sábado, 18 de julio de 2015

Post No.104 - Relaciones Humanas - Pregunta 2 (Cuando se está frente a la Pareja Indicada, Movilizaciones Civiles en los Países) - Marielalero.

DOMINGO, 9 DE FEBRERO DE 2014



Pregunta 2
Sobre el tema de parejas, nos acercaste algunas preguntas para poder analizar nuestros vínculos al margen de la emocionalidad, de nuestra realidad ilusoria, y de comentarios que pudiéramos recibir de terceros, los hechos concretos que podían estar apuntando a que esa persona pudiera ser nuestra pareja. ¿Qué tipo de hechos concretos podrían ser? ¿Podrías darnos algún ejemplo?

Respondo

Los hechos concretos que denoten estar frente a la pareja programada o a la pareja encuentro dimensional fueron explicados en el Post “Pareja encuentro dimensional” donde se detalla cómo se lleva adelante el programa de localización y sincronización dimensional desde el Futuro Inmediato dentro del Holograma Tierra, para con los seres humanos.

A continuación copio párrafos del Post, que hacen solamente referencia a la pareja programada.

….”Ambos presienten que una causa que no recuerdan los une, la misma es acompañada por un sentimiento que pareciera ser inexplicable, lo cual es cierto porque durante el encuentro se ha dado inicio a la activación de la Memoria Remota de uno de ellos o de los dos, sucede que en ese momento se hace manifiesta la programación de la categoría pertinente que llevan impresas en sus programas de vida al ponerse en funcionamiento la sincronización vibratoria desde el Futuro Inmediato, para alinearlos y sintonizarlos energéticamente como parejas al confluir en la misma frecuencia humana 3D

La idea central es que ambos se conocen desde antes, una coincidencia mutua que no pertenecen a este mundo. Sentirán recibir el efecto vibratorio de sus energías, percibiéndola cálida, renovadora, la misma circulara a modo de calor alrededor de sus cuerpos la sensación física y afectiva percibida les hará sentir mutuamente felicidad, paz, alegría intuición de cuidarse y protegerse. Sus miradas y lectura visual los hará sentirse unidos dimensionalmente.


Juntos comprenderán las razones de sus arribos a esta realidad holográfica. Siendo una de las causas principales ser los vínculos biológicos para procrear los avatares 3D del Futuro Inmediato, a través del núcleo familiar preservando dentro de la sociedad humana 3D la continuidad 3D del gen humano 3D Luz.”…

Conclusión: Los hechos más concretos para que un ser humano se dé cuenta que esta frente a la pareja indicada, es que no niegue lo que ve ante sus ojos y analice desde su claro razonamiento, lo que observa manifiestamente como la personalidad, estructura de carácter, hábitos y costumbres adquiridos de quien está conociendo como a su pareja.

No confundir su amor y la necesidad de estar con esa persona, por encima de las evidencias que le demuestran qué no es la persona adecuada para establecer una relación de pareja, al no quedarle dudas que no es su misión hacer cambiar  a quien  le gustaría que fuera su pareja de toda la vida. Se estaría engañando a sí misma, al fingir una realidad que no existe, por negar los hechos concretos que duramente le demuestran lo que no es bueno para su felicidad y crecimiento humano, continuar o insistir en dicha relación.  

Tanto un hombre como una mujer, son directos y precisos cuando toman la decisión de dar por finalizada una relación en la que durante mucho tiempo, solo conocieron el sufrimiento y la vejación hacia sus derechos como personas y seres humanos.

Se acompaña el contenido de esta respuesta con la siguiente grilla de preguntas, para que los lectores profundicen en su conocimiento interior y sin desmedro acepten los hechos concretos que atañen a sus relaciones humanas en lo que respecta al plano familiar, amistades, parejas para que diferencien entre ellas  lo que es sano de lo insano durante la convivencia o encuentros.

Quién soy como ser humano a través de mi conocimiento interior  

¿Qué factores receptados del medio ambiente socio-humano me hacen sentir que soy un ser dependiente, influenciable y maleable?

¿Qué es lo que me sucede cuando estoy frente a personas, que denotan tener una personalidad fuerte, segura y estable?

¿Qué es lo que me atrae de las personas para relacionarme con ellas y darme a conocer?

¿Cómo me siento, cuando un ser querido o persona de confianza hacen notar en mí actitudes que dejan en manifiesto que soy inestable emocionalmente y crítico en mis expresiones?

¿Cómo persona, quien me hubiese gustado ser? Actualmente ¿Soy la persona que siempre quise plasmar como mi realidad concreta? 

¿Cuantas parejas y amigos tuve en mi vida? ¿A qué se debieron las rupturas y desvinculaciones? ¿Hubo una parte de mi estructura de carácter y modo de pensar que influenció en la disolución de esas relaciones humanas?

¿A qué familiares o personas que admiro me asemejo y adopto sus modismos? ¿Porque lo hago? ¿En qué me siento identificado para hacerlo?  

¿Cuáles suelen ser mis recursos y métodos para excusarme de aquello que ocasione o accione para hacer valer mis derechos o manifestar mi postura? ¿Qué es lo que me lleva a pensar que me corresponde hacerlo?

¿Qué tipo de sentimientos o motivos son los que me lleva a querer juntarme y relacionarme con las personas?

¿Qué pensamientos y deseos se activan en mí, cuando estoy frente a personas que categórica y jerárquicamente me son representativas socialmente?. Me acepto así o me justifico.

¿Qué prototipos  de mi gen dual son los que aún no quiero reconocer o trabajar en ellos, aun sabiendo que al hacerlo modificare benéficamente mi condición humana 3D?

¿Qué sentido tiene para mí la amistad? ¿La construyo sobre ideales? ¿Por qué me interesa tener amigos o estar con familiares que siento ser afines a mi modo de ser?

¿Qué me sucede cuando me enfrento con la realidad concreta  de no estar frente a la compañía de personas sanas de mente y puras en su interior?

¿Existe una parte de mi personalidad que se identifica con ellas?. ¿Cuál es y qué haría de mi parte  para no seguir siendo presa de mis propias falencias, al no conocerme internamente quien soy como ser humano y persona?   

¿En qué consiste para mí, trabajar todos los días en querer ser un buen ser humano? ¿Cómo creo yo que debo comportarme desde mi genética 2% lumínico? ¿Lo hago o solo son palabras por las que intento convencerme a mí mismo y a las demás personas que soy un ser de Luz que ha venido a este mundo a hacer el bien a sus semejantes?   

¿A quién estoy engañando cuando digo o hago todo lo contrario a lo que se refiere ser una buena persona? 

¿En qué consiste para mí ser inteligente? ¿Qué significa para mi decir que soy un ser honesto, sincero e íntegro en sus palabras?

Reflexión: No existe conocimiento interior, cuando la persona oculta dentro de ella los pensamientos e intenciones que denotan la manifestación de su genética dual. Dentro de ella a nivel consciente vive con una falsa apariencia de lo que refleja ser como buena persona, hacia quienes tiene a su lado.

El ocultarse a sí misma, quien es desde su dualidad la sentencia cognitivamente a enlazarse vibratoriamente con personas que son similares a su forma de pensar, de analizar y de evaluar lo que es mejor para sus conveniencias al momento de establecer sus vínculos, para llevar adelante sus relaciones personales.    

Las amistades o las relaciones de parejas que experimentarán  en sus vidas serán la antítesis de lo que ellos a nivel personal nunca quisieron que otros les hicieran hacia sus propias personas.  Lejos estarán de pensar que están viviendo las consecuencias del efecto bumerán, es decir todo lo que hicieron una vez en sus vidas, se les volverá en su contra. 

Detrás de la fachada de este mundo físico, la vida de los seres humanos son dirigidas por los gestores del Holograma Tierra para quese produzcan daños irreparables entre ellos, para tomar dichas experiencias como argumentos de sus vidas para para producirles  el efecto bumerán, por el cual juntaran las pruebas físicas para implicarlos en relaciones y vínculos que sean indisolubles planetariamente, para contar con las evidencias concretas que durante el transcursos de sus vidas, como seres humanos demostraron ser tan duales y parecidos como lo son los gestores que crearon y diseñaron a esta raza humana 3D.

Es suficiente que un ser humano, se vea a si mismo de lo que es capaz de hacer cuando obra desde su gen dual o desde su gen lumínico, para que decida por él mismo quien elige ser cada día desde su condición humana.

Comentario

Durante el año pasado hubo muchísimas movilizaciones civiles a nivel nacional y local, con el fin de protestar y mostrar la oposición a una ley de privatización de hospitales y servicios sanitarios, que en mi cuidad tuvo mucha repercusión social. Hace unos días, según comentan las noticias, se ha paralizado la puesta en marcha de dicha Ley. Los sectores que se habían movilizado abiertamente en las calles están celebrando esta "victoria" y además, se insta a los ciudadanos que se preparen para nuevas movilizaciones de protesta en las calles, ya que dicen que "si se ha conseguido una "victoria", se puede conseguir otra". De modo que ahora comienzan las protestas contra la ley del aborto. Ayer me preguntaba, recordando el post sobre el Programa de vida planetario y el Registro de Control Digital, si todo esto no está siendo orquestado desde los entretelones de la política.

Respondo

Los seres humanos, deben aprender a cuidarse a sí mismos, empezando por tomarse el tiempo personal de querer investigar, asesorarse y desentrañar lo que el sistema gubernamental de su país les plantea como peligros en cuanto a la seguridad nacional, reformas parlamentarias, cambios en sus programas de conducción, modificación o innovación de las leyes… es decir  todo lo que esté relacionado a la conducción y al control de  su población.

Una vez reunidos  los datos, analizarlos ampliamente desde una perspectiva general para que sea posible hilar la información recopilada, solo así se podrá seguir el razonamiento que hace a los primeros indicios del  armado de un plan, que quiere poner en vigencia su gobierno para con sus ciudadanos, en lo que pueda discretamente  lograr sus próximos fines, con los resultados esperados.  

Cada presidente en este mundo, bien sabe dónde está parado como representante de su pueblo, también como miembro grato o excluyente del Parlamento Planetario. Lo que bien puede o no hacer desde su facultades para con su pueblo  acorde a las directivas que reciben de los funcionarios del Parlamento Planetario o del abandono absoluto de estos  para con quienes no los consideran miembros aptos para ocupar las bancas del parlamento.

Teniendo clara esta realidad, vivir dentro de este mundo es estar en una constante ola de incertidumbres e intentos fallidos destinados a producir brotes de psicosis en los ciudadanos civiles, cuando la realidad es otra y se opera ocultamente, mientras el caos se lo produce afuera. 

Las personas tienen que saber lo siguiente, antes de tomar acciones  por cuenta propia.

  • Cuando se les presenta a los ciudadanos o a un grupo minoritario de personas una situación problemática para ser tratada públicamente o privadamente ya sea a nivel nacional, provincial,  regional o local,  se está mostrando tan solo la punta de un iceberg, no se le está diciendo a los afectados, tal como son los hechos que aquejan o involucran  a determinados ámbitos políticos o ambientes sociales. El diseño de la trama tiene como principio anunciar las causas y las razones, evitando dar a conocer con profundidad y claridad los detalles centrales que dieron origen al armado del conflicto, del proyecto..etc.   que se está tratando de resolver, poner en marcha o a ejecutar, más bien la trama sigue su fin que es la de valerse de una situación concreta para desde ella influenciar psicológica y emocionalmente a las personas, ganarse su apoyo y acapararles completamente su atención.      
  • Detrás de lo que se presenta como trama “La punta del iceberg” se trabaja ocultamente, sobre otros fines específicos que no les son develados a los ciudadanos o al sector minoritario implicado en la treta.
  • La trama persigue lograr la distracción de los ciudadanos o la de un sector minoritario, presentándoles los temas del momento para ganarse su interés y mantenerlos ocupados trabajando en el asunto por tiempo indeterminado, por ej: Litigios internacionales, devaluación de la moneda, inseguridad nacional, imposición de leyes sanitarias o de privatización, reformas educativas, entre otros temas.  
  • La trama presentada a nivel público o privado, intencionalmente  está trabajando en un único objetivo que es el de tapar, ocultar y encubrir una realidad que no les conviene que salga a la luz, es decir que el resto de la población o un sector de ella sepan que sus representantes son corruptos e inmorales o que personas mediáticas de mucha influencia y prestigio social trabajan de doble agentes para el sistema parlamentario. 
  • La trama antes de ser dada a conocer, ha estado operando dentro de la sociedad humana con una antigüedad de seis meses como mínimo, quiere decir que el tema o el problema presentado a los ciudadanos o a un sector minoritario como novedoso o candente ha estado desenvolviéndose y orquestándose desde el silencio, por lo tanto lo que se ve por fuera es el enmascaramiento de un hecho mayor, que abarca intereses gubernamentales, privados  y sectarios. 
  • El Parlamento Planetario, dispone de varios programas de conducción mental, por el cual  trabaja e influencia emocionalmente a los ciudadanos de este mundo. Es un recurso por el cual se aseguran de producir una cierta cantidad y volumen de energía electrofisica, para ello se ha previsto nombrar oficialmente a sus encomendados para que éstos se infiltren en las masas, realicen un análisis exhaustivo del impacto social que producen los temas presentados por la trama para comenzar a organizar  las movidas sociales a nivel nacional o local, tomando como punto de partida los discursos que ellos mismos diseñan para inducir psicológicamente a los ciudadanos afectados, para que éstos se sientan acompañados, apoyados y comprendidos en sus necesidades y deseosos de querer que se les respete su privacidad, se los tenga en cuenta como habitantes, tal como ellos lo hicieron al momento de depositar sus votos de confianza a sus funcionarios.  
  • Este tipo de trama, no se la utiliza únicamente en los gobiernos y respectivas dependencias, también son recursos aprovechables para usos específicos en las elites, las doctrinas, la mafia esotérica, en las sectas y en los agrupamientos. Por lo tanto las personas tienen que preocuparse por tomar todas las precauciones al respecto, antes de comprometerse a participar en aquellos cometidos que no son claros en sus exposición y aun así lo fuera, amerita que piensen y reflexionen, si es ése el camino  que han elegido  como el correcto para hacer valer sus derechos, reclamar su justicia, atribuyéndose el derecho de sancionar, castigar, marginar o a ultrajar, aquello que repudian, no están de acuerdo o que se han dejado convencer porque les conviene  utilizando como estrategia los atrincheramientos o actos implícitos que los lleva a actuar  desde el ocultamiento. Este método también forma  parte de manifestaciones de carácter privado y cerrado.
  • Fuente: www.marielalero.com
Post No. 86 - La Pareja El Encuentro Dimensional - Primera Parte:


Post No. 87 - La Pareja El Encuentro Dimensional - Segunda Parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario