lunes, 9 de octubre de 2023

11 de Abril 2013 - El ser humano es propenso a perder su fortaleza y salud física cada vez que las plantillas energéticas de su avatar 3D han sido interceptadas por otros campos energéticos que están contaminados por energía electrofisica o parasitadas.// Los bajones de energía están relacionados con tus estados anímicos y temperamento.// Eres una persona extremadamente sensible, el cambio de ciudad y ambiente socio humano te juega en contra. - Respuestas a Iris, Paula Ceballos, Confundido y Polares Ser de Luz - por Marielalero.

Anónimo11/4/13

Un fraternal saludo a Todos, Mariela, Compañeros...

Me alegre mucho al saber les gusto el poema.
He estado pensando mucho en la respuesta que muy amablemente me brindaste Mariela, y la verdad es que no logro dar con exactitud con el lugar o lugares que estaban o estan polucionado energeticamente. Salvo que hace mas o menos 2 semanas una persona que quiero mucho me pidio que fuera su acompañante en el hospital pues se hiba a realizar una cirugia ambulatoria, reflexionando, durante la espera la piel se me erizo en una o dos ocasiones, pero no le di mayor importancia, lo que si note cuando estaba alli es que por mas que el sitio estuviera iluminado se veia opaco, lo note porque ese dia hacia un dia bellisimo, con mucho sol y eran como dos realidades una dentro del hospital y otra afuera del mismo y eso que no era un hospital de urgencias, si no uno normal.

lo que me lleva a lo siguiente, buscando info en los compilatorios encontre esto:

"Existe diversidad de construcciones holográmicas. Hay un estudio básico en su
desarrollo y conformaciones, nuestros cuerpos biológicos son una proyección genética hologramica dentro de esta realidad virtual donde no nos permiten vernos completamente como funcionamos a nivel energético y a nivel biológico. No nos permiten tener conciencia de las variaciones energéticas por la que se expone el sistema inmunológico. Si tuviéramos plena conciencia de ello nosotros mismos dimensionaríamos los riesgos a que nos exponemos día a día."

Si lo consideras importante podrias ampliar la anterior parte... si entendi bien las variaciones energeticas causan un efecto en el sistema inmunologico y por eso me enferme... y una pregunta ¿se puede hacer algo para nuestro bienestar cuando sentimos estas variaciones? y tambien si lo consideras podrias contarnos algo de que cuidados deberiamos tener a nivel energetico para no polucionarnos.

Muchas gracias por todo
Un gran abrazo ƸӜƷ
iris

Estimada Iris,
Es suficiente la experiencia que has tenido en el hospital como para sentirte desestabilizada energéticamente los días posteriores. A medida que la persona va sutilizando su densidad celular se vuelve más sensible y perceptiva.

Su Campo Magnético captura las ondas vibratorias de los Campos Magnéticos de las otras personas. Cada vez que debas asistir a un lugar como este, al regresar a tu casa debes meditar para limpiar tu campo Magnético. El mismo consejo si se esta en lugares donde se lo perciba opaco, triste, olores desagradables o ante la presencia de personas que energéticamente se las percibe polucionadas.

El ser humano es propenso a perder su fortaleza y salud física cada vez que las plantillas energéticas de su avatar 3D han sido interceptadas por otros campos energéticos que están contaminados por energía electrofisica o parasitadas. No hay una renovación electromagnética acorde que equipare la energía que gasta el ser humano durante el día y su vida onírica, por lo tanto su biología no logra restaurarse reponerse.

Cada ser humano es portador de una configuración hologramica que hace que su cuerpo no se asemeje al de otro. Esta configuración pauta su nivel de energía humana y si la misma decae su patrón holográfico biologico sufre modificaciones y alteraciones que se manifiestan de distintos colores e intensidad, lamentablemente el ser humano NO puede ver su biología y Campo Magnético, como son sus colores energéticos porque de ser posible podría verse en que estado vibratorio, físico y cognitivo se encuentra durante el día o bajo determinada circunstancias y haría todo lo necesario para modelar su carácter y cuidar se alimentación.

Subiré un Post relacionado con el campo Magnético y la protección en los próximos días.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela!! Mi nombre es Paula y tengo 19 años. Me comunico con vos porque tengo una gran duda sobre que tipo de humano soy. Ademas te comento que empece con las programaciones antes de irme a dormir, nose si las estoy realizando correctamente. Ultimamente siento bajones de energia repentinos, eso se debe a algun tipo de ataque? Desde ya, muchas gracias mariela! Saludos

Estimada Paula Ceballos,
Seas bienvenida al blog. Debes confiar mas en ti misma, junto con ello trabajar con tu Consciencia Física, porque debes lidiar una gran batalla con ella todos los días. Eres un humano 3D no dudes de tu condición genética haz todo lo posible para trabajar sobre tu mente porque la misma no te permite ser libre en tus decisiones e interfiere en aquello que siente que la expone.

Los bajones de energía están relacionados con tus estados anímicos y temperamento. La programación solo te mostrara lo que sucede en la vida onírica, para que tomes plena consciencia de ella y aprendas a defenderte. Si realmente quieres ayudarte es necesario que vayas mas despacio y no te apresures a sacar conclusiones hasta haber confirmado que tu Consciencia Física no es la que interviene.

Pregúntate. ¿Cómo me defino a mi misma como ser humano? ¿Quiero ser una humana 3D? ¿Por qué reniego de mi condición humana 3D? ¿Tengo miedo de perder mi verdadera identidad originaria al verme como humana 3D?

Estas preguntas, develaran las respuestas que estas buscando para que puedas comprender tu descontento y temor a perderte dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo11/4/13

Queridos compañeros de Luz (desde hoy)

Les pido y ruego con todo el corazón que me guíen. Acabo de entrar al blog y leo diferentes temas y no sé por donde empezar. Estoy muy confundido. Por favor, solo denme las pautas, los primeros enlaces que debo leer. ¿Se empieza con la meditación? ¿Uniendo quizá los 7 dispositivos? ¿O debo empezar con las programaciones? Deseo empezar a expandir ese 2% de gen lumínico y prometo hacer el resto. Solo necesito un punto de apoyo.

Gracias.

Confundido.

Estimado Confundido,
Seas bienvenido al blog. Entiendo tu preocupación, te sugiero empezar por los primeros Post subido al blog a partir del 2011 en adelante e ir leyendo los comentarios debajo de los mismos, te llevara tiempo pero no te apresures en querer ganar el tiempo junto con ello, leer el Post reciente para que te habitués con los lectores y te sumes a su dinámica interactiva y participativa, recibirás apoyo y afecto de sus parte.

Te recomiendo empezar por la meditación colectiva II. Hasta que te ambientes al blog y hayas leído los Post subidos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola querida marielalero y queridos hermanos/a de este espacio.. mariela quiero contarte algo que me comenzo a suceder.. anoche cuando estaba sentado frente a la pc escribiendo una frase sobre una foto. el cuerpo se me comenzo a mover como si algo estubiese dentro de mi.. cuando empezo fue por la nuca y bajaba hasta la cintura varios segundos despues era como en forma de circulos de derecha a izquierda despues me pare y seguia el mismo ritmo luego me volvi a sentar y tenia las piernas cruzadas con la derecha encima y el movimiento era de la cintura para abajo... Hoy ya me paso 3 veces cuando estaba en la cocina me acabe de servir la comida y quise probar a ver que pasada y desde que hice el intento de una vez comenzo el movimiento pero esta vez era de izquierda a derecha bueno intente una vez mas y paso lo mismo hace barios minutos estaba viendo un pelicula llamada el piso 13 y me volvio a pasar lo mismo encendi la camara de la pc y me grabe por un momento para verme cuando eso me pasaba.. Quiero que sepas que cuando eso me empieza yo lo puedo parar cuando yo quiera por que me di cuenta de que no tiene control total de mi..... Si tienes tiempo para que puedas contestar me gustaria saber si quizas esto son ataque de alguna entidad o de algo no benevolo... ooh talvez algo dentro de mi se esta activando.. y para que se te haga mas facil decirme yo no eh hecho ningun ejercicio por que en la ciudad de nyc el tiempo con el trabajo no me deja sacar el horario que necesito para poder hacerlo.. y por eso no creo que sea algo que se este activando dentro de mi.... pero bueno te quiero dar las gracias por todo lo que aporta para que podamos salir de esta holografia planetaria... un fuerte abrazo para ti y para todos... y ya pronto me hire de esta ciudad para mi isla dominicana a poder hacer lo que tanto quiero y necesito tengo muchas ganas de hacer lo s ejercicios.... bye

Estimado Polares Ser Luz,
Seas bienvenido al blog. Si he de decirte lo que realmente te sucede, mucho no lo comprenderás aun así lo intentaré. Estás descompaginado enérgicamente y levemente desamblado significa que las plantillas energéticas de tu Avatar 3D están desalineadas entre ellas y ello se debe a:

*Un problema de encastre dimensional como producto de un transe onírico.
*Que la radiación de la pc este haciendo su efecto vibratorio debilitando tu Campo Magnético, si energéticamente eres sensible no es bueno para ti estar muchas horas en contacto visual y espacio físico trabajando. Debes ventilar el lugar y airearte.
*Vibración humana o espacios públicos que percibas contaminante.

Entiendo que es un poco de todo, necesitas dormir y descansar por lo menos tres horas seguidas, al despertarte bañarte y comer solido para que te asientes nuevamente a la planometría del holograma tierra es decir física y vibratoriamente encastres con este mundo. También debo decirte que tu estas viendo programas, documentales Etc. cuyos contenidos te provocan en tu racionalidad temor e inseguridad a que te suceda algo o seas abducido por lo que te lleva a estar atento y alerta por si caso detectas alguna anormalidad. Ten cuidado con ello porque terminaras sugestionándote y no podrás diferenciar lo ilusorio de lo real.

Eres una persona extremadamente sensible, el cambio de ciudad y ambiente socio humano te juega en contra. Sin duda alguna pronto regresaras a tu tierra, eres parte de ella y sientes su ausencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 64 Opción Cargar Más (Continuación) Meditación Colectiva II  Nuestra Conversión Humana 3D hacia Humanos 3D Luz: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

Enviado el 10/01/2012 a las 3:49

Estimado 2%,

Me preguntas
Quisiera preguntarte en base a tu respuesta a Ezkelo sobre maneras más efectivas de percibir la presencia, manipulación e inducción de estas razas, que debes hacer o cómo limpiarte de esa manipulación ya instalada, ya que confirmo a través de lo que dices en los 5 ítems, lo que creía vagamente. Y ese estado de desconexión con la realidad.

Respondo
Entiendo tu preocupación y lo que te refieres, agradecería revises la respuesta que acerque a Isis el día 2 de enero (Primer entrevista de TaT a marielalero) allí encontraras la respuesta a tu pregunta.

Habiendo leído su contenido más con los datos que tú ya tienes debes aprender a conocer ¿Cómo reacciona tu cuerpo físico ante una de las tres manifestaciones que percibes a nivel físico o
cognitivo? Es importante que aprendas a diferenciar ¿Cómo es que percibes químicamente, eléctricamente y psicológicamente las sensaciones o reacciones que receptas como acción psíquica
y vibratoria de estas razas que muchas veces lo hacen utilizando a una persona como su antena? A medida que vayas adquiriendo más confianza en ti podrás discernir las sensaciones con claridad y
anticiparte ante cualquier acontecimiento o acción dirigido hacia a ti o hacia tus seres más cercanos.

Entiendo que eres muy sensible ante determinados cambios o alteraciones electromagnéticas en el medio ambiente. Esto puede prestarse fácilmente a que confundas la acción electromagnética con un ataque psíquico de ahí en adelante no podrás hacer clara una lectura vibratoria del medio físico donde te desenvuelves habitualmente. 

Más allá de saber ¿Cómo defendernos y de qué medidas valernos como protección o limpieza? Debemos saber que cada ser humano lleva como protección un campo electromagnético llamado
“campo magnético” que es una extensión dimensional dentro y fuera de este plano y que lo solemos llamar también “el aura”. Para ello es importante saber o por lo menos tener como referencia de que se trata este escudo protector.

Defino Campo Magnético: Extensión vibratoria de la glándula pituitaria activada por el hipotálamo.

Este efecto se podría considerarlo como la proyección y extensión del 2% lumínico que llevamos a nivel genético en razón de haberse retenido el crecimiento y el desarrollo de la glándula Timo que era la encargada de esa función en un principio. 

Es decir lo que no nos han podido detener a nivel energético lo han hecho a nivel Orgánico-biológico, esto ha llevado a que los seres humanos vivan mecánicamente más que energéticamente por la simple razón que al no conocer con exactitud y precisión las particularidades extrasensoriales y sensitivas que llevan como condición innata a nivel genético lumínico hayan cerrado todo tipo de posibilidad en desarrollar dentro de sí mismos condiciones de capturas vibratorias que no sean compatibles a su verdadero origen humano Luz.

Prácticamente el campo magnético se maneja a si mismo viviendo y padeciendo no tan solo los efectos de esta dimensión sino del mismo intercambio entre los humanos y su altos estados de
cansancio, agotamiento como de hartazgo ante la sociedad de consumo y depredadora que les toca vivir día a día. 

El campo magnético arma un escudo de defensa y de protección cubriendo el cuerpo físico y la mente de los efectos de la 3D. El mismo se arma con la proyección vibratoria del 2% lumínico a
través de la glándula pituitaria, a su vez el hipotálamo refuerza dicha proyección permitiendo que la energía del Cosmos Luz, del sol más de los elementos y componentes planetarios sea ingresada por los siete chacras principales e ir movilizándola hacia su interior, mientras más energía ingrese más fuerte se vuelve el campo magnético.

¿Qué debilita y deteriora al campo magnético? 

1-El vivir gran parte del día infectado emocionalmente y psicológicamente.

2-Los alimentos seleccionados en este mundo para contribuir al engorde de la densidad vibratoria.  

¿Qué es lo que puede llegar a suceder si el campo magnético se debilita o deteriora? 

1-Estas razas controlaran la mente del humano. Podrás observarlo en su carácter, forma de pensar y de actuar, normalmente se lo lleva a vivir dentro de un estado de conciencia donde la manifestación de su 98% es su estado de carácter natural.

2-Estas razas tienden a fagocitar el campo magnético. Esto es más delicado porque allí suelen ingresar sus crías como incubadoras viviendo de la energía física-emocional del humano y la de su
campo magnético. ¿Qué es lo que debemos hacer para mantener limpio nuestro campo magnético? 

1-Modificar nuestras conductas de vida: No entrar en conflictos con las personas, saber que el escuchar nos enseña a comprender que todos tenemos problemas y que cada uno de ellos afectan a las personas en igual o similar escala emocional y física, saber que el ayudarnos mutuamente es contribuir a que todos colaboremos a estar en paz y trabajemos en conjunto por el bien de todos nosotros. 

2-No permanecer con estados negativos de pensamientos que sean insidiosos y ponzoñosos esto es síntoma de manipulación telepática por parte de estas razas. El defendernos debe ser para marcar
nuestros límites y frenarlos a tiempo sabiendo que la acción cuando es dirigida desde afuera tan solo está buscando descentrarnos de nuestro objetivo principal, para ello debemos tener bien en claro
¿Cuál es nuestro objetivo? Y ¿Cuál es la practicidad que le daremos para nuestro bien colectivo? 

3-Limpiar nuestra mente de los pensamientos tomándonos aunque sea 10 minutos antes de finalizar el día para ver ¿Cómo ha sido nuestro comportamiento? ¿Por qué sentimos que debíamos
defendernos poniendo nuestros límites como frontera vibratoria? Recordar que estamos viviendo dentro de una sociedad humana que día a día le está siendo cada vez más difícil diferenciar donde y
cuando están siendo desviadas desde la manipulación de sus caminos elegidos hacia el crecimiento espiritual y estabilidad económica.

4-El asearnos todos los días antes de irnos a dormir mediante un baño. Debemos limpiar nuestro cuerpo físico de la energía electromagnética que se nos ha ido pegando en el campo magnético ya sea por las personas que debemos tratar en el ámbito familiar como socio-laboral mas la polución electromagnética con lo que somos radiados permanentemente dentro de este mundo. Más la acción vibratoria de estas razas sobre la psiquis de las personas o individual. 

5-Meditar programado la conciencia que tu creas necesario para hacerlo más fuerte y cercano a tu percepción.

Debe quedar claro dentro de ti, que la mejor defensa y protección es que hagas todo lo posible por mantener tu mente neutra estabilizándola ante lo que ves como reacción e impulso para que sepas ¿Cómo es que debes actuar y proceder ante cada circunstancia? Y junto con ello el cuidado de tu cuerpo físico porque es tu herramienta dimensional=Vehículo dimensional dentro de esta 3D. 

El que manifiestes bondad y tengas bien en claro ¿Quién quieres ser en todo momento? No te priva el derecho de hacer valer tu tiempo, tu trabajo, tu esfuerzo y dedicación hacia todo lo que das y haces diariamente. 

En este mundo se ha manipulado a los seres humanos de muchas formas y entre ellas la más perversa que es “Si eres bueno, debes demostrarlo” no reaccionando sino callándote como prueba de tu verdadera condición humana Luz. Entenderás que no es necesario insultar a una persona o entrar en querellas para defenderte, se puede manifestarse utilizando la inteligencia, haciendo reaccionar a la otra persona para que vea lo que está haciendo consigo misma no contigo. 

Así podrás neutralizar la acción de aquellas personas que están cerca de ti acechándote, buscando el momento para atacarte. Has de saber que tu campo magnético les molesta mucho a su parte genética dual. 

Entiende que hablar del campo magnético es más amplio de lo que expongo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario