comprender que debes afianzar tu situación económica lo necesario y suficiente para permitirte vivir tranquilo y paralelo a ello mantener la paz con tu entorno familiar y social para poder estar absolutamente tranquilo y en paz contigo mismo.

En este mundo alcanzar este equilibrio nos lleva a cambiar y a modificar la actitud de sentirnos que no pertenecemos y que no encajamos porque es seguir reafirmando y consolidando una situación que es real y que al mismo momento debes convertirla en la realidad de tu vida que ahora en este mundo es esta. Sé que lo más doloroso y perjudicial que le puede suceder a un ser humano es hacer aquello que no le gusta o verse obligado a tener que cumplir por compromiso pero hay casos o circunstancias que deben ser analizadas para revertirlas y aprovecharlas al máximo sin que termines dañado o perjudicando a los demás.

Tú, has terminado los estudios y deberías preguntarte ¿Qué utilidad y beneficio puedes obtener de él siendo practico, dinámico y elocuente en lo que haces? ¿Qué puedes seguir aprendiendo en tu trabajo para conocerte más a ti mismo y saber que es lo más debes afianzar para saber hacia dónde quieres dirigirte como persona y profesional para que te sientas vivir como un ser humano?

El contacto con las personas y con el mundo laboral va a ayudarte más de lo que tú puedes llegarte a imaginar en estos momentos. Si no prácticas en saber ¿Quién eres realmente desde tus sensaciones te será difícil llegar a comprenderte? Tu trabajo y autoconocimiento esta relacionado con las personas te lo anticipo por si caso tomas la determinación de alejarte y recluirte.

Lo más sano y noble que puedes hacer por ti en estos momentos es disfrutar todo lo que has logrado alcanzar y realizar aun sintiéndote obligado por que has cumplimentado la etapa pre moldeada de este sistema donde vivimos. Lentamente iras viendo en tu camino posibilidades que te acerquen más al entendimiento del saber ¿Por qué has venido a este mundo? Y ¿Qué es lo que debes hacer? La información te llegara como mensajes ya sea a través de las personas, libros, pensamientos o películas.

No te atormentes pensando.

Vive el momento relajado sin exigirte sin cuestionarte y sentirte que eres reprimido porque tu vida aún no ha empezado, todo esto que estás viviendo forma de tu activación para que te preguntes ¿quién eres? ¿A qué has venido? ¿Qué debes aprender? ¿Cómo aplicarlo creativamente y sanamente tanto para contigo como para las personas que formen parte de tu andar en este mundo? Y ¿Cómo quieres vivir hasta que tu tiempo de vida se cumpla?

Para pensar y hacer lo que te gusta, primero debes tener la seguridad de que económicamente no dependerás de nadie lo harás por ti mismo teniendo en tus manos el oficio y la preparación para hacerlo de la mejor manera aquí tienes el primer paso hacia el camino de la libertad. Si no comprendes los códigos sociales y aprendes a mediar y a pactar con ellos no encajaras en ningún lado porque te sentirás fuera del hábitat social humano.

Tampoco puedes recluirte porque eso no es vivir es escaparse de uno mismo, en este sentido la predisposición a vivir el momento con intensidad es saber que el camino que uno está eligiendo es el puente vibratorio que va a construir la conexión con infinitos caminos donde te acercaran realidades que tú mismo has programado antes de venir a este mundo para no olvidarte. Hoy lo estás recordando.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario