miércoles, 29 de julio de 2015

Los Vecinos Colindantes En el Holograma Tierra - Marielalero.





Los Vecinos Colindantes


En el Holograma Tierra


Como fue explicado en el Post “La culpa y la enfermedad”, cada núcleo familiar cumple la función de Estructura Piramidal Familiar para que no se pierdan dentro de ella los eslabones humanos que cumplen la función de (E) y (R), para que a través de ellos se pueda seguir generando la  simbiosis cognitiva que da origen a la adherencia vibratoria y a la Unidad de Consciencia entre los miembros familiares que son destinados a ser las piezas experimentales dentro de un núcleo familiar.
Detrás de la Estructura  Piramidal Familiar se esconden otras verdades que permanecen cautamente  ocultas al conocimiento de esta sociedad humana y que son tapadas  por el adoctrinamiento planetario. Por ejemplo, los seres humanos del Holograma Tierra ignoran por completo que, paralelamente a la vida socio-planetaria que ellos llevan, conviven con  otros sistemas de vida que conforman un eslabón complementario necesario para que sea posible el funcionamiento de una Estructura Piramidal Planetaria, por la cual construyen sus mundos  seres hiperdimensionales  que dependen de la producción activa  de sus cultivos vivientes, constituida por la raza humana.    
La ignorancia que padece esta civilización, en cuanto al lugar específico que ocupa en este mundo como población planetaria, no se debe al azar, todo a su alrededor forma parte de un plan macabro por el cual sus asechadores y depredadores sacan provecho de la ignorancia y limitación visual de los seres humanos  al estar seguros de que sus cultivos vivientes no son capaces de verlos a ellos físicamente quienes son como razas hiperdimensionales. Donde están ubicados geográficamente en sus mundos, como y cuando se movilizan entre las sociedades humanas  y que es lo que hacen desde sus territorios con esta raza humana, sin que sean perceptibles ni visibles en sus procedimientos.   
Si se tuviese que ampliar esta idea, se diría que:
  • Estructuralmente la raza humana del Holograma Tierra, orgánica y energéticamente constituye ser los cimientos de una Estructura Piramidal Planetaria, por la que se sustentan y sobreviven razas hiperdimensionales. 
     
  • Que dentro del Holograma Tierra convive con otros habitantes que no son humanos y que representan originariamente a las razas alienígenas, clonaciones hibridas, humanas 4D y que son sus
  • vecinos colindantes que tienen por practica inmiscuirse en sus vidas, sin que sean descubiertos, porque tecnológicamente se encubren física y dimensionalmente por medio de  coordenadas vibratorias que los hace ser indetectables a la densidad física-vibratoria de la raza humana, lo cual les permite transitar y desplazarse sin problemas entre las masas sociales, por los lugares públicos que visitan los seres humanos, cohabitar en sus hogares, hospitales, etc. 
     
  • Dentro de la Estructura Piramidal Planetaria los vecinos colindantes son los que  ocupan los niveles más altos de dicha estructura, gozan de todos los privilegios en cuanto a avances técnicos, científicos, sanitarios, urbanísticos, vehiculares, etc. que existen en sus distritos y que están  fuera del alcance humano. Socialmente se distinguen por elites e influencias socio-parlamentaria, están posicionados jerárquicamente en todos los puestos gubernamentales de mayor poder, se aseguran de mantener en sus bancas a quienes son sus descendencias humanas directas para que estos desempeñen sus liderazgos, los representen ante el pueblo humano y protejan celosamente sus intereses y dominios.
     
  • La raza  humana, dentro de esta  estructura piramidal categóricamente ocupa el lugar más bajo del escalafón social.Conceptualmente se la considera ser la maquinaria biológica y energética que produce la materia prima orgánica y vibratoria que da vida y movilidad a la matriz  estructural de la base piramidal, por la que subsisten los vecinos colindantes. 
Geográficamente ha sido distribuida dentro de la holografía planetaria para que sea el motor productivo y el sustento de la estructura piramidal, para asegurar su funcionamiento.  
¿En que consiste la Estructura Piramidal Planetaria?
Los gestores del Holograma Tierra, son también  los programadores y diseñadores del organigrama planetario, ellos son los que organizan como debe funcionar operativamente esta prisión planetaria para que se cumpla tal objetivo, sin que la raza humana se dé por enterada del lugar y de la función específica que ocupa sobre la superficie cartográfica de esta prisión.
Para ello diagramaron una estructura piramidal a modo de soporte técnico, conformado con niveles por los que pudieron separar cartográfica y dimensionalmente a sus habitantes, distinguirlos entre ellos y posicionarlos físicamente por categorías dentro del Holograma Tierra. 
El siguiente bosquejo es una copia que aproxima el modelo utilizado.
Plano Acomodación Poblacional en la Prisión Holograma Tierra
Gestores
Parlamento
Habitantes Hiperreales
Rango Alto
Ubicados cartográficamente en la 3DS
Habitantes Hiperreales
Rango Medio
 Ubicados cartográficamente en la 3DS
Habitantes Hiperreales
Rango Bajo
Ubicados cartográficamente en la 3DS
Habitantes humanos descendientes de Hiperreales
Ubicados cartográficamente en la 3D con acceso físico a la 3DS
Habitantes Humanos estándar o Cultivos vivientes
Ubicados cartográficamente en la 3D sin acceso físico a la 3DS
Los gestores del Holograma Tierra, se valieron del sistema de tecnología Anclaje Dimensional para localizar a los respectivos habitantes planetarios en su sitio geográfico-dimensional correspondiente, de esta manera supieron ubicar a los habitantes de rango alto, medio y bajo en las regiones geográficas que estos eligieron o les determinaron para que quedasen bajo la contención de la planometría cartográfica de la 3DS.  
A su vez, esparcieron sobre la planometría cartográfica de la 3D a los cultivos vivientes llamados la raza humana y en cada uno de esos distritos se preocuparon por asegurar sus dominios con la inserción física de sus descendientes humanos, que son los hijos directos  de los habitantes hiperreales de rango alto, medio o bajo, incluidas las descendencias humanas de quienes son los gestores.      
La Estructura Piramidal Planetaria, es la representación máxima del organigrama planetario, simbólicamente es el ojo físico de los hiperdimensionales por donde controlan y vigilan lo que acontece fuera y dentro de esta  prisión holográfica. La figura geométrica piramidal utilizada no tan solo deja expuesto el mensaje implícito de quienes son los que categóricamente están arriba, en el medio y en los niveles más bajos como población planetaria, sino que también simbólicamente les sirve como lenguaje oculto para identificarse a ellos mismos dentro de las sociedades humanas y posicionarse jerárquicamente por encima de ésta.  
Pero estos no son los únicos objetivos que se persiguen a través de la Estructura Piramidal Planetaria, ya que por ésta se define las funciones específicas que cumplirán y desempeñaran sus habitantes sellando de esta manera quienes son los beneficiados y los perjudicados. 
En este sentido los habitantes que viven en la 3DS son considerados los vecinos colindantes que más concesiones y provechos tienen, ellos pueden hacer lo que quieran con la raza humana estándar. Probar sobre ella lo que les plazca, respetando los reglamentos internos del organigrama planetario por el cual se les deja en claro cuales zonas geográficas y las  pautas de convivencia y uso de sus facultades que ellos disponen como permisos legales para con los cultivos vivientes. 
Dada la complejidad del tema que se aborda en este Post, desde el Futuro Inmediato solo nos remitiremos a enfocarnos en  cómo es que opera la funcionalidad de esta Estructura Piramidal Planetaria a través de la participación de sus vecinos colindantes sobre la vida de los seres humanos estándar, situándonos directamente en lo que atañe a su estructura familiar para centrarnos en el foco neurálgico que abarca a la vida y a la salud de sus integrantes, para que los lectores que lleguen a esta información entiendan que el origen de las enfermedades y las permanencias de éstas dentro del contexto familiar, son el resultado de una manipulación implícita, que están ligadas a acciones externas cuyas causas son premeditadas.
¿Cuál es la función específica que cumple el grupo familiar para los vecinos colindantes dentro de la estructura piramidal planetaria?
Para los vecinos colindantes, los integrantes del grupo familiar les representan ser los receptáculos biológicos naturales  propicios para abastecer sus necesidades inmediatas, producir sus sustentos, reproducirse, gestar y probar la incubación de microorganismos autóctonos o artificiales, implantarles códigos  genéticos que tiendan a degenerar o a alterar el comportamiento celular de sus biologías, apropiarse de sus cognitivos, desestabilizarlos emocionalmente, etc. Y un hecho muy importante, participar de la adherencia vibratoria y de la inclusión de sus Campos Magnéticos.
Tal violación  cometida en la vida de los seres humanos estándar, es encubierta por el adoctrinamiento planetario a través de sus modelos  sanitarios y centros de salud presentados institucionalmente como programas de prevención y de cuidado para la salud poblacional humana, caratulando semejante engaño bajo el pretexto de enfermedades argumentando que éstas son a consecuencia  de causas virales,  hereditarias, psicosomáticas o hipocondriacas, por las que los humanos se contagian y contraen o heredan.
Con esto se oculta la intromisión de los vecinos colindantes y se evita que los seres humanos sospechen en  algún momento de sus vidas que detrás de sus enfermedades acontecen otros factores que son ajenos a su voluntad, que las mismas son producto de una inducción genética o de una manipulación telepática y se preocupen por querer saber detenidamente sobre los motivos que la producen y con ello llegar a descubrir toda la verdad, aceptando que desde el anonimato se encuentran operando seres no benévolos que hacen uso y abuso de sus condiciones humanas.
El diseño técnico y operativo de la estructura piramidal planetaria apunta a que su campo de acción sea muy amplio, en este sentido podríamos decir que los vecinos colindantes son los más activos porque tienen una cierta preferencia a involucrarse con los humanos estándar que cumple la función de (E) y  (R) dentro de la estructura familiar.
Estos no obran solos, reciben de la estructura gubernamental planetaria  una habilitación para que ejerzan sus prácticas abductivas e inductivas para con sus cultivos vivientes, en la misma se les exige la entrega de un buen porcentaje de lo que ellos obtienen de sus investigaciones, acumulación de cultivos y tejidos orgánicos, almacenamientos de energía electrofisica…Etc, para entregárselos periódicamente a los ex pleyadianos y al grupo de reptoides quienes a su vez tienen a cargo un centro de investigación destinado a la experimentación biogenética y electrofisica de la raza humana del Holograma Tierra.
Ampliar la lectura sobre las funciones específicas de este centro en este Post.
De allí la importancia de seguir sosteniendo la existencia estructural de la pirámide planetaria, para que desde su planificación se pueda continuar direccionando las rondas parentales de los habitantes humanos estándar e ir seleccionando vincularmente dentro de ellas a los futuros (E) y  (R).
Por este método se logra mantener vigentes en las estructuras familiares a los eslabones humanos que reproducirán las enfermedades los (E) y a sus depositarios los (R), ambos serán guiados a través de la Unidad de Consciencia a conservar activa la Adherencia Vibratoria para que se produzca la inclusión de sus Campos Magnéticos y por este medio conservar entre ellos  el circulo vicioso y vibratorio que estimula su vínculo afectivo y que da vida a la cadena familiar piramidal por donde los vecinos colindantes se benefician al tener acceso vibratorio directo a través de sus Campos Magnéticos y junto con ello  intervenir dentro de sus hogares, contaminarlos energética y dimensionalmente, molestar a los demás integrantes de la familia, en pocas palabras hacer posible lo que ellos quieran. 
La Estructura Piramidal Familiar está diseñada para que sea indisoluble en cuanto a su función parental, vincular y experimental,  lo que implica que cada integrante familiar durante su vida, cíclicamente deberá contraer enfermedades de turnos virales o gestarlas. Bajo estos términos la raza humana del holograma Tierra pasa a ser más que una maquinaria biológica viviente, también cumple la función de  ser portales biológicos viables y desechables.
Esta breve reseña, es la introducción a las siguientes respuestas que dan contenido y desarrollo a este Post, en contestación a preguntas que en su momento fueron formuladas por los lectores.  
Pregunta 1
¿Qué hay de cierto cuando se dice que las enfermedades son hereditarias? Es decir, cuando alguien en la familia contrajo una enfermedad grave, siempre se dice que los otros miembros pueden padecerlos, incluso para futuras generaciones.
Cuando alguien fallece por una enfermedad, siempre se les pide que el resto deben hacerse un chequeo médico para estar prevenidos. ¿Es cierto esto o es una excusa para tener un mejor control de los miembros de una familia? es decir, pueden saber qué tipo de sangre tienen y poder realizarle un chequeo más profundo de su ADN.
Desearía hacerte una pregunta…por lo que entendí en el post.. Estas situaciones se dan en personas que están en contacto directo y una asiste a la otra..
Respondo
Ahora entenderás cuales son la razones que producen las enfermedades y porque éstas son duraderas y recurrentes en el grupo familiar. 
La vida de los seres humanos está sujeta a lo que deseen o decidan  sus gestores y a los grados de participación que estos les otorguen a los habitantes de alto, medio y bajo rango (Los vecinos colindantes). Prácticamente la población humana estándar ha sido adoctrinada para ser dependiente vitalicia de los centros de asistencia médica, por consiguiente acudirá a estos lugares para consultar sus problemas de salud con los profesionales idóneos para que éstos les proporcionen las soluciones a sus dolencias o preocupaciones.
Desde esta perspectiva tanto los humanos que se enferman como los humanos que estudian para curar a los enfermos sostendrán  que están obrando adecuadamente, lo cual es cierto porque es lo que él sistema les enseño, por lo tanto estarán en los centros de salud aquellos profesionales cuya única intención es ayudar a los enfermos. Es importante que ellos desde sus labores les permitan a quienes son los  (E) poder conocer las causas y el origen de sus enfermedades para descartar la presencia de transferencias genéticas hereditarias.
De realizárseles los estudios pertinentes y habiéndose encontrado en estos muestras celulares invasivas, necesariamente se ha de investigar  si existen  antecedentes familiares en el árbol genealógico de quien es (E) junto con ello la sintomatología y patología de este tipo de transferencias y como fueron los estados terminales o transitorios  de los familiares que ocuparon el lugar de (E).
¿Es importante conocer este tipo de datos?
Sí. Porque se puede llegar a establecer con certeza cada cuantos ciclos generacionales se repiten las transferencias genéticas. Si son las mismas o han mutado en las generaciones siguientes. Conocer las características psicológicas y grupos sanguíneos de los antecedentes y con ello armar un mapa general de las conductas y similitud de sus personalidades. Estos datos son los que aproximan al ser humano a poder comprender un poco más como es el  modo que emplean  en este caso los vecinos colindantes, para estrechar sus  vínculos hiperdimensionales con los (E) y a cuidar sigilosamente a los (R), como sus futuros portales biológicos.    
Teniendo armado este cuadro completo, los profesionales de la salud dedicados a encontrarles soluciones a las enfermedades terminales o crónicas les será posible descubrir atajos en sus labores que los llevaran directamente hacia las puertas de un conocimiento que hasta el día de hoy le es prohibido al saber humano.     
¿Qué se entiende desde el Futuro Inmediato por Transferencia Genética?
Al código genético portador, que invade con sus archivos el material genético del ADN humano, alterándole o desprogramándole la configuración programativa de sus nucleótidos, para mutarla por una nueva configuración que es indescifrable en su código, por utilizar una transmisión  celular opuesta al código genético humano.  
Esto explica, las razones del porqué de ciertas enfermedades que son incurables o desconocidas en sus comportamientos para la ciencia humana.
¿Qué significa indescifrable en su código?
El código genético portador, carga una matriz celular que es  única en su mutación  e inestable en su reprogramación, lo que la hace ser impredecible en  su conducta y evolución como código genético mutante, al cambiar constantemente la forma  de su configuración.
Dentro de la biología del ser humano cumple la función de espía y a la vez la de desinformador dentro la estructura molecular de su ADN. Su labor consiste en invertir el lenguaje de los nucleótidos y ocupar espacios en sus funciones, de allí en adelante su misión es transferir sus archivos al sistema endocrino y nervioso, detectar los sistemas internos propicios para incubarse, ramificarse y expandirse. Su objetivo, es reprogramar el ADN humano con su código genético mutante como el válido, para que sea reconocido como componente molecular y de esta manera hacer factible la trasmisión de su archivo dentro de la carga cromosomatica.
El código genético portador, puede permanecer en estado de invernacion, pasivo o activo, en cualquiera de los casos influye la acción  que se ejerce  sobre este código para ponerlo en funcionamiento dentro de la biología de (E) o más adelante en la biología de (R).  En la mayoría de los casos los (E) son los que portan los códigos genéticos de características pasivas o activas y los (R) son los que se les adhieren o se les incrustan los códigos genéticos de invernacion. 
¿Cuál es la función específica del  código genético portador?
Cumple la función de resetear o de vaciar la configuración del ADN humano para sustituirlo por una nueva configuración genética, en la que el cómo código genético se impone y dirige con su lenguaje reprogramativo celular. 
Existen diversos códigos genéticos portadores, cada uno de ellos responde a distintas funciones para obtener por su medio,  muestras de material orgánico de los tejidos humanos. Estos códigos son creaciones genéticas desarrolladas en el centro de experimentación biogenético  por el grupo de los reptoides o ex Pleyadianos. Para éstos los códigos genéticos portadores tienen un valor muy alto en cuanto al campo de investigación y a la comercialización de los mismos, ya que les proveen a los habitantes planetarios hiperreales los insumos que estos requieren para implantárselos o incrustárselos a los humanos estándar, entre otros cometidos. 
Los códigos son programados para ejecutar acciones predeterminadas en la biología de los humanos o para que capten ordenes de comando. Existen varios procedimientos para ingresarlos al cuerpo de los humanos, para ello los vecinos colindantes cuentan en sus mundos con un equipo de operadores que se encargan de elegir y seleccionar los cultivos humanos que serán portadores los (E) y los depositarios los (R), dentro del grupo familiar,  los pasos que siguen se basan en proporcionarles a los habitantes hiperreales sus peticiones.
Dentro de la programación que portan estos códigos son configurados para ser transferibles como códigos genéticos a través de:
La implantación directa: La realizada por un Humano portador para que se cumpla la transmisión genealógica generacional.
La transferencia genealógica de estos códigos se las suele vincular con los humanos portadores de RH (-) o con los que portan el programa de vida planetario. A estos códigos se los programa para que muten y se adhieran con otros grupos sanguíneos y permuten en su transmisión generacional.
La incrustación: Que compete al plano de las abducciones en las que se eligen distintas zonas del cuerpo humano, por ejemplo, corteza cerebral, torrente sanguíneo,  medula, sistema respiratorio, estructura ósea, zona reproductora, etc. para incrustárselos.
Diseminación artificial: Utilización de ingeniería biogenética artificial como lo son los Chemtrails. Estos tienen la particularidad de alterar por completo el material genético de los seres humanos estándar, a tal grado de llegar a provocar  en ellos la transhumanisacion.
Resumiendo: Los Códigos Portadores son los disparadores de casi todas las enfermedades que afectan física y psicológicamente a la población humana estándar, incluida a las que hacen referencia a las anomalías genéticas o mal formaciones embrionarias. 
Las características de estos códigos, es que son programados para cumplir activaciones cronológicas en la biología de los seres humanos o en sus estructuras cognitivas, condición que los hace ser  indetectables en sus presencias para la ciencia humana y para quienes son los (E) mientras permanecen inactivos o pasivos.
¿Qué sucede en el caso de no encontrársele a (E) transferencia genética?
Los familiares cercanos a (E) sin exagerar, lo deben observar prudentemente,  para tener un registro diario de cómo son sus estados emocionales, su estado psicológico, si pierde el sentido de su orientación cardinal o geográfica, si tiende a hablar solo, sufre de insomnio, deja de asearse, pierde el apetito o modifica su alimentación. Si influyen sobre él problemas emocionales, económicos, cansancio psicofísicos u otras situaciones que sean motivos de su enfermedad.
En síntesis se deben reunir aquellos datos que denoten ser  inhabituales en él y encontrar el momento adecuado para dialogar con él de tal manera que se sienta cómodo para poder expresarse con sus familiares directos y contarles todo lo que él percibe o recepta de su enfermedad, para que llegue a sentir la confianza suficiente de trasmitir lo que piensa sobre su dolencia,  malestar psicofísico o de sus percepciones, siendo esta ultima el punto de atención para indagar un poco más en la realidad paralela que presiente o asegura estarle sucediendo a (E).
¿Por qué es importante tener en cuenta la parte perceptiva de (E)?
Por más absurdo que parezca su relato  o su apreciación personal de lo que siente sucederle como situaciones extrañas o anormales a su entender humano, (E) les está hablando desde otra perspectiva en la que se siente ser partícipe de otra realidad de la cual no tiene pruebas físicas para poder demostrárselas a sus familiares, tampoco puede comentárselas al especialista de la salud porque, se arriesgaría a  que no le crean y le digan que tal alucinación es producto de su enfermedad, o de un cuadro psicológico por no aceptar que está enfermo o que manipula para llamar la atención. 
Sin embargo, (E) no está mintiendo, porque sean cual fueren sus razones,  detrás de cada una de ellas  existen altas probabilidades de que este recibiendo influencia y que en casos extremos sea una víctima de una  posesión hiperreal y él tan solo cumpla la función de portal biologico accesible para que los hiperreales ingresen al plano dimensional 3D humano, convivan con (E), (R) y los (M) generando un clima familiar entristecido, desunido o cerrado y celoso entre ellos.    
¿Existen otros tipos de transferencias que no sean las genéticas para producir enfermedades permanentes o periódicas en los miembros de una familia?  
En el Post “La Culpa y la Enfermedad” subido al blog el día 25 de Abril del 2024. Se comentó como se transfiere la memoria energética de la enfermedad de (E) al Campo Magnético de (R) a través del efecto de inclusión, en esta oportunidad se amplió dicha información aportando como datos la Estructura Piramidal Planetaria, los vecinos colindantes y la transferencia genética para que los lectores puedan seguir avanzando en este conocimiento y a través de él les sea posible enterarse de otras realidades que suceden a su alrededor para que se vuelvan más conscientes del lugar que ocupan dentro de este hábitat planetario, para que aprendan a cuidarse y a defenderse como civilización.
Sí, es posible que se produzcan las transferencias energéticas, éstas no son abordadas en este mundo como debería hacérselo, porque siempre se hace más  hincapié a las enfermedades físicas que presentan características patológicas concretas y contundentes para su comprobación física.
La diferencia entre la transferencia genética con la transferencia energética se establece en que esta última suele presentar cuadros clínicos difusos con tendencia a la somatización, desequilibrios emocionales, alteraciones en su conducta, etc. que en muchos aspectos terminan definiendo a los cuadros presentados por (E) con estados de alteración en su cognitivo, algo similar sucede con quien es (R).
Aun así se está en presencia de personas que en algún momento de sus vidas otros (E) o (R) les transfirieron la memoria energética de su  enfermedad al Campo Magnético de éstos y con el correr de los años se incubaron y formaron callos en las paredes internas del Campo Magnético, llevando con ello a que se produzca una dependencia  cognitiva del síntoma de la enfermedad incorporada. Tales casos se manifiestan con las siguientes  características:  
Las Transferencias Psicosomáticas
Son aquellas enfermedades que reproducen los mismos síntomas y patologías de la enfermedad originaria de (E)  o síntomas parecidos.
A nivel general estas enfermedades tienen sus bases psicológicas y emocionales, durante la infancia, adolescencia o en la adultez, como consecuencia de enfermedades prolongadas o traumáticas ante el cuadro clínico que percibió y fijo como experiencia (R) de (E) que lo llevan a sentirse indefenso, vulnerable o caso contrario a compadecerse del estado de salud de (E). Implícitamente se produce una simbiosis cognitiva, en la que (R) se siente acongojado, reflejado o asustado por el estado de salud de (E), llevándolo a que confunda su realidad, adoptando el mismo lugar de (E). En este sentido (R) se encierra a si mismo dentro de una encrucijada simbiótica en la que no puede diferenciar si los síntomas o molestias que percibe son reales o son fantasiosas por el impacto emocional que le produce la realidad de (E).
Las transferencias psicosomáticas, están ligadas con la aceptación o la negación que le genera en un principio a  (R) el ser espectador de la enfermedad que  afecta a (E), y como éste hecho modifico en sus vidas la seguridad personal que se tenía y el quiebre de la estabilidad  familiar que tenían en el plano salud. Las enfermedades psicosomáticas tienen la particularidad de provocar cuadros clínicos y psicológicos que son confusos en cuanto a la definición concreta de los síntomas, por la  distorsión o mutación de éstos, según la complejidad psicológica e historia personal de quienes la padecen, estos dos datos son los ejes centrales para descubrir el origen de la enfermedad psicosomática. 
Características de las enfermedades psicosomáticas:
Tanto (E) o (R), psicológicamente tienen la condición de incorporar las enfermedades ajenas y hacerlas propias, en esto influye su grado de susceptibilidad y sensibilidad emocional. Copian o manifiestan los mismos cuadros clínicos, gestuales y posturas del enfermo que la padece o padecía. Se genera acostumbramiento y dependencia a    las enfermedades. Se establece un vínculo psicosomático entre el observador (R) y (E), esta conexión es más que suficiente para que se produzca la Adherencia Vibratoria. 
Estas personas, son propensas a crear vínculos psicosomáticos con los (E), que conozcan o convivan durante su vida, por ello es importante analizar con prudencia el comportamiento psicológico de las personas que manifiestan enfermedades psicosomáticas, para precisar con exactitud cómo fue que se produjo su transferencia energética. Las razones se deben a que es importante diferenciar estas enfermedades con las que se describen como hipocondriacas.
Cabe aclarar que las personas que son hipocondríacas acusan la patología psicológica del humano y que son merecedoras de ser investigadas en profundidad, ya que muchas de ellas son inducidas por las abducciones para estudiar a ese humano dentro de una constante clínica y psicológica de la que se obtiene almacenamiento de energía electrofisica, entre otros beneficios. Los hipocondriacos se caracterizan por sus estados de morbosidad  o  recurrencia. En estos casos es muy notable que la persona exprese querer sanarse y no querer curarse de sus enfermedades, por lo que constantemente vive enfermo de una o de varias enfermedades a la vez.   
¿Existe influencia de los vecinos colindantes sobre las Transferencias Psicosomáticas? 
Los habientes que gozan de los niveles más altos de la estructura piramidal, tienen su buena participación en las transferencias psicosomáticas ya que estos gustan de participar de las experiencias vívidas a través de los humanos. Para ellos el vínculo de conexión es la inclusión que se produce en el Campo Magnético de (E) o de (R), incluso les satisface más aún que existan más de una inclusión.
Los vecinos colindantes necesitan mantener una reserva constante de  campos de cultivos activos, para ello se preocupan por mantener a  sus (E) o  (R), sumergidos en la dependencia cognitiva de sus enfermedades psicosomáticas, para que estos nunca se desvinculen de los vínculos psicosomáticos adheridos en sus Campos Magnéticos, para que nunca dejen de sentir la aprensión electrofisica residual de la de la memoria  energética (E) o de los  (E) que llevan incorporados. 
Las memorias energéticas para seguir subsistiendo necesitan  de la energía emocional y biológica que produce diariamente (E) o  (R). Estas accionaran el efecto de las enfermedades encapsuladas adheridas en el  Campo Magnético de  (E) o  (R),  por consiguiente sentirán que los síntomas físicos son reales en su cuerpo y en su mente, no entenderán que la enfermedad es psicosomática, defenderán sus posturas argumentado las razones de sus estados, desarrollando mecanismos de defensa para justificarse. Lejos están de imaginarse que telepáticamente están siendo inducidos, para que sigan pensando y razonando de esa manera y que sus estados no solamente se deben a reproducciones psicosomáticas sino que también están siendo parasitados y utilizados como portales biológicos a través de este tipo de  transferencia.
Los vecinos colindantes son muy hábiles para manipular las enfermedades psicosomáticas de (E) o  (R),  y lo hacen a través de la:  
Inducción telepática: Activan las memorias energéticas adheridas en el Campo Magnético para que éstas reproduzcan los síntomas de la enfermedad, a su vez se valen de las experiencias traumáticas, dolorosas, miedosas, etc que detectan en el plano consciente o inconsciente de sus víctimas para acrecentarles sus desequilibrios psicológicos y mantenerlos por tiempo indeterminado bajo la hipnosis cognitiva, para que produzcan elevados volúmenes de energía electrofisica y debilitamiento psicofísico y dejar al humano dentro de los niveles vibratorios que ellos necesitan para acceder a sus Campos Magnéticos y compartir el mismo habitáculo dimensional “Cuerpo biologico”      
Influencia Psíquica: Por este sistema influencian sobre la psiquis de (E) o  (R), para que somaticen y se provoquen a sí mismos la enfermedad o sintomatología, ya sea a través de la transferencia psicosomática, aflorándoles  miedos o los recuerdos relacionados a la muerte, enfermedades terminales, virales, etc. O caso contrario a que reproduzcan los síntomas de enfermedades que son de  terceros.   
Conclusión:  Los (E) o  (R) que reciben la Transferencia Psicosomática en sus Campos Magnéticos, corren el riesgo de gestar físicamente la enfermedad, al reproducir tantas veces los síntomas y la permanencia de éstos como parte de su estado cognitivo diario o periódico, porque es manipulado a que se auto programe y su cerebro termine cumpliendo la orden.
En esta respuesta, se hace una breve referencia de cómo se producen las enfermedades que heredan o incorporan los (E) o los (R) a través de la transferencia de la memoria energética de las enfermedades genéticas y psicosomáticas. También señalar que en las enfermedades psicosomáticas los (R) son los más perjudicados por la despersonalización que sufren ante la simbiosis cognitiva que estos fijan con un (E) o con varios (E), las razones se deben a que estos últimos son enfermos psicosomáticos crónicos, dentro del grupo familiar y que su influencia puede extenderse hacia otros ambientes que frecuente y provocar la transferencia psicosomática de su enfermedad hacia aquellos potenciales (R) que son vulnerables y susceptibles a contraer enfermedades.       
Los vecinos colindantes, se encargan de que siempre exista uno o varios enfermos dentro del núcleo familiar, para ello disponen de un cronograma de enfermedades de corta o larga duración en las que se encuentran las que son repetitivas como lo son las virales,  las nuevas, las hereditarias, psicosomáticas, entre otras. Su objetivo consiste en no perder la producción que generan  sus cultivos vivientes, para ellos poder seguir conservando su longevidad y el control sobre esta raza humana que tantos beneficios les brindan para sus conveniencias.
¿Qué soluciones han encontrado los humanos Luz del Futuro Inmediato ante esta vejación que se les hace a los seres humanos del Holograma Tierra?
Los humanos Luz, sostienen que las enfermedades producidas por la transferencia genética o psicosomática son las puertas físicas de los habitantes colindantes para acceder a los Campos Magnéticos de los humanos estándar para seguir utilizándolos como sus portales biológicos. 
En el Post la “Culpa y la Enfermedad” se les ingresó del Futuro Inmediato a los lectores una programación que cumple la función de desvinculación de la transferencia genética de la memoria energética de la enfermedad de (E) a (R), a través de la inclusión de sus Campos Magnéticos. En esta oportunidad se les ingresa una programación para aquellos lectores que sientan que portan en sus Campos Magnéticos transferencias energéticas psicosomáticas.
Programación para las enfermedades de Transferencia Psicosomática:
Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente activo mi gen lumínico, desprogramo de  mi Campo Magnético las transferencias psicosomáticas adheridas, desactivo los vínculos energéticos incluidos en mi Campo Magnético y restauro su electromagnetismo. Recupero mi dominio cognitivo, mi integridad física y la autonomía de  mi personalidad.      
3 Respiraciones.
Time: 15 minutos.
Modalidad de la Meditación:
Esta meditación se la debe realizar durante 30 días,  tres veces a la semana, una vez al día en horario diurno, los días y horarios son a elección y comodidad de los lectores. Finalizado los 30 días se da por concluida la labor, se entiende que la transferencia psicosomática fue desprogramada.
Recomendaciones:
No se debe hacer la meditación durante tormentas eléctricas, vientos fuertes o en situaciones inconfortables. Preferentemente lejos de los horarios de las comidas. En ambientes físicos agradables y de preferencia por ejemplo: Habitación, sala de estar, jardín del hogar, sierras. Etc. 
Se aconseja acompañar esta meditación con un Autoanálisis personal para que (E) o (R) indague y explore sobre los síntomas y estados emocionales que percibe o desaparecen durante este proceso, y pueda conocerse  más a él mismo para que le sea posible darse cuenta como fue manipulado inductiva o psíquicamente. 
¿Los seres humanos estándar pueden dejar de ser portales biológicos?
Todo es posible, cuando un ser humano reconoce quien es él desde su consciencia y estados emocionales, de cuan capaz es de cuidar su cuerpo y estado vibratorio, como el de cuidarse de no ser un ser vulnerable e influenciable ideológicamente.
Desde el Futuro Inmediato se ingresa la siguiente programación, para aquellos lectores que a voluntad quieran trabajar sobre estos aspectos y les interese prevenirse de ser los portales biológicos de los vecinos colindantes.    
Programación de inaccesibilidad física-dimensional:
Yo (Nombre Completo y Edad) Soy consciente de la realidad planetaria en la que me encuentro, comprendo mi situación humana en este mundo y con autonomía elijo en este presente planetario ser un ser integro desde mi cognitivo, ser el responsable de mi salud física y pureza vibratoria.
3 Respiraciones.
Time: 15 minutos.  
Modalidad de la Meditación:
Esta meditación se la debe realizar solamente dos veces al mes, una vez al día en horarios diurnos, los días y los horarios son a lección de los lectores. Por tiempo indeterminado, es decir los meses que cada lector sienta que deba hacer esta meditación hasta lograr tener la certeza de haber conseguido erradicar de su humanidad los celos, la envidia, su egocentrismo e importancia personal y la irresponsabilidad en cuanto al cuidado de su salud y nivel vibratorio.
Recomendaciones:
La meditación no infiere con la Meditación Colectiva III, ni con las personales tampoco con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. 
No se debe hacer la meditación durante tormentas eléctricas, vientos fuertes o en situaciones inconfortables. Preferentemente lejos de los horarios de las comidas. En ambientes físicos agradables y de preferencia por ejemplo: Habitación, sala de estar, jardín del hogar, sierras. Etc. 
Se les solicita a los lectores  la prudencia de no convertir esta meditación en su propio recurso, amuleto o en su dependencia para sentirse  protegido. El sentido de la misma es que se vuelvan conscientes y responsables de quiénes son como seres pensantes y de cuanto se exponen a sí mismos por ser vulnerables y propensos a olvidarse de lo que están haciendo diariamente desde este conocimiento, para con la recuperación de su integridad y respeto humano. 
Recuerden, si no se respeten entre ustedes mismos como personas y seres humanos cognitiva y vibratoriamente les están permitiendo a los vecinos colindantes que los sigan considerando que son sus portales biológicos y que pueden hacer con ustedes todo lo que ellos quieran. 
Pregunta 2
De saber que algún familiar distante de nuestro lugar de residencia, estando en un estado de salud crítico y no pudiendo por las razones expuestas atenderlo y además no se les puede dar una explicación de todo lo que nos transmites y que es una nueva forma de encarar la vida en todas las circunstancias. De qué manera los podemos acompañar… Se puede por ejemplo a través de alguna programación ya que la distancias nos impiden estar cerca solicitar a los humanos luz que de alguna manera asistan al enfermo y su familia para que dentro de lo posible no intervengan los alienígenas en sus biologías..
O por el contrario solo podemos formar una burbuja de luz para que los envuelva.. Hago esta pregunta porque es algo que quisiera saber cómo actuar….
Respondo
Cuando un familiar o amigo se enferma y por voluntad propia decide compartir con sus allegados su dolencia, está permitiendo que se llegue a él y a que se participe en su programa de vida. Sin duda alguna las personas involucradas querrán ayudarlo y hacer de su parte lo necesario para que él se cure  o por lo menos viva lo mejor que pueda mientras su enfermedad  perdure. 
También puede darse el caso de que el familiar o el amigo decidan no participar de su problema de salud a sus más allegados, lo que se aconseja respetarle  su decisión y esperar prudentemente a que él busque el momento para comentar su situación personal.
En ambos casos es importante tener en cuenta la postura ideológica y religiosa de esta persona, sobre todo si las mismas derivan del adoctrinamiento planetario, por lo que se hace necesario no establecer disputas o tratar de convencer a esta persona que cambie sus creencias, lo más probable es que se aleje por temor o prejuicio a lo desconocido. 
Las personas interesadas en querer ayudar a (E), se les recomienda que analicen  las siguientes preguntas a modo de reflexión:
  • ¿Cuánta cercanía, confianza y afecto los une con (E)?
     
  • ¿Quieren ayudarlo porque sienten la necesidad y el ímpetu de querer hacer algo por él. O porque forma parte del acostumbramiento planetario?
     
  • ¿Cómo les nació el sentimiento o la preocupación de querer ayudarlo cuando se enteraron que estaba enfermo?
     
  • ¿Se sienten unidos a (E) por la historia personal y familiar o amistosa que los enlaza?
     
  • ¿Saben lo que están haciendo desde su labor solidaria con (E), de presentárseles la situación de poder ayudarlo a la distancia sin decirles como lo harán?
     
  • ¿Cuán conscientes son del trabajo físico y dimensional que harían con (E), para  ayudarlo en su proceso a través de una meditación con la programación correspondiente para aliviar o solucionar su problema de salud?
     
  • ¿Le preguntaran a (E), si pueden ayudarlo por medio de la herramienta meditación para que él se mejore?, ¿Cómo se dirigirán a él para que no rechace la propuesta y confié en un método que no conoce?
Esta reflexión, es para que los lectores piensen detenidamente en lo que significa participar en la vida de (E), esté o no de acuerdo con sus metodologías e ideologías. Como también decirles que por este medio no se puede enseñarles un procedimiento para que ayuden a personas enfermas desde una programación y que es indistinto si están viviendo lejos o cerca de ustedes, porque para que ello sea posible primero se los debe preparar e informar debidamente para que aprendan a hacerlo, a protegerse a ustedes mismos y a sus Campos Magnéticos antes y durante la apertura física-dimensional que producirán para acceder al campo Magnético de (E) porque desde el momento que inicien la meditación son los responsables  de protegerlo y de cuidarse a ustedes mismos.
Los vecinos colindantes, no se quedaran quietos esperando a que ustedes terminen esta labor para con (E). Querrán impedirlo. 
Si quieren ayudar a (E), visítenlo personalmente. De vivir lejos o de hacerse dificultoso, llámenlo por teléfono y procuren que el tiempo que compartan con él reciba el amor y los mejores sentimientos de vuestra parte, la vibración que ustedes le proyecten será más que suficiente para que él se sienta que está en muy buena compañía.    
Entiendo que la información transmitida en este Post, despertara curiosidad e interés por querer saber en profundidad como es que participan los habitantes planetarios que no se dejan conocer y que componen los niveles más fuertes de la Estructura Piramidal Planetaria.   Solo quiero decirles que lo comentado hasta aquí, es una ínfima parte de lo que sucede dentro de este mundo.
Si están dispuestos a querer trascender la 3D, como primera medida les aconsejo trabajar seriamente sobre la prudencia y el respeto hacia ustedes y hacia sus semejantes, en ayudar a colaborar cada día de sus vidas en acortar las distancias ideológicas y a erradicar por completo el egocentrismo en esta sociedad humana. El mundo que nos proyecta el sistema planetario no es lo que verdaderamente acontece a escala mundial.
La Estructura Piramidal Planetaria, solo le permite a la raza humana estándar ver siempre los mismos escenarios sociales. Es bueno que sepan que dentro de sus niveles, existen otros ambientes sociales que no se asemejan en absoluto a lo que aquí se está acostumbrado a vivir.
Los vecinos colindantes podrán mantener sus diferencias entre ellos, pero se aseguran de vivir muy bien, estando en el Holograma Tierra.   
Un fuerte abrazo
marielalero.

martes, 28 de julio de 2015

Post No.111 - La Culpa y La Enfermedad - Marielalero.


VIERNES, 25 DE ABRIL DE 2014



La Culpa y la Enfermedad

Las culpas y las enfermedades hacen estrechar vínculos afectivos que pueden llegar a ser incluso obligatorios en la vida de las personas, que suelen ser indisolubles en sus relaciones. Tal es su efecto a nivel social, cultural y religioso. Esto lleva a que se tornen en un compromiso moral y psicológico para quienes están en esta situación, como si se tratase de un derecho humano y deber parental para con sus seres queridos.   

En esta situación tiene su participación el adoctrinamiento familiar. Éste representa el programa cultural y religioso del adoctrinamiento planetario por el cual se conduce  a las generaciones humanas y se les enseña cuales son los códigos de compromiso parental que tienen que asumir y desempeñar entre ellos, en sus relaciones, para que se asocien y comprometan vincularmente. Estas bases no tan solo constituyen lo que será la vida personal y afectiva de cada integrante familiar sino que también formara parte de la construcción de la estructura familiar por la que se sustentarán a sí mismos. 

Por el adoctrinamiento familiar,  se les ha implantado las culpas a los seres humanos, y con éstas, los remordimientos morales, las acusaciones, injurias y lo que en este mundo se llama maldiciones.

Estos conceptos tienen un desempeño importante en las relaciones humanas, porque su efecto es destructivo según el uso e intencionalidad para quienes lo ejecuten como mecanismo de control, para manipular emocionalmente a sus seres queridos.

Tal acción humana provoca desprogramación cognitiva en aquellos integrantes familiares que son dóciles y propensos a poder implantárseles culpas, castigos y marginación vincular, al hacerse cargo de las acusaciones o supuestos que se les dirigen hacia su persona, por más que reflexione los hechos que lo implican justa o injustamente. 

¿Cuál es el sentido de este Post, para con este tipo de aprendizaje? 

Llegar al sentimiento y a la razón de ser de cada ser humano que disponga de esta lectura, para que se nutra con su contenido y específicamente para que se desvincule por sí mismo de toda culpa contraída y se libere de aquellas emociones y reproches que lo hacen sentir que es un ser indigno por no poder complacer a sus parientes, comprometerse físicamente en el cuidado de ellos sea en su vejez, enfermedades o por cualquier otro hecho que le implique de su parte un cuidado extensivo que comprometa su salud física y psicológica. Para ello es sumamente importante que cada lector trabaje consigo mismo en los siguientes enfoques:

  • ¿Qué tipo de adoctrinamiento familiar practicaban cultural, moral y religiosamente  sus padres, abuelos y bisabuelos?
  • ¿Qué costumbres culturales y ritos religiosos  eran los que ellos habían incorporado como legado familiar y como influían ambos referentes en la estructura psicológica y emocional de estos?
  • ¿Cómo era la relación vincular y parental entre ambas familias en base a sus costumbres y ritos? ¿Cuál de las dos familias era la más afectada o la más dominante en base al legado familiar recibido? 
  • ¿En que se basaban sus principios morales y personales en base a las costumbres adquiridas? ¿Cuáles eran sus temores ante el no cumplimiento de las costumbres familiares y creencias religiosas?
  • ¿Qué recursos utilizaban o utilizan estos parientes para influenciar a los demás miembros de la familia y que tipo de relaciones son las que tienden a establecer entre los mismos adultos, con los niños y los jóvenes?
  • ¿Cuáles son las obligaciones parentales, los deberes morales y compromisos afectivos que ellos transmiten a sus hijos y nietos? ¿Qué recursos suelen implementar para que sus mandatos sean cumplidos y obedecidos sin objeción alguna? 
  • ¿Qué conceptos tienen formados en sus cognitivos como: Educación, cuidado, atención, servicio, consentimiento, sacrificio, postergación, sufrimiento, enfermedad, muerte, responsabilidad y obligaciones? ¿Cómo utilizan estos conceptos para transmitirles a sus hijos y nietos las obligaciones que estos deben contraer para con ellos como sus progenitores?
  • ¿Cuáles son los deberes que ellos inculcan desde muy temprana edad a sus  hijos y nietos, para con el cuidado y la atención hacia los enfermos, minusválidos, ancianos? ¿Qué principios son los que priman como obligaciones y demostración de ser buenas personas, por encima de las necesidades personales?
  • ¿Bajo qué circunstancias los padres, los abuelos, tíos  suelen manifestar su disconformidad, enojo o postura ideológica cuando no se cumplimenta lo que ellos aprendieron y enseñan desde el adoctrinamiento a sus familiares? ¿Tienden a reprochar, sermonear, asustar, culpar, acusar, interrumpir la comunicación y el dialogo, etc, como medidas de sanción para provocar exámenes de consciencia y remordimientos para que recapaciten sus seres queridos?       
  • ¿Cuál es la idea general que se les forma a los hijos a y a los nietos sobre lo que a ellos les compete como cuidado, atención y responsabilidades para con sus padres, abuelos o tíos? ¿Qué sentimientos y obligaciones son las que tendrán en primer lugar en la vida personal y familiar de cada hijo y nieto?  
  • ¿Qué hijos, nietos o tíos son los que se responsabilizan o a los que responsabilizan para que cuiden a los parientes que se enferman o están en la etapa de la vejez? ¿Cómo es la vida personal que llevan estas personas? ¿Cuánto influye en la familia que construyeron su labor solidaria o de servicio para con sus otros familiares? ¿Cuánto les termina afectando a estas personas sus decisiones y hasta que extremos son capaces de sacrificarse con tal de no dejar sus compromisos asumidos ya sea consciente o forzadamente? 
  • ¿Qué familiares son los que tienen razón y reclaman sus derechos para con el cuidado de ellos? ¿Es correcta su postura? ¿Solo ven sus necesidades?

Detrás de esto existen miedos, egoísmos, soledad, descontento por la vida que llevaron. O simplemente piensan que es la forma de devolverles a ellos todo lo que hicieron durante sus vidas por sus hijos, nietos u otros parientes como demostración de su amor para con ellos y obligación moral por sus relaciones vinculares y que tal aprendizaje humanamente tiene que seguir siendo transmitido de padres a hijos, para que los valores de esa familia nunca se pierdan o queden en el olvido.

En el Holograma Tierra, se practican muchas costumbres en el plano familiar que terminan afectando los vínculos parentales establecidos, al tomarse cada integrante familiar según su rol, atribuciones y derechos de entrometerse, participar o decidir sobre la vida de sus otros familiares, al considerarse el líder familiar o el interventor que media para que la familia siga dentro de los lineamientos del adoctrinamiento familiar, pasando por alto las necesidades y las posturas de sus familiares.

En muchos aspectos los integrantes de una familia se acosan entre si, presionándose moral y emocionalmente por los favores que se hicieron o se hacen, esto lleva a que algunos salgan beneficiados y otros perjudicados incluso a que queden atrapados el resto de su vida en la Unidad de Consciencia y por ende se produzca en ellos su Adherencia Vibratoria. 

Este tipo de conductas dentro de la estructura familiar, deforma el sentido de lo que representa en si la familia al tergiversarse las funciones específicas que sanamente debería desempeñar cada integrante familiar de acuerdo a su rol parental y afectivo, a cambio de ello se lo educa e inculca desde niño a seguir mitos y tradiciones familiares para ser incluido dentro de la institución familiar.        

En pocas palabras, no importa lo que cada integrante familiar sienta o desee hacer con su vida y experiencia familiar, lo que vale para su contexto familiar es lo que él proyecte a la sociedad de lo que aprendió y heredó como su legado familiar, no importa cuán sano o insano le haya resultado su aprendizaje, la imagen familiar lo es todo. 

¿Qué es lo que se ve obligado a proyectar socialmente un ser humano como componente de su institución familiar?

Que él está dispuesto a seguir construyendo dos familias al mismo tiempo, la que él ha formado con su pareja y la que él tiene con sus padres y hermanos.

Continuar vinculado con su familia materna y paterna como su prioridad principal, por más que él tenga a su pareja e hijos.

Disponer de su tiempo personal y bienes materiales para el  cuidado, atención o mantención de sus padres o hermanos, como su devolución afectiva para con ellos.

Demostrar moralmente que la familia ocupa un lugar esencial en su vida, más allá de lo que él sienta nacerle como su vocación y progreso personal. 

Mostrar su docilidad, formación como buen hijo.

Afrontar los litigios familiares, para que éstos no trasciendan a mayores problemas. 

Asistir económica y humanamente a los familiares cuando se encuentren en situaciones de riesgo o de pérdidas materiales o laborales.

Cuidar y velar por la salud de sus padres o hermanos, cada vez que ellos se enfermen.

Hacerse responsable del cuidado y del asilo de sus padres en la tercera edad. Etc.

De lo detallado, cabe señalar que desde el Futuro Inmediato se consideran estos dos últimos Ítems ser los ejes principales por los cuales los seres humanos terminan haciendo aquello que les corresponde como mandato familiar y representatividad social para que no se los culpe de hacerse los desentendidos con sus padres o demás.

A continuación se desarrollaran las respuestas de las preguntas que fueron realizadas por los lectores, para que a través de ellas tengan a vuestra disposición un modelo de aprendizaje colectivo, para que puedan aplicarlo como herramienta de nivelación y preparación en sus vínculos parentales ante aquellas situaciones que requieran del cuidado o de la atención por parte de Ustedes con parientes que padecen enfermedades crónicas.

Pregunta 1

¿Dentro de estas personas a las que cuidamos, entran también las personas ancianas que se encuentran en edades sumamente avanzadas y con un estado de demencia senil total?

….Hemos tenido que internar a mi madre en una residencia especial de cuidados para el adulto mayor; sucedió cuando llegó al límite mi capacidad física.

….Fue una decisión difícil, pero mis otros hermanos cada uno a la vez tenían sus limitaciones también de salud o trabajo

….Los demás hermanos la visitan con cierta regularidad también. Pero te cuento que de alguna manera no dejábamos de sentir culpa, sobre todo mi hermano soltero y yo, porque esto es algo que no hubiésemos querido que sucediese.

Respondo

Las enfermedades crónicas, no tan solo terminan desgastando humana y físicamente a quien la padece, sino que también lo hace afectiva y vincularmente con los demás miembros de la familia, ya sea  por su tiempo de su duración, la inestabilidad en sus economías, tener que recurrir a buscar subsidios u otro medio para ingresar dinero al hogar, tener que disponer de más tiempos personales y cargas horarias entre los familiares para atender y cuidar al enfermo crónico. etc.  

El tipo de vida y las relaciones humanas que se establecen entre quién es (E) emisor, (R) receptor y los demás, está ligado a:

a) Las características de  la enfermedad y al proceso físico y psicológico de (E).

b) Cuan dispuestos están a colaborar los familiares cercanos a (E), para que en conjunto ayuden a (R) repartiendo las funciones y los roles entre todos.

c) Los medios o recursos económicos que dispongan y servicios sociales para cubrir los gastos que requerirá (E), para su mantenimiento diario, atención médica y gastos generales.

En la mayoría de los casos, los familiares mantienen las esperanzas de que la enfermedad crónica que afecta a (E), será reversible o caso contrario no logran vislumbrar como será más adelante los escenarios que les tocaran vivir en la medida de que se vaya limitando el rendimiento físico, intelectual y cognitivo de (E), producto de la enfermedad que padece sea ésta: Alzhéimer, Demencia Senil, Parkinson, discapacidad motora, patologías congénitas o psicológicasetc.

Cada etapa de desarrollo de las enfermedades mencionadas, indudablemente  irán exigiendo mayor responsabilidad y compromiso familiar, principalmente para quien ocupe el lugar (R). Llegará el momento en que todos se sentirán estar atrapados dentro de una realidad de la que no tienen salida, recién allí conocerán lo que es la enfermedad de (E), al verse emocionalmente superados por la situación,  cansados y al límite de no poder soportar más la situación, por los hechos diarios al   convivir  junto a (E), al convertirse en el centro de sus vidas,  tengan o no plena participación para con él desde sus roles.

El hogar y el clima familiar se ve invadido por los estadios de su enfermad, la falta de alegría, el constante temor de su muerte, la culpa por sentirse saturados por su presencia, y el remordimiento de saber que ese lugar bien podría estar siendo el de ellos y que no les gustaría que por ninguna razón fuesen mal tratados, apartados de su hogar o abandonados.

Como bien se sabe,  el adoctrinamiento planetario ha forjado a través del adoctrinamiento familiar costumbres que son insanas  a nivel religioso y cultural, para abordar el cuidado de los enfermos. Detrás de su mandato a estado  llevando a que un integrante familiar a lo sumo dos sean los que deban entregarse en vida a la tutela de (E), dejándolos entrampados  dentro de la Adherencia Vibratoria, dejando afuera al resto de la familia en el sentido de que éstos mantendrán una postura ausente y vacía en lo que respecte a sus roles y funciones para con (E), al desvincularse moralmente diciendo que quienes tienen la obligación de atenderlo es su cónyuge o hijos. Elegirán la postura más cómoda, que es la de mantener distancia y desde afuera observar, criticar y  juzgar  el trato y el cuidado que recibe (E).    

Presiones familiares y sociales como estas, no pueden llevar a otro camino que no sea estar acusando e intimidando a quien es (R), porque será quien tendrá que rendir cuentas a un tribunal compuesto por sus mismos familiares y vecinos, que con insinuaciones lo hostigarán y le implantarán culpas tras culpas, detrás de estas costumbres humanas se encuentran otras intenciones  de origen no benevolentes y que son estas:

·       Controlar física y energéticamente a (R), a través de la Unidad de Consciencia para que éste no se desprenda vibratoriamente de (E), para mantener la conexión dimensional directa con éste después de su muerte, por medio de la Adherencia Vibratoria. 

·       Someterlo humanamente a (R), a ser abusado en sus roles, por los integrantes de su propia familia, para que éste se haga cargo de las acusaciones, criticas o quejas sobre la atención que le   brinda a (E), para con este procedimiento implantarle culpas, miedos y mantenerlo debilitado psicológicamente.       

·       Impedir que reciba ayuda de sus otros familiares, accionando telepáticamente sobre éstos para que no se apiaden de (R), le concedan parte de su tiempo personal para que éste descanse y se reponga. Etc.

·       Prepararlo en vida, física y dimensionalmente a ocupar el lugar de (E), para cuando éste muera, quedar como conducto y portal biologico por el cual se podrá seguir experimentando.

·       Ir construyendo la Cadena Humana Piramidal entre quienes serán los futuros (E) y (R).

¿Qué se entiende desde el Futuro Inmediato por Cadena Humana Piramidal?

Es el nexo físico dimensional que establecen los no benevolente con los seres humanos del Holograma Tierra a través de los núcleos familiares, por el cual programan o dictaminan quienes serán los integrantes familiares que generacionalmente cumplirán la función de puentes  biológicos (E) y Adherentes Vibratorios de (R), para mantener en vigencia la estructura  piramidal de las enfermedades genéticas o causales que aseguren la continua reserva de los portales biológicos humanos.

Ampliando este concepto, cada núcleo familiar constituye dentro de este mundo un soporte piramidal integrado por los (E) emisores,(R) receptores y los móviles (M)  que son la base de la pirámide familiar. En ella predominan los integrantes sanos, activos y con programas de vida planetario muy marcados en cuanto sus funciones y roles parentales, entre ellos estarán los sucesores (E) y (R), estos se distinguirán de los (M) por sus poblemos reiterativos de salud, temperamentos egocéntricos y tendencias a crear vínculos afectivos pegadizos, es decir generan tratos y conexiones especiales (Adherencia Vibratoria) con algunos miembros de la familia.

Quienes son (M) tenderán a ser fuertes físicamente, a sobreponerse de sus enfermedades y a tener una actitud optimista en todo lo que les sucede. Entre ellos estarán los que buscaran las soluciones a los problemas o conflictos familiares, los que se desentenderán absolutamente de ellos. Se les dice que son móviles, porque son los cimientos de los escenarios familiares, los que le dan vida y protagonismo a la convivencia familiar, constituyen la base económica y social de la familia, sus funciones y roles parentales no son fijas, ellos pueden libremente ausentarse físicamente de su contexto familiar y encaminar sus vidas sin mayores inconvenientes.

(E) y (R) compondrán los niveles ascendentes de la pirámide familiar, serán los que mantendrán, el circulo afectivo que construye la Unidad de Consciencia y la continuidad de las enfermedades de origen genético, psicosomático o inductivo, dentro del núcleo familiar.  

La Pirámide Humana Familiar, cumple la función de sostén electrofisico, genético y orgánico de mantención de las razas depredadoras (alienígenas) estos se preocupan de que su reserva humana nunca se les agote o disminuya en su stock, aunque duela aceparlo o pensarlo es así como ellos tratan a la raza humana. Estas son las razones del por qué en este mundo no se les permite a los seres humanos encontrar soluciones prácticas y benévolas a sus problemas de salud e ir erradicando las enfermedades de todo tipo, para que lograr tener una población humana sana e integra, porque ello cortaría con la estructura piramidal familiar y los múltiples beneficios que sacan la razas alienígenas de la manera en que lo hacen.      

Existe un mandato planetario de no brindársele a esta población soluciones que tiendan a  mejorarles  su calidad de vida,  tampoco facilitarles beneficios sociales a los grupos familiares que en su hogar tengan enfermos crónicos.  Esta triste verdad es lo que hasta el día hoy dificulta que las poblaciones humanas no dispongan en sus ciudades y pueblos de infraestructuras sanitarias públicas con centros especializados que sean accesibles en todos los sentidos,  para tratar y asilar a  los enfermos terminales y crónicos en estados avanzados o críticos, para que reciban la atención  sanitaria, terapéutica y humana que se merecen.

Disponer socialmente de programas sanitarios con atención domiciliaria   compuesto por un cuerpo de profesionales, bajo contratos legales subvencionados por el estado, para que éstos concurran a los domicilios  a pedido de los familiares que están al cuidado de quienes son (E), asesoren a (R) y estén atentos a la evolución de ambos. Cuanto dolor, sufrimiento e impotencia se le evitaría a esta población humana, si pudiesen recibir una máxima atención en cuanto a calidad humana e institucional.

¿Es posible encontrarle una solución a esta divergencia planetaria?

Ante hechos como los expuestos, es cuando más se debe valorar y cuidar los principios afectivos y vinculares de la familia  sin importar quiénes son los (E),  (R) o los (M) durante su trayectoria planetaria, partiendo de que entre ellos deben aprender a convivir estando sanos e íntegros como individuos, para que ningún acontecimiento familiar los tome por sorpresa y los desarticule como núcleo familiar, como suele suceder cuando uno de los integrantes se le diagnostica una enfermad que de por si modificara la vida de las personas que constituyen su ámbito familiar.         

En situaciones como estas, es cuando más se debe unir y solidarizar la familia, porque es un hecho en sus vidas que les está ocurriendo en ese momento y que  por más que quieran seguir realizando sus vidas personales y familiares, las condiciones ya no serán las mismas que tenían,  necesariamente tienen que buscarle una solución a lo que están viviendo en el plano familiar para que él mismo no se les torne más  dificultoso y problemático de lo que ya es.

No deben desentenderse del problema, buscando el camino más fácil como lo enseño el adoctrinamiento planetario que es  comprometer moral y vincularmente solamente a quien será (R)  para que cuide a (E), señalándole que es su obligación el tener que hacerlo por ser su hijo, hija, esposo, esposa, hermano. Porque (E), no tiene a un solo familiar tiene a varios sean los cercanos o lejanos en parentesco, esto lleva a que el compromiso moral y afectivo sea el de todos y no el de uno solo.

Quien es la familia directa de (E), tienen que reunirse entre ellos para dialogar sobre la realidad que los afecta ante la enfermedad declara de (E), para que juntos desde la buena voluntad se organicen, programen y deleguen sus tareas diarias asumiendo la consciencia de que deberán obrar desde sus roles parentales como un fuerte equipo de trabajo mientras (E), transite por su enfermad.

Paralelamente ir analizando sus estados de salud para ir tomando decisiones en la marcha sobre lo que sería mejor para él y para ellos, teniendo siempre en cuenta la opinión y la postura consciente de (E).

De no serles posible contar con su posición por su falta de lucidez, tendrán que acudir a su médico de cabecera para recibir su consejo y a un terapeuta para que éste los ayude psicológicamente a relacionarse entre ellos y con (E), en sus etapas de convivencia y a prepararlos para que en el caso de que  más adelante tomen la decisión de tener que llevar a (E) a una residencia para que reciba el cuidado pertinente, al haber aceptado que a ellos se les hace insostenible continuar con la atención para con él.  Para que bajo ninguna circunstancia sientan que están actuando inhumanamente con (E), y esto les termine generando culpas y remordimientos que con el paso del tiempo las canalizaran a través de enfermedades físicas o psicosomáticas contribuyendo a que siga abierto el nexo físico dimensional  por el que se sostiene la Cadena Humana Piramidal.      

Cuando la familia se organiza, los resultados son completamente distintos, los lleva a volverse más unidos entre ellos, a aliviar sus trabajos diarios para con el hogar y fuera del mismo, a buscar sus momentos de descanso, rotar los turnos de cuidado para con (E), a aliviar sus tensiones diarias, descansar y alimentarse bien, es decir que todos comprendieron que en esa familia la responsabilidad para con (E), no es solo de (R) sino de un conjunto de personas que trabajan sincrónicamente en equipo, en la que todos son (R) y se asisten mutuamente.

El obrar de esta manera, ira generándose entre los familiares directos de (E), una unidad de consciencia abierta y flexible en la que los llevara a sentirse en paz con ellos mismos al estar conformes y felices de que humana y vincularmente están haciendo todo lo posible  para que (E), permanezca el tiempo que sea necesario en las mejores condiciones en su hogar junto a su familia, quienes a su vez se sienten estar  sanos emocional, física y energéticamente.  

¿Qué beneficios tendrían la familia si colaborasen entre ellos como equipo humano que se asiste mutuamente? 

Muchos serían los beneficios, en cuanto a experiencia y practicidad de cómo deben llevar sus vidas paralelamente vayan ateniendo las urgencias de (E), durante su enfermedad y a prepararse para cuando el momento de deceso del mismo este en su curso.

Los siguientes ejemplos, ayudarían a que la familia sepa cómo es:  

a) El cuadro general de (E), en el sentido de si se perciben variaciones en cuanto al detenimiento o avance de su enfermedad. Como son sus estados emocionales, apetencia, descanso diurnos u oníricos, anomalías que les preocupe  y deban ser consultadas con su médico.

b) Como es el estado físico, psicológico y anímico de quien cumple más a menudo la función de (R) al tener más tiempo personal disponible, para atender a (E),  quien sería su próximo remplazo e ir alternándose en su función de (R). 

c) Como se organizarían económicamente para contar con un fondo de dinero extra para los gastos inusuales, percances o cualquier otra situación que cubra los gastos de (E). Como lo sería contratar el servicio de un enfermero a domicilio para que los ayude en las funciones y tareas diarias para con  (E).

e) Acordar la rotación mensual de (R) y de las obligaciones del hogar en todo lo que competa a la limpieza, administración, compras, encargos, etc, que hacen a la mantención  del hogar, para que sus vidas sigan siendo confortables y los ambientes físicos energéticamente se los perciba limpios y luminosos.   

En resumen, todas las decisiones o cuestiones presentadas durante la enfermedad de (E), se las debe analizar y evaluar con tiempo y con paciencia, cada integrante familiar tiene que trasmitir su enfoque, incluido los adolescentes porque éstos suelen tener un pensamiento más amplio y flexible que pueden servir como consejos o soluciones alternativas que valen ser consideradas y habladas en conjunto.

No confundir lo que es sano y digno para la armonía de (E), con posturas familiares egoístas, asumiendo la postura de alejarlo de sus otros familiares,  privarle los buenos momentos con las personas que quiera estar.

Las personas que cumplen la función de (R) y que por distintas razones  no pueden seguir cuidando de (E), no deben sentirse culpables por tener que pensar en la posibilidad de tener que llevar a ese ser querido a una residencia para que cuiden de él, cuando bien sabe que dentro de sus posibilidades físicas y psicológicas ha llegado al límite extremo de poder seguir sosteniéndose a sí mismo.  Él está sufriendo la  consecuencia de la enfermedad que afecta a (E), por lo tanto tiene que hacer lo debido para no enfermarse y caer en un pozo depresivo del cual corre riesgos de no salir al encontrarse debilitado energéticamente, al haberle quitado (E),  prácticamente su energía humana.

Una de las funciones principales de la pirámide humana es la de absorber  la energía humana de quien es (R) a través de la Adherencia Vibratoria que se crea con (E). Éste energéticamente aproxima a (R) a los planos dimensionales de los no benevolentes, por consiguiente estos buscaran establecer su próximo vínculo humano siendo la Unidad de Consciencia la puerta física  accesible.

Pregunta 2

¿Qué se puede hacer si el vínculo existe y me temo que es muy antiguo?, porque el hecho de que yo me enferme de las mismas cosas que mamá y a veces al mismo tiempo, data de toda mi vida. Ella se enferma, luego yo y ella se sana.

Respondo

En el árbol genealógico, quienes cumplen la función de puente biológico (E), son comandados cognitivamente a pre establecer  un vínculo físico y afectivo dominante con quienes serán los (R), esta orden ha sido sellada y encubierta culturalmente sin interrupción en cada camada generacional, implícitamente se ha llevado a los seres humanos a que vivan sus vínculos parentales como tratados sanguíneos que los hace ser posesivos en sus afectos, hecho que ha impedido que entre ellos se genere una conexión abierta en la que se respeten sus criterios personales.   

Uno de los ejemplos más claros, que explica la influencia de este tratado sobre las relaciones parentales, es el legado familiar en el que ininterrumpidamente se hace hincapié en cómo tiene que ser el cuidado de los padres para con sus hijos cuando estos son menores de edad y de los hijos para con los padres cuando éstos transitan por la tercera edad, estas costumbres tejen vinculaciones morales y afectivas basadas en patrones de conducta que son repetitivas, en la que cada integrante familiar debe internalizar y copiar los mismos esquemas que inculca el adoctrinamiento familiar, focalizados en el cuidado, la atención y la  protección, roles de liderazgo y de dominio entre ellos tal como se lo supieron transmitir sus antecesores.

Detrás de estas costumbres humanas, yace oculto el adoctrinamiento planetario quien subliminalmente  ha previsto que exista entre los miembros de la familia,  aquellos integrantes que cumplan  la función de liderazgos, para que desde sus personalidades sean los que implanten las cargas morales y religiosas que hacen al eje central de la contención parental, por ejemplo: Tener que velar por la seguridad e imagen social de la familia, ser corteses en las tareas del hogar, priorizar las necesidades del líder familiar, acatar sus órdenes, estar sujeto a su voluntad, seguir sus consejos, obedecerle cuando delega responsabilidades, entre ellas el tener que cuidar de él  cuando se enferma, llevarlo al médico, etc. Lejos están  de imaginarse los miembros de la familia que detrás de estas costumbres se está preparando psicológicamente al futuro (R), para ocupar el lugar del próximo eslabón  humano dentro de la estructura piramidal familiar.  

Los líderes familiares al transmitir dicho tratado a modo de mandato familiar, obraran sin culpas desde sus roles  parentales: abuelo/a, madre o padre, tío/a,  hermano/a. Para que el resto de la familia los mire como sus referentes y adopten las mismas costumbres humanas que ellos obedientemente supieron incorporaron y acatar cuando eran  jóvenes por parte de sus padres y abuelos. Estas costumbres familiares no son hechas al azar, forma parte de un programa de convencimiento cultural, para seguir preservando una tradición socio-familiar antiquísima, por la que se abusa de la inocencia y credibilidad de los seres humanos, sobre lo que les corresponde  hacer desde sus funciones parentales y vinculares para con ellos mismos.  Es importante entender esto.

Por estas razones quienes son los hijos, no deben extrañarse que sus padres quieran trasmitirles o imponerles sus costumbres, es que detrás de éstas se renueva generacionalmente a los (R) y se activan a los (E). Desde este lugar ningún ser humano queda exento de quedar atrapado en la posición de (R), por consiguiente condicionado en su libertad al no poder elegir si quiere o no cuidar a (E), porque será intimado y juzgado humanamente por el mandato familiar y cultural, pasando a un segundo plano el cuidado de su salud y bienestar psicológico, mientras cuide de (E), durante su dolencia crónica.   

Desde estas condiciones se estrecharán vínculos afectivos entre (R) y (E) que serán adictivos y enfermizos entre los dos, en el que tendrán lugar el odio y el amor generando una rutina de convivencia que darán nacimiento a la Unidad de Consciencia, por la que energéticamente ambos producirán la Adherencia Vibratoria, al producirse una simbiosis cognitiva, en la que (R) psicológica y vibratoriamente se impregnara de los estados emocionales de (E), por la que le será posible percibir los síntomas de su enfermedad, debido a que:  

a) La Adherencia Vibratoria produce la inclusión del Campo Magnético de (R) dentro del campo Magnético de (E) o viceversa.

b) El Campo Magnético de (R) recibirá el estado vibratorio crítico del Campo Magnético de (E), junto con ello el registro físico a modo de descarga vibratoria de todos los síntomas y estados de su enfermedad, fijándolo a sus paredes internas, formando sobre ella como un  callo energético de aspecto gelatinoso y pegadizo que cumple la función de memoria energética de la enfermedad de (E).

c) El Campo Magnético de (R) se sentirá afectado en su funcionamiento por la gestación del elemento energético extraño que ha contraído del Campo Magnético de (E) por efecto de la inclusión, por más que intente limpiarlo y disolverlo su Adherencia Vibratoria sigue intacta por la Unidad de Consciencia que une a (R) y (E).  

d) El cuerpo energético o memoria energética de la enfermedad de (E), intentara reproducir la misma enfermedad en el Campo Magnético de  (R), para que éste transfiera las cargas energéticas de dicha memoria  hacia las regiones físicas de su cuerpo físico para dar inicio a la materialización de la enfermedad sobre los mismos sistemas internos que tiene comprometido (E), o en aquellas regiones que tenga orgánicamente afectada (R), como quien diría esta memoria energética busca hacerse de una nueva casa biológica.

Al principio (R), podrá experimentar los mismos síntomas de la enfermedad de (E), a tal punto de no saber diferenciar si está somatizando o se está enfermando físicamente, ambos estados son reales porque la memoria energética de la enfermedad de (E), está tratando de gestar su estado invasivo para luego fijar sobre los tejidos biológicos su memoria programativa. Si (R), se encuentra vulnerable, debilitado psicológicamente, cansado y agotado físicamente y polucionado  emocionalmente, vibratoriamente reunirá todas las condiciones para hacer física y mutable la enfermedad de (E), en su propio cuerpo.

A estos componentes, se les debe sumar otros factores que son relevantes y contraproducentes para su estabilidad psicológica y emocional  mientras cuide a (E), durante su enfermedad crónica, debido a:    

  • El poder de convencimiento y de dominio psicológico que tiene (E) sobre él.
  • La influencia moral y religiosa que accionara (E), para manipular afectiva y moralmente a (R), valiéndose de las costumbres y mitos familiares que caracterizan estructuralmente a su familia.   
  • La imposición o victimización de (E) hacia (R) por donde le implantara las culpas, cargo de consciencia y responsabilidades que pueden llegar a ser insanas. 
  • El compromiso vincular que ejercerá (E) para recibir de (R) su atención absoluta, haciéndolo sentir incompetente en sus funciones o no complaciente ante sus demandas.  

En pocas palabras (E), durante el pase de su enfermedad crónica creara sus propios mecanismos de defensa para subsistir y mantener vivas sus esperanzas. En ese trayecto descubrirá que cuando (R), está a su lado se siente fuerte, seguro y protegido, lo cual es cierto porque tal seguridad se la transmite (R), a través de la vibración de su Campo Magnético, dada la Adherencia Vibratoria que los une.    

Que todo esto se concrete en un hecho real para la vida de (R), dependerá de cuan influenciable y maleable sea él desde su personalidad y condicionamiento moral, como para anularse a sí mismo como persona y ser humano, por no animarse a expresar por sus palabras que es lo que él siente y quiere para su bienestar y felicidad como miembro de la familia.

¿Qué beneficios recibe el Campo Magnético de (E) a través de la  inclusión que se produce con el Campo Magnético de (R)?

El Campo Magnético de (E), aprovechara el efecto de la inclusión para abastecerse energéticamente, absorbiendo el electromagnetismo del Campo Magnético de (R), utilizara su energía para reciclarla en su interior, movilizarla y lograr restaurar su campo vibratorio.

Utilizará el Campo Magnético de (R), como su generador sustituto para repararse y fusionarse con éste, para formar entre los dos solamente un Campo Magnético, en el que la fuerza física, vibratoria y psicológica de (R), se transmuta  hacia (E), produciendo en este  una leve o parcial mejoría al recibir directamente la energía electromagnética del Campo Magnético de (R).

Esto explica, las razones del porque muchas veces se visualiza a los enfermos crónicos  saludables,  como si no coincidiese el diagnostico de su enfermedad con su imagen exterior. Las causas se deben a que el Campo Magnético de éstos, encontró la solución para mantenerse y sostenerse al incluirse en el Campo Magnético de quienes cumplen la función de (R).

Dicha inclusión se mantendrá mientras dure  la enfermedad crónica de (E). Esta será indisoluble mientras perdure el vínculo afectivo y moral que da pie a la unidad de consciencia entre (E) y (R).

Este proceso puede extenderse luego de haberse producido el deceso físico de (E),  al no haberse producido el desprendimiento de su Campo Magnético del Campo Magnético de (R).

De cumplirse esta situación las probabilidades de que (R), se enferme serán altas y dentro de un promedio que oscilara entre los seis meses a dos años, tiempo máximo para manipular dimensionalmente la memoria energética residual que quedo encallada en el campo Magnético de (R), en el caso de haberse producido la transferencia vibratoria de la enfermedad crónica de (E), cuando éste estaba con vida.

El que (R), sea víctima del sistema piramidal familiar, no significa que él deba reproducir la misma enfermedad crónica que tuvo (E), contraer otra enfermedad o seguir desempeñando el mismo rol para con sus otros parientes. Es él, la única persona que tiene que convencerse a sí mismo, que no es normal que su vida haya sido diseñada para que tan solo cumpla con este tipo de trabajo para con su familia y que esa sea su única misión en este mundo, porque con su actitud seguirá permitiendo que el mandato familiar y adoctrinamiento planetario, continúe programándole su función como (R), acorde a las necesidades inmediatas que le plantee su estructura familiar, al considerarlo disponible y devoto para tales cometidos para con sus parientes.        

¿Cómo se puede evitar que se produzca este tipo de inclusión entre los Campos Magnéticos de (E) y (R)?

(R) debe liberarse de todos los sellos culturales y religiosos que les fueron impuestos sobre su consciencia y formación moral desde el adoctrinamiento familiar, partiendo de la idea que su amor y rol parental con (E),  no consiste en su esclavitud física, psicológica y sublimación moral, mucho menos en su sacrificio personal.  

Que su labor, tiene que ser medida y en conjunto con los demás integrantes de la familia para que (E), no adquiera Adherencia Vibratoria por su dependencia  afectiva y cognitiva con (R), al sentirse cómodo y en conexión vibratoria con él.   

(R) no debe generarle a (E), sentimientos de vacío, dolor y de tristeza por la enfermedad que lo afecta, como tampoco (E), debe hacer lo mismo con (R).

(R) bajo ninguna circunstancia debe mencionar en voz alta o en pensamientos querer estar en el lugar de (E), su intención será transferida desde su Campo Magnético al Campo Magnético de (E). Esto implica auto programarse a sí mismo para ocupar una  posición que no es suya. Simbólicamente se está sellando a sí mismo, esta acción de su parte puede ser mal usada por los habitantes de otras dimensiones.

El que un ser humano tenga a su disposición esta información y preserve estos datos a nivel consciente, está ayudándose a protegerse y a tener más responsabilidad sobre sus actos al momento de tener que cuidar de (E).

¿Es posible que (R), pueda proteger  su Campo magnético mientras cuida a (E) para que no se produzca la inclusión entre ellos?.

Sí. Desde el Futuro Inmediato, se ha estudiado como es que se produce la inclusión entre ambos Campos Magnéticos, junto con ello ha creado la herramienta física dimensional para llegado el momento acercárselas  los seres humanos del Holograma Tierra, siendo este presente planetario el momento oportuno.

Va a modo de meditación el siguiente trabajo que cumple la función de desvinculación entre el Campo Magnético de (R) y el de (E), para aquellos lectores y personas que actualmente ocupan el lugar de (R), y quieran voluntariamente deshacerse física, vibratoria y dimensionalmente del efecto de la inclusión de sus Campos Magnéticos.    

Programación:

Yo (Nombre Completo y Edad) a nivel consciente limpio las paredes internas de mí Campo Magnético, de los residuos energéticos y vibratorios del Campo Magnético de (E), (Nombre Completo y Edad) inicio el proceso de purificación y restauración electromagnética de mi Campo Magnético y en feliz término recupero mi autonomía en él, siento su funcionamiento y conexión interna.    

3 Respiraciones.

Time: 15 minutos.


Modalidad de la meditación:

Realizarla dos veces a la semana, una sola vez al día, cuando el sol esta sobre el horizonte, durante un mes.  Los días, son a elección y a comodidad de los interesados.

Preferentemente lejos de las comidas. En ambientes físicos agradables y de preferencia por ejemplo: Habitación, sala de estar, jardín del hogar, sierras. Etc. 

Detalles y Consejos:   

No realizarla en días de tormentas eléctricas, vientos fuertes y en todos aquellos lugares que sean hospitales, iglesias, centros energéticos, lugares públicos. Etc.

No es necesario nombrar la enfermedad crónica, durante la programación. 

Finalizado el mes, se da por concluida la labor. Quiere decir que han recuperado el dominio físico y dimensional de sus Campos Magnéticos.   

Concluido el mes de la meditación, deben  descansar un mes completo  y retomar al mes siguiente con la meditación haciéndola solamente una vez al mes, el día que ustedes quieran y tal cual como se la indicado en este Post, todo el tiempo que dure el  cuidado para con (E).

Desde el Futuro Inmediato se comprende que vuestra labor para con (E), va más allá de ser constante, diaria y prolongada, no podrán dejar de observar el efecto vibratorio del estado emocional y humano de (E), su estado de salud lo llevara a querer seguir aferrándose hacia ustedes que cumplen la función de (R). Por más que quieran evitarlo (E), sentirá el efecto de la separación de su Campo Magnético del campo Magnético de ustedes, de forma consciente o inconsciente tratara de generar nuevamente la conexión a través de la Unidad de Consciencia, al sentir que pierde su fuerza física, energética y psicológica y junto con ello su detrimento emocional. 

Es lógico que quien es (E), se sienta así, al no recibir la energía electromagnética del Campo Magnético de (R), en este caso sería la de ustedes. Esta es la causa por la cual se aconseja continuar con esta meditación, para que cumpla la función de aislamiento vibratorio para con sus Campos Magnéticos, con ello se aseguran de que el Campo Magnético de (E), no vuelva a incluirse mientras dure la relación entre  (E) y (R).    

¿Cómo debe proceder (R) cuando se produzca el deceso físico de (E)?

Se deben dejar pasar 96 horas luego del deceso físico de (E). Luego, quien es (R), cuando lo considere oportuno, tiene que realizar la meditación durante tres días seguidos, una vez al día y cuando el sol este sobre el horizonte. Con esta labor (R), se asegura desvincularse cognitiva y vibratoriamente de (E) en forma definitiva.

Se ha de sentir conforme para con  el trabajo que hizo con (E) y convencido de que debe retomar con su vida.

¿Qué solución les brindan los Humanos Luz del Futuro Inmediato a los (R) que tuvieron bajo su cuidado a un (E) o a varios (E)?

Los (R) que se encuentran afectados por el efecto de inclusión, tras haber cuidado en su vida a uno o a varios (E), tienen a su alcance la posibilidad de poder trabajar conscientemente el proceso de desvinculación  de la Adherencia Vibratoria y la desprogramación de la memoria energética  de la enfermedad de (E) o de los (E)

El procedimiento a utilizar seria a través de la herramienta meditación aplicando la programación correspondiente para que con esta labor limpien, restauren y recuperen  el dominio absoluto de sus Campos Magnéticos.

Programación:

Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente ingreso de los planos sutiles Luz energía lumínica y protección física-dimensional. Desvinculo mi Campo Magnético de su efecto de inclusión, desprogramo de él la memoria energética de la enfermedad de (E), (Nombre Completo y Edad que tenía al morir) y finalizo la conexión cognitiva y emocional que me mantiene unido. En feliz término recupero la autonomía de mi Campo Magnético y en  paz interior reinicio mi vida.   

3 Respiraciones.

Time: 15 minutos.


Aclaración: En el caso de ser varios (E), se los nombrara a todos, en la misma programación.  


Modalidad de la meditación:

Esta meditación se la debe realizar durante tres días seguidos, una vez al día, cuando el sol esta sobre el horizonte. Finalizando con esta labor el efecto de la inclusión en vuestro Campo Magnético.  

Detalles:

Preferentemente lejos de las comidas. En ambientes físicos agradables y de preferencia por ejemplo: Habitación, sala de estar, jardín del hogar, sierras.  

No realizarla en días de tormentas eléctricas, vientos fuertes y en todos aquellos lugares que sean hospitales, iglesias, centros energéticos, lugares públicos. Etc.

No es necesario nombrar la enfermedad crónica, durante la programación. 

Consejos a tener en consideración:    

a) Es posible que (R), sueñe con (E) y vivencie experiencias oníricas en que le rememore los momentos que ellos pasaron juntos, cuando él estaba con vida. Que se le presente enojado, triste e intente comunicarse en el sueño para que siga recordándolo.  

Puede suceder que (R), sienta la  presencia física de (E) en el sueño, en el día o noche en su hogar o durante esta meditación. (R),  bajo ninguna circunstancia debe asustarse, somatizar o quedar  atrapado por los efectos de su realidad ilusoria, ha de saber que lo que está vivenciando es algo que él hasta hace muy poco tiempo ignoraba, porque no podía percibir que compartía su Campo Magnético con el Campo Magnético de (E).  

El que sea consciente de que percibe  la presencia vibratoria de  (E), es un hecho que debía sucederle en su vida para que él, definitivamente entienda que de su parte no debe contribuir a seguir generando Adherencia Vibratoria con (E),  a través de la Unidad de Consciencia que lo une a los dos, ya sea al recordarlo, hablarlo o llamarlo, conservarle sus pertenecías, etc.  

c) El trabajo que está haciendo (R),  para con él a través de esta meditación, no es tan solo para su beneficio también lo está siendo para con (E),  porque ambos están recibiendo asistencia y protección de los Humanos Luz del Futuro Inmediato.  


(R),  tiene que ser prudente y cauto con este trabajo, no debe darle paso a su imaginación.


¿Cómo tiene que ser la actitud de (R), para dar a conocer su postura personal, cuando el  mandato familiar lo compromete a tener que cuidar de (E), sin que sienta culpa de por medio al momento de manifestarlo?   

Quien ocupa el lugar de (R), en la familia necesariamente tiene que buscar ayuda profesional para que el idóneo lo oriente, centre sus ideas, le haga ver cuál es el lugar y el rol que ocupa en su familia, como es que acciona (E),  y demás familiares sobre sus sentimientos y moral para hacerlo sentir culpable y desagradecido para con (E). Logre desvincularlo de todas las culpas y cargas morales contraídas a través del mandato familiar, se libere conscientemente de todas las acusaciones dirigidas hacia su persona, por negarse  o no querer seguir  cumpliendo su rol de (R), para con (E).

A la vez, contar con el acompañamiento de los buenos amigos u otros familiares que comprenden su situación, para que sepan apoyarlo y ayudarlo a pensar con claridad para que no quede bajo la inducción psicológica de sus culpas y miedos por los cargos de consciencia dirigidos hacia él ya sea por (E),  u otros familiares.

(R), tiene que aceptar que su vida no forma parte del derecho y del uso ilimitado que quieran otorgarle sus otros parientes para con él. Si el como persona e integrante familiar cede y condesciende, está quitándose para con él mismo su propia autonomía y personalidad. De allí no tendrá regreso, porque sus familiares le ordenaran e indicaran autoritariamente cuáles son sus obligaciones y responsabilidades para con (E),  sacándole a relucir la estrecha vinculación afectiva que existe entre ambos.

(R), se hará cargo del mandato recibido al asumir que efectivamente es él, el pariente más afín que tiene (E), acarreando con las consecuencias al sentir que sus otros familiares lo dejaran solo en su labor.   

De allí, la importancia de que un profesional o amigo de confianza contenga humana y psicológicamente a (R), para que él trabaje conscientemente estos aspectos en su personalidad y estructura cognitiva: ¿Quién es él como persona y ser pensante dentro de su contexto familiar, para que sus familiares o terceros le refuten lo contrario y traten de manipularlo para ejercer nuevamente su control?

Detectar con claridad cuando es víctima de manipulación y extorción familiar. 

Separar sus sentimientos y vínculos afectivos, cada vez que observe y confirme que se está abusando de su bondad, tiempo personal, e integridad humana, aprendiendo a decir lo que piensa como correcto de lo incorrecto de lo sano a lo insano, para su vida personal y convivencia familiar.    

No dejarse avasallar por los prejuicios morales y religiosos que disparen verbal e intencionalmente sus familiares o terceros hacia él, cada vez que se oponga a no querer  ser el único integrante de la familia que tenga que ocupar el lugar de (R) para con (E).

No hacerse cargo de las culpas o malas intenciones que le dirijan a modo de castigo, para someterlo a través del miedo y de su arrepentimiento, dándose cuenta de lo que están haciendo con él. 

Saber tratar cordialmente a sus familiares y a (E), por más que éstos no quieran cambiar sus actitudes y se nieguen a reconocer que él no es el único que tiene la responsabilidad de ocupar el lugar de (R).

En general su actitud, debe ser como la de los miembros que ocupan el lugar de los (M) con ello reparte el peso de sus tareas y equilibrar las funciones de cada integrante familiar, transmitiéndoles como mensaje que (E), requiere de la atención de todos sus familiares y que es esta la mejor demostración de afecto y de agradecimiento que pueden manifestarle en vida. 

Reflexión: Los humanos Luz del Futuro Inmediato se preguntan con frecuencia, hasta qué extremo están dispuestos los seres humanos del Holograma Tierra a seguir perdiendo en conocimiento y aprendizaje por haber elegido conscientemente asumir la actitud  de quedarse detenidos en la  defensa, ofensa, necedad e indiferencia, por no querer  reconocer, que el camino que han elegido hasta el momento se llama “la falsa espiritualidad” en la que tan solo han sembrado  sus egoísmos, intereses personales, posturas ideológicas entre otras posiciones.  

La verdad hace a la auténtica consciencia y pureza de un ser humano.

El verdadero saber, le permite a un ser humano erradicar de él la ignorancia en la que se encuentra esclavizada dentro de este mundo.

El conocimiento interior y científico que conoce, no son conceptos que puedan explicarle a un ser humano, lo que es el verdadero saber más allá de las fronteras físicas de este mundo, como para que continúe enriqueciendo  su aprendizaje humano.

Es su auténtico amor y pureza cognitiva la que lo faculta dejar atrás su ego y preocuparse por querer saber cada día, cuanto conocimiento existe fuera de este mundo y que él aún sigue ignorándolo.         

(Continua la segunda parte)

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com